DAY AFTER PILL en el KGB 28/5 Barcelona

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: DAY AFTER PILL en el KGB 28/5 Barcelona

Mensaje por cembeiro »

:dedo: :dedo: :dedo:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: DAY AFTER PILL en el KGB 28/5 Barcelona

Mensaje por Eric Albert »

Un concierto cojonudo, la verdad, sonaba todo muy compacto y preciso, musicalmente me gustó, Jorge es un puto crack haciendo temas, ya quisiéramos muchos tener esa capacidad para crear canciones resultonas :dedo:

De uno en uno, pues eso, Jorge es un fiera con la LP, el batería (no recuerdo su nombre :oops: ) me parece justo lo que necesita una banda, un tío contundente y con un sentido del ritmo tremendo (precisamente lo que me falta en mi grupo :jiji: :jiji: ), Pere es un crápula :mrgreen: que lo mismo se pone a riffear con la teleca de machotes que a hacer el burro con el Precision; coincido en que le pega mucho más al bajo. Gerard, pues qué decir, es mi ídolo :D de mayor quiero ser como él. Eso sí, aféitate la barba que te hace mayor y te van a confundir con alguno de la generación anterior :sindiente: Las chicas tienen algo especial en el escenario. Al margen de que sean bonitas (que es innegable) ambas tienen una voz con mucho carácter. Como os dije el viernes al marcharme, me parece que la voz de Irene es sencillamente PRODIGIOSA, que le pega el registro de rock sureño con toques country que da gusto :dedo: Si algún día puedo llevar a cabo un proyecto de EP, no dudéis de que os la pediré prestada para que cante un tema :D


A ver si yo me pongo las pilas y monto algo con gente que toque, que estoy muy desazonado con la banda que tengo :(


Pues eso, felicitats, Day After 909 :D
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Re: DAY AFTER PILL en el KGB 28/5 Barcelona

Mensaje por Crimson »

Muchas gracias a todos, es bueno saber que no solo nosotros disfrutamos esa noche, gracias por venir, por hacer posible el concierto, y por vuestros comentarios :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “Conciertos”