Continua el topic en: Quedada otoño/A Painza ;)

Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Continua el topic en: Quedada otoño/A Painza ;)

Mensaje por Jimarei »

Pues ala, con tal de que siga habiendo fiesta....... :lol: :lol:

Vosotros direis :wink:
Última edición por Jimarei el 17 Jun 2005, 08:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Bueno, ahora podemos hacerla en Galicia ....en un lugar apartado del mundanal ruido y con condiciones naturales interesantes....
Avatar de Usuario
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 26 May 2005, 19:36
Ubicación: Pontevedras
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

y barquitos veleros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Que también son de maderas nobles :twisted:
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Es decir, lo que teníamos preparado para A Estrada y finalmente se canceló.

Cuando quedamos!!!???? :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Yo en un plis me pongo manos a la obra, ya tengo números de casas rurales y podemos ponernos a ello cuando querais.

Y este mes que viene es una buena época.

Vosotros direis,
saludos!!! :wink:
Avatar de Usuario
Ignacio
usuario
Mensajes: 648
Registrado: 28 May 2005, 15:12
Ubicación: Compostela

Mensaje por Ignacio »

El lugar que se elija tiene con ser con mar. [size=59:s7ae61e7](bueno, también vale con teresa, begoña, lucía, ...)[/size:s7ae61e7] :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Mensaje por Tupac »

Mmmmm, ya empezamos con las conspiraciones... llama la atención que aquí solo esten posteando gallegos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ignacio
usuario
Mensajes: 648
Registrado: 28 May 2005, 15:12
Ubicación: Compostela

Mensaje por Ignacio »

Creo que se nos ha colado un topo, chicos .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
illan
Mensajes: 128
Registrado: 28 May 2005, 01:14
Ubicación: Avilés (Asturias)

asturianos

Mensaje por illan »

Valen asturianos? oye tios pero esto q no sea como uceda, q los universitarios hasta el 15 d septiembre TENEMOS EXAMENES !!!!!!
My guitar wants to kill your mama
Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

Mensaje por Site adm »

Creo que Fedello tenía un buen sitio en Coruxo. Quizá pueda encontrar una buena fecha

En cuanto a las fechas, nunca son benas para todos, habrá que afinar lo máx. posible, pero 100% de acierto nunca se tiene
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Hoy precisamente tenía que hablar con el presidente de la asociación sobre el tema.
Mañana os diré algo mas concreto
Última edición por Benxa el 01 Jun 2005, 01:29, editado 2 veces en total.
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

A mí me Galicia me pilla bien :mrgreen: ,.......otra cosa son las fechas, pero si me cuadran allí estaré para dar la tabarra :wink:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Coño, los gallegos pasándonos la mano por la cara a los catalanufos :shock:

Esto no pué ser :evil:

Bueno, así de pronto, esta tarde ya nos juntamos cuatro catalanufos, algo es algo :wink:

galicia me cae muy lejos, pero cuando haya fecha, lo intentaré :wink:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pueeeess.... no sería la primera vez que lo hacemos en Galicia :wink:

Mapunto!
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Mensaje por Elias »

Y yo
[size=59:15hbvzk7]tambien hay maricas en este foro[/size:15hbvzk7]
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

:twisted: Pues si el Elías va yo no voy.










:mrgreen: :mrgreen: ,....que sí, payo, ¿con quién me voy a meter yo si no estás tú? :wink:
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Mensaje por javihamm »

Ya estáis liándola :mrgreen: :mrgreen:

Habrá que apuntarse, no vaya a ser que el Jimarei se canse de tocarl el bajo todo el rato y haya que suplirle unos temillas.

Me apunto, ya direís fechas y ese rollo. Sempre en Galiza, pues perfecto :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Mejor que toques tú Javi :mrgreen: siempre es bueno tener bajistas que controlen en una quedada :oops: :wink: .

De todas formas si te desaparece el foderín, no lo busques, alguien te lo robó y no se sabe quien. :mrgreen:

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

[quote="Fedello":11dhr9g0]Hoy precisamente tenía que hablar con el presidente de la asociación sobre el tema.
Mañana os diré algo mas concreto[/quote:11dhr9g0]
Esto era el Domingo.El Lunes,el presi, seguía desaparecido(con movil apagado)llegué a pensar que le había sucedido algo(es que estoy de viaje seguido y no doy visto a la gente)...Hoy he hablado con el y resulta que me contó que había dimitido después de una bronca asamblea el Sabado. No le habían aprovado ni un solo punto( incluido el del encuentro que tenía que ser presentado a al asamblea de los socios).
Voy a esperar un par de días a ver como respira la cosa y sinó , puedo buscar en la parroquia de al lado que montan un espectaculo "Rock'n Oia" y podrían estar más interesados en este encuentro. El director del colegio de Oia es amigo mio y además músico(clarinetista y clásico). Estos días voy a estar menos liado(horario estival en los coles) y a ver que puedo deciros el Sábado.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo tambie me apunto, y voto por las casas rurales de A Estrada!!!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Tupac":p7fld56f]Mmmmm, ya empezamos con las conspiraciones... llama la atención que aquí solo esten posteando gallegos :mrgreen:[/quote:p7fld56f]


tupac..gallegos..y lo dice un argentino..que gracia...
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
edgar_rua
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jun 2005, 21:48
Ubicación: Vigo y Ourense

:)

Mensaje por edgar_rua »

Bueno, mi primer mensaje. Solo quiero poner una cosa, y es que hay algo que no entiendo. Es en parte off-topic, pero no del todo.

Sobre la quedada gallega,

Se supone que aunque los dueños de ambos foros (éste y lógicamente guitarramanía) tengan sus más y sus menos, los usuarios de este foro y aquel serán "primos-hermanos" por que habrá un montón de gente que esté en ambos.
El caso es que la quedada gallega de la que habla fedello se lleva hablando en guitarramania desde hace ya meses, y hay gente que tenía la intención de ir desde hace ya tiempo, entre los cuales me incluyo. Lo que yo quería preguntar después de este rollo un poco dantesco es lo siguiente, ¿la quedada, de haberla, será conjunta? Al fin y al cabo es una reunión de amigos, ¿o me equivoco?. Como bien dijo Sergio se pretende que nada cambie entre los usuarios por causas ajenas a ellos.

Venga, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Roa
usuario
Mensajes: 626
Registrado: 29 May 2005, 18:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Roa »

No te preocupes Edgar, la quedada se confirme donde se confirme será una quedada "de amigos" y no creo que nadi ponga problemas porque vayan 10 o 30 personas o porque dichas personas posteen en un foro o en otro. No le des vueltas y piensa lo sencillo :D . Que por aquí hablan de una quedada y te apetece? Pues te apuntas :mrgreen: , ¿que en otro lado tambien? pues te apuntas :mrgreen: , ¿que quieres avisar a 10 amigos? :mrgreen: Pues les avisas, sin complicaciones ni necesidad de pensar cosas raras de quien se puede mosquear ni nada 8) .

Por cierto, ya me gustaría a mi subir pal norte para una quedada ya, pero no creo que pueda, pasarlo bien todos y la siguiente pensar en ahecrla algo más cerquita "del centro" :wink:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: :)

Mensaje por Benxa »

[quote="edgar_rua":1pgtw45r]Bueno, mi primer mensaje. Solo quiero poner una cosa, y es que hay algo que no entiendo. Es en parte off-topic, pero no del todo.

Sobre la quedada gallega,

Se supone que aunque los dueños de ambos foros (éste y lógicamente guitarramanía) tengan sus más y sus menos, los usuarios de este foro y aquel serán "primos-hermanos" por que habrá un montón de gente que esté en ambos.
El caso es que la quedada gallega de la que habla fedello se lleva hablando en guitarramania desde hace ya meses, y hay gente que tenía la intención de ir desde hace ya tiempo, entre los cuales me incluyo. Lo que yo quería preguntar después de este rollo un poco dantesco es lo siguiente, ¿la quedada, de haberla, será conjunta? Al fin y al cabo es una reunión de amigos, ¿o me equivoco?. Como bien dijo Sergio se pretende que nada cambie entre los usuarios por causas ajenas a ellos.

Venga, un saludo a todos.[/quote:1pgtw45r]
Edgar, si te fijas he puesto el mismo mensaje en los dos foros para que todo el mundo pueda verlos.
Lamentablemente, en Coruxo pintan bastos con la nueva situación :roll:
Pero a ver si hay una solución viable.
Sinó, nos vamos a A Estrada que mola bastante esa opción(aun sin mar)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

A ESTRADA!!!!!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

Mensaje por Site adm »

Edgar, en esta quedada, como en todas las quedadas del mundo, el que quiera entrar por la puerta con una chapita que ponga: "guitarramania.com", o "guitarristas.org", o "bimbomania" o "yo voy por libre" es muy suyo.

Así que no entiendo la pregunta.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

Recien llegado y ya me toca algo cerca de casa!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
edgar_rua
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jun 2005, 21:48
Ubicación: Vigo y Ourense

:)

Mensaje por edgar_rua »

Ya me ha quedado claro, solo quería saber si la quedada iba a ser para todo el que quisiera o para los miembros de un foro u otro. Ahora ya lo sé. Un saludo a todos.
helio
Mensajes: 10
Registrado: 27 May 2005, 03:15

Mensaje por helio »

Hola Edgar, suscribo totalmente lo dicho por FEI. :wink:

Lamentablemente estoy demasiado lejos de Galicia, sino, me apuntaba a la quedada gallega, pero joder 1200km a mi edad... :wink:

Te aclararé para añadir algo más a lo que ha dicho FEI, que de todas las quedadas que se han lanzado en Guitarramania, la única que ha gestionado el foro es la de Uceda por ser un acto 'institucional' anual. Del resto de quedadas, en cuanto a su organización, ni el foro sabe nada, ni quiere saber absolutamente nada. Solo da el soporte, para que la gente lo comente... :wink:

Y por supuesto, se supone que toda quedada es abierta y puede ir cualquiera de cualquier foro... A título de anécdota comentaré que Agustí Admin de Fendermania quería venir a Uceda pero por problemas familiares de última hora no pudo venir. Hubiese sido bienvenido... Por supuesto... :wink:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”