PODxt y EMG activas?

Responder
xelmorro
Mensajes: 20
Registrado: 04 Sep 2007, 14:46

PODxt y EMG activas?

Mensaje por xelmorro »

Hola a todos!

Me gustaria que alguien que este usando PAstillas activas en general y un POD, me pudiera contar su experiencia...

quizas mi pregunta sea una tonteria, pero me gustaria saber si son compatibles usar un PODxt con pastillas activas, si el sonido es bueno, o si hay que hacer cambios en los presets, o cualquier observacion que se pueda hacer al respecto. ¿Es preferible usar POD con pastillas Pasivas? he preguntado directamente en line6.com y no saben indicarmelo con seguridad.


muchas gracias por las respuestas!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Con el POD no sé, pero en principio con cualquier procesador de ése tipo puedes encontarte con demasiada ganancia si usas pastillas activas. Pero vamos, que el pote de volumen de la guitarra está para algo si no quieres liarte a bajar ganancias en el POD :nose: . Con la GT-6 es lo que hago, bajo un poco el volumen y arreando.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

Las pastillas activas no necesariamente tienen que tener más salida que una pasiva, caso de la EMG81. Lo que sí tienen es más claridad, suenan más "a acústica". No veo que tengas que tener problemas con un POD.
Nels Cline me parece un coñazo.
xelmorro
Mensajes: 20
Registrado: 04 Sep 2007, 14:46

Mensaje por xelmorro »

muchisimas gracias por vuestras respuesta. La verdad es que ahora me quedo mas tranquilo. esto de las pastillas es nuevo para mi y me vuelve loco :S

saludos!
Responder

Volver a “Pastillas para...”