Pearly gates Puente en paralelo, muy débil?

Responder
Carlosfv
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2019, 18:50

Pearly gates Puente en paralelo, muy débil?

Mensaje por Carlosfv »

Hola a todos.
Pues me he comprado una washburn sb-15 y le pienso cambiar pastillas pero me han surgido dudas con respecto a la forma en que irá el circuito y es que se me ha metido el bicho de probarlas en series paralelo con push pull. Bueno primero les platico las maderas. La sb-15 al parecer se hicieron pocas no esta en catálogo y honestamente no tiene terminados muy bien realizados pero es neck-through. El cuerpo o las alas esta hecho de caoba . El neck es de cinco piezas de caoba con maple y el diapasón es de palo de rosa. Ahora que a lo mejor no es muy sano pero voy a probar en Puente la pearly gates y en cuello la saturday nigth special. La duda y confusión es la siguiente ; tono vs salida .. he leído y buscado y buscado y no lo he encontrado información con bases o directamente de experiencia propia que tan debil en sonido queda la pearly gates en paralelo ( otro antojo) Y si la relación tono y poder de salida es mejora o demérito. Y joder los caps .
He leído opiniones que solo me han confundido más desde las haa apesta el paralelo hasta ho es hermoso el tono del paralelo. Ya he visto videos y bueno artículos y artículos pero vamos que se agarran de los pelos por defender su postura y sus gustos. En unos he leído que pierden potencia de salida de hasta 70% en otros que el 30% y en otros que el 20%. A quien le hago caso ? En videos que he visto digo ha genial y en foros comentarios de ha apestan jaja es algo confuso. Y los caps vaya pero creo que eso será otro hilo. Algún comentario? Experiencia? Fuera de gustos personales pues parece que he leído más guitarros que le dan caña al asunto y la pérdida de volumen les pega en serio pero mi perfil es más vintage . Gracias por todo saludos.
Todo el bien, a todos los seres!!!
Responder

Volver a “Pastillas para...”