Pastillas Haussel

Responder
lozal2244
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2012, 17:26

Pastillas Haussel

Mensaje por lozal2244 »

Hola, hace unas semanas instale en mi gibson les paul una Haussel Tozz de puente y mastil, las compre en o3custom.com aqui -> http://www.o3custom.com/es/pastillas/29 ... edios.html

La verdad es que el precio me hacia desconfiar, pero menuda sorpresa cuando una vez colocadas tienen la misma salida de volumen que unas EMG bien cañeras, y matices muy muy especiales, me encanta el sonido que sale ahora de los arpeggios y la guitarra ha mejorado enormemente al sustituir la pastilla gibson.

Tengo entendido que hay muchos luthiers que utilizan estas pastillas como Nick Huber http://www.nikhuber-guitars.com/ o el mismo Alejandro Ramirez en sus O3 custom http://www.o3custom.com

Mi pregunta para los foreros es.. ¿habeis probado otras pastillas Haussel? porque no solo hacen pastillas cañeras que es lo que yo uso, tienen estilo PAF, mas jazzeras... y puede ser un gran descubrimiento esta marca, y ahora tenemos un distribuidor en españa con precios bastante competitivos
Imagen
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: Pastillas Haussel

Mensaje por M.Deker »

Yo estoy tentado con unas Haussel Big Mag P90 para Telecaster... Hay alguna demo curiosa por youtube pero aun así... ¿Alguien ha probado éste modelo?

¡Saludos!
www.thisispartido.com
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: Pastillas Haussel

Mensaje por custom »

M.Deker escribió:Yo estoy tentado con unas Haussel Big Mag P90 para Telecaster... Hay alguna demo curiosa por youtube pero aun así... ¿Alguien ha probado éste modelo?

¡Saludos!
si te vienes al valles oriental, puedes catar una tele con las pastillas haussel big mag :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: Pastillas Haussel

Mensaje por M.Deker »

custom escribió: si te vienes al valles oriental, puedes catar una tele con las pastillas haussel big mag :dedo:
Pues mira, si me dices por donde cae igual hago el viaje... están muy bien de precio la verdad, y si dan con el tono que busco, está hecho. ¿Qué tal de ruidos? Imagino que al ser P90 mejora la cosa...
www.thisispartido.com
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Pastillas Haussel

Mensaje por quico medrano »

Esto.....yo instale una VIN y una VIN + a una epi 339 :ridi: y me a cambiado la guitarra un 90%... el otro 10% fue un cambio de puente y tailpieze ;)
Tampoco suena tan bien como mi 335 :hedicho:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pastillas Haussel

Mensaje por sancheski »

A mí ese precio no me hace desconfiar porque casi 120 euros por una pastilla pues es algo normal en cosas de butic destas. Lo que me hace desconfiar es que alguien se dé de alta en el foro sólo para poner un anuncio con los enlaces donde comprar las pastillas :periódico:

Por cierto, poquísima información en el enlace porque ni dice la salida que tiene la pastilla, ni los imanes que lleva, ni separación entre piezas polares, ni cuántos hilos conductores tiene el cable...
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pastillas Haussel

Mensaje por Jabato »

:-o:-o:?
Responder

Volver a “Pastillas para...”