Quedada Galicia otoño 2005 / OROSO

Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Eso de dialogar suena a tema militar, y no estamos en guerra (Algunos, al menos)


Mil disculpas por joder el post, porque no es mi intención :oops:

Seguiremos hablando de esto en otro sitio, pero seguiremos hablando.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Cuando hicimos lo de A Estrada, FEI y yo fuimos los que proponíamos esa fin de semana último de sept por los motivos que ya se han comentado, pero luego, para los Encuentros de guitarramanía se mantuvo esa misma fecha por los mismos motivos....yo, personlamente puedo ir casi en cualquier fin de semana del año, pero mis colegas no...y esa es la puatada.

Ya sé que si coincide con lo de Uceda hay que elegir a donde ir...nadie tiene el don de la ubicuidad, peeeeero, por eso mismo estoy dando el toque a los colegas para informarles de todo esto...y sobre todo de las VENTAJAS que creo que tiene este encuentro frente al de Uceda:

1.- el sitio de este Encuentro está ktkgas

2.- van los colegas con los que he estado siempre...los viejas glorias, pero son los tíos con los que me metí en esto de los foros y he estado cinco años siendo su compi

3.- se come mejor, se está más limpio y SEREMOS MENOS GENTE...es algo más familiar y menos disparatado

4.- E importante: NADIE nos va a hacer ninguna pirula con las cuentas


Podría buscar más motivos, pero estas cuatro razones me parecen suficientes para estar convencido en que defender este Encuentro ante mis colegas es un acierto.

Torchman: quiero verte en Galicia y hacerte unos mechos de eso que tú fumas a puñaos...dile al Jairo que yo le ayudo a cargar la furgo...y al Neo y a San y al Narczone que contamos con ellos... y al Nachoc que es el más señorito ;) que en el Encuentro de Galicia va a conocer un sitio al que luego podrá ir con su Elena.

editro para corregir una errata...escribo fatal, coleguis....uffffffff
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="boloman":2qs40h63][quote="FEI":2qs40h63]Los gallegos no sólo nos apuntamos, sino que nos organizaremos para hacer una quedada "como dios manda"[/quote:2qs40h63]

A ver si es verdad ... :twisted:

Que me se de una quedada gallega que casi tuvo un unico asistente ... de Zaragoza :sindiente: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

En septiembre nos vemos , rapaciños ... de una manera u otra ;)

David +[/quote:2qs40h63]

A ver , yo tengo que ir por galicia despues del verano , a eso me referia , es cuestion de curro .
Lo que no puedo asegurar es la fecha en la que estare por alli , asi que no puedo confirmar mi asistencia a esta quedada .

Lo siento Sergio , pero podrias borrarme de la lista hasta que no tenga claro si podre asistir ?
Lo malo es que igual no lo se seguro hasta principios de septiembre , no depende solo de mi .

Por cierto , creo que si pudiera ser en fecha distinta a lo de Uceda , seria un acierto ;)

Nos vemos !

David +
Avatar de Usuario
Ignacio
usuario
Mensajes: 648
Registrado: 28 May 2005, 15:12
Ubicación: Compostela

Mensaje por Ignacio »

Aunque no coincidan las fechas y dadas las circunstancias que antes se han mencionado, lo que es muy probable es que los encuentros se desarrollen con una diferencia de dos o tres semanas como mucho. Con lo apretados que tenemos los bolsillos y salvo raras excepciones, el que vaya a una quedada no irá a la otra. Aún así, en aras a la concordia, yo también preferiría que las fechas no coincidieran, después la gente que haga lo crea más oportuno.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

bueno...al final...a mi me la trae al fresco,pero necesito de aquí a el lunes maomeno saber la fecha exacta...voy a sacar el billete a mediados-finales de la próxima semana...

yo sí que preferiría que coincidiera con Uceda...así sé que alguno no vendría :twisted:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

A mi me vendria mejor el primero de Octubre, pero vamos, se va cuando haga falta, solo era por comentarlooo...

Yo lo que quiero es que venga Ruben, que quiero comprobar in situ si es tan amigo del Martin Codax como cuentan por ahi... :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

No lo sabes tú bien, Blackmore...jijiji :dedo:
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

Podeis contar conmigo..... :dedo: ME APUNTOOOOOOOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
AG2002
Mensajes: 164
Registrado: 26 May 2005, 08:15
Ubicación: Vigo

Mensaje por AG2002 »

Podeis contar conmigo..... :dedo: ME APUNTOOOOOOOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5195
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

Señores....

Esto es demasiado bonito para cincuenta machos embrutecidos aporreando instrumentos diabólicos en mitad de la noche... Me sentiría extraño... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Mensaje por Pedro Gómez »

Yo también voto para que no coincidan las fechas de los encuentros de los dos foros y, mientras tanto, me voy apuntando a ir a Galicia.
Avatar de Usuario
mario reyes
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2005, 12:23
Ubicación: TENERIFE (muyayos hometown)

Mensaje por mario reyes »

pues yo voy a donde vaya el gran PEDRO!!!!!!!!!
life,s very short...and there,s no time for fuzzing and fighting ,my friend!!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Miguel Totufo ha venido a casa a comer y me acaba de decir que este será su segundo cumpleaños que pasa en galicia :dedo:

TOTUFO RULES!!!! :dedo:

Miguel se viene con nojotro!!!
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Me motiva mucho lo del encuentro gallego.
Si Ruben lo recomienda será por algo.
Estoy convencido que Los Muyayos sopesarán las ventajas que nos plantea...

ADEMAS YA TENÍA GANAS DE HACERME UNA TOCATA PSICODELICAMENTAL DE ESAS TIPO PINK FLOYD Y PARECE QUE EL ENTORNO AYUDA.

Por lo pronto cuenten conmigo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Yo nunca te he fallado, Francis 8)

no será esta la primera vez que me retires la confianza :dedo:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

[quote="FRANCIS DIAZ":17x6rmod]Me motiva mucho lo del encuentro gallego.
Si Ruben lo recomienda será por algo.
Estoy convencido que Los Muyayos sopesarán las ventajas que nos plantea...

ADEMAS YA TENÍA GANAS DE HACERME UNA TOCATA PSICODELICAMENTAL DE ESAS TIPO PINK FLOYD Y PARECE QUE EL ENTORNO AYUDA.

Por lo pronto cuenten conmigo.[/quote:17x6rmod]
Pediremos entonces al ayuntamiento la plaza de "A Quintana " :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

Yo iré a uceda probablemente y en función de quienes vayan,tengo aprecio por el encuentro,el sitio etc.. y muy buenos recuerdos,la quedada esta que se propone puede estar muy bien,pero por estar no está ni definida,que yo sepa,

estoy de acuerdo con Torchman y conste que me toca mucho los cojones que las cosas no puedan volver a ser como fueron,lo sabeis y hablo claro,pero en este topic se ha respirado por momentos más ganas de dar la nota con una quedada ,que ni existe en tiempo y lugar, para diferenciar amigos de amigos,a mi esto me está jodiendo,es mi opinión.

que sean en fechas diferentes sería CONVENIENTE para no joder aun más las cosas,y dejaros de susceptibilidades y gilipolleces,que creo que Fonso ha hablado muy clarito.se pueden hacer ámbos sin interferirse en las fechas,...
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo me alegro de que coincidan en las fechas.
como yo no puedo ir en esa fecha no tendre que elegir.
lo tengo facil,este año en casa :nose:
se acabo la discusion con mi mujer...voy a la boda y punto.
ya nos leeremos.
y si mi opinion vale,veo muy mala leche por parte de algunos.
hubiera sido mas caballeroso hacerla en otra fecha.
:dedo:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Voto efectivamente por fechas diferentes, de lo contrario efectivamente esto nos obliga a elegir ...

Cada vez tengo menos ganas de asistir a ninguna parte ... Y no por nada, sino porque estoy cansado, francamente, de andar leyendo en un foro y otro y tener la puñetera incertidumbre del quien irá allí o allá ... Joer ...

A día de hoy sigo sin saber qué coño hacer y ya estoy cansado.

Sin acritud hacia nadie.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

A ver...esto era una quedada gallega, las fechas eran las que consideramos más oportunas.

Hay personas que se han sumado posteriormente a esta convocatoria. Se supone que no tenían otros compromisos y les apetece venir a esta quedada sin más.

Si alguno de vosotros tenía pensado acudir a otros encuentros, no os hagais problema con ello. Id al que teníais planeado antes sin dudar.
Aquí(en Galicia), ya organizaremos más encuentros a los que poder acudir. :dedo:

Los que nos hemos puesto a organizar esta quedada, no pretendemos crear ningún conflicto a nadie....
Última edición por Benxa el 17 Jun 2005, 01:13, editado 1 vez en total.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

A mí, como siempre, me parece muy bien lo que haga cada uno.

Yo no iba a ir a Uceda seguro. No tengo nada contra nadie de los que allí estarán, al contrario, supongo que habrá algunos a los que considero "muy amigos", otros menos, otros conocidos, y otros a los que no conozca aún,...de todo, como en todos los sitios,.....pero no me apetece rememorar ciertas situaciones, y por ello prefiero quedarme en mi casa tranquilamente,.........

Hace unos días, leo en este foro, al cual desde su creación entro regularmente, ya que conozco a casi todos los que están por aquí, que se está planeando un encuentro "gallego", y entre que yo suelo ir mucho por allí y no es problema el viaje ya que de todas maneras tengo que ir, y que el planteamiento de los que lo organizan me gusta (por lo que he leído),....pues me apunto a esta, ............las fechas me vienen bien, de hecho creo que son ideales para todo el mundo, ¿coinciden con Uceda?, ya....también coinciden con la boda a la que tiene que ir Perturk,....de hecho yo los dos primeros fines de semana de octubre no podría ir, ya que estaré fuera,........esto es muy fácil, y el que piense que se hace para putear es su problema, yo no lo creo, y si lo creyera, no iría, así de claro, ya que no me gusta que me utilicen para nada.

Esto lo organizan los gallegos, igual que los vascos lo hacen breve, y los catalanes de vez en cuando, y si ellos quieren reunirse el último fin de semana de septiembre ¿hay que acusarles de vengativos o de cabrones?,..pues vale, tíos, según alguno habría que prohibir cualquier reunión guitarrera que coincida en el tiempo con la que organiza Guitarramanía,..............joer, pues si no puedo ir a esta quedada que hacen mis amigos gallegos, a la que encima van a ir muchos otros amigos míos de otras partes, como ya he dicho que yo no voy a ir a Uceda en ningún caso,....................pues ¿tampoco puedo invitar ese día a comer al Jabalín, al Elías y al Calambres?,....os lo digo por si también entonces se nos acusa de querer "reventar" Uceda con nuestra mini-quedada,....mirad que luego lo mismo hablamos de guitarras, ¿eh? :evil: .
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Mensaje por nachoc »

Pues a mi me da igual que sea en fecha iguales o no,... tengo claro que solo asistiré a un encuentro, lo que no se es a cual,... quiero estar con los amigos de siempre, pero como esta guerra no la entiendo o no me entero, no se que hacer,... :nose:

En fin,... ya veremos como queda la cosa. :roll:
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="Alfonso":10tlql6d]Esto lo organizan los gallegos, igual que los vascos lo hacen breve, y los catalanes de vez en cuando, y si ellos quieren reunirse el último fin de semana de septiembre ¿hay que acusarles de vengativos o de cabrones?,..pues vale, tíos, según alguno habría que prohibir cualquier reunión guitarrera que coincida en el tiempo con la que organiza Guitarramanía,..............joer, pues si no puedo ir a esta quedada que hacen mis amigos gallegos, a la que encima van a ir muchos otros amigos míos de otras partes, como ya he dicho que yo no voy a ir a Uceda en ningún caso,....................pues ¿tampoco puedo invitar ese día a comer al Jabalín, al Elías y al Calambres?,....os lo digo por si también entonces se nos acusa de querer "reventar" Uceda con nuestra mini-quedada,....mirad que luego lo mismo hablamos de guitarras, ¿eh? :evil: .[/quote:10tlql6d]

Eres Weimar?


Querido, eso que has hecho tiene un nombre y se llama "Sacar de Contexto". :periódico:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

No, Torchman, ya soy Alfonso ;) ., seguro que te gusta el nombre, ¿a qué sí? :dedo: ;) .


Pues no sé porqué dices que lo saco de contexto, yo ya he dicho lo que pienso, y creo que todo va al hilo de lo que aquí se está hablando:

Hablo de que yo no iré a Uceda porque sé que no voy a disfrutar, y porque sinceramente me da mucha pereza,

Hablo de que lo que están planteando un grupo de gallegos me atrae en principio.

Hablo de que según he leído, podría coincidir allí con algunos de mis amigos, a los cuales tengo muchas ganas de ver.

Hablo de que la fecha me parece perfecta.

Hablo de que a mí me viene casi mejor Galicia que Madrid, ya que aquí no tengo nunca tiempo de nada.

Hablo de que yo creo que no es justo se diga que esto se hace por despecho, ........hace un mes yo pensaba asistir a Uceda, de hecho estaba pre-inscrito, pero ahora, como "se ha roto la baraja", ( la frase no es mía, y tú lo sabes ;) ) y he leído cosas y he visto actitudes que a mí me han sorprendido y desilusionado, pues no quiero líos y prefiero no ir,....¿eso es provocar?.....mira, tío sinceramente, ¿crees que estamos hablando de algo distinto?,.....yo te entiendo, tú dices que según la gente que parece que va a ir a ambos encuentros, en los dos sitios hay amigos tuyos a los que te gustaría ver, pero a mí no me parece que sea justo echarle la culpa a los que organizan esto por ello, ¿no?.
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Reitero que yo no tengo ni puta idea de lo que ha pasado, pero me parece que Alfonso ha dado su opinión personal de un modo correcto. ¡Joder! Yo creo que acusar a la gente que está organizando esto de querer mal rollo es mucho acusar, porque justamente lo que se está buscando es que haya el mejor rollo posible, o eso veo yo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

No se ha culpabilizado a nadie, coñe :besitos:

Para mí es un tema de sensibilidad hacia las decenas de personas que [b:m93wdn7o]no tienen ni puta idea de qué pasa y que pueden verse afectadas[/b:m93wdn7o].

Y digo lo de sacar de contexto porque tal cual lo cuentas tú, parece lo que no es, y hablas de prohibir las quedadas coincidentes y tal (Y ahora me dirás tú que es una forma de hablar...claro jeje Exagerándolo y sacándolo de contexto :dedo: )


Yo decidiré en su momento qué hacer, pero ya digo que hay una persona a la que no voy a dejar tirada... Y no es ninguno de los implicados en el asunto :cama:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="jaime río bujía":3oyxsyo4]Reitero que yo no tengo ni puta idea de lo que ha pasado, pero me parece que Alfonso ha dado su opinión personal de un modo correcto. ¡Joder! Yo creo que acusar a la gente que está organizando esto de querer mal rollo es mucho acusar, porque justamente lo que se está buscando es que haya el mejor rollo posible, o eso veo yo.[/quote:3oyxsyo4]

Por favor, "Acusar" es un término muy feo y NO ES EL CASO. :periódico:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo no he escrito el post con mal rollo ni nada, perdón por el término, pero es que en ocasiones parece que es lo que hay. Ya digo que yo no tengo ni idea de lo que ha pasado y, para ser sinceros, creo que estoy mejor sin saberlo. Lo que pasa es que me da bastante pena el ambiente enrarecido, por eso posteo siendo un profundo desconocedor de la situación. De todos modos, perdonad si me metí donde no debía y buen rollo, ¡joder! :besitos:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

:dedo:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hola tíos, de acusar nada hombre, y de insinuar que se revienta Uceda menos ... Lo que pasa es que muchos estamos que no sabemos qué puñetas hacer, y encima de pronto se organiza algo a lo que se empieza a apuntar gente que ya estaba inscrita en Uceda ... Será, o estaría pensada como una quedada gallega, pero en la cuestión de fondo, se ha convertido en una alternativa a Uceda. Y eso era de esperar organizando algo en este momento ...

Yo creo que ha sido poco prudente organizar esto justo en este momento, en vísperas del encuentro de Uceda y tras los follones acaecidos, pero en fin, es mi opinión, y que quede claro que no tengo nada contra nadie, y lo que está hecho, hecho está, que siga adelante el tema a ser posible en fechas no coincidentes ... Tenía ganas de expresarme.

Sé que hay mucha más gente en mi situación, que no sabe que coño hacer. Y a mí me revienta tener que andar contrastando la peña que va a un sitio o a otro ... Porque al final estoy viendo, que voy a pasar de todo y me voy a quedar en Madrid tomándome una Mahou en casa. Bueno que coño, una Estrella de Galicia.

No sus mosqueéis, pero tenía que decirlo. Sergio, si esto no debería ir aquí separa el tema para que este topic siga su curso normal, digo yo vamos ... ;)
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”