Pastillas JL

Responder
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: Pastillas JL

Mensaje por VaLeRo »

A mi me hizo un set de las broadcaster que tiene en catálogo y son bestiales, las tengo en una tele bastardilla y em gusta bastante más que una custom 63 de un alumno con fralins :dedo:

Estoy super contento y me va a modificas unas humbuckers que tengo por ahí que no me convencen
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Raulon »

Yo he adquirido varios juegos y son de traca :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: ...He calzado a una jazzmaster las suyas y son pura dinamita :mareado: :mareado: :mareado: En la trucha solidaria van unas vintage t y suenan de pasmo también.....Si nadie me dice nada las pongo de serie en las guitarras que me encargan :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
fergm
usuario
Mensajes: 306
Registrado: 07 Oct 2005, 12:24
Ubicación: Concejo de Siero (Asturias)

Re: Pastillas JL

Mensaje por fergm »

Comentar que he adquirido un set de una humbucker y una pastilla de teleca modelo Bradcaster, para una micawber y estoy encantado.

Le pedí a Jess que me hiciera una humbucker para la micawber que casara bien en cuanto a volúmenes, con su moedlo de pastilla de teleca de puente "Broadcaster", y que no fuera muy oscura. Le dije que se explayara y pusiera lo que el juzgara mas oportuno y me puso alnico 3 en la humbucker.

Suenan de escándalo y por fin he encontrado un equilibrio de volúmenes en esa guitarra, que siempre había echado de menos.

Un 10 para Jess.

:dedo:
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pastillas JL

Mensaje por Raulon »

Pues yo le voy a encargar unas de broadcaster....Tienen una pinta de cagarse...Y si tienen los graves que me imagino pues...... :baba: :baba:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
Shadylane
Mensajes: 41
Registrado: 16 Jul 2009, 10:56
Ubicación: Cullera

Re: Pastillas JL

Mensaje por Shadylane »

Hola guapos:

Pues os voy a contar mi experiencia porque la verdad es que no ha sido buena, no se si es que me ha tocado la china más que nada porque este señor ni contesta emails ni coge el teléfono. Íbamos a hacer un pedido los de mi grupo con varios juegos de pastillas y le escribimos, le llamamos y ni contestó ni devolvió las llamadas:ein: Luego además me enteré por un colega que una humbucker que le había hecho fallaba y que el tío ni dió señales de vida :ay: Visto lo visto seguiremos con las pastillas tradicionales :dedo:

Besitos :love:
----------------------------------------------------------------
The worlds collide, but all that we want is a shady lane
Avatar de Usuario
Gaboni
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 14 Jun 2008, 17:13
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas JL

Mensaje por Gaboni »

A mí me vendió un par de P-90, y la verdad, acabé muy satisfecho con la compra. Sobre todo con el trato con Jess, que se mostró siempre muy atento, resolviéndome dudas y dándome consejos acerca de las pastillas.

Hace unos meses volví a escribirle para comprarle unas pastillas de strato, pero no me ha contestado ni he vuelto a saber nada de él desde entonces. No sé por qué razón ahora no contestará a los correos ni al teléfono, pero me extraña mucho. Espero que no haya tenido ningún problema, por que la verdad es que me pareció un tío muy majo. :nose:

Un saludo.
fergm
usuario
Mensajes: 306
Registrado: 07 Oct 2005, 12:24
Ubicación: Concejo de Siero (Asturias)

Re: Pastillas JL

Mensaje por fergm »

Yo la experiencia que tuve con el fué de muy buen trato, sobre el tiempo que tardó en tener las pastillas yo no tenía prisa y además Jess tuvo un contratiempo.

No obstante, me comentó que este no es su trabajo principal, por el la profesión que tiene, puede ser que por motivos de trabajo no pueda atender los pedidos. También me he fijado que su página web no funciona.

Podéis preguntar en Stringsfield, es patrocinador del foro y distribuye sus pastillas, también tienen un trato buenísimo.

Saludos.
Jess Loureiro
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2010, 21:00

Re: Pastillas JL

Mensaje por Jess Loureiro »

Hola,

La verdad es que, desde verano, he tenido poco tiempo de contestar emails,ya que ahora mismo, en mi cuenta ebay tengo casi todos los modelos puestos a la venta. Debido a que estoy vendiendo bastante por este método he descuidado la via de mi web. Pido disculpas a aquellos que les haya afectado la falta de comunicación, y les invito a realizar la compra por ebay:

http://www.ebay.es/sch/jess_loureiro_ha ... ups/m.html

Sobre lo del amigo de shadylane, solo decirle que le pregunte a su amigo si el me compro la pastilla a mi, si yo se la instale o si se puso en contacto conmigo. La respuesta a todo es que no, asi que por favor informate bien antes de hacer acusaciones.

Gracias!!
Avatar de Usuario
level42
Mensajes: 102
Registrado: 19 Sep 2008, 11:10
Ubicación: Bizkaia

Re: Pastillas JL

Mensaje por level42 »

otro que ha pillado dos pastis Alnico II para tele y encantado con el trato y con el sonido que sacan estos cañones, ha dejado mi Fenix que parece buena y todo :mrgreen:

no serán las últimas que le pida seguro
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Pastillas JL

Mensaje por autrigon »

Y otro mas que queda satisfechisisimo . :dedo:
Jess me ha hecho tres para strato ,de alnico II,,,,,DE QUITARSE EL SOMBRERO. :baba: :baba:
Hable con el de lo que queria y me hizo unas pastis practicamente a medida , ;)
Me tardo un poco (mes y medio) ,porque tubo que pedir los imanes a los States y ya se sabe . :bah: :bah: :bah: :bah:

Pero el trato cojonudo ,lo unico que tarda un poco en contestar los mensajes privados ,pero el tio luego cumple con creces . :hedicho:

Lo dicho por algun forero,, """adios Seymour ,ha sido un placer , :ciao: """
""hola Jess ,el placer es mio , :lalala: ""
Ahh ,por cierto tambien me ha hecho una pasti puente para la tele de un amiguete ,cuando este colocada os digo. :vintage:

:ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:
Avatar de Usuario
syvy
usuario
Mensajes: 583
Registrado: 24 Jul 2005, 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Pastillas JL

Mensaje por syvy »

Bueno ..sabeis si hay alguna manera de contactar con el ? que no sea por email habitual..

El caso es que le mandé una pastilla para rebobinar hace dos meses y desde aquel dia y despues de mandarle incontables mails , comunicación cero,

ni siquiera me contestó diciendo si habia llegado la pastilla.. :bah:
Zurdoman
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ene 2012, 17:27

Re: Pastillas JL

Mensaje por Zurdoman »

Yo le mandé hace casi un mes un correo preguntándole por unos humbuckers tipo PAF en acabado zebra y todavía puedo estar esperando respuesta...
Avatar de Usuario
syvy
usuario
Mensajes: 583
Registrado: 24 Jul 2005, 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Pastillas JL

Mensaje por syvy »

Zurdoman escribió:Yo le mandé hace casi un mes un correo preguntándole por unos humbuckers tipo PAF en acabado zebra y todavía puedo estar esperando respuesta...
Pues ya ves,
Imaginate que le mandas una pastilla para arreglar y se queda con ella..

Como veis recomendadísimo en elemento este..
Lo mas gracioso es que luego vendrá dando diculpas de lo mas ridículas , que si la familia, que si la pierna... :bla: :pinocho:

Habrá que ir a buscarlo a casa
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: Pastillas JL

Mensaje por VaLeRo »

No sé, yo he tenido dos tratos con Jess y la verdad es que sí que creo que va bastante liado porque suele tardar, pero siempre acaba poniéndose en contacto y tal, y sus curres son muy buenos, la verdad, intentad a ver si lo solucionais con él porque aunque para unas prisas sea arriesgado, su curre es muy bueno
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pastillas JL

Mensaje por erreaye »

A mi me ha hecho varios trabajos y sí que ha tardado bastante, pero TODO perfecto y sin queja alguna. Más bien han sido APLAUSOS al probar el material.

También me ha hecho alguna cosa Jason Lollar....y también ha tardado.
;)
La gente que hace las cosas a mano debe ser que sólo tienen DOS MANOS y los clientes son unos desesperados :sindiente: :jiji: :jaja:

tío...si alquien quiere algo YA!! pues que vaya a la tienda que sea y compre unas seymour o unas dimarzio, que suele haber bastante en stock ;)
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: Pastillas JL

Mensaje por VaLeRo »

erreaye escribió:A mi me ha hecho varios trabajos y sí que ha tardado bastante, pero TODO perfecto y sin queja alguna. Más bien han sido APLAUSOS al probar el material.

También me ha hecho alguna cosa Jason Lollar....y también ha tardado.
;)
La gente que hace las cosas a mano debe ser que sólo tienen DOS MANOS y los clientes son unos desesperados :sindiente: :jiji: :jaja:

tío...si alquien quiere algo YA!! pues que vaya a la tienda que sea y compre unas seymour o unas dimarzio, que suele haber bastante en stock ;)
:hedicho:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pastillas JL

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Rubén y Valero teneis toda la razón del mundo... Pero creo que al menos 5 minutos del día le sobran a Jess para decirle a este chaval donde está su pastilla, no? ... Algo a mi me pasó con el y ya conté en este topic... Material de primera y comunicación 0
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Pastillas JL

Mensaje por Boo Radley »

Son ya varios los pedidos que le he hecho y siempre han sido trabajos de primera, incluido un rebobinado de una pasti de un bajo Gibson Ripper.

El problema con Jess es la comunicación, y él mismo me lo ha reconocido alguna vez.

A principios de diciembre le pagué una pasti de strato que le encargue para una strato 70's de un cliente. Después de 2 meses esperando y las últimas 2 semanas preguntándole por la pastilla, por fin me ha llegado. Pero de Jess no he obtenido ninguna respuesta.

Quizás debería ponerse las pilas con el tema de la comunicación. Por lo demás 100% recomendable.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
syvy
usuario
Mensajes: 583
Registrado: 24 Jul 2005, 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Pastillas JL

Mensaje por syvy »

erreaye escribió:A mi me ha hecho varios trabajos y sí que ha tardado bastante, pero TODO perfecto y sin queja alguna. Más bien han sido APLAUSOS al probar el material.

También me ha hecho alguna cosa Jason Lollar....y también ha tardado.
;)
La gente que hace las cosas a mano debe ser que sólo tienen DOS MANOS y los clientes son unos desesperados :sindiente: :jiji: :jaja:

tío...si alquien quiere algo YA!! pues que vaya a la tienda que sea y compre unas seymour o unas dimarzio, que suele haber bastante en stock ;)
Rubén, si mando algo a rebobinar será por que no lo hay en las tiendas ;)

Yo no pido que lo haga YA..,es una pastilla que hace 15 años que no uso , solo pido que por lo menos conteste una vez y me diga lo que hay ,asi se a que atenerme y que le llego la pastilla...
No Jodas, yo creo que desde el 16 de noviembre tuvo tiempo a mandar un email , por lo menos en ebay si trabaja ..

.
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Pastillas JL

Mensaje por Dr504 »

Tenia pensado darle un toque a ver si me puede arreglar una pastilla Guild HB-1 y una Gibson T-Top....
y de paso pedirle un juego de pasillas Humbucker,para probar todo lo buenas que son,tal y como comentais....
Pero ahora despues de leer esto no lo tengo muy claro :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Pastillas JL

Mensaje por jop »

Hace buenas pastillas pero esta claro que la comunicación y la rapidez en hacerte las pastillas o arreglartelas no es suyo :ein:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pastillas JL

Mensaje por erreaye »

Yo sólo sé que habré montado como una cincuentena o más de pastillas de Seymour Duncan...
y NUNCA he podido hablar con él.

A Jess he intentado no molestarlo, al igual que al Señor Duncan, pero una vez incluso hasta me cogió el teléfono ;)

os quejáis de vicio, colegas...

las pastis van bien?
pues ESTUPENDO! :nose:
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Pastillas JL

Mensaje por autrigon »

Pero hombre ,, :ein:
Lo unico que quiere el chaval, es saber, hace ya casi TRES MESES ,si SU pastilla ,a llegado a destino , para poder reclamar en correos o lo que sea. :nose: :nose: :nose:

Yo tengo pastis de JESS ,y son cojonudas ,,pero tampoco me parece de recibo ,mandarle una pasti tuya ,para arreglar ,y que no le haya escrito ni para decirle que ya la tiene y que se la hara cuando pueda ,o lo que sea. :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

Creo que en este caso las quejas son mas que fundadas ,,no vicio .

Creo yo , :miedo: :miedo: ,vamos.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pastillas JL

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Estoy con Autrigon. Decir "Ei Colega... Ya la tengo" No cuesta nada

:dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Muiagudo
usuario
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ene 2011, 23:06
Ubicación: BCN-Catalunya .

Re: Pastillas JL

Mensaje por Muiagudo »

erreaye escribió:os quejáis de vicio, colegas...
Que cojones tienes ! :jeje:
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas JL

Mensaje por spadearcher »

erreaye, me imagino que cuando a tí te llega una guitarra para repintar, no tienes los santos cojones de no dar señales de vida a su dueño en 3 meses, ni para decirle que te ha llegado...

Una cosa es ser lento en los trabajos, y otra cosa es traspasar la línea de lo impresentable.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: Pastillas JL

Mensaje por Marley »

.
No es la primera compra que le hago a Jess y tengo que reconocer que las pastillas son cojonudas. Peeeerooo al igual que otros foreros, lo que no me acaba de cuadrar es la poca formalidad o cortesía que tiene con los que al fin y al cabo somos sus clientes.

Hace unos días le he vuelto a encargar otro set de pastillas classic para una telecaster que me estoy montando.
Voy a ir posteando como evoluciona el asunto, ya que hasta el momento ni siquiera he recibido un triste mail con una previsión de entrega y un "gracias por la compra".
No cuesta nada quedar bien con la gente....

- 29/01 pago por paypal 83,67 euros
- 29/01 le envío un mail indicándole que le había efectuado un pago y quiero la cubierta de la del mástil envejecida. No obtengo respuesta.
- 30/01 dos llamadas al teléfono móvil que figura en su web y no obtengo respuesta
- 31/01 otras dos llamadas para confirmar que todo esta bien y no obtengo respuesta.
- 01/02 Una llamada y un email y aún espero respuesta.
- 02/02 Otra llamada, un email y un sms y por aquí sigue lloviendo..... Seguimos insistiendo.
- 03/02 Ni caso
- 04/02 Ni caso
- 05/02 2 llamadas + Ni caso. Cuanta nieve ha caido...
- 06/02 Más de lo mismo, ha desaparecido...
- 07/02 Pastillas recibidas envueltas en un mísero papel de burbujas metido dentro de un sobre. Evidentemente la cubierta de la del mástil NO me ha llegado envejecida tal y como le solicité.
Yo sigo flipando, con lo que cuesta sacar el pescuezo hoy en día para conseguir un cliente y que se trate así a la gente.
En fin... A ver como suena la teleca.
Última edición por Marley el 07 Feb 2012, 22:39, editado 2 veces en total.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Pastillas JL

Mensaje por withthc »

Oues tenéis una suerte del copón!

Mi experiencia fue al revés!

Total atención a mails y el tio muy majo :dedo: , pero la pastillas sonaban normales :hedicho: , igual es que estoy muy acostumbrado a las duncan o algún otro gringo que las bobina a mano, pero me sonaban fatal!

Prefiero que no me haga ni caso y suenen divinamente :vintage: !!

pero lo lógico sería que suenen bien y buena atención al cliente! :hedicho:

Se las devolví y no tuve ningún problema , todo perfecto!
Última edición por withthc el 17 Abr 2012, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pastillas JL

Mensaje por Blackmore »

a mi, trato excelente y las pastillas bien.
No he podido probarlas a fondo para emitir un veredicto más extenso, pero vamos, a chinorri no suenan. Mínimo como las fender, así que no tengo queja.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Pastillas JL

Mensaje por Josetxu »

¿sigue en activo?
Responder

Volver a “Pastillas para...”