L.Imperial, Antiquitys o wolfetone DR Vintage?

Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

L.Imperial, Antiquitys o wolfetone DR Vintage?

Mensaje por fuzzman »

Hola

La cuestion es que tengo dos(Cherry y Honeyburst) les paul Chambered y me flipan.

Iba a vender una, pero me gustan demasiado..

Una la quiero dejar tal cual con sus Burstbucker pro, pero la otra quiero cambiar las pastillas por no tener dos sonidos iguales..

Conozco las Lollar imperial en Lp y sg van de puta madre, Las Antiquitys para LP me gustan mucho(no tanto en sg), pero nunca he probado las Wolfetone Dr Vintage y me tientan..

El tema es que de las lollar y Antiquitys tengo referencias en Lp normales, no chambered, pero las huecas tiene el tono un poco distinto a una lp"normal", como un poco a 335..

Venden unas Wolfetone dr vintage y no se si le iran bien a una chambered o me voy a por lo seguro con unas lollar o antiquitys?

Saludos!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: L.Imperial, Antiquitys o wolfetone DR Vintage?

Mensaje por Pitarsky »

Yo tengo Wolftones en la Les Paul y en la 335. Me gustan mucho en ambas. No he probado ni Lollar ni antiquitys pero había probado otras, vodoos, Bareknucles ... En una SG tengo Throbaks pero les encuentro mas mojo a las Dr Vintage, no me preguntes por que ... :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: L.Imperial, Antiquitys o wolfetone DR Vintage?

Mensaje por Carteyano »

La Tokai que he vendido llevaba Wolfetone, pero las Legend, y le puedes preguntar al comprador que está encantado con el sonido de la guitarra, y es dueño de un estudio de grabación, no digo más.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: L.Imperial, Antiquitys o wolfetone DR Vintage?

Mensaje por fuzzman »

He leído que las dr vintage son algo brillantes y eso me hecha atrás un poco.
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: L.Imperial, Antiquitys o wolfetone DR Vintage?

Mensaje por Willie »

Sí, son brillantes pero especialmente en mástil,eso es un plus, definen muy bien en esa posición, para fraseos son cojonudas. SI se te quedan cortas tienes las Marshallhead que empujan más, el marshallito de 1 w lo ponía a saturar de lo lindo, molaba mucho. Las Legend, pues parecidas a las Dr. V aunque son un poco más redondas, más como las Antiquity, la de puente es más "poderosa" dentro de lo que es una Wolfetone. Si estuvieras más cerca las poníamos en tu guitarra para que pudieras escuchar cómo suenan. Y lo bueno de Wolfe es que si se las compras y no te gustan te las cambia por otras, las Marshallhead que tenía me las cambió por una Dr. V nuevas del trinque pero me conservó las cubiertas aged que antes usaba unas de las más caras (antes de las Throback) que son las DMC , de lo mejor que existía en su día.... Las Legend las tuve en la LS320 del 96 y las saqué para probar las LP-II con bobinas color crema que dicen que son una replica de las famosas Dry Z japonesas que venían en las Greco Super Real de alta gama, pero creo que las voy a volver a poner de nuevo, funcionaban excelentemente en esa guitarra. Y lo bueno de las Wolfetone es que son bastante asequibles para lo que es una pastilla de "boutique", Varios luthieres las ponen,para que te hagas una idea las Kauer llevan pastillas de Wolfe y había otro luthier que hacía unas Les Paul preciosas y con una pintaza que usaba sus pastillas OEM también.

Como Pitarsky, las Dr. Vintage aged del año 2008 con cubiertas degastadas DMC las he cambiado de la LS80 a la ES-100 (la tengo que presentar en sociedad pero me da mucha pereza) y muy satisfecho, a esa guitarra se le saca el sonido de Mr. 335 y Scofield fácilmente.

La Lollar low wind va muy bien en guitarras semivaciadas o vaciadas, muy claritas poca potencia.

Hay mucho dónde elegir hoy en día pero cada guitarra tiene su timbre y hay pastillas que van bien y otras que cojonudas...
Responder

Volver a “Pastillas para...”