THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por erreaye »

Ya está terminado y disponible mediante descarga libre, legal y gratuita el nuevo CD de "The Cassavetes"
portadaRH4.jpg
lo podéis descargar completo con portada y demás, desde www.rubenhernandez.net

Gracias a todos los que de un modo u otro me han ayudado con sus consejos y aportaciones.

MIL gracias especialmente a CITOL por el curre hecho en la web y por el que vendrá.

En breve estarán disponibles los discos anteriores ( son un total de 4 hasta el momento, los discos que he hecho "en solitario", o con bandas que no existen para ser más correcto).

En breve también estará disponibl emucha más info que corresponde a mi actividad en artes plásticas y demás, pero eso interesará menos en esta casa.

Gracias a GORG también, por ser el vehículo a través del cual he liado a alguno que otro a que me eche una mano...como también es el caso de Chushumbucker, que es el bajista en el primer tema y lo hicimos gracias a GORG y a internet.

El forero Carlos Odeh es el autor de varios de los textos de las canciones ( leed bien los créditos cuando bajéis el pdf de la portada) y Franciz Díaz y Quique Díaz de los Muyayos, también hacen perrerías en algún tema.

Disfrutadlo, que este suena bastante mejor que el EP que hice en octubre pasado.

Un abrazo! :ciao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por XotaDelica »

Downloading...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por jaime río bujía »

Ya escuché los dos primeros temas y me gusta mucho. A la tarde lo escucharé entero :dedo: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por erreaye »

yo ahora ando con mil problemas de conexión desde mi casa, así que muy al tanto no voy a poder estar de vuestros comentarios, pero os agradezco de antemano el tiempo que dedicáis a bajar y escuchar mis cosillas.

Mañana me conectaré de nuevo desde el curre, a ver qué decís... ;)

si detectáis algún porblema en la web o con la descarga, comentadlo aquí, ok??

salud y gracias! :dedo:
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por MagoGris »

Bajando :ciao:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Moon Palace
usuario
Mensajes: 873
Registrado: 20 Jun 2005, 21:12
Ubicación: Levante
Contactar:

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por Moon Palace »

XotaDelica escribió:Downloading...
+1 ;)
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por chushumbucker »

un placer estar en este disco muyayo,espero que "la banda ancha" siga funcionando :mrgreen:

me encanta como a quedado .

:flores: :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por erreaye »

veo que entre el lunes y hoy ya ha habido unas cuantas descargas....algo más de 100...en esta mañana ha habido unas 15.

A ver qué contáis cuando le déis una escucha con calma...
Es poca cosa...seis temas...

en realidad son 5, porqu euno de ellos se repite en inglés y en castellano.

Hay a quien ha gustado más la versión en castellano...

la anécdota es que esa canción la escribí y grabé por primera vez en castellano en el año 89 ó 90. Como ahora se cumplen 20 años de aquella, mi primera maqueta, pues quise grabar el tema de nuevo...y como el rollete en el que estoy ahora mismo me apetece más hacerlo en inglés, pues me pareció divertido hacer el tema de las dos maneras...

Entre otras cosas porque así convencí a mi sobrinilla Sara ( con tan solo cuatro años es la fan número uno de "The Cassavetes") para que cantara conmigo unas frases al final de la versión en español. ;) Ya la escucharéis berrear...


chus:
espero poder hacer más cosas en las que contar contigo, camarada!!

voy a cambiar de proveedor de internuez para mi casa, a ver si la cosa me va mejor...el último mes ha sido horrible :ay:
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por villavasquez »

ahí lo tengo bajandose :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por Justinsson »

Lo bajo cuando llegue a casa.
Ya lo hice con el que me nadaste y se me olvidó comentarte :oops:
Ahora espero a escuchar estos mejor y te digo algo brodel :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Gregorio GL
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 19 Sep 2005, 19:32
Ubicación: Tenerife

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por Gregorio GL »

Descargando :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por AMX »

Descargando, bajando, o aterrizando. ;)
Como comprenderás me gusta MUCHO esa portada, bonita foto. :dedo: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por jaime río bujía »

Oye, tío, un disco con un sonido muy muy currado, la verdad. He vuelto a escuchar el anterior y parece una demo al lado de este. Quizás la única canción que no me acabó de convencer es "Hooked on", pero "In Just a Second" (que personalmente prefiero en inglés) o "Landing on Earth" me parecen temas llenos de rock del bueno. "Don´t Ask me why" te quedó increíble, la puliste de puta madre con esa sección de metal que le queda perfecta. El sonido general del disco es magistral, la verdad, se nota mucho curro y, sobre todo, muchas influencias de las ricas. Lo único que a veces el acento inglés canta un poco, pero bueno.

Hala, paro ya que parece que te voy a pedir matrimonio o algo :flores: . Gran trabajo, tío.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por fabada52 »

Vamos a ver que ahora está bajando y voy oyendo desde la web algo al mismo tiempo. Mañana te digo, que ahora me voy a San Javier a ver más conciertos ya mismo :)
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Gregorio GL
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 19 Sep 2005, 19:32
Ubicación: Tenerife

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por Gregorio GL »

jaime río bujía escribió:Oye, tío, un disco con un sonido muy muy currado, la verdad. He vuelto a escuchar el anterior y parece una demo al lado de este. Quizás la única canción que no me acabó de convencer es "Hooked on", pero "In Just a Second" (que personalmente prefiero en inglés) o "Landing on Earth" me parecen temas llenos de rock del bueno. "Don´t Ask me why" te quedó increíble, la puliste de puta madre con esa sección de metal que le queda perfecta. El sonido general del disco es magistral, la verdad, se nota mucho curro y, sobre todo, muchas influencias de las ricas. Lo único que a veces el acento inglés canta un poco, pero bueno.

Hala, paro ya que parece que te voy a pedir matrimonio o algo :flores: . Gran trabajo, tío.
Y no has nombrado la que mas me ha molado a la primera escucha: "Once Again"
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por jaime río bujía »

Cierto, además tiene unas guitarras cojonudas, muy acertadas y me gusta mucho como la canta.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
fazul
usuario
Mensajes: 455
Registrado: 28 Abr 2008, 22:03
Ubicación: Madrid

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por fazul »

Muy buenas Rubén:

Anoche me bajé el disco y lo he escuchado hace un momento. Creo que la calidad ha mejorado sustancialmente, si bien los temas del anterior de forma global me gustan más. También es cierto que estos temas ya los había escuchado a medida que los publicabas para comentarios y demás.

Lo que me sorprende es que en este disco hay muchos solos :mrgreen: :burla:

Última cosa, ¿es posible que en algún momento me pueda recordar a la Velvet Und..? Por ejemplo 'Hooked On'

Sobre el tema 6... Muy simpático lo de meter a la niña. Aunque el título no debería ser 'No más de un segundo'? Te falta el NO

Un saludo y un abrazo.... que hace mucho que no hablamos :flores:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10791
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por Calambres »

El Muyayo escribió:Hay a quien ha gustado más la versión en castellano...
:santo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por erreaye »

Mil gracias a todos por la escucha y por los comentarios.

la verdad es que hay muchísimas cosas de las que podría uno hablar y discutir sobre tan solo una canción....cada uno de nosotros seguramente la haría distinta, pero una de las GRANDES ventajas de no estar en una banda es poder hacer las cosas como uno quiere y no tener qu ehacer caso a nadie más :mrgreen: :mrgreen:

ni que decir tiene, que eso no siempre es recomendable, ni siquiera mejora el resultado. :nose: pero esas son mis circunstancias actuales....desde hace ya cosa de año y medio que ando sin grupo.

Voy currando en casa y cuando puedo pillar a algún amiguete de conocida solvencia musical y de los que siempre aportan su punto personal, pues lo aprovecho, pero la responsabilidad y decisiones finales siempre quedan en mis manos, así que en parte soy el culpable también de ciertos errores de otros, cuando no de sus aciertos....es una manera muy curiosa de trabajar.

Lo que más echo de menos es un cantante, claro...
yo estaré siempre insatisfecho con el resultado del papel que juega la voz en lo que hago, pero ....sólo me faltaba tener que aguantar a un cantante :mareado: :jiji: :jiji: :jiji:

si conocéis a alguno que no piense y que haga lo que le dices, me avisáis, ok??

Jaime:
tomo nota de tus observaciones, pero precisamente "hooked on" creo que es el "temazo" del disco. ;)
Ese tema tiene cosas que nunca había conseguido plasmar en un acanción...tiene un toque clásico hasta en la estructura que se me antoja pariente de una prima de Joni Mitchell :sindiente:

y estoy muy orgulloso del sonido que conseguí sacarle a la batería.

Con respecto a lo que comenta fazul sobre los solos de guitarra... creo que están los que necesitan estar. Todos son bastante cortitos y bastante sencillos...cosas que casi cualquiera podría tocar...incluso el del tema "once again" lo rehice completamente para terminar haciendo lo que está....una melodía sencilla y punto.....al principio era un solo más de "capa de lentejuelas al viento" :sindiente: :sindiente: o cualquier cosa que yo pudiera hacer con esas referencias ...decididamente el tema no lo necesitaba y se terminé regrabándolo y convirtiéndolo en una melodía pop.

Calambres:
hay a quiénes hasta casi les fastidia que cante los temas en inglés :nose: , así que se quedan antes con el único tema en castellano que hay en el disco....también es cierto qu ealgún colega y aconocía el tema desde hace 20 años, así que ahora se les hace raro escucharlo en inglés :nose:
pero evidentemente la versión en español está hasta peor cantada en mi opinión.
Sea como sea... es el tema de mi sobrina, :vintage: y sólo por eso la incluí en el cd.

Me gustaría descatar que el autor de los textos de la mitad de los temas es Carlos Odeh, y que escribe DE COJONES. :hedicho:

En el material gráfico del cd no se incluyen los textos y creo que nunca los incluiré, mientras yo siga considerando que el texto, lo que la canción cuenta, narra o dice, no es MÁS importante que todos los demás elementos presentes en ella que no son la voz....pero si alguien anda interesado en los textos, se lo spueod pasar o ponerlos aquí mismo, vamos...

La cosa es que mientras The Cassavetes siga sin ser una democracia :sindiente: , el libreto o material gráfico del disco NO incluirá las letras de las canciones ;)

Aún así, repito que Carlos escribe de cojones ( o eso es lo que a mi me parece) y por eso es por lo que recae en él la responsabilidad de los textos siempre que puedo y siempre que puede....es decir...

hay temas que "me salen con letra" y otros que le paso a él....en esos temas él puede escribir lo que quiera y sobre lo que quiera y SIEMPRE me ha sorprendido muy gratamente.

Es una putada que nos separe parte de el Atlántico y que no podamos vernos una vez a la semana, porque hoy por hoy se ha conevrtido en un colabrorador casi imprescindible para mi :flores:


Jordi:
sabía que te iba a gustar el vión ;)
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por Justinsson »

Me lo acabo de grabar en CD ( lástima que sea MP3 ) y me lo bajo al coche para luego.

Don't ask me why con viento ??? Tengo ganas de escuchar ese peazo de tema ahora :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por erreaye »

el mp3 es a 320 y creo que la pérdina de verdad que no es mucha...todo depende del equipazo en el que lo escuches y de lo planchadas qu etengas las orejas....yo ya es que no noto la diferencia entre las R8's y las Cort :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Taffy:...además de las trompetas está el bajo fretless de Chushumbucker, que realmente le da un toque muy apropiado...el muy cantabrón pilló justo el punto!! he got the blues!!! :flores: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por jaime río bujía »

La verdad, creo que tu voz suena cojonuda salvo en el último tema cantado en español, que empieza un poco floja pero acaba de puta madre. El único problema que le veo es el acento, me resulta un poco raro. Por lo demás me gusta como suena, la verdad, no es una gran voz, pero sí la utilizas con un gran sentido musical. No sé, yo nunca dudaría de tu voz en estos temas.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por erreaye »

gracias Jaime...pero de verdad que soy un manta :sindiente: :sindiente: :sindiente:

me cuesta muchísimo poder cantar las canciones...a veces hasta me hago daño.

Intento buscar la textura adecuada y la mejor manera de no cagarla, pero me cuesta a horrores...y lo del acento también tiene que ver con eso...realmente no es mi tono natural ni mi forma natural de pronunciar....me veo obligado a hacerlo así para no desentonar :oops:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por Eric Albert »

Descargandooooo :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por fabada52 »

Tío, pop del bueno y bien hecho. Lo de hacerlo casi todo tu solo, como Juan Palomo, lo comprendo por que a la hora de plasmar lo que tu quieres y como lo quieres es la única manera, y lo digo por experiencia propia :hedicho: . Luego siempre se puede mejorar la cosa con aportaciones externas, pero respetando la idea original.

Tu voz tiene un timbre que me recuerda al de Roger Waters :oops: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por Justinsson »

fabada52 escribió: Tu voz tiene un timbre que me recuerda al de Roger Waters :oops: .
:jaja: :jaja: :jaja: Te la vas a cargar !
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por fabada52 »

No hombre que Rubén es comprensivo y con don de gentes :mrgreen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por erreaye »

Otra cosa buena que tiene el hacerlo casi todo uno mismo, es que te terminas acostumbrando a todo tipo de comentarios :sindiente: :sindiente: :sindiente:

yo cada día tengo más claro que cada uno oye y escucha lo que quiere oir y escuchar,...de forma subconsciente somos musicalmente un subproducto de lo que hemos mamao.

A veces esto se traduce a la hora de hacer un trabajo creativo, en una influencia o referencia consciente, y otras veces no tanto.

Me gusta Pink Floyd, y en algún tema esa influencia no solo se nota, sino que quiero que se note...pero también en muchos detalles de los temas hay cosillas que pueden recordar a gente como Nick Drake, mis omnipresentes Velvet Undergorund, o gente como Lou Barlow, David Sylvian o Bowie a veces.

Cierto es que a veces esas cosillas no son tan evidentes como cuando el tema dont ask me why tiene un claro tufo a las baladitas melódicas de los PFloyd como si cantara un imitador de Dylan y con la guitarra acústica estuviera un hijoputativo de nilyón :sindiente:

...pero también es que vosotros váis a lo facilón y conocéis poquitos discos :twisted: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja:

a la mayoría, si se os saca de los beatles y de los cuatro plastas amigos de Clapton y os quedáis pelaos :sindiente: :sindiente: :sindiente:

escuchad más el Hunky Dory, juer!! :sindiente: :sindiente:

por cierto....lo mejor que me ha pasado con este disco es que aún nadie me ha dicho que les suena a nadie que no me guste....
salvando lo de Roger Waters :sindiente: :sindiente:

pero al Sr. Braceli se lo permito, porque entre otras cosas no anda muy desencaminado ( a mal que me pese :ay: )

pero igual al Rafa Marín o al Fer les suena algo a U2 o a los pichatristes de Coldplay :mareado: :ein: :burla: :ay: :ay: :ay: :jiji: :jiji: :jiji:

no lo creo, no lo creo ;)
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por MagoGris »

me gusta mucho No mas de un segundo en castellano y no porque fastidie que cantes en ingles, me gusta y punto pelota :hedicho: :mrgreen:

anima a Su para que haga mas coros, quedan de cojones :dedo:

y de paso disimula la voz de perro afónico que se te va quedando con los años :mrgreen:

el primer tema es Dylan-Floyd-Neil Young total, ya te lo dije :vintage: , pero a veces parece que la acustica no va con el ritmo, sobre todo al final, los ultimos 25 seg :roll: sin embargo meter metales me parece un acierto y cojonudo el bajo de Chus.

el Landing on Earth me parece super fresco, es un tema que me gusta especialmente :dedo:

bien RH, en general me gusta, no creo que mas que el anterior, pero está currado y se nota, payo. :dedo:


ah, el estribillo de Once Again es Beatles total !! :burla:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: THE CASSAVETES - "Landing on Earth"

Mensaje por erreaye »

JOPUTA!! :sindiente: :sindiente:

Estaba contándole al colega Elías y a Calambres algunas cosillas sobre mi método de trabajo, que tal vez ayuden a entender ciertas cuestiones de índole tésnica o sobre la ortodoxia de las cosas...

Hay quiénes me dicen que los discos que ha escuchado míso les parecen que duran muy poquito... y es cierto,...


Realmente con el tema de las duraciones yo suelo ser de los que me gusta que sean breves...

Uno de los motivos es porque muy poca gente se toma el tiempo necesario para escuchar un disco de más de 40 minutos, así que yo intento quedarme siempre por debajo de ese minutaje. Me gusta el formato EP.

También hay cosas que notaréis que están un poco fuera de tempo, o simplemente no encajan a la perfección...

yo le dedico a estas cosas el tiempo que estimo suficiente para plasmar el trabajo con cierta dignidad y punto. :periódico:

En lo que le echo tres tardes o cuatro en hacer una mezcla mejor o ajustar las cosas repitiendo algunas, me grabo dos temas.

Yo grabo los temas prácticamente en una sola sesión.
No hay ensayo ni fase de composición previa de arreglos ni nada.


abordo la grabación de la canción sin haber practicado NADA anteriormente con ninguno de los músicos que me acompañe en ese momento...habitualmente únicamente un batería

En una sola sesión ( dos a lo sumo) el tema queda completo salvo las voces....las voces sí las repito unas cuantas veces porque me cuesta muchísimo trabajo cantar, me canso y me hago pupita in my deep throat :-DDDD

de ahí que mi interés NO PASE NUNCA de la sencilla cuestión de registrar las canciones con cierta dignidad.

NO SOY MÚSICO ni voy de MÚSICO, así que tampoco quiero músicos profesionales en mi estudio. Sólo me mol atrabajar con gente que permite ser modelada y se adapta a la sensibilidad de cada una de las canciones con cierto nivel de aportación de su propia cosecha.

NUNCA me ha interesado el músico en tanto que "ejecutante" de lo que concibe el compositor, lo qu eno quita que sí que me molaría ver cómo otros tíos ( unos músicos profesionales, digo) interpretarían o ejecutarían algunas de esas ideas que yo plasmo en forma de canciones con la ayuda de tres o cuatro colegas....sería un honor y seguramente una gozada... :hedicho:

pero una cosa es el cómo yo puedo trabajar, y mis limitadísimas posibilidades con los pocos conocimientos y formación que poseo, y otra cosa distinta es que ( como dice el camarada Elías :hedicho: )..."eso bien tocaoooooo" :sindiente: :sindiente: :sindiente:

de nuevo Gracias por vuestra atención :dedo:
Responder

Volver a “Conciertos”