Continua el topic en: Quedada otoño/A Painza ;)

Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Bueno pues la cosa está así:

Como muchos sabreis el tema de hacerla en Coruxo está así.... digamos que..... regular :mrgreen: .

Por ello, y hablando con fedello, hemos decidido (si os parece bien) que A Estrada sería un lugar idóneo por varios motivos: casa rural en veranito sin que nadie nos moleste, y muchas cosas que ya están estudiadas de una anterior quedada, por tanto ya hay varias cosas hechas y más facilidad para todos nosotros.
Además si contamos con que está en el centro de Galicia...... pues mucho mejor creo yo.

Bien, las fechas idóneas creo que sería importante discutirlas. Habrá gente que tenga que chapar y no acabe hasta la primera semana de julio, gente que tenga que currar y tenga las vacaciones en agosto, y diferentes motivos más que no voy a nombrar.
Lo más lógico sería que cada uno comentase un fin de semana en el que le venga bien la quedada y después es sólo ver cual es la mejor para todos.

EDITADO: hablando con fedello las mejores fechas caen a mediados finales del mes de julio para que haya más posibilidades de que todos podamos ir (23 y 24 o 30 31), así que cada uno que diga la que mejor le venga, pero lo que está claro es que la fecha que se elija no va a ser la idónea para todos, así que hagamos un esfuerzo.


Nada más por mi parte, un saludo y hablemos pues!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Por 68,2 euros /cada uno, si llegamos a 50, podríamos cerrar para nosotros esto:

www.apainza.com

Son 7 casas rurales juntas y aparte el sitio de tocar....

Aparte la comida y la bebida, pero malo será que no se saque un buen precio
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Hombre, está cojonudo, pero tenemos que ser 50 y estar todos dispuestos a pagar eso y parte comida y tal.

Yo me apunto, pero a lo mejor otro no quiere pagar eso, cada uno.........
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

[quote="FEI":2pyd9zax]Por 68,2 euros /cada uno, si llegamos a 50, podríamos cerrar para nosotros esto:

www.apainza.com

Son 7 casas rurales juntas y aparte el sitio de tocar....

Aparte la comida y la bebida, pero malo será que no se saque un buen precio[/quote:2pyd9zax]
:shock: Tiene una pinta cojonuda.
Me parece una buena ubicación...habrá que echar cálculos para el total
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_dato ... G&premium=

Esta casa había llamado yo en su momento y tenían el apartamento de 6 plazas en obras porque lo estaban arreglando, sería un buen sitio donde tocar, tiene bastantes habitaciones y cabríamos unos cuantos, además que sólo sería una noche, lo digo porque habría que dormir en sacos y tal.

Pero antes de especular nada tenemos que saber quienes vamos, asi que......
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Jimarei, es posible que haya gente que viene de lejos.

A un chaval de 20 años le puedes pedir que duerma en saco de dormir. A un tio de 50 tacos que se ha hecho 1000 kilometros o que viene de Canarias -que todo es posible- no se lo puedes pedir. Lamentablemente esa es la gente que mueve el encuentro y condiciona su forma de organizarlo: los que vienen de lejos. Porque entre nosotros podemos quedar una tarde en cualquier lado.
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Juer y a mi, que voy de Vigo..... me pones en un saco y le puedo dar un concierto nocturno en no bemol y con "bronquio screamer" que nos reclaman la pasta y nos piden indemnización por daños y prejuicios :twisted:
(la última vez, en un pabellón durante un encuentro de embarcaciones, querían arrojarme al mar dormido con saco y todo:shock: )


¡E que vamos vellos de carallo!
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Hostia, pero es que todo depende de quienes vayamos coño.

Si vamos tropecientos a mi la verdad es que me suda la polla dormir en un saco, pero si vamos 25 cabemos sin nigún problema en esa casa que además de barata me queda aquí al lado y puedo hacerlo todo más fácil.

Me da igual la casa, pero a lo que me refiero es.... tal cual hay gente (los viejos carcas como vostros :mrgreen: :wink: ) que quiere dormir en camita que es totalmente comprensible, habrá gente que no quiera gastarse 100euros en una puta quedada.

De ahí que haya que mirar en función de los que seamos y muchas otras cosas.

La que tu propones Fei, debe de ser un descojone de casa, pero habrá muchos que no quieran pagar eso. La que yo propongo, habrá algunos que tendrán que sobar en sacos pero es bastante más adsequible. Cuestión de prioridades supongo.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Jimarei, yo hablo de la experiencia de tres quedadas memorables en las que movimos en total a más de 200 personas de toda España y no hubo ni una sola persona que se quejara... bueno si la hubo, pero de la comida, no del precio.

No creo que pagar 25.000 ptas o 150 euros en un fin de semana, con dos noches, barra libre y pensión completa sea un disparate. Me parece tirado de precio. Si a alguien le parece caro es porque jamás se ha ido a un hotel, porque 150 euros es lo que me cuesta una noche de hotel cada vez que tengo que dormir en Madrid por cuestiones de trabajo, aparte taxis, manutención etc.

No es cuestion de prioridades, es cuestión de saber qué se quiere hacer.

Creo que lo más interesante de estos encuentros es la reunión de carrozas y jovencitos y 150 euros me parece una cantidad que puede perfectamente asumirse por la gente más joven. sobre todo teniendo en cuenta lo que se gasta la peña en copas. Ese fin de semana vale por seis fines de semana, ymuy caro no debe ser cuando se consigue la bebida a precio de mayorista, por ejemplo, o se negocia la comida para un grupo grande.

De todos modos, yo me saco de en medio, no quiero imponer mis opiniones.
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Mensaje por Pedro Gómez »

Me encantaría ir (volver ;) ) a A Estrada.

Un tío, no de 50 tacos pero sí de 42, desde Canarias. 8)

Esas casa rurales están muy bien.
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

[quote="FEI":26qoz633]Jimarei, yo hablo de la experiencia de tres quedadas memorables en las que movimos en total a más de 200 personas de toda España y no hubo ni una sola persona que se quejara... bueno si la hubo, pero de la comida, no del precio.

No creo que pagar 25.000 ptas o 150 euros en un fin de semana, con dos noches, barra libre y pensión completa sea un disparate. Me parece tirado de precio. Si a alguien le parece caro es porque jamás se ha ido a un hotel, porque 150 euros es lo que me cuesta una noche de hotel cada vez que tengo que dormir en Madrid por cuestiones de trabajo, aparte taxis, manutención etc.

No es cuestion de prioridades, es cuestión de saber qué se quiere hacer.

Creo que lo más interesante de estos encuentros es la reunión de carrozas y jovencitos y 150 euros me parece una cantidad que puede perfectamente asumirse por la gente más joven. sobre todo teniendo en cuenta lo que se gasta la peña en copas. Ese fin de semana vale por seis fines de semana, ymuy caro no debe ser cuando se consigue la bebida a precio de mayorista, por ejemplo, o se negocia la comida para un grupo grande.

De todos modos, yo me saco de en medio, no quiero imponer mis opiniones.[/quote:26qoz633]


Por supuesto tú sabes mucho más que yo de quedadas, de ahí que tendré en cuenta todo lo que me/nos digas sobre ello, no es imponer tus opiniones sino darlas para tenerlas en cuenta.

Desde luego a mi, como dige, me gasto eso sin ningún problema. Lo que pasa amigo Sergio que tienes que tener en cuenta que hay gente que no gana (me incluyo) y 150euros nos cuestan muuuuuucho esfuerzo y ahorro.

Ya en la quedada frustada gallega del foro guitarramanía hubo gente a la que le pareció cara 60euros :nose: , de ahí que yo también hable con cierta experiencia ;) . Si 60euros es caro.... 150.......... :ein: . Por eso hablo de prioridades ya que habrá gente que se los gaste en una quedada y otros los ahorran para pillarse un loro pal coche ;) .

Bueno, seguimos hablando tú y yo pero ni dios opina ni se apunta :evil: ..............

A elegir entre estos dos fines de semana:

23 y 24 de julio

30 y 31 de julio


Lista de incritos:

Jimarei
fedello



Ale, con dios 8) :dedo:
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Si Jimarei, pero si hay gente que no puede pagar 60 euros, entonces los demás tampoco podremos ir. :nose:
no sé.
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

Normalmente en la fechas que se vienen haciendo las quedadas lo tengo complicado, pero bueno, se intentará si la fecha lo permite.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo voto por 23 y 24, que el 30 no puedo ni a tiros.
Yo me apunto, pero tengo una pregunta:

Yo que vivo alli, no necesito cama, pues puedo dormir en mi casita perfectamente.

Estaria bien que se fijase un precio para los que no necesitan cama, pues a mi me parece un gasto inncesario en mi caso, viviendo a 5 minutos.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Se supone blackmore que eso se hará como en todas las quedadas, internos y externos ;) .El precio ya se fijará cuando sepamos más o menos quienes vamos y tal y cual.

Bueno, yo la verdad es que prefiero el finde del 30 31. A seguir votando :dedo:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo es q tengo un bodorrio el dia 30, y es una cita ineludible :evil:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Bueno a ver, vamos a hacerlo más fácil, pongamos las 2 fechas principales y votemos cada uno en la que más le guste. Recordad que habría que reservar y todo eso, por ello no debemos alargarnos mucho con la elección del fin de semana y con el recuento de gente para la misma.


Fin de semana 23 y 24 de Julio:

Blackmore



Fin de semana 30 y 31 de Julio:

Jimarei
Fedello


Un saludo!!!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Mucha envidia me estáis dando, cabrones. :oops:
Son demasiados kilómetros para mí, pero igual robo una avioneta y me planto allí. ¿Hay campo para aterrizajes de emergencia?. Ya estoy practicando con el Warbirds a tope por si las moscas. :twisted:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje por celvira »

Si no teneis inconveniente, las fechas me lo permiten y puedo ir de paquete con alguien, me apunto. :dedo:
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
defender
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2005, 18:17

Mensaje por defender »

Si no coincide con la fecha de Uceda y pueden venir conmigo Hiro y Fuel, podré entonces aprobar la asignatura pendiente de A Strada ya que los exámenes de estos kapullines no me dejaron asistir en el 2002.

En ese caso se apuntan tres :dedo:

SALUD
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Mensaje por Pedro Gómez »

[quote="defender":26wmt20w]Si no coincide con la fecha de Uceda y pueden venir conmigo Hiro y Fuel, podré entonces aprobar la asignatura pendiente de A Strada ya que los exámenes de estos kapullines no me dejaron asistir en el 2002.

En ese caso se apuntan tres :dedo:

SALUD[/quote:26wmt20w]

:dedo:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

Yo lo siento pero en verano me es imposible, por mi trabajo, asistir a Encuentros varios.
:nose:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Mensaje por Pedro Gómez »

[quote="Carteyano":31k5d00k]Yo lo siento pero en verano me es imposible, por mi trabajo, asistir a Encuentros varios.
:nose:[/quote:31k5d00k]

Connio, Carteyano, un huequito ahín para ir a ese encuentro :D
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Bueno, pues si no os importa id pegando vuestros nombres en la lista que puse más arriba para elegir fin de semana, sino no nos aclararemos nunca:


Fin de semana 23 y 24 de Julio:

Blackmore



Fin de semana 30 y 31 de Julio:

Jimarei
Fedello



Gracias :dedo:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Joder, yo no creo que pueda asistir.Más que nada, por las pelas. Las otras razones de mi lista, publicada en algún otro tópico de este foro, las dejo de lado.

Ya sé que no es demasiado dinero, pero es que ahora mismo tengo que imponerme una economía de subsistencia, ya que no sé cuánto tiempo más estaré parado (espero que poco, pero creo que mucho).

De todos modos, si me toca la lotería o algo, ya pago yo la estancia :sindiente:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2887
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

Que envidia me dais... yo iría de muy buena gana, pero en el verano me va muy mal, además hace poco que estuve en Galicia y no volveré hasta pasado el verano...pero cuando vaya haré una quedada pulpera-vinícola-orujera más grande que la feria de tapas de Madrid :sindiente:

Otra vez será, que la disfruteis :dedo:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Bueno como sabeis cambiamos la fecha de la quedada y el lugar de celebración de la misma, así que seguimos con el otro topic y este entonces le pediré a Sergio que lo cierre para que no haya confusión (no creo que de lugar a confusión pero así queda más curioso :sindiente: ).

Saludos! :dedo:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”