CAMBIADO - Flight Case grande (Barcelona)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

CAMBIADO - Flight Case grande (Barcelona)

Mensaje por aliparla »

Tengo un flight case grande sin usar, y quiero darle salida. Me vino al comprar una mesa de mezclas, pero era modular y la muevo en varias bolsas más pequeñas.

Es bastante grande:

Medidas (largo x ancho x alto):
Exteriores (contando esquina): 152 x 82 x 26 cm
Interiores (sin gomaespuma): 147,5 x 77,5 x 20,5 cm
Interiores (con gomaespuma): 143 x 73 x 20,5 cm

Tiene pinta de tener bastantes años, y con marcas de uso y óxido (pero no mancha). La gomaespuma se ha despegado en alguna parte, y suelta arenilla. Estructuralmente está perfecto, y los cierres funcionan todos. Se nota que es de buena calidad, es muy robusto, y pesa lo suyo (a mover entre dos personas).

Algunas fotos, pinchando se abren en grande:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Para hacerse una idea, un flight case de estas características es bastante caro:
En los flight cases a medida de Thomann me sale por 500€, en theflightcasecompany por más de 650€, o es similar a este:
https://www.flightcasewarehouse.co.uk/i ... 2682-12180


Obviamente, estos precios son para flight cases nuevos, en este estado la cosa cambia. Ya digo, estructuralmente está bien: con un cambio de la gomaespuma y una limpieza general quedaría un flight case de lujo. Yo no tengo espacio para hacerlo (ni ganas, la verdad), así que eso lo reflejo en la valoración.


Me interesan sobre todo cambios, principalmente algún grabador portátil tipo Zoom, o alguna tarjeta de sonido USB, micros o distinto material de estudio, algún ampli, etc (aunque no funcione). Si tienes algo por ahí sin usar, coméntamelo; el primero que me ofrezca algo interesante se lo lleva. También escucho ofertas si estás interesado y no te sobra ningún cacharro.

SOLO RECOGER en Barcelona ciudad, ni de coña envío el ataúd este. Amablemente te ayudo a meterlo en la furgoneta.
La saturación de etapa son los padres

Volver a “Bazar musical”