Canarias

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Danny »

Parece que soy el primero... :)

El día 27 de Marzo en el CICCA a las 20:30
JOE BONAMASSA
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Mensaje por quizz »

bueno...pues vamos a ser el segundo en inaugurar este topic....(cielonublao...te me adelantastes.. :mrgreen: )
...bueno....Viernes 23 de marzo....Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife
...La Pista Búlgara
...Los Coquillos
...Aristides Moreno
...Altraste

...vamos a ver si podemos reunirnos por lo menos la gente del foro aquí en las islas :dedo:
Avatar de Usuario
Andy Gibb
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2006, 15:58
Ubicación: Islas Canallas
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

CONCIERTAZO 23 MARZO en STA CRUZ De TENERIFE
AL TRASTE
ARISTIDES MORENO
LA PISTA BULGARA (+los coquis Invitados)
LOS COQUILLOS (+la Pista B.+ Ruben Hdz. invitados + Foreros en el escenario)

Ojala pueda ser así, pero las pruebas de sonido y los horarios seguro que lo van a fastidiar
esta claro que se hará el esfuerzo pues la admiraciòn es mutua :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Mensaje por quizz »

Andy...ojala sea así :dedo:

Por cierto...a que hora llegan a tenerife?
A que hora tienen la prueba de sonido? (creo que la nuestra es a las 3)
...y creo que al traste no toca, es otro grupo que no conozco

Si te soy sincero, tenemos muy poca información y mira que el concierto se hace aqui (paradojas de la vida :mrgreen: )
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Andy...es probable que yo vaya al Aeropuerto a saludarles, y si no...pues mañana mismo te llamo a ti o a tu hermano, me dicen si van a ir directos al hotel o al Recinto y me acerco por allí. :dedo:



Yo tengo todo el día libre, así que si hay que subirse al escenario a hacer lo que sea, me subo...pero ponedmelo fácil...jajaja
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

allí estaremos :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
HoraceWimp
usuario
Mensajes: 423
Registrado: 30 Ene 2006, 11:53
Ubicación: Teneriffa, creo

Mensaje por HoraceWimp »

Como es posible que un evento así no se publicite lo más mínimo?? No lo entiendo. :nose:

:dedo: :dedo:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

la respuesta se llama Coalición Canalla
Avatar de Usuario
HoraceWimp
usuario
Mensajes: 423
Registrado: 30 Ene 2006, 11:53
Ubicación: Teneriffa, creo

Mensaje por HoraceWimp »

Ya ví un par de carteles por La Laguna. Altraste toca el 24 con Tamgo y Dj no se qué..

Suerte muyayos y a ver si me puedo pasar. La hora es jodida(20.00h) pero fijo que va estar tremendo!!
:dedo:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Empieza alas 20:00 h ¿hasta?... :nose:
Avatar de Usuario
Andy Gibb
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2006, 15:58
Ubicación: Islas Canallas
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

si empieza a las 8 y nosotros no probamos, sino que hacemos checkline y a tocaaa :shock: :shock: :shock: que Diosss nos coja confesados

llegamos a las 17.40 a TNfe a si que no se si dara tiempo pa la ducha, si estas alli Rubén, mejor que mejor.

como no habra prueba de invitados lo mejor es que se suban con nosotros al final en el "Borracho hasta el amanecer" y ya seguimos el boncho en La Laguna o donde sea :lalala:

Ruben si tienes co****s traete la Rick... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juancaster yo calculo que si empieza a las 8,00 o 8,30pm aristides tocará hasta 9.30
la pista de 10.15 a 11. 15 y los coquis de 12 a 01.00 masomenos( calcula 45 mts de cambio de escenario y checkline)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Andy....La Pista me ha pedido que curre de pipa con ellos.

Tengo que estar para una prueba a las 15 h. en el recinto.

Si a las 17 he terminado, me tienes en el aeropuerto para recibirles.
Avatar de Usuario
Andy Gibb
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2006, 15:58
Ubicación: Islas Canallas
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

eres un SOL mayor sostenido Ruben :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Gracias!!!
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:35j7fr9u]
Juancaster yo calculo que si empieza a las 8,00 o 8,30pm aristides tocará hasta 9.30
la pista de 10.15 a 11. 15 y los coquis de 12 a 01.00 masomenos( calcula 45 mts de cambio de escenario y checkline)
[/quote:35j7fr9u]


Joder! Justo hoy que dan la gala de Mister España :jaja: ...y no me la quiero perder :mrgreen:

Es coña.Me va a a ser imposible,y es una putada,porque no me relaciono nada con este tipo de eventos y demás.

Mucha mierda! :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
HoraceWimp
usuario
Mensajes: 423
Registrado: 30 Ene 2006, 11:53
Ubicación: Teneriffa, creo

Mensaje por HoraceWimp »

Si no me equivoco, en Mayo habrá un concierto Con Venus y La Pista juntos. Buena oportunidad tienes ahí para bajarte Juancaster si no lo haces hoy.. :mareado:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Mensaje por quizz »

Bueno, pues ya ha pasado el concierto y ahora hay que hacer balance...
El concierto, por la parte que nos toca a La Pista, fue bien, nos sentimos a gusto en el escenario y por lo que dice la peña, sonó muy bien...que es lo importante :dedo:
Hay que dar las gracias a Paco, por haber controlado la mesa y haber hecho sonar todo en su sitio, como es debido, en un lugar, tan alucinante como dificil en cuanto a la acústica. Lástima que no se hubiera publicitado un poco más, pues 500 personas no son muchas para ub sitio tan grande...pero en fin, aquí ya sabemos como se hacen las cosas... :shock:
Gracias Ruben, por haber hecho de pipa....dani, te lo están poniendo difícil :mrgreen:
De resto, Arístides sonó bien, tiene una banda muy profesional, y eso se nota.
Y como colofón, Los Coquillos...es decir los hermanos gibb and friends....
como se nota las tablas (que no los años)...llegaron sin probar y sonaron de p.m.
...si Miguel (Barry), aunque ati no te lo pareciera, sonó genial....un conciertazo! :dedo:
Fue todo un placer conocer en persona a dos foreros más! :dedo:
Muchísimas gracias por el disco "Heroe antiguo", ya lo he escuchado y me ha encantado....MIguel...como se nota que tus influencias son las nuestras (como bien vimos en THIS IS POP)....eres el Johny Marr canario...que guitaras más elegantes....felicidades!!! :dedo:

Pues nada, ahora esperar al próximo que es en Mayo y luego...a las Palmas (tengo ganas de rememorar los tiempos :mrgreen: )
Avatar de Usuario
HoraceWimp
usuario
Mensajes: 423
Registrado: 30 Ene 2006, 11:53
Ubicación: Teneriffa, creo

Mensaje por HoraceWimp »

Enhorabuena Kike & Co. Al parecer el sabado fué muy flojo de público....Normal, si es que pegaron 50 cartelitos y ya está.... :nose:
Cómo les fue a los Gibb?

A ver si nosotros cogemos la vereda de nuevo..que estamos con la regla... :sindiente:

saludos!! :dedo:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

Este Viernes 27, tocamos Los ffUpS en la Tronja, por favor, todos los que puedan y quieran arroparnos serán bienvenidos :mrgreen:

[img:ecz6t98t]http://i155.photobucket.com/albums/s314 ... ediano.jpg[/img:ecz6t98t]
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Mensaje por quizz »

Dani...si no tenemos ensayo...dalo por hecho!!! :dedo:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="quizz":2z6tlqvr]Bueno, pues ya ha pasado el concierto y ahora hay que hacer balance...
El concierto, por la parte que nos toca a La Pista, fue bien, nos sentimos a gusto en el escenario y por lo que dice la peña, sonó muy bien...que es lo importante :dedo:
Hay que dar las gracias a Paco, por haber controlado la mesa y haber hecho sonar todo en su sitio, como es debido, en un lugar, tan alucinante como dificil en cuanto a la acústica. Lástima que no se hubiera publicitado un poco más, pues 500 personas no son muchas para ub sitio tan grande...pero en fin, aquí ya sabemos como se hacen las cosas... :shock:
Gracias Ruben, por haber hecho de pipa....dani, te lo están poniendo difícil :mrgreen:
De resto, Arístides sonó bien, tiene una banda muy profesional, y eso se nota.
Y como colofón, Los Coquillos...es decir los hermanos gibb and friends....
como se nota las tablas (que no los años)...llegaron sin probar y sonaron de p.m.
...si Miguel (Barry), aunque ati no te lo pareciera, sonó genial....un conciertazo! :dedo:
Fue todo un placer conocer en persona a dos foreros más! :dedo:
Muchísimas gracias por el disco "Heroe antiguo", ya lo he escuchado y me ha encantado....MIguel...como se nota que tus influencias son las nuestras (como bien vimos en THIS IS POP)....eres el Johny Marr canario...que guitaras más elegantes....felicidades!!! :dedo:

Pues nada, ahora esperar al próximo que es en Mayo y luego...a las Palmas (tengo ganas de rememorar los tiempos :mrgreen: )[/quote:2z6tlqvr]

No habia leido este topic hasta hoy...
Quizz: Haces que me ponga colorado por los piropos que me sueltas... :oops: :oops:

En el concierto de Santa Cruz me senti muy mal porque el ampli Fender que me toco estaba con una distorsion de fabrica que ni un Marshall oiga , pero bueno...siempre pueden pasar esas cosas en los directos...espero que uds tengan mejor suerte en el Pub LaCalle, que seguro que hacen un conciertazo ( mi hermano me dijo que cuando los vió hace poquito estuvieron de escandalo...) :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Mensaje por Pedro Gómez »

Cagontóloquesemenea.

Los hermanos Gibb, de LOS COQUILLOS. Y yo sin dar ni un puto saludo a estos tíos grandes, a estos pedazos de músicos gruperos de toa la vía.

Saludos muyayos coquilleros ;)

Los demás son otros monstruos del copón, pero los tengo más vistos (y ellos a mí) quelcarallo :mrgreen:

Coincidí con ustedes en el último concierto de Moral, en la plaza de españa de s/c, un día de Canarias del año de la pera. Rubén estaba por allí, ¿no, Rubén? Y ahí tocó Francis también, que Juanjo estaba de descanso. No estuvo mal.

Un abrazo.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Mensaje por Barry Gibb »

Pedro: la próxima vez que toquemos en Tenerife te doy el toque por privado y quedamos para echarnos unas doradas tipo pilsen.
Yo te habia leido en el foro pero no sabia que eras de aqui...te ubicaba en la peninsula no se porqué...(por cierto me encanta el avatar que tienes de Peter Sellers/telefono rojo)...eso que dices de "pedazo de musicos"me ha llegado al alma... :oops: :oops:

Por cierto el concierto del sabado de La Pista y Venus estuvo fantastico...Venus en Surf en una onda cercana a los Psichedely Furs, Chameleons, Cure...mucho feeddback controlado cortesia de Ruben Hernandez (que hizo un uso del e-bow mesurado y elegante)y su Rickenbaker negra 330 que suena como los angeles...el es bastante modesto pero la verdad es que me dejo asombrado por su saber estar, tocando sin florituras innecesarias. A la otra guitarra (strato) estaba el gran Juanjo Jorganes...sobran las palabras...un autentico maestro.
En el bajo, otro grande al que tuve ocasion de conocer en persona: Ivan (Horace wimp) al que se le notan las influencias de Talk Talk, Cars y McCartney en su manera de encarar el bajo. Ivan si grande eres como bajista me pareciste mejor persona...
Eduardo a la acustica y voz tambien rayo a gran altura...
si era bueno lo que vimos al principio luego vienieron La Pista Bulgara para llenar la Calle de sonidos powerpoperos.
Concierto de menos a mas...empezaron en formato trio, luego cuarteto y finalemente quinteto. Los ultimos temas que no conocia encendieron a los aficionados con Francis Diaz en plan Peter Buck mientras Quique y Roberto llevaban el ritmo con pulso firme...¡que baterias y que lineas de bajo! ...
las firmarian los mismisimos The Knack!!!! :dedo: :dedo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

abrumado me dejas, colega :oops:

lo pasamos en grande!!

si pudiera repetir dentro de un par de semanas, repetía.

Voy a intentar buscar algún bolo más por Las Palmas :dedo:
Avatar de Usuario
vicious soul
usuario
Mensajes: 620
Registrado: 08 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

concert

Mensaje por vicious soul »

Una noche para no olvidar, Uffff!!
Peasooo de conciertos y buen rollo....Lástima de compromisos "matrimoniales" :jiji: que me impidieran disfrutar más de los músicos....total que me quedé en La Calle hasta que nos largaron de allí.... :lalala:
Me perdí el solo que comenta Miguel de Rubén con el ebow....ya que llegué con el concierto de Venus ya empezado.....pero sabiendo comoo es Rubén no lo imagino estilu pirupiru sino más bien rollo Heroes.... :baba2:
Que se repitan más noches como ésta.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Esa era la onda ;)

Estaría encantado de volver a tocar en verano. Vamos a ver si encontramos algo.

Cada vez es más difícil encontrar quien esté dispuesto a pagar a una banda por tocar rock :nose:
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:2y9q4yp5]
Cada vez es más difícil encontrar quien esté dispuesto a pagar a una banda por tocar rock
[/quote:2y9q4yp5]


Ah,pero lo que tocaís vosotros es rock? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


No hagas caso,que aunque no te dije nada,me gustó el concierto de La Canela :dedo:
(Aunque me quedé con ganas de ver un solo de esos tuyos con tapping,palanqueos y demás) :periódico:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":1u0zwbq7]abrumado me dejas, colega :oops:

lo pasamos en grande!!

si pudiera repetir dentro de un par de semanas, repetía.

Voy a intentar buscar algún bolo más por Las Palmas :dedo:[/quote:1u0zwbq7]

Ruben lo que te digo no es peloteo...
Tocar contigo debe ser un caramelo para otros guitarristas, no se si sabes lo que es tocar la guitarra con un pirupiru.
Ser el guitarra ritmico de un grupo (me descubro tambien ante Francis ) y no intentar pisar al otro es lo mas dificil y menos valorado en los grupos. Lo facil es subirte el ampli, tapar al otro y empezar a solear, y estar todo el rato tratando de destacar...colega... yo soy fan de John Lennon como guitarrista...
Creetelo: tocasy suenas muy bien :hedicho: :hedicho:

Cuando salí de alli me dieron ganas de tocar la guitarra electrica :flores:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

"Cuando salí de allí me dieron ganas de coger la guitarra eléctrica"

ES LO MÁS BONITO QUE SE PUEDE DECIR DE UN CONCIERTO :dedo:


Juan: cuando yo tenía 25 años había escuchado más discos de rock de los que muchos escucharán en toda su vida. ;) :mrgreen:
con 16 años fui currito y dj en una radio.

El rock termina muuuuucho más allá de Guns and Roses :mrgreen: :mrgreen:

siempre he elegido hacer musicalmente lo que me gusta hacer...y a mi lo que me gusta hacer con la guitarra es precisamente eso que dice Barry: hacer de base para que "el bueno" del grupo lo sea aún mejor.

esto implica una cierta dosis de humildad que creo que sólo tengo como guitarrista :mrgreen: :mrgreen: pero sobre todo requiere "amar la canción cobre todas las cosas" :mrgreen:

y sí que sé hacer un solito con cierto pirupiru y hasta que suene a blues y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...pero "no es lo mío".

En mi grupo actual, un solo mío resultaría mediocre e innecesario teniendo al gran Juanjo. Un guitarrista excepcionalmente personal y original

Lo poquito que yo sé hacer lo aprendí viendo y tocando a gente como Juanjo (Venus en surf) y Francis ( La Pista Búlgara) porque coincidí con ellos hace muchos años en otros grupos.

Ellos dos sí que son buenos tocando. Yo tan sólo con ayudar a que lo sean más, pues ya hago lo que me gusta hacer.

A ese poquito que aprendí de tipos así, le sumas una actitud de banda, y saber llevar desde el escenario que los demás del grupo estén en su lugar...y bueno...más o menos así es mi papel en esta la banda.

Intento que todo funcione.


Una anécdota-chiste:

Edui, el cantante es un fan incondicional de Bowie...

pues en el escenario él es "MAJOR TOM" y yo soy "GROUND CONTROL" :mrgreen: :mrgreen:

cuando las cosas fluyen o nos encontramos bien ( en La Canela tú viste un concierto de los que nos salen "fuertes de verdad") nos desahogamos bastante. ;)

En Las Palmas hicimos un concierto más corto y menos energético...estábamos tal vez algo cansados con tres bolos en la misma semana
:mareado:
Avatar de Usuario
Carlos Odeh
usuario
Mensajes: 858
Registrado: 01 Jun 2005, 11:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Carlos Odeh »

Pues sí, muy buen concierto por parte de las dos bandas.

Siempre es un placer ver esa actitud sobre un escenario... :dedo:

Felicidades a ambos grupos :dedo:

Cada vez tengo más mono de estar arriba descargando adrenalina, aunque entre el público lo pasé de escándalo también :mrgreen: ;)
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Avatar de Usuario
Andy Gibb
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2006, 15:58
Ubicación: Islas Canallas
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Me quede con las ganas de haber disfrutado de Venus en Surf, lo siento muyayos :( pero el bolo de Pozo Izquierdo acabo muy tarde y las surferas eran muy guapas... pero me tranquiliza haber visto a La Pista el Viernes anterior en La Calle de la Noria... espectaculares!!! :dedo: :dedo:

Suscribo todo lo escrito por Barry... me contó lo mismo por tlf esta tarde

queda pendiente que Ruben me digitalize el disco de Moral femenina y Francis me pase el de Los Feos...

seguro que volveremos a vernos pronto ;)
Responder

Volver a “Conciertos”