Gira Pink Tones: el jueves que viene, 30, Joy Eslava, Madrid

Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Sergio":3dsrox33]No te preocupes Rafa, me dejaré unas patillas y unas botas de clavos para parecer más fiero arrrgh :burla:[/quote:3dsrox33]

Y ponte unos calcetines para abultar el paquete :hedicho:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Estoy de acuerdo con neo:


[img:2lhcvhyp]http://img235.imageshack.us/img235/5985/sinfotos7nk.gif[/img:2lhcvhyp]

Y mucha mierda para todos [size=75:2lhcvhyp](aunque sea de la de fumal)[/size:2lhcvhyp] :dedo:
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Acabo de llegar de Santiago...CONCIERTAZO! :dedo:

Que deciais de que no valia nada este topic sin que?....

[img:3ejhbps4]http://img.photobucket.com/albums/v201/ ... gen019.jpg[/img:3ejhbps4]


:dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Coño!

Sergio con gorra, todo rapero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Ahíiiiiiiiiiiiiiiiii.

Con dos cojones, Sergio!! :dedo: :dedo:

tenías que haberte puesto la camiseta GORG, payo ;) y no una del fred perry de esas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Oivaaaa... :dedo: :chulo:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

con partituras cualquiera...:mrgreen:

cualquiera ,que sepa claro.... :dedo:
Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensaje por Rosa »

Yo tambien quiero ir! yo tambien quiero ir! el día 22 de septiembre en Zaragoza, no? en la Oasis, no? a ver quien se anima a ir tambien?! :dedo:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Óooole!!!

Más fotos.. más!!! :jiji:
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

[quote="perturk":27nyro8k]con partituras cualquiera...:mrgreen:

cualquiera ,que sepa claro.... :dedo:[/quote:27nyro8k]


Si no me equivoco,no eran para el,eran para un saxofonista que entro a algun tema
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Vaya pinta de rockstar :shock:
Pero faltó la camiseta GORG ;)
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

Sergio: tenías que ir vestido de pinfloi, no de Rick Nielsen :lol: :lol:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Ahi van unas fotos del concierto :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="lapsteel":2hmppb1w]Sergio: tenías que ir vestido de pinfloi, no de Rick Nielsen :lol: :lol:[/quote:2hmppb1w]

jajaja muy bueno :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Mensaje por San »

Ese Segio!!! :dedo:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Como me imaginaba, sois unos putos prejuiciosos.
¿Sabéis como tenía que ir vestido? De traje, como voy normalmente. :carte:

Así que me puse una gorra de "Musicians for Life" ¿os suena? ;) otros se ponen pelos llenos de mierda (aunque la gorra de musicians for life también la tengo llena de mierda :oops: :jeje: .

En todo caso: Yo visto así, jodeos. :jiji:

Rubén, tenía dos camisetas que ponerme, la de Gorg o la de puntogal (asociación encargada de gestionar el dominio .gal del ICANN, con quien también tenía un pequeño compromiso, pero pensé que allí iba a disfrutar y a echar una mano, y no a usar la confianza que Álvaro y sus compañeros habían depositado en mi para apoyar cosas ajenas al concierto, así que decidí no llevar ninguna y me puse una cualquiera que encontré (con una mancha de lejía, por cierto) para no comerme el tarro y tener una explicación coherente que dar tanto a Puntogal como a Gorg (total no voy a convencer a nadie, pero siempre hay que tener una explicación para las cosas y a mi esta me vale :burla: ).


En cuanto The Pink Tones, estoy acojonado.
Acojonado por la calidad musical de Alvaro, guitarra y cantante. Álvaro (Psst) es un MUSICAZO. Es un gran cantante, canta sin perder la entonación ni un segundo, incluso en pasajes largos en los que hay que mantener la afinación sin respirar. Recordad que es un grupo de "covers", por lo que en teoría tiene que hacerlo igual que Gilmour, el tío no lo hace igual, sino que ES GILMOUR. No plagia, sino que le ha pillado el punto, el estilo, y luego hace lo que le sale de los huevos sin dejar de sonar a lo que tiene que sonar. Este hombre además toca muy bien, tiene unos fundamentos sólidos y además no comete pifias tocando los complicadísimos solso de Pink Floyd. Álvaro está [b:pfat7q3j]muy [/b:pfat7q3j]en forma.

El comentario general durante y después del concierto es que SONABAN como Pink Floyd. Las guitarras sonaban idénticas, por muy irreal que pueda parecer, a las del legendario grupo en temas tan "complicados" como Sorrow, Echoes, Shine on your cracy diamond, o Run like Hell...

Pero bueno, ya haré un comentario más amplio en el topic correspondiente.

Sólo indicar una cosa.

Imaginad que un día os llama un grupazo para pediros "por favor" que toquéis dos de las canciones más importantes de vuestra vida -Breathe y Another Brick in the wall part II-, de uno de los grupos más influyentes de vuestra vida -Pin Floyd-, con uno de los grupos más exitosos del momento -The Pink Tones-, recomendados por la Ser, Radio 3, M80 radio y Gorg, y en la mejor sala de vuestra ciudad. Imaginaos que aprendéis un montón sobre montaje de un tinglado de estos; Imaginaos que compartís backstage con un puñado de tipos realmente interesantes, que os acogen como un compañero más, con plena y total confianza.

En definitiva, ha sido una de las experiencias más edificantes de mi vida, y he disfrutado mucho más que ellos, pues ellos estaban trabajando y yo, al margen de los momentos de nerviosismo -por el miedo a joderles la actuación- no me jugaba nada, a mi sólo me tocaba disfrutar, y disfruté de lo lindo.

Lo que pienso sobre Álvaro lo resumiré así, aún a riesgo de ser indiscreto: Sus compañeros de grupo le admiran y respetan porque a pesar de sus enormes cualidades y el liderazgo tácito que ejerce en el grupo, es un gran compañero y amigo y una bellísima persona. Espero que en ese afortunado grupo de amigos y compañeros siga contando conmigo "a pesar" de lo de ayer :jiji:

Saludos y gracias a los que me habéis felicitado.
Última edición por Sergio el 18 Jun 2006, 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

Enhorabuena a los dos :dedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensaje por R.Bordonaba »

pues enhorabuena Sergio, eso tiene que ser una experiencia acojonante :dedo:

yo los estuve viendo aqui en Zaragoza la gira pasada y sinceramente me encanto, lo malo es que no pude conocer a Alvaro, pero para septiembre cuando vuelvan no se me escapa :mrgreen:

un saludo para los dos y poner mas fotos hombre¡¡¡¡ :dedo:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

Me alegro que disfrutases , Sergio .

Parece ser que tomaste la decision correcta ;) :dedo:

Yo me cago en todo porque Pink Tones vinieron a Valencia y yo estaba fuera :evil:

Que sigan los exitos !!!!


D+
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Sergio":3tra7k3z]En definitiva, ha sido una de las experiencias más edificantes de mi vida, y he disfrutado mucho más que ellos, pues ellos estaban trabajando y yo, al margen de los momentos de nerviosismo -por el miedo a joderles la actuación- no me jugaba nada, a mi sólo me tocaba disfrutar, y disfruté de lo lindo.[/quote:3tra7k3z]

Al final eso es lo que importa y, por supuesto, si disfrutas del momento, por webs que se refleja en lo que suena y lo "capta" el que escucha, eso como el anuncio, [i:3tra7k3z]no tiene precio[/i:3tra7k3z]. Hablando de nerviosismo, a mí me llaman ahora para hacer algo parecido y la cago seguro, pero vamos, fijo. Enhorabuena doble, a ellos y a ti. :dedo:
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Mensaje por psst »

Gracias a todos! Nos alegra que los que fuisteis lo pasarais bien, que era de
lo que se trataba.
El publico que estaba en la sala la verdad es que nos dejo flipados, gente super cariñosa y muy metida en el show. Disfrutamos mucho. Quién dijo que el publico norteño es frio? :shock:

Tuve la oportunidad de conocer gente del foro, aunque desgraciadamente no lo disfruté el tiempo que hubiera querido, ya que como siempre es un gran coñazo recoger todo el tinglado que llevamos.
Sergio, una vez mas, gracias por sacarnos del apuro (sobradamente y con maestria! Ese solo del Another Brick!), por ayudarnos con las cosas, por guiarnos, etc etc etc, y ademas por llevarnos luego a echar unas cañitas por la zona ;) , recuerdos de todo el grupo. Aqui estamos para lo que necesites, nos llevamos un gran recuerdo de ti y de tu tierra.

Buf, me voy a tumbar por ahi, vaya matada lo de ir hasta Galicia, joder que lejos esta! :ciao:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

[quote="Sergio":1trb3jci]Como me imaginaba, sois unos putos prejuiciosos.
¿Sabéis como tenía que ir vestido? De traje, como voy normalmente. :carte:

[/quote:1trb3jci]

Venga, Sergio, no te mosquees :burla:

Ya sabes que semos una panda de envidiosos

Seguro que estuviste a la altura
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Alvaro, un concierto de los que te emocionan profundamente. Lo pasé fenomenal. :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:palmas: :palmas: Moooolaaaa!!!!!!!! :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Sergio: habría dado casi cualquier cosa por estar metido en tu piel esa noche. :dedo: aunque sin gorra, que si la tienes sucia, pefiero ir a coco despejao :mrgreen: :mrgreen:

Álvaro: Todo lo que dice Sergio de ti es CIERTO...pero no porque él lo diga ;) , sino porque aquí estamos unos cuantos que lo corroboramos. :dedo:

Buena gente. Zízeñó!
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Mensaje por Justinsson »

Enhorabuena Sergio , que suertudo , me alegro por tí , tío. :dedo:

Estoy deseando que los Pink Tones vengan a Bilbao para verlos y escucharlos.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

[quote="Rubén Hernández":qcnveevs]Sergio: habría dado casi cualquier cosa por estar metido en tu piel esa noche. :dedo: aunque sin gorra, que si la tienes sucia, pefiero ir a coco despejao :mrgreen: :mrgreen:
[/quote:qcnveevs]
Lo de la gorra tiene su explicación. The Pink tones tiene dos potentes proyectores de Laser que si rebotan en mi brillante calva podrían dejar ciegos a los de la primera fila, y no es cuestión... :roll:

Y está sucia por el uso y habeme olvidado de meterla en la lavadora

:oops:
[quote="Taffy":qcnveevs]
Enhorabuena Sergio , que suertudo , me alegro por tí , tío. OK Mackey

Estoy deseando que los Pink Tones vengan a Bilbao para verlos y escucharlos.[/quote:qcnveevs]

No dejes de ir a verlos. Si cierras los ojos crees que estás delante de los Floyd en sus mejores tiempos. La diferencia: que Pink tones suelen actuar en salas pequeñas y no en estadios, aunque ello redunda positivametne en la calidad del sonido, que es mucho mejor que la que he oído en los discos "live" de P.F. Por supuesto, los temas de PT son totalmente fieles a los discos de estudio, lo cual se agradece, tratándose de rock psicodélico-sinfónico
:dedo:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Sergio":2v48nwq2]Lo de la gorra tiene su explicación. The Pink tones tiene dos potentes proyectores de Laser que si rebotan en mi brillante calva podrían dejar ciegos a los de la primera fila, y no es cuestión... :roll[/quote:2v48nwq2]
Tío, me acabas de recordar a "Luz Luminosa", el archienemigo de Súper López :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Sergio":irv8toqi]Lo de la gorra tiene su explicación. The Pink tones tiene dos potentes proyectores de Laser que si rebotan en mi brillante calva podrían dejar ciegos a los de la primera fila, y no es cuestión... :roll:

Y está sucia por el uso y habeme olvidado de meterla en la lavadora

:oops:[/quote:irv8toqi]

Hay otras formas de solventar el tema de los rebotes por el brillo. Aquí en esta imagen puedes ver cómo lo soluciona otro gran guitarrista, el cual sólo quiere que se reflejen los brillos en la Ibanez cromada, no en la azotea:

[img:irv8toqi]http://img.photobucket.com/albums/v396/ ... peluca.jpg[/img:irv8toqi]

[size=75:irv8toqi]Es quien es, no preguntéis...[/size:irv8toqi] :periódico: :jiji:
BeBeKINGtos
Mensajes: 121
Registrado: 10 Oct 2005, 18:34
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por BeBeKINGtos »

Gran concierto. Me hizo volver a recordar los tiempos mozos. Como flipaba con mi promer radio casette estereo los PF y unos porr.... :carte:
Super solo el de Sergio en el muro, por mucho que te lo hayas currado a mi me dió una envidia (eso sí, sanisima :bah: ) tremenda.
Ole tus huevos :dedo:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”