Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por neo »

XotaDelica escribió: Lunática son unos cretinos pero a ver si nos invitan a tocar a Santhunder :periódico:
Algo se está tramando, ahora estamos parados por lesión del batería, pero a ver si se recupera pronto y te cuento una cosita :flores:
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Pitarsky »

XotaDelica escribió: Lunática son unos cretinos pero a ver si nos invitan a tocar a Santhunder :periódico:
Podríais invitarlos vosotros para que la Gira GORG no muera en Madrid como todo en este país ... :periódico:












:santo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Mario »

Ya he pedido el mio.pero creo que si no son todas la mayoria ya las conozco. :dedo:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por XotaDelica »

y del tuyo porque aun no lo he asimilado :burla:

el mío ya no lo aguanto más :ay:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por pepejara »

Pitarsky escribió:
XotaDelica escribió: Lunática son unos cretinos pero a ver si nos invitan a tocar a Santhunder :periódico:
Podríais invitarlos vosotros para que la Gira GORG no muera en Madrid como todo en este país ... :periódico:







:santo:
Creo que no se ha dado por aludido :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por XotaDelica »

hostias no lo había leído.

pues esa misma es la idea pero ahora no puedo organizar nada. Hasta que termine el cole impossible to be
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por erreaye »

pepejara escribió:Gracias, Rubén, más que fans tenemos amigos amables :jaja: ;)
Referente al micro, lo vendo porque tengo otro sennheiser, modelo e609, al que le he cambiado la capsula y le he puesto una original de MD 409, voy a abrir un topic al respecto :flores:
acabo de leerte allí y de decirte que si te había sobrado una cápsula del Grundig, me interesaría probar esa mod :baba:
Avatar de Usuario
Francis
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1579
Registrado: 27 May 2005, 12:31
Ubicación: málaga

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Francis »

Venga señores animense en la compra del Cd#1 GORG viendo los comentarios merece la pena comprarlo. :dedo:

que si esto funciona nos vamos a por le volumen 2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Stone »

No solo suena de puta madre, además el CD incluye sin sobrecoste un fantástico agujero para las noches más solitarias de nuestros foreros :dedo:

:mrgreen:

Lo tengo fijo en el coche :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por nobroad »

la verdad es que yo también.
lo puse para probar como sonaba, y ahí está todavía.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Acnun »

Julio, vicioso :hedicho:.

Stone, marrano :burla:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por MagoGris »

dejando de lado los temas que ya conocía, me ha gustado mucho el de La pista Búlgara, me parece una canción POP con mayusculas, y lo de los pellizcos en el sofá me hace una gracia que pa qué :mrgreen:

Stone, siento decirte que conociendo tu disco como lo conozco, seguramente ese hubiera sido el último tema de Frogcircus que hubiera elegido para el CD de Gorg :roll:


hale, te jodes :burla:



el que no se lo haya pillado ya que no espere, que merece la pena ;)
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Stone »

Bueno, pero es que fue el que más me gustó para la idea inicial del CD para Dani. Igual con otro tema genérico hubiera escogido otra canción (p.ej. CD temático de tetas y culos) :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por quizz »

Julio, a mi me pasó lo mismo...lo puse en el coche y allí se quedó...ES UN MUY BUEN DISCO PARA EL COCHE!!!! :dedo:

Fulgen...por la parte que me toca...GRACIAS!!! :dedo:




...y lo de la gira de Gorg...si no fuera porque estamos muy lejos, aquí, en Africa, la montariamos nosotros para ver en directo a nuestros amigos los "pininsulares" :sindiente:
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Paco Alfaro »

Hablando de los compañeros de “la pista búlgara” quería contar algo que me ha pasado, y a lo que no estoy muy acostumbrado, la verdad.

Después de escuchar el CD de GORG, escribí mis comentarios y entre otras cosas, dije que me había gustado especialmente el tema “abriendo las ventanas” de “la pista búlgara”. Y empecé a buscar el disco, así que me puse en contacto con mi tocayo, el forero FRANCIS DIAZ para que me dijera cómo me podía hacer con uno. Pues a vuelta de correo, el tío, me ha enviado a mi casita, by the face –qué detallazo man- tres cedés de “la pista” (“Candy”, “veinte años y un día” y el “acústico”) Tres discazos. Joder tocayo, todavía estoy así :shock: de verdad, muchísimas gracias. Ya te lo dije en privado, pero quería decirlo en el Foro para que se entere todo el mundo de la calidad de la gente de las islas. :dedo:

Por cierto, el encargado del diseño gráfico de estos discos es un tal Rubén Hernández, debe ser un chalao de esos, un melenudo :burla:

Gracias Francis. :flores:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por quizz »

Paco Alfaro escribió:Hablando de los compañeros de “la pista búlgara” quería contar algo que me ha pasado, y a lo que no estoy muy acostumbrado, la verdad.

Después de escuchar el CD de GORG, escribí mis comentarios y entre otras cosas, dije que me había gustado especialmente el tema “abriendo las ventanas” de “la pista búlgara”. Y empecé a buscar el disco, así que me puse en contacto con mi tocayo, el forero FRANCIS DIAZ para que me dijera cómo me podía hacer con uno. Pues a vuelta de correo, el tío, me ha enviado a mi casita, by the face –qué detallazo man- tres cedés de “la pista” (“Candy”, “veinte años y un día” y el “acústico”) Tres discazos. Joder tocayo, todavía estoy así :shock: de verdad, muchísimas gracias. Ya te lo dije en privado, pero quería decirlo en el Foro para que se entere todo el mundo de la calidad de la gente de las islas. :dedo:

Por cierto, el encargado del diseño gráfico de estos discos es un tal Rubén Hernández, debe ser un chalao de esos, un melenudo :burla:

Gracias Francis. :flores:

Paco, espero que los disfrutes. En esos tres discos (que todavía te quedarían tres anteriores :mrgreen: ), hay muchos foreros implicados, desde Ruben en los diseños (a mi el de Candy, me encanta), pasando por la producción (el forero Ykaymusic), la discográfica Multitrak de Paco Chinea (Chenoa, para los que lo conocieron en Padron :sindiente: ) y por último los músicos (Francis, Roberto (bacallado en el foro), Rafa (Babylon...no se prodoga mucho por estos lares desde que tiene 4 churumbeles :mrgreen: ) y yo...
Ya sabes que lo que necesites...aquí abajo (al lado de Africa)...estamos! :dedo:
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Paco Alfaro »

De verdad...

Imagen
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Mario »

yo aun espero el mio..... :nose:
Avatar de Usuario
Francis
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1579
Registrado: 27 May 2005, 12:31
Ubicación: málaga

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Francis »

Mario perdona pero llevo una semana con una contractura muscular en la espalda y he estado sin ir a currar varios dias de reposo :oops:
intentaré pillar una llave allen y me enderezo el truss rod que lo tengo jodido... :sindiente:
intento ponerlo el jueves :dedo:
sorry
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Paco Alfaro »

Francis escribió:Mario perdona pero llevo una semana con una contractura muscular en la espalda y he estado sin ir a currar varios dias de reposo :oops:
intentaré pillar una llave allen y me enderezo el truss rod que lo tengo jodido... :sindiente:
intento ponerlo el jueves :dedo:
sorry
:jeje: :jaja: :jiji: ¡¡¡qué gracia me has hecho, joío!!!

Recuperate pronto man. :flores:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Mario »

Ok,pues nada tío,eso si,dale en sentido correcto no te vayas a torcer para el lado que no es. :jaja:

Recupérate pronto. :dedo:
Avatar de Usuario
Francis
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1579
Registrado: 27 May 2005, 12:31
Ubicación: málaga

Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1

Mensaje por Francis »

Señores el regalo perfecto para estas navidades un disco con grupazos y los comentarios de los foreros que lo han escuchado son la mejor publicidad!!! :dedo:
Responder

Volver a “Conciertos”