Pastillas G&B BC Rich 2015

Responder
Avatar de Usuario
ZENITH-MAD
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2018, 12:55

Pastillas G&B BC Rich 2015

Mensaje por ZENITH-MAD »

Hola a todos, Recientemente he adquirido una BC Rich Koreana, en un principio por lo que había leído se supone que llevaría unas BDSM y la desmontarlas me he encontrado con 2 pastillas G&B Pick Up Co que por lo que he leído montan muchos modelos coreanos de diferentes marcas, PRS, LTD, Schecter, y tambien bc rich (de hecho las pastillas rockfield las fabrican ellos según este hilo de otro foro) pero me ha desconcertado.

https://www.guitarristas.info/foros/gb- ... -co/154334

llevan el logo b.c. Rich en la parte delantera y la trasera es como esta:

http://theguitaraddict.blogspot.com.es/ ... ine-2.html

Lo siento, aún no se como poner fotos directamente, en cuanto tenga un rato lo busco por el foro, os pido disculpas.
Mi pregunta es ¿que tal son? ¿mejor que las BDSM? ¿alguien puede aportar algo sobre ellas? no especifica modelo en la parte trasera, Saludos y gracias
juanchofigue
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2018, 11:49

Re: Pastillas G&B BC Rich 2015

Mensaje por juanchofigue »

hola , como guitarrista te digo que cualquier pastilla suena bien , el problema es cuando quieres buscar una ganancia y un sonido especifico , por lo menos los modelos hambucker sencillos siempre van a tender a tener menos ganancia por lo que hay que calibrarlos un poco mas cerca de las cuerdas, su sonido es mas humedo , ahora si lo que buscas es definicion te recomiendo cambies pastillas a activas , la que siempre ponen de moda es la emg81 al puente y emg85 al mastil , esta pastilla es mas seca y tiene una ganancia especifica , en lo personal la pastilla que tienes es muy buena , trabaja muy bien , si notas poca ganancia acercalo un poco mas a las cuerdas sin que esta estorbe, saludos .
Responder

Volver a “Pastillas para...”