DEAD FLOWERS - 30 de Diciembre- Pub La Rana Verde (Cazorla)

Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Aro tio, esa es la idea, pero en vez de usar lija denuevo quiero ver si con darle rocanrol en vez de lija consigo un efecto mejor :twisted: ...es más lento pero el resultado puede ser más satisfactorio :sindiente:

Creo que me leí TODO lo que hay colgado en la red sobre construcción/modificado/reparaciones/cambios de componentes etc... de telecasters. Sólo así me atreví a embarcarme en una hstoria así....si supierais lo toooooooooooorpe que soy yo haciendo cualquier chapuza :oops: :oops: :oops:

Weno, y para no irnos mucho del tema :mrgreen: vaya velada de R'N'R así, con mayúsculas :jaja: :jaja: :jaja:

:flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="keefsays":2deoelag]Weno, y para no irnos mucho del tema :mrgreen: vaya velada de R'N'R así, con mayúsculas :jaja: :jaja: :jaja:

:flores:[/quote:2deoelag]
Tío, no hagas offtopics, cohones :mrgreen:. Perdone el Blutarsky que se me ha calentado el teclado :twisted:.

A ver si tocáis más, que como no estamos muy lejos, lo mismo, si Dios quiere, me puedo acercar a veros. Eso sí, en un sitio al que para llegar no haya curvas :burla:. Nosotros tocamos muy poco, pero ¿quien sabe? :hedicho:. Lo mismo podríamos montar algo conjunto :lalala: por aquí o por allí.

Ya hablaremos, payo, ya hablaremos...
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

soy todo orejas :sindiente: :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

No funciona el enlace que ha puesto Monsieur Blutarsky para bajar el cd :roll:. Y de los enlaces audio de la web tampoco se saca nada en claro :mrgreen:. Sólo se ven los yutubes :hedicho:.

A currar :dedo:.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

El enlace es de la jaca paca y debe de rular, y los colgaos en la peich son de esos que te quitan al mes y fallecieron hace unos cuantos.

Ya estamos en comprar un dominio y alojarlos directamente (por cierto, Marco, tenemos que hablar :mrgreen: )

Pero amos, que si me pasas tu dirección fisica te mando el cd, el dvd y algun regalito que otro ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Ah, de la mulita. Es que yo no ocupo. Será -es-por eso. Si vais a comprar dominio y alojamiento y eso te mando por privado dónde lo tenemos alojado nosotros. Es lo más barato que encontré y funciona bastante bien.

Allá voy :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Mensaje por Escri Ramone »

A ver cuando so vení por lo mandrile a tocar que so podamo ver todo lo madrileño rockanrolero :mrgreen: :dedo:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Ya nos gustaria, Escri, pero lo tenemos crudo. El batera vive en Malaga y ensayamos y tocamos cuando podemos, así que es dificil desplazarse.

De todas formas tenemos ganas de debutar fuera de nuestras tierras, a ver como reacciona la gente :roll:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¡¡NUEVO BOLO!!

Los colegas han anunciado en ese garito una fiesta reunión, celebrando que llevamos 20 años -manda cojones- echando cañas en él (jarras, para ser mas exactos), así que nos vamos a juntar unos cuantos a recordar viejos tiempos, y nos han pedido que toquemos, así que allí estaremos. A partir de las 24,00 horas el dia 30, ma o meno.

Además vamos a montar una jam al final, o tocar unos bluses y unos rocanroles o lo que se tercie, asi que puede estar bien. Es una reunion sin muchos aspavientos, no vaya a ser que se metan los chotos y no quepamos los colegas, así que no se va a anunciar ni nada, el boca a boca es mejor en estos casos. De todas formas a lo mejor hago otro cartelillo, manque sea pa anunciarlo en la web.

Otro concierto pal saco :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Ya están colgadas en nuestra web las fotos del concierto del sábado:

[url=http://deadflowers.webcindario.com/leye ... m:1213oihg]DEAD FLOWERS - Pub Leyenda - 23 Diciembre 2006[/url:1213oihg]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Calentado motores :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Al final se suspendió el bolo a última hora por causas ajenas a nuestra voluntad :(
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="Blutarsky":3n9abdjs]Al final se suspendió el bolo a última hora por causas ajenas a nuestra voluntad :([/quote:3n9abdjs]

Vaya.....lo siento tío,...
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Como el dinero. El que llega fácil se va fácil :ein:.

Ellos se lo pierden :sindiente:.

A por el próximo :alataquerll:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Estamos en buena inercia....pronto saldrán más y seguiremos dando la brasa :mareado: :sindiente: :sindiente:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Las brasas y los gases casan mal. Es que vengo del topic del Bassman 59 :mrgreen:.

Keep on rockin' for a free world :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”