Wolfetone Marshallheads!Que tal van??

Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Wolfetone Marshallheads!Que tal van??

Mensaje por fuzzman »

Me he decidido a mejorar mi Gibson Les Paul Studio de 1990 porque creo que se lo merece!

Es de color blanco y tiene el diapason de ebano!

LA guitarra esta ha años luz de una de ahora, aunque sea un topico decirlo, es la pura verdad!

Esta es una Les Paul de verdad y con las 490 y 498 la verdad es que suena de la leche, pero muy guarra la muy cabrona!Definicion poca la verdad, pero tiene ese sonido sucio a Stooges que mola un huevo!!

Que pasa?Pues que me apetece que suene mas definida pero que siga siendo rock'n'roll(me estoy haciendo mayor) :roll:

La guitarra pesa poco para ser una Paula(3'9Kg), lo que puede indicar que la caoba es de calidad y ademas la hace muy "mañosa" para tocar con ella tanto de pie como sentado!Esta amarillenta y se le ha cuarteado la nitro, lo que le da un aspecto brutal!!Una joyita vamos! :baba:

He visto en el mercadillo que venden unas Wolfetone Marshallheads doradas y envejecidas que le irian al pelo pero nunca he probado ninguna guitarra con esta marca de pastillas!

Alguien las conoce??Le irian bien a mi Studio??

Espero vuestras opiniones como agua de Mayo!!

:ciao:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: Wolfetone Marshallheads!Que tal van??

Mensaje por fuzzman »

:meignorais:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
dagarcon
usuario
Mensajes: 862
Registrado: 20 Feb 2010, 07:23
Ubicación: Málaga

Re: Wolfetone Marshallheads!Que tal van??

Mensaje por dagarcon »

Hola compañero, yo estoy esperando unas que se supone que me llegan mañana o pasado, las compre a un Luthier de UK, que compro muchas a Wolfetone, las he comprado sin covers, me gusta mas, para mi gibson Lp custom, ya sabes ebano en diapason etc...., ya te contare como van con la Paula, todo lo que he leido y escuchado va por el camino que ambos buscamos, tono Paf con algo mas de salida, si quieres te pongo en contacto con mi vendedor y tu decides, tambien tiene caretaker y Dr vintage creo asi que ya me dices, saludos.....
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: Wolfetone Marshallheads!Que tal van??

Mensaje por fuzzman »

Gracias por contestar!! :dedo:

Pues ya me espero y me dices que tal van!

Venga dime algo! :ciao:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Responder

Volver a “Pastillas para...”