Masterclass y Meet & Greet con Bob Margolin

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
carri
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jul 2013, 23:30

Masterclass y Meet & Greet con Bob Margolin

Mensaje por carri »

Sábado 5 de Julio de 2014 en el Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares. Polígono El Manchón, junto a Leroy Merlín).
A partir de las 19:00 h
Entrada: 10 euros (socios: 8 euros).



Señoras y señores: si os costaba imaginar un plan mejor para un fin de semana que asistir el Domingo 6 de Julio a un concierto por el Guadalquivir de nada menos que Bob Margolin con la TotaBlues Band y de Little Boy Quique...(https://www.facebook.com/events/852639734763918) ¡Aquí tenemos la forma de mejorarlo!: ¡Asistir también el día anterior (Sábado 5 de Julio) a una Masterclass + Meet & Greet con el mismísmo Bob Margolin!

En el ambiente íntimo de nuestro querido Café del Cine tendremos la ocasión única, especial y difícil de repetir de aprender de uno de los más grandes. El que fuera guitarrista de Muddy Waters nos transmitirá un poquito de toda la experiencia y el auténtico Blues que lleva dentro. Y no sólo nos impartirá una clase magistral sino que asistiremos luego al "Meet & Greet", donde podremos charlar y fotografiarnos con él, nos firmará discos, etc. En definitiva, podremos sentir muy de cerca y estar cara a cara con una leyenda viva del Blues.

Si os gusta el Blues, no podéis perder esta oportunidad de disfrutar de un fin de semana tan fantástico. Os esperamos en ambos eventos. Será increíble...



Enlaces:

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1499676196933097

Noticia Web: http://www.casadelbluesdesevilla.com/in ... b-margolin

Imagen
Responder

Volver a “Conciertos”