Seymour duncan Antiquity humbuckers

Responder
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Gat-o »

Lo abro donde toca... Imagen Gracias JMLA por avisar
Apelo a la sabiduria del foro para preguntar sobre la autenticidad de estas pastillas. Que os parecen? Y por que precio saldrian a cuenta de 2a zarpa? Ya q estamos...
Imagen

Imagen
Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por Gat-o el 16 Nov 2021, 14:55, editado 1 vez en total.
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Antiquity humbucker seymour Duncan

Mensaje por Jabato »

444 valen nuevas en Thoman tu verás si te interesa el precio que te han puesto, lo suyo serian 300 euros.

Y si, tienen toda la pinta de ser auténticas
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Gat-o »

Jabato escribió:444 valen nuevas en Thoman tu verás si te interesa el precio que te han puesto, lo suyo serian 300 euros.

Y si, tienen toda la pinta de ser auténticas
Gracias Jabato. Lo del precio lo pregunto porque veo precios muy variados ya nuevas, desde unos 350€ a los 444€ que tu comentas, no se si es por rl tipo de cubiertas, o si hay algo mas...
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Gat-o »

Mas fotos.
Por la www veo q segun la ref. son de Firebird. Es posible? Es un modrlo concreto de Antiquitys?
Imagen
Imagen
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 653
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por EngendrixX »

Esas son humbuckers, no son de firebird.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Jabato »

Porque dices que son de firebird.

El precio es de thoman que es el que marca la pauta.
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Gat-o »

EngendrixX escribió:Esas son humbuckers, no son de firebird.
Ui, pos claro... Veo q ls ref es diferente tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por JMLA »

Hola Gat-o, como te he comentado antes por privado (ya que no te podía contactar en el otro mensaje pues estaba colgado en compraventa) veo varias cosas que me hacen sospechar de esas pastillas.
Si tienes confianza en el vendedor, yo antes le pondría un email a Seymour Duncan (supongo que en su web habrá algún contacto) con esas fotos para que te certifiquen. A propósito, las firebird llevan minis no humbuckers.

-Lo primero que me ha llamado la atención de esas fotos es el intenso dorado, yo tuve una par de estas en gold y no eran tan doradas. Esto es poco importante, pero...

-Lo segundo ¿la misma pegatina con el mismo número en las dos pastillas ? Eso no lo he visto nunca.

-Tercero... esos tornillos que sujetan la placa por debajo, con cabeza plana... raro, pero y ¿todo el resto de la placa?
Miro la foto del par que yo tuve y luego algunas más en internet y no son como la que pones tú.

Mira, no se parece en nada.
A la izquierda la que tuve yo y a la derecha la de la duda:
2014-03-20 20.11.40.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JMLA el 16 Nov 2021, 16:58, editado 2 veces en total.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Gat-o »

Jabato escribió:Porque dices que son de firebird.

El precio es de thoman que es el que marca la pauta.
Nos emos cruzado. Con la busqueda en la red se me ha colado el 05 de la ref por un 10. Las 05 humbucker, las 10 Firebird
El precio. 389 en Alfadoni, o 414 en Madrid hifi por ejemplo. De ahí la pregunta por los €. Solo aprecio acabo diferentes de unas a las otras


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Gat-o »

JMLA escribió:Hola Gat-o, como te he comentado antes por privado (ya que no te podía contactar en el otro mensaje pues estaba colgado en compraventa) veo varias cosas que me hacen sospechar de esas pastillas.
Si tienes confianza en el vendedor, yo antes le pondría un email a Seymour Duncan (supongo que en su web habrá algún contacto) con esas fotos para que te certifiquen. A propósito, las firebird llevan minis no humbuckers.

-Lo primero que me ha llamado la atención de esas fotos es el intenso dorado, yo tuve una par de estas en gold y no eran tan doradas. Esto es poco importante, pero...

-Lo segundo ¿la misma pegatina con el mismo número ... astillas ? Eso no lo he visto nunca.

-Tercero... esos tornillos que sujetan la placa por debajo, con cabeza plana... raro, pero y ¿todo el resto de la placa?
Miro la foto del par que yo tuve y luego algunas más en internet y no son como la que pones tú.

Mira, no se parece en nada.
A la izquierda la que tuve yo y a la derecha la de la duda:
2014-03-20 20.11.40.jpg
Gracias de nuevo JMLA. A ver si SD me atienden y contestan. La verdad es que no conozco al vendedor, es una tienda de 2a mano, con lo que igual se las han colado a ellos. A ver que me cuentan...
Gracias 1000 a todos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por JMLA »

Pues igual se la han colado a ellos, pero un error no es, hay clara intención de engaño.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Gat-o »

Pues ya tengo respuesta de SD, jodo, rapidísimos

"Hi,

Thank you for reaching out. These look to be real Antiquity Humbuckers with gold covers. The part # also matches this as a set.

Thanks
Chris Cardenas
Customer Service and Technical Support
Seymour Duncan"

Pues no le parecen falsas, y en nº de serie igual, es por ser un set dice
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Jabato »

Pues hazte con ellas que son unas buenas pastillas y suenan de maravilla
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por JMLA »

Pues bien curioso, las mías creo que eran un set y llevaban distinto número. Buscando en google no he encontrado ninguna pareja con mismo número y tampoco ninguna con la tapa trasera como esa (con doble fila de huecos para las piezas polares, los tornillos polares recortados, las cabezas planas de los 4 tornillos que sujetan la placa, orificios en las esquinas de la tapa, y el troquelado ese con una "N" en un círculo... :nose: viva la consistencia :jeje:
¡Pero si te lo dicen ellos no hay más preguntas! ;)

PS: Edito para comentar que sí he encontrado parejas (o "sets" que vienen en una sola caja, quizá hace unos años no era así) con un solo número, pero en esos casos solo una de las dos pastillas lleva la pegatina, no he visto ninguna pareja con dos pegatinas iguales.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por Gat-o »

JMLA escribió:Pues bien curioso, las mías creo que eran un set y llevaban distinto número. Buscando en google no he encontrado ninguna pareja con mismo número y tampoco ninguna con la tapa trasera como esa (con doble fila de huecos para las piezas polares, los tornillos polares recortados, las cabezas planas de los 4 tornillos que sujetan la placa, orificios en las esquinas de la tapa, y el troquelado ese con una "N" en un círculo... :nose: viva la consistencia :jeje:
¡Pero si te lo dicen ellos no hay más preguntas! ;)

PS: Edito para comentar que sí he encontrado parejas (o "sets" que vienen en una sola caja, quizá hace unos años no era así) con un solo número, pero en esos casos solo una de las dos pastillas lleva la pegatina, no he visto ninguna pareja con dos pegatinas iguales.
En mi búsqueda despues de que me expusieras tus dudas, y en la posterior a la respuesta de SD, me he encontrado con lo mismo que comentas aquí, con lo que no me quedo tranquilo comprandolas, así que pasaré de la respuesta de SD y me quedaré con la tuya. 1000 gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por withthc »

Yo tampoco me hubiera quedado tranquilo. Estoy con JMLA , esas fotos generan serias dudas.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Seymour duncan Antiquity humbuckers

Mensaje por JMLA »

Ese email de SD es un tanto inquietante. Quizá el que te lo ha respondido sea un becario inexperto pero entusiasta.

Si esas patillas fueran mías querría alguna explicación para esos detalles raros, y quizá la tengan... pero yo tampoco las compraría sin más.
Abandon normal instruments.
Responder

Volver a “Pastillas para...”