Soundgarden 2012

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Soundgarden 2012

Mensaje por Stone »

Pues nada, que ayer me fui a ver a los Soundgarden aquí en Berlín, que han estado también hace algunos días por Getafe. Conciertazo bajo una tromba de agua.

Resumen: :rock: :rock: :rock: :rock:

Debo decir ante todo que Chris Cornell cantó ayer mejor que en los últimos 16 años :jaja: Lo ví en el 96 en la Peineta con Metallica, y dos veces aquí con Audioslave y no hubiera pasado la prube del algodón como cantante, pero lo de ayer fue realmente impresionante, sobre todo en temas más antiguos del Louder Than Love o el Badmotorfinger donde hacía cosas de otro mundo en la grabación, pero que después en vivo no llegaba. :palmas: :palmas:

Añadamos a eso que la sección rítmica del Matt Cameron y Ben Sheperd son de otro mundo y poco se pude disir. Al que vi un poco flojo a veces en los solos fue al Kim Thayil, que se le fue la pinza en varios momentos, pero es comprensible viniendo de un tío con una gorra de lana cubriéndole la cabeza, una barba bíblica la parte de abajo de la cara y unas cejas a lo Brézhnev... vamos, que sólo se le veía la narizota y poco más :jaja:

De teloneros tocaron los Gaslight Anthem. :ein: Si ya no los podía soportar oirlos por la radio imitando descaradamente al Springsteen (otro que no soporto), ver al cantante imitando no solo la voz, sino todos los movimientos, dejes, ropajes y demás, pueeeeee... momento perfecto para tomarse unas cañas y leer los correos :sindiente: Definitivamente, otro grupo que el mundo no necesita.

Momento estelar: Jesus Christ Pose a toda hostia, lluvia calando a lo bestia y pogo brutal. Volví a ser un joven de los 90 :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Soundgarden 2012

Mensaje por psst »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Soundgarden 2012

Mensaje por psst »

Bueno, se la "arregla" a su manera para poder cantarlo... Mejor eso que como venia cantando desde hace años, sí...

http://www.youtube.com//v/DmMD08SrtAY[/youtube]
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Soundgarden 2012

Mensaje por Stone »

Mooola, aún no me he puesto a buscar vídeos del bolo en YT, pero con la cantidad de gente que había grabando tiene que estar a tope eso :mrgreen:

Al día siguiente pusieron el del Rock Am Ring por la tele, así que supongo que saldrá por ahí en esas webs de dios en HD dentro de poco, y anoche el del Rock Im Park, así que podremos comparar.

Por cierto, ahí la lluvia estaba aún comportándose, creo que partir de la mitad fue un puto diluvio :miedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Soundgarden 2012

Mensaje por neo »

mmm... está desde el sábado :mrgreen:

http://networkedblogs.com/yjKk8
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Soundgarden 2012

Mensaje por Stone »

Joé, pues sí que se ha dado prisa esta vez. Sigo ese blog desde hace un tiempo y el tío se lo curra cosa buena. Por cierto, no te pierdas el de Noel en Colonia... y a ver si me encuentras :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Soundgarden 2012

Mensaje por psst »

Juer no me funciona el link!!!! :reñir: :reñir: :reñir: :reñir: :reñir:


:alataquerll:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Soundgarden 2012

Mensaje por neo »

Bueno Álvaro, lo tienes entero en youtube!

http://www.youtube.com/v/zKjzj3M5RXY&feature=relmfu[/youtube]


(Aunque a otra calidad... :ay: )
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Soundgarden 2012

Mensaje por psst »

Gracias!!!
Pero ahora ya me funciona el link, era en el local donde no funcionaba, en casa todo bien. :mareado:

:dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “Conciertos”