Guadalssissippi Blues (Sevilla, 27 de Septiembre 2019)

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
carri
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jul 2013, 23:30

Guadalssissippi Blues (Sevilla, 27 de Septiembre 2019)

Mensaje por carri »

--------------------------
Viernes 27 de Septiembre de 2019 en el Río Guadalquivir.

Embarque a las 20:30 h en el muelle de la Torre del Oro (Paseo Alcalde Marqués de Contadero).

Salida a las 21:00 h. Llegada a las 00:00 h.

Entradas YA A LA VENTA online en https://es.gestionentradas.com/proximos ... nt_id=1536 y en los siguientes puntos de venta:

- El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).
- Casa Tejera (C/. Amador de los Ríos, 35 y C/. Feria, 75, Sevilla).

Precio: 20 eur (socios: 15 eur, previa reserva).

Menores de edad, solamente a partir de 16 años y acompañados por un adulto.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1344148452433438
Enlace Web: http://www.casadelbluesdesevilla.com/in ... embre-2019
--------------------------


Amigos de la Casa del Blues de Sevilla: volvemos a tener una fantástica noticia "blusero-fluvial" que comunicaros...

¡EL GUADALSSISSIPPI BLUES ZARPA DE NUEVO EN SEPTIEMBRE!


Ya no tenéis excusa. Si no pudisteis asistir a la edición de Junio porque os quedásteis sin entradas (¡volaron!) o por cualquier otro motivo... o simplemente lo pasasteis tan extraordinariamente bien que queréis repetir, aquí tenéis una nueva oportunidad de disfrutar de uno de nuestros eventos más queridos y exitosos.

Y el cartel que hemos preparado para esta segunda edición de 2019 es sencillamente... ¡TREMENDO!


Imagen


Abrirá el evento una banda mítica en el mundo del Blues sevillano. Tres auténticos monstruos y leyendas del Blues que, además de tener sus existosas carreras por separado, llevan más de 30 años tocando juntos... ¡y que sean muchos más! Estamos hablando nada más y nada menos que de Bluesville, una banda de ensueño formada por Julio "Colín", "Little Boy" Quique y Mingo Balaguer.

Puro Blues del auténtico, del que se toca con el corazón y te llega muy adentro. Maestría, clase y pellizco (muuuucho pellizco) de la mano de estos tres extraordinarios músicos y grandes amigos, que representan como nadie el espíritu del Blues y de los auténticos bluesmen. Y no se nos ocurre mejor escenario para ellos que nuestro Guadalssissippi Blues.


Imagen


Y a continuación, tras este primer concierto donde la voz, las guitarras acústicas y las armónicas serán las protagonistas, pasaremos a darle buen uso a la batería y a enchufar guitarra y bajo eléctricos y Hammond. Y a prepararnos para disfrutar a tope de Esteve Huget, Juan Amaro y Jordi Álvarez. O lo que lo mismo... Big Yuyu. Contando, además, con la colaboración especial de Gonzalo "Big Papa" Girón.

Os podríamos contar que Big Yuyu son un Power trio formado en Mallorca en 2006, que han representado a España en el European Blues Challenge 2019, que son sin duda una de las bandas más activas del panorama blusero nacional, contando con más de 3000 actuaciones a sus espaldas. Que han actuado en los principales clubes y festivales del país y que han realizado giras por Alemania, Holanda, Gran Bretaña y Suiza. Como se puede leer en su web, "es una banda hecha por músicos que aman lo que hacen noche tras noche, tocando música con alma y pasión".

Pero hay un dato que consideramos más importante todavía: ¡estuvieron con nosotros en febrero y nos dejaron con la boca abierta! El concierto que disfrutamos hace unos meses en el Café del Cine fue memorable. La fuerza de esta banda y la forma de llegar al público con su música es impresionante y todos los que estuvimos allí podemos corroborarlo. ¡Estos chicos son tremendos!


Imagen


Así que ya sabéis: si queréis disfrutar del mejor Blues navegando por nuestro Río Guadalquivir, comprad vuestras entradas antes de que se agoten y embarcad en el Guadalssissippi Blues el 27 de Septiembre. Dos conciertos tremendos, un escenario difícil de mejorar y, como es habitual, dispondremos de barra con bebida y comida a precios populares.


¡OS ESPERAMOS!

----------------------------------
Responder

Volver a “Conciertos”