Quedada Galicia otoño 2005 / OROSO

Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Ahora mismo Fei estará pensando seriamente en banearme por joderle el topic :oops:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Nada más lejos de nuestra intención joder nada ... :nose:

Por eso digo lo de separar el tema, y si se ha de hablar de este otro tema en otra parte, este topic sigue su curso normal, ¿ No ?
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Tranqui Torchman, a estas alturas ya me da igual todo. Los que están organizando esto ya están en contacto, si quieren.

[size=150:3r1uy0ct]A la vista del cariz que está tomando la situación, hemos decidido lo siguiente:[/size:3r1uy0ct]


[b:3r1uy0ct]Hemos decidido que la quedada vamos a hacerla LOS GALLEGOS Y PARA LOS GALLEGOS. El que quiera venir y no viva en Galicia que avise para ser invitado.[/b:3r1uy0ct]

Dicho de otro modo. Ni podemos ni queremos hacer una quedada de ciento y la madre de usuarios.

Los gallegos no queremos joder a Uceda. El co-organizador Jaime Rio bujía ni siquiera ha oído hablar de ningún follón en otro foro, así que espero que eso os convenza.

Sólo queremos que a la quedada vengan [b:3r1uy0ct]los gallegos[/b:3r1uy0ct] y los conocidos que quieran venir.

Si a alguien le parece elitista, que se joda. :twisted:

Si alguien entiende que merece ser invitado, que le mande un privado a Fedello.

Ya sabéis quién quiere venir, ya han hablado. Casi todos son los veteranos de A Estrada.

Efectivamente muchos están apuntados a otro encuentro organizado en otro foro. En ese listado también estaba yo y me borré haciendo click con el ratón en la opción "cancelar reserva" o algo así. Porque no pienso ir, coincida o no coincida con este encuentro.


Lamentablemente en Galicia tenemos muchísimos problemas por el clima , ya que la temporada alta abarca los meses que hace buen tiempo. No tenemos margen de elección. Ya sé que en gmania se instituyó el último finde de septiemrbe para hacer la quedada. Fijaos si lo sabré yo, que fui yo el que tomó la decisión, al menos al 50%, pero también fui yo, al menos al 50%, quien tomó la decisión de que A Estrada fuera el mismo finde de septiembre

Como el cambio climático todavía no ha afectado demasiado a Galicia, se da la circunstancia de que el último finde de septiembre sigue siendo la mejor fecha para una quedada en Galicia.

He pedido al administrador y organizador de Uceda que cambie la fecha de Uceda y me ha contestado cordialmente que no puede. También me ha dicho que da igual que coincida, o que sea una semana antes o después, y eso es cierto. Un canario no va a coger dos vuelos a la península en dos fines de semana consecutivos.

El año pasado sólo fuimos dos de galicia a Uceda. El año anterior éramos 3. Y en ambos casos era yo el que conducía. Por tanto a la quedada gallega Uceda no nos afecta.

Los invitados que quieran venir deberán sopesar las circunstancias y elegir, o no elegir. Pero eso ocurre aunque el encuentro se haga en julio o diciembre.

Entre los invitados hay algunos que sí quieren que exista esa elección y sí quieren que el ambiente que había en Uceda se traslade a la quedada gallega.

Los gallegos nos veríamos muy honrados si consiguiéramos que en nuestra quedada hubiera un ambiente similar al de A Estrada y al de Uceda, pero libre de masificación, pero no hacemos las cosas por fastidiar.

Los términos de la invitación, posible cobro de entrada, etc., se dirán en privado. Porque a lo mejor los gallegos nos sale de los huevecillos no cobrar entrada o pedir el carnet del Partido de guitaristas.org. Es una fiesta privada.

Los encuentros no los hacen los foros, sino las personas que van a ellos.

Salud.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="FEI":1mc5hkxl]Los encuentros no los hacen los foros, sino las personas que van a ellos.[/quote:1mc5hkxl]

Y por la amistad de esas personas algunos nos hemos revelado al hecho de tener que elegir ;)


Siento haber provocado esto, por cierto :ein:
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Te entiendo perfectamente.

Nuestra alternativa es o la hacemos en esas fechas o no la hacemos. La primera quincena de Septiembre es temporada alta en Galicia.

Octubre es un mes horroroso, frío etc.
Noviembre a marzo, es invierno.


Claro que también podemos hacerla en Uceda. Pero eso no es Galicia :jaja:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Me toca decir que te entiendo perfectamente :oops:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sergio, conste que no hay mala fe en lo que algunos decimos, lo que pasa es que tienes que entender que algunos andamos más perdidos que Peter Sellers en el Guateque ...

Vamos, es lo que yo quiero, no sentirme como Peter Sellers en el Guateque, no sé si me explico, porque hoy para variar estoy bastante denso ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Bueno, y además estoy de acuerdo contigo, Torchman. Es una putada tener que elegir si amigos tuyos van a ir a una quedada y otros van a ir a la otra.

Pero cada uno tiene su motivo para venir a Galicia. Unos porque se come bien, otros porque se está más cómodo, otros porque somos menos y más apañaos, otros por "no ver" a alguien y otros sólo por joder ... con su presencia :mrgreen: :lol: :lol:

Y supongo que alguno por todas las razones anteriores.

Yo ya le he dicho a todo el mundo que el encuentro no tiene "finalidades secundarias". La fecha no es definitiva. El precio tampoco. No hay lista (tampoco creo que la haya en Uceda), así que es prematuro enfadarse. Está bien avisar, pero la pregunta Torchman es : ¿qué ocurre si todos tus amigos vienen a Galicia? o ¿qué ocurre si todos tus amigos van a Uceda? . Puede haber alguno que no vaya, pero también puede haber más quedadas en otras comunidades y si decides ir a Uceda, podrás verme en una quedada que se organice en Cantabria, si me invitáis, claro.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Ya dice el PRC que es Cantabria Infinita, así que aquí cabemos todos :dedo:


Sabes una cosa? Ojalá fueran todos a un lado o al otro... :nose:


Lo jodido es que estén repartidos :periódico:

Saludous 8)
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Voy a mandarle el privado ese a Fedello, a ver si me invitan..... :periódico: .


Torchman, repito que te entiendo, a mi también me jode no poder ver a mis amigos, sobre todo cuando a algunos no tengo oportunidad de verlos nada más que en estas ocasiones ;) ,....por cierto, sobre lo de "joder el topic",...pues precisamente tu participación creo que es totalmente acertada, y que ha servido para entendernos todos ;) ,..............



....por cierto, yo no he sacado nada de contexto :sindiente:
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Quark,

No me extraña que estéis perdidos, pero son razones ajenas a la organización de este encuentro.

Todo esto no habría pasado si se hubiera dado información veraz de lo que ha ocurrido. Pero no ha sido así.

Lo único que podéis comprobar por datos objetivos, es que en este foro están, de forma activa, los tres ex-administradores expulsados y desposeídos por las bravas de su participación en gmania.com. Y están también la mayoría de los [b:95pmgks6]primeros 50 miembros [/b:95pmgks6] que se registraron en guitarramania, allá por el año 2002, o al menos, de esos primeros 50 miembros, los de más peso, más presencia, y más conocimientos. Con honrosas excepciones, evidentemente, que esperamos que dejen de ser excepciones muy pronto. De todos modos no quiero utilizar como argumento a esos miembros, que tienen todo mi respeto y consideración. Sólo digo que en la creación de esto he intentado tener ESCRUPULOSO RESPETO por la opinión de esas personas y les he escuchado. A ellas y a otras muchas. Y todas esas personas me han escuchado a mi (a nosotros) y creo que me (nos) entienden y aceptan mis (nuestras) propuestas.

Esas propuestas están explicadas en un topic que hay abierto por algún lado y todo el mundo es libre de aceptarlas.

Siempre se dijo que internet es libre y por tanto que la gente es libre de ir a unos sitios o a otros.

Sin embargo aquí hay quien ha jugado con cosas muy serias: con amistades y con fidelidades. Pero yo no le he pedido a nadie que venga aquí. Sólo he notificado a quien tenía derecho a ser informado, de la apertura de este foro. Y le he contado mi versión de los hechos a quien me lo ha pedido, y sólo cuando me lo han pedido. Mi versión, evidentemente.

Pero fíjate que ni mi hermano se ha enterado. Él sigue siendo moderador en gmania y espero que siga siéndolo sin ser influenciado por mi. Lamentablemente, no todos han jugado igual de limpio. Y por supuesto, todo esto no se ha publicado en ningun sitio, la gente que frecuenta "comentarios varios" del otro foro no tiene ni pajolera idea de esto. Hay gallegos apuntados a Uceda, que creo que hasta han pagado la preinscripción. Con eso creo que está todo dicho. Pero lo que es peor, ni siquiera vosotros tenéis ni la más remota idea de todo lo que ha pasado.

En fin, que yo no he presionado a nadie, no le he pedido a nadie que esté a mi lado, ni creo que esto tenga que trascender de las relaciones de dos personas concretas. Me he quedado en paro y he optado por poner a andar uno de mis dominios, eso es todo.
Última edición por ex-administreitor el 17 Jun 2005, 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

A mi me apetece pasarme pero no creo que pueda ir todo el fin de semana. La verdad es que no conozco a nadie pero puede ser una buena oportunidad para hacerlo.

Ponedme los dientes largos... ¿Que se suele hacer en estas quedadas? ¿Beber como cerdos hasta caer de culo? ;) :jeje: :jeje:

¿Jams? ¿Comilonas? ¿Turismo local?
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Yo tambien voy a cursar mi petición para poder acudir al encuentro gallego.

Me jode un huevo que me hayan fastidiado el encuetro anual con mis amigos en Uceda, y me joderia mucho tener que quedarme en casa.

Así que la oportunidad de ir a la quedada gallega me cae como agua de mayo (o como cerveza de septiembre), ya que me ofrece la posibilidad de ver aunque sólo sea a algunos de mis amigos.
I por supuesto es lícito que intente que el máximo número de mis amigos vengan a este encuentro, PORQUE TENGO GANAS DE VERLES. Por nada más.

Son mis amigos y es lícito que intente quedar con ellos.

Yo no soy responsable de no poder ir a Uceda. De hecho nada ni nadie me prohibe ir allí, pero las cirscunstancias, de las que no soy en absoluto responsable, hacen que para mi no sea agradable ir allí.

Así que si mis amigos gallegos quieren, iré a ese encuentro gallego.
Y si ellos lo permiten, intentaré que unos cuantos amigos mios tambien vengan.

Es una pena que sea así, pero que cada cual con la información de que disponga, piense quien es responsable de esta situación.

Aprovecho para decirles a mis amigos Quark y a Torchman que me encantaria verlos en Galicia ;)
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Breogán.
¿Que qué se hace en la quedada?


Ná, apenas se hace nada.


Se llega el viernes por la tarde, se saluda a los que sólo conoces por internet o que no ves desde hace un año. Enseñas tu guitarra o le das u tiento a las hachas que traen los colegas. Tocas. Ves como tocan. Pasas la noche del viernes sin dormir, con toda la peña en plan fiesta. A la mañana siguiente te metes en cualquiera de las tertulias en plan Boy Scout que se forman, te unes a mil y una jams que se forman espontáneamente , según tu nivel, aprendes un huevo de las explicaciones de los sabios como Enrique García, pruebas todos esos amplis, pedales y guitarras de las que has oído hablar, y te hinchas a reir con las paridas que suelta la peña. Como el domingo es el últmo día, pasas toda la noche del sábado de juerga también. Todo ello con una cerveza o un whisky en la mano (barra libre y pensión completa todo el fin de semana) Y luego, el domingo, si eres de los últimos en irte, asistes a un montón de lacrimógenas despedidas y te quedas lamentando el eco que queda en una sala donde durante 48 horas 50 tíos estuvieron compartiendo momentos inolvidables. Sólo deseas que pasen unas horas para poder saludarles a traves del foro, y preguntarles qué tal viaje de vuelta han tenido.

Nada más.


Así fue dseñado el primer encuentro y así seguirá siendo
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Lo que espero es que no haya "decepciones" entre amigos, por el hecho de participar en una o en otra, si es que es lo único que me preocupa.

No sé, a lo mejor es que estoy demasiado sensiblero últimamente, quizá no es para tanto, y me hago yo sólo pajas mentales. Debería follar más, sí, ya lo sé, estoy en ello ... :lol:

Pero en fin, para mí al menos en estos momentos, la decisión es jodida ... Dependerá de como transcurra todo en estos días ... :nose:

PD : Gracias Nepo, yo también te quiero, y a tu Ibanez más. :twisted:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

¡Dios! ¡Haré todo lo posible por asistir! Estaba convencido, pero después de la descripción de FEI ya no me quedan dudas. La putada es que yo el viernes igual llego relativamente tarde, por esto de que tendré curso de programación.

¡Ah! Estoy gestionando la posibilidad de llevar una botellita de "caña do Tío Cosme" por esto de hacer queimada, que para algo somos gallegos. LA verdad es que Cosme las tiene en mucha estima, porque son cojonudas esas botellitas, pero malo será que desde hoy hasta septiembre no me deje robarle una con el Conxuro y todo :sindiente: . Ya que apenas voy a aportar equipo interesante, por lo menos llevar un buen licorcito.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Jaime, lo lógico es que ese viernes pases del cursod e programación.

Y una botella no llega paná, ya serán dos o tres.
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Intentaré pasar, pero depende de si tengo dos faltas o no(es el límite por mes para que te echen). Evidentemente si puedo me paso por el forro el curso.

Una botella es difícil de conseguir, dos muy jodido y tres casi imposible.....


Intentaré conseguir cinco :sindiente: :dedo:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

o consigues más de una o resígnate a que se mezcle con la caña que traigamos los demás
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

¡¡¡Imposible, eso sería una temeridad!!!! Haré lo que sea para conseguir más botellitas del licor mágico, jeje.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Ignacio
usuario
Mensajes: 648
Registrado: 28 May 2005, 15:12
Ubicación: Compostela

Mensaje por Ignacio »

Jaime, si la caña de Cosme es tan buena como dices, será pecado mortal quemarla. Para joderla (la caña y la marrana) ya tenemos a nuestro pirómano presi. :sindiente:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Bueno, tras lo dicho, sensatamente , por FEI poco queda que añadir...
Estuve anoche preparando la pota de licor café porque como tarda un mes en macerar, no quería que la fecha de producción fuese esa que ,por dsimple cálculo sale, así que me desconecté y me puse a toda mecha con el tema...espero que lo podamos degustar entre todos los amigos que se acerquen a la quedada gallega.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

Ese Fedello, si señor :dedo:

Ni que decir tiene que si voy probareis el mejor orujo... (de mi pueblo) :sindiente:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo si llevo el aguardiente que tengo guardado en la bodega desde hace 15 años os mato a todos :mrgreen:

Si llevo el vino tambien, pero de la indigestion :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

la verdad es que asi explicado suena muy bien :dedo:
dentro de poco por aqui apareceran manos oscilantes a ritmos onanistas
:jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

Fei tienes un privado.

un saludo a todos.. :dedo:
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

privao respondido, mira que mandais privaos chorras :mrgreen:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Id haciéndome un sitio, cabrones. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Mensaje por Pedro Gómez »

[quote="FEI":19b9ia3j]privao respondido, mira que mandais privaos chorras :mrgreen:[/quote:19b9ia3j]

Y tantos... :oops:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

¿Aún estoy a tiempo de ser "invitado" a esa quedada que estais organizando?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”