Pastillas Roswell

Responder
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Pastillas Roswell

Mensaje por DiscoLeti »

Hola gente.

Estoy gaseado (y no sé por qué) por una pastilla P90 Staples. He estado buscando y las fabrican tanto Lollar como SeymorDuncan.

En el caso de las Seymor Ducan, son 300 pavasos la pastillita de marras, y joer, es para pensárselo. Sobre todo porque, a pesar de ser unas pastillas que se supone de mucha calidad, hay mucha gente que prefieren las P90 "normales" pues dicen que son delgadas y chillonas.

Buscando, veo que la marca Roswell, que es una marca que monta, por ejemplo, Harley Bento, están disponibles por 45 pavos más gastos de envío.

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Ro ... 043530-000

Imagen

Y leyendo en la red opiniones sobre esta marca de pastis, las hay para todos los gustos, y a al final termina uno hecho un lío sin saber a quién creer.

¿Qué es lo que hace la diferencia de calidad entre unas y otras, si sobre el papel tienen las mismas características, y que justifica la diferencia abismal de precio (además de ser fabricadas en USA unas y China las otras?.

Y por otro lado, este tipo de pastillas ¿qué tal son comparadas con una P90 "normal"?, ¿vale la pena meterse en ese lío?

Saludos.
adrian
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2017, 19:12

Re: Pastillas Roswell

Mensaje por adrian »

Disculpa que no pueda ayudarte mucho, pero quizás saques algo. Yo solo he tenido unas Roswell, unas tipo Filtertron que venían en una Harley Benton tipo Cabronita. Y me han encantado. Sin duda si buscase P90 baratillas le daría una oportunidad a las Roswell.
Miraría de segunda mano, también te lo digo. Quizás tengas suerte y hayan venido montadas en alguna Harley Benton de turno y te salgan a precio de caja de cereales.
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Pastillas Roswell

Mensaje por Gat-o »

Si quieres una Staples de Mojo Pickups Uk yo tengo una a la venta ;)
Las Staples, para que te hagas uns idea, son sonido mastil de una Strato pero con chicha y dinamica, salvando las diferencias. Yo no la terminé montando porqué al mismo tiempo pille un juego de Lollar y en posicion central, con las 2 pastillas, me sonava mejor el conjunto que una de cada.
Imagen
Yo soy de pastillas de soltero
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Pastillas Roswell

Mensaje por DiscoLeti »

adrian escribió:Quizás tengas suerte y hayan venido montadas en alguna Harley Benton de turno y te salgan a precio de caja de cereales
Bueno, ya nuevas cuestan entorno a 40 pavos, lo que no es un gran desembolso. Pero claro, tirar 40 pavos a la basura no me jode tanto como tirar los más de 300 que cuestan las que fabrica Seymor Ducan. :ridi: Así que tu opinión me da ánimos a pillar una.
Gat-o escribió:Si quieres una Staples de Mojo Pickups Uk yo tengo una a la venta ;)
Gracias, Gat-o, pero no me cuadra con lo que estoy buscando.

Hace unas semanas pillé de segunda mando una Epi 1955 con electrónica P-90 Gibson + Emerson y me gustaría probar la configuración 54, con la pastilla de grapas en el mástil, pero solo por vicio, ya sabes... :tasloco: , porque lo que es la guitarra, tal como está, ya suena muy muy bien.

Saludos.
Responder

Volver a “Pastillas para...”