Concierto Blues fin de año en Casagrande (Tomares, Sevilla)

Cerrado
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Concierto Blues fin de año en Casagrande (Tomares, Sevilla)

Mensaje por Chemablues »

Hola a todos!, como siempre llego tarde pero bueno, más vale tarde que nunca.

Con ocasión del cierre de la temporada en Casagrande (conocido y reputado garito de Blues sevillano por el que ha pasado lo mejor del panorama nacional e incluso figuras internacionales), mañana 29 de diciembre a las 22.30 H tendrá lugar un concierto un tanto "especial" a cargo de los siguientes personajes según rigurosa invitación, jeje:

- Mingo Balaguer, a la armónica y voz. Soplaba en la desaparecida Caledonia Blues Band y lidera en la actualidad su grupo: Mingo & The Blues Intruders (pedazo de banda).

- Robert al bajo y voz. Norteamericano afincado en estas tierras y que allá en los "estates" compartió escenario con Ronnie Earl o Johhny Coppeland entre otros. También lidera su banda: Black Jack Bob.

- Jose Carmet a la guita, guitarrista en Black Jack Bob. Toco hace tiempo en el grupo de Lolo Ortega.

- Joaquín, batería. Toca actualmente con Los Stonnings, haciendo versiones de los Rollin. En lo que a blues se refiere ha tocado con todo dios: Ñaco Goñi, Marcos Coll & Adrian Costa, Mike Lindner (Caledonia BB), etc, y toca también en Los Embluesteros.

- y yo a la guita y slide :mrgreen:, y bueno, de mi no voy a hablar....

Saludos, nos vemos!
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Pues ha escogido el dia de mi santo para tocar en el Casagrande :sindiente:

Como ya estarás de preparativos y/o tocando, pues no verás esto, pero ojalá disfrutéis como de costumbre.

Y unos afotos del evento tampoco vienen mal :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Se hará lo que se pueda, jajaja.... a ver si me mandan fotos del evento....ah! y tampoco lo pasásteis mal en La Leyenda, eh? :mrgreen:

Un saludo tío!

P.D.: felicidades por tu santo tío! :dedo:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Gracias gracias ;)

A ver si hoy vosotros y mañana nosotros en el rano lo pasamos en grande, de verdad :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”