**LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
gibsonlp
Mensajes: 26
Registrado: 03 Mar 2008, 02:24
Ubicación: Vigo - Madrid

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por gibsonlp »

KEBRAO:
.-1 número 9 negra talla L
.-1 número 25 negra talla XL
.-1 de chica del número 8 negra talla M (o si no una de tío de la talla S)

MEGMA:
.-1 número 9 negra talla L

GIBSONLP
.-1 número 9 azul navy talla L
.-1 número 24 negra talla L
Avatar de Usuario
symca1000
usuario
Mensajes: 225
Registrado: 14 Oct 2006, 11:06
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por symca1000 »

Buenas, parece que mi mensaje anterior no ha salido.
KEBRAO:
.-1 número 9 negra talla L
.-1 número 25 negra talla XL
.-1 de chica del número 8 negra talla M (o si no una de tío de la talla S)

MEGMA:
.-1 número 9 negra talla L

GIBSONLP
.-1 número 9 azul navy talla L
.-1 número 24 negra talla L
symca1000
.- 1 número 9 negra talla XL
.- 1 número 25 negra talla XL
Avatar de Usuario
romulo
Mensajes: 56
Registrado: 23 Sep 2007, 14:53
Ubicación: Coruña

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por romulo »

ROMULO:
.-1 número 24 azul talla L

KEBRAO:
.-1 número 9 negra talla L
.-1 número 25 negra talla XL
.-1 de chica del número 8 negra talla M (o si no una de tío de la talla S)

MEGMA:
.-1 número 9 negra talla L

GIBSONLP
.-1 número 9 azul navy talla L
.-1 número 24 negra talla L
symca1000
.- 1 número 9 negra talla XL
.- 1 número 25 negra talla XL
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por kebrao »

Pues nada, que edito para cambiar la talla de una de las camisetas que el mensaje anterior no se debió quedar...
Por cierto Rómulo, que las listas son pabajo tron!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:



ROMULO:
.-1 número 24 azul talla L

KEBRAO:
.-1 número 9 negra talla XL
.-1 número 25 negra talla XL
.-1 de chica del número 8 negra talla M (o si no una de tío de la talla S)

MEGMA:
.-1 número 9 negra talla L

GIBSONLP
.-1 número 9 azul navy talla L
.-1 número 24 negra talla L
symca1000
.- 1 número 9 negra talla XL
.- 1 número 25 negra talla XL
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por Nepo »

ROMULO:
.-1 número 24 azul talla L

KEBRAO:
.-1 número 9 negra talla XL
.-1 número 25 negra talla XL
.-1 de chica del número 8 negra talla M (o si no una de tío de la talla S)

MEGMA:
.-1 número 9 negra talla L

GIBSONLP
.-1 número 9 azul navy talla L
.-1 número 24 negra talla L

symca1000
.- 1 número 9 negra talla XL
.- 1 número 25 negra talla XL

Nepo
-1 número 24 azul talla L
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por erreaye »

Camaradas.... :bah: :mareado: :roll: :tasloco: :oops: :mareado:


ayer por la tarde tuve un FATAL problema informático en el portátil donde está TODA la información, ficheros, diseños etc etc de las camisetas...el muy hijodelagrandísima se apagó y no ha vuelto a encender... :ay: :mareado: :bah: :ay:

el equipo es NUEVO...pero nuevo de hace un mes :ay:

voy a llevarlo a la tienda donde lo compré ( que también son servicio técnico) a ver si por lo menos consigo salvar la información del disco duro) porque si no es así....creo que TODOS nos vamos a quedar sin camisetas para el verano :bah:

estoy de una mala sangre que no veas...a ese disco duro acababa de pasar el trabajo en diseños, logos, etc de varios años de curre...

precisamente los pasé desde otro equipo, que es en el que habitualmente trabajo, porque necesitaba ya un formateo y tal....con lo que si no consigo recuperar la info del HD del portátil....todo lo habré perdido para siempre.

El disco externo con el que hice el trasvase también fue formateado para que me entrara el mogollón de material de audio y demás que iba a pasar al nuevo Mac que acabo de montar en el estudio....

total....que una vez más ( y esta vez de verdad de la buena) un PC me ha hecho una grandísima putada :ay: :ay: :ay:
creo que tenía que haberme pasado a Mac hacía ya un tiempo :bah:

ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyy :mareado:

ya os contaré el resultado que obtenga cuando esta tarde les lleve el ordenata a los de la tienda...pero la cosa pinta muy mal...
el interruptor de ON del portátil enciende, pero no se enciende ni ventilador ni la lucecita de que el HD esté funcionando ni nasty...
malo malo malooooooooooooo :ay:
Avatar de Usuario
Arturo
usuario
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2006, 16:42
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por Arturo »

Joder, vaya putadón. A mí me pasó hace unos meses también algo similar y no se pudo recuperar nada. Hay algunas empresas que se dedican a la recuperación de datos del disco duro, pero imagino que será una pasta. Pero si es algo muy importante (como en tu caso) yo me lo pensaría. He encontrado esta página ahora que igual es útil http://www.ondata.es/

Yo también me pasé a Mac y de verdad que es un gustazo :dedo:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Avatar de Usuario
richievay
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 26 Oct 2006, 18:39
Ubicación: COSTA DEL SOL

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por richievay »

Haber chicos,perdonad mi ignorancia pero...os he leido y como esto de los ordenatas es algo que voy descubriendo poco a poco,pues me ha sorprendido lo que hablais de que si te pasas a mac se acaban los problemas y tal... :poli:
Es que mac no es tambien un pc ?? o estoy confundido. :jiji: o esque os referis a el porque no da ningun problema??
:ciao: :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Avatar de Usuario
Arturo
usuario
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2006, 16:42
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por Arturo »

richievay escribió:Haber chicos,perdonad mi ignorancia pero...os he leido y como esto de los ordenatas es algo que voy descubriendo poco a poco,pues me ha sorprendido lo que hablais de que si te pasas a mac se acaban los problemas y tal... :poli:
Es que mac no es tambien un pc ?? o estoy confundido. :jiji: o esque os referis a el porque no da ningun problema??
:ciao: :ciao:
Vamos a ver, yo no soy un experto pero creo que te lo puedo explicar. Se le llama "Mac" a los ordenadores de la marca Apple, o sea, que traen un sistema operativo Macintosh (El actual se llama Mac OS Leopard, pero precisamente hoy acaban de anunciar que el nuevo, el Snow Leopard sale en septiembre) y un "PC" es un ordenador con cualquier otro sistema operativo. Luego también están los Hackintosh, que eso son PC's tuneados por dentro para parecerse lo más posible a un Mac.

Y bueno, respecto a lo de los problemas. A mí el Mac sólo se me quedó congelado una vez (el mío tampoco es de los más potentes) por abrir muchas cosas a la vez y nunca se me reinició solo hasta la fecha. Después tienen otras ventajas que los hacen muy atractivos también. Por ejemplo, para instalar un programa es facilísimo (en la mayoría de los casos basta con copiar y pegar) y para desinstalarlo igual, lo arrastras a la papelera y listo, ni rastro. Con la conexión a internet lo mismo: cuando lo encendí por primera vez me pedía poner los datos de la conexión y no sé cuantas historias más, pero lo dejé para hacer más tarde, una vez ya encendido el ordenador. Pues resulta que con tenía el ordenador listo, le enchufé el módem y mi sorpresa fue que no hizo falta nada más, funcionaba sin haber configurado yo nada. Plug and play.

Yo estoy muy contento con e cambio. Lo único que me jode es que tuve que hacerle una partición para ponerle windows a mayores (hacer esto es facilísimo también) porque lo necesitaba para algunos programas de clase. Y que conste que yo no cobro de Apple :hedicho: y ya dejo el offtopic :santo:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por kebrao »

Hostias que putada Rubén!!!
Si es que estos trastos los carga el demoño...
A mí hace unos meses me petó un HD externo de 1Tb con TODOS mis archivos personales (desde apuntes de la carrera hasta historiales, congresos, fotos...) y ahí lo tengo encima de la mesa esperando a ver si un día me dá por ahí y me gasto la pasta en recuperar la información (que por cierto, son unos jodíos porque te sacan hasta el higadillo).

Mucha suerte payo!!! que no sea ná!!!! :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por TB303 »

Si es que ............... :ein:

Os suena la palabra backup !!!!!!

Pues en el mundo que nos movemos hoy en día es muy importante la buena utilización de este ........ ;)

Si tenéis información muy importante , veo una soberana estupidez no tener un backup de otro backup hecho por si las moscas ....

Y mucho mas si vuestro currele depende de ello .....

Yo también aprendí esto debido al trabajo con PC,s ( que por cierto , no hecho de menos para nada ) , y lo aprendí a la fuerza como Rubén , pero una y no mas santo Tomas ........... :jiji:


Ainnnnsssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2219
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por withthc »

TB303 escribió:Si es que ............... :ein:

Os suena la palabra backup !!!!!!

Pues en el mundo que nos movemos hoy en día es muy importante la buena utilización de este ........ ;)

Si tenéis información muy importante , veo una soberana estupidez no tener un backup de otro backup hecho por si las moscas ....

Y mucho mas si vuestro currele depende de ello .....

Yo también aprendí esto debido al trabajo con PC,s ( que por cierto , no hecho de menos para nada ) , y lo aprendí a la fuerza como Rubén , pero una y no mas santo Tomas ........... :jiji:


Ainnnnsssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como todos.... pero seguro que te vuelve a pasar... y te fallará el back up del back up.... :hip:
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por TB303 »

No tiene por que ;)
Avatar de Usuario
h4rp0
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2009, 22:29
Ubicación: Madrid-Cáceres

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por h4rp0 »

El Muyayo escribió:Camaradas.... :bah: :mareado: :roll: :tasloco: :oops: :mareado:


ayer por la tarde tuve un FATAL problema informático en el portátil donde está TODA la información, ficheros, diseños etc etc de las camisetas...el muy hijodelagrandísima se apagó y no ha vuelto a encender... :ay: :mareado: :bah: :ay:

el equipo es NUEVO...pero nuevo de hace un mes :ay:

voy a llevarlo a la tienda donde lo compré ( que también son servicio técnico) a ver si por lo menos consigo salvar la información del disco duro) porque si no es así....creo que TODOS nos vamos a quedar sin camisetas para el verano :bah:

estoy de una mala sangre que no veas...a ese disco duro acababa de pasar el trabajo en diseños, logos, etc de varios años de curre...

precisamente los pasé desde otro equipo, que es en el que habitualmente trabajo, porque necesitaba ya un formateo y tal....con lo que si no consigo recuperar la info del HD del portátil....todo lo habré perdido para siempre.

El disco externo con el que hice el trasvase también fue formateado para que me entrara el mogollón de material de audio y demás que iba a pasar al nuevo Mac que acabo de montar en el estudio....

total....que una vez más ( y esta vez de verdad de la buena) un PC me ha hecho una grandísima putada :ay: :ay: :ay:
creo que tenía que haberme pasado a Mac hacía ya un tiempo :bah:

ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyy :mareado:

ya os contaré el resultado que obtenga cuando esta tarde les lleve el ordenata a los de la tienda...pero la cosa pinta muy mal...
el interruptor de ON del portátil enciende, pero no se enciende ni ventilador ni la lucecita de que el HD esté funcionando ni nasty...
malo malo malooooooooooooo :ay:
DON' T PANIC!!! Si los datos del disco no están dañados físicamente, hay muchas maneras de recuperar la información :vintage: Si en la tienda te dan largas (que no creo, porque por lo que dices el portátil debería estar en garantía), puedes sacar el disco duro y conectarlo al Mac o a cualquier pc con un adaptador IDE-USB (como este, por ejemplo). Hay un montón de utilidades de recuperación de datos (riplinux, por ej.). Ya contarás que te dicen los de la tienda, si no te solucionan el problema, ya te cuento con más detalle.
Suerte ;)
"Afinamos o tocamos como siempre?"
http://www.lastfm.es/user/h4rp0
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por erreaye »

Bueno...he mandado un correo a todo el mundo que me escribió interesado en el tema de las camisetas diciéndoles qu eno van a poder ser....

ayer llevé el portátil...( es un mini portátil HP) a la tienda donde se compró y mañana pasaré por allí a ver si le han podido hacer algo...pero efectivamente aún está en garantía...lo que quiere decir que porbalemente la máquina me la sustituyan, peor de ahí a recuperar elcontenido del disco va un trecho.

la cosa es que en ese disco duro no hay nada que sea realemnete importante salvo lo sficheros de las camsietas.

Yo siempre suelo tener backups de todo en discos externos, pero da la casualidad de que con los ficheros de las camisetas esta vez no lo había heco aún.

El rabajo originalmente se hizo en el pc en el que hago las cosas de diseño y demás...del que tengo backup de todo en un disco externo...
resulta que:

1.- iba a formatear ese ordenata el finde, así que salvé en un pendrive los ficheros de las camisetas y los puse en el portátil...

2.- borré el pendrive porque me iba a pasar en él un mogollón de cosillas para el Mac un colega...y para darle el pendrive vacío, lo formateé.

3.- el demonio se puso del lado de Murphy y sus leyes y jugaron en contra de bill Gates...y justo cuando era posible hacerme la jodienda, me la hizo...un puñetero virus (creo que ha sido eso, o un error físico del HD del portátil) se cargan el ordenata pequeñajo donde LO ÚNICO digno de ser conservado son los ficheros d ela psuñeteras camsietas....lo demás que había en ese disco duro son cosas que de un modo u otro puedo recuperar, ya que he comprobado entre ayer y hoy que tengo copias de todo en un disco externo (menos de lo de las camisetas GRRRR)

mecagontoooooooooooooooooo


No osbtante, mañana os cuento algo cuando pase por la tienda de informática a ver qué me dicen los técnicos, ok??...a ver si ese disco duro se puede sacar y conectar a otro ordenata....el miniportátil es dle curre y allí tengo uno exactamente igual que aún ni he sacado de la caja...son nuevecitos de hace un mes y pico :nose:
Avatar de Usuario
h4rp0
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2009, 22:29
Ubicación: Madrid-Cáceres

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por h4rp0 »

El Muyayo escribió:
1.- iba a formatear ese ordenata el finde, así que salvé en un pendrive los ficheros de las camisetas y los puse en el portátil...

2.- borré el pendrive porque me iba a pasar en él un mogollón de cosillas para el Mac un colega...y para darle el pendrive vacío, lo formateé.
Si no has vuelto a utilizar el pendrive, puedes recuperar la información que había, aun habiendo formateado (a no ser que sea un formateo a bajo nivel). No te voy a soltar un rollo teórico de cómo trabaja la memoria :hedicho: , pero hablando mal y pronto, al formatear no borras los archivos, es la sobreescritura lo que hace que se pierdan los datos anteriores. Con el formateo, por decirlo de alguna manera, "le das permiso" para volver a escribir en posiciones ocupadas.

Puedes utilizar programas sencillos para recuperar, al menos, parte de la información perdida. El Pendrive Data Doctor, por ejemplo, no es una maravilla, pero es muy fácil de usar. Te paso por privado un link para descargarlo "gratis" :censurado: Si eso no te funciona, tienes otras opciones como foremost o alguna otra herramienta forense, pero eso ya es un poco más lioso.

EDITO: Cómo carajo te mando un privado...?? :ridi: No tienes el ícono de MP... :nose:
"Afinamos o tocamos como siempre?"
http://www.lastfm.es/user/h4rp0
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por erreaye »

traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquiiiiiiiiiii

mañana por la mañana voy a la tienda de informática y sabremos qué pasa con el portátil, ok?? :hedicho:

Y gracias a todos por intentar ayudar!!! :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por quico medrano »

Espero que puedas solucionar la cosa tio ;)
Oche...me molaria una 9 en negro talla L ......¿¿ hace un trueque ??? :ay:

Enviame un privadillo cuando puedas man!!! ;)
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por fabada52 »

Puto Gates :bah: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por Eric Albert »

se dice Gili Gates :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por fabada52 »

eric_albert escribió:se dice Gili Gates :dedo:
Puto Gili Gates :bah:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por Eric Albert »

:jiji: :jiji: :jiji: :hip:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por Paco Aragon »

No había visto esas camistas, Rubén. Están muy chulas :dedo:.
Por cierto, aquí no tiene que ver nada que el sistema operativo sea WINDOWS o MAC. Es un fallo relacionado con el Hardware y no con el Software :nose:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por Fer »

E ber si se arreglan las cosas que yo quiero LAS DOS de GIBSON :hedicho:
mola tu curre muyayito :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por kebrao »

Qué pasó al final??? Tié arreglo el cayarro?? :ciao:
Espero que si, joder, que llevo una tarde de malas noticias...Alégrame el día (torero... :mrgreen: )!!!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
richievay
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 26 Oct 2006, 18:39
Ubicación: COSTA DEL SOL

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por richievay »

Gracias Arturo :dedo: :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por Lokillo »

Espero que se solucione todo Rubén y puedas recuperar la info.

Yo mismo borré (por error) con un macbook la copia de seguridad de un disco duro externo, instantes después de actualizar el macbook de una amiga a Leopard.

En ese disco duro, básicamente estaba los proyectos de sus últimos 3 años en arquitectura, y fotos de todos sus viajes... menos mal que pude recuperar casi todos los datos que si no... :periódico: :periódico: :santo: :santo:

Vi mi vida en imágenes cuando miraba a mi amiga sentada al lado mío, mirarme con cara de asesina :sindiente:
citol escribió:No había visto esas camistas, Rubén. Están muy chulas :dedo:.
Por cierto, aquí no tiene que ver nada que el sistema operativo sea WINDOWS o MAC. Es un fallo relacionado con el Hardware y no con el Software :nose:.
Esta claro que este no es el caso más adecuado para la lucha Windows Vs Mac, pero amigo citol, desde el día que dejé de usar SO de Microsoft soy más feliz (he sido usuario de Windows 95,98 y XP, Tiger, Leopard y Ubuntus diversos, y a día de hoy, me quedon con estos dos últimos)
Arturo escribió: Luego también están los Hackintosh, que eso son PC's tuneados por dentro para parecerse lo más posible a un Mac.
Esto no es del todo exacto compañero. Lo que tuneas es el SO para que acepte tu hardware. Yo personalmente lo tuve, y conté mi experiencia en mi blog. Ahora mismo cualquier portátil que tenga el mismo hardware (o muy muy muy similar) que los macbooks podrán correr macos sin mucho problema (por internet se ven hasta los netbooks chiquitajos desos, funcionando, aunque no es lo mismo ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por erreaye »

Pues lo he perdido TODO....

me reponen el ordenata por uno nuevo, pero de los archivos....nunca más se supo :ay: ....así que por el momento, aparco completamente el tema de camisetas y tal...este verano, llevaré casmisetas LISAS :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por dmtryck »

:nono: Joder, pues tuvo que ser una cosa de hardware, y aun así, con las herramientas de hoy en día algo se puede recuperar casi siempre.

Lo siento :ein:
Avatar de Usuario
h4rp0
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2009, 22:29
Ubicación: Madrid-Cáceres

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por h4rp0 »

Qué putada... :ein:

Imagen
"Afinamos o tocamos como siempre?"
http://www.lastfm.es/user/h4rp0

Volver a “Bazar musical”