El dia que Steve Vai salio del closet.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por tonnetty »

Acabo de flipar que este tema de para 5 páginas...

Siempre me ha sorprendido como la gente se tira trastos a la cabeza sobre cosas tan nimias como lo que le gusta a uno o a otro. Joder si a todos nos gustase lo mismo pues el mundo sería un coñazo!!! Sobre gustos colores y no buenas razonas, pero la diversidad de gustos no debe confundirse con echar mierda gratuitamente. Sobre todo porque creo que estamos aquí para disfrutar, aprender y echar el rato de buen rollo... (por lo menos yo lo veo así) :lalala:

Otra cosa que me sorprende (y no solo pasa aquí) son esas afirmaciones dogmáticas sobre la (falta de) calidad de tal o cual guitarrista y/o el dinero que ganan. Yo soy un muñón tocando, y no como, ni pretendo comer de mi música, así que no me atrevo a decir lo mal que toca nadie. Sin embargo, a veces parece que el foro esta lleno de virtuosos incomprendidos... :bla:

Por cierto, a mi Vai me gusta, no soy un fan absouluto pero reconozco que para mi tiene grandes temas, me gusta como toca y el Passion and Warfare es uno de esos discos que nada más escucharlo por primera vez flipé pepinillos... :carte:

Que haga movimientos andróginos, que se eche sus bailecitos, etc.. pues creo que le da un toque de gracia. Yo personalmente prefiero eso que las manos en los bolsillos y aspecto taciturno de, por ejemplo, el cantante de los planetas :ay:

y si es Maricón, pues que lo disfrute, eso sí con pesadillas eróticas!!!! :flores:

http://www.youtube.com/v/kyajZcySiwU&li ... 31F1D170A9[/youtube]
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por John Pepper »

No pasa nada por discutir Un rato.Lo malo es cuando te lo Tomas como si se hablara de tu madre.

En el rock,siempre Han habido peleas y enfrentamientos,Stones Vs Beatles,G'n'R Vs Poison y Un largo etc.

Al final has visto como de una chorrada se Han sacado 5 paginas,aunque en Un momento ha habido Un poco de tension,pues al final siempre se puede hablar tranquilamente,creo yo...y cada UNO que siga con lo que le mola y punto.


Por cierto,el sonido ese chicharrero del Richards,pues que quieres que te diga,me mola Un huevo...y os guste o no,con eso ha llegado donde esta,llenando estadios 3 Dias seguidos en la misma ciudad,con casi 80 palos.Veremos si otros siguen ESA trayectoria.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por erreaye »

John Pepper escribió:No pasa nada por discutir Un rato.Lo malo es cuando te lo Tomas como si se hablara de tu madre.
+1000

E incluso si fuera a mi madre a la que ponen a bajar de un burro, tampoco soy de los que me siento muy ofendido. Ya ves...
con lo fácil que es cabrearme a mi, y que lo de mentar a mi madre no suele surtir mucho efecto :nose:

Pero mira...
A raíz de este hilo sobre Vai, el amigo Retro abrió uno sobre su kit de JEM, y resulta que por allí estoy descubriendo y aprendiendo algunas cosillas sobre esas guitarras, que nunca me han gustado, pero que desconocía más allá de haber tenido una o dos en las manos y ni siquiera he enchufado una de ellas jamás.

Pero de casi todo el mundo puede uno aprender algo, y al igual que en muchas ocasiones otros han preguntado y leído sobre teles, stratos, lespoles, etc...y los que sabían del tema han contado lo que sabían...

Por allí estoy saciando curiosidades y aprendiendo cosillas sobre guitarras que son para mi prácticamente desconocidas.

Si al final hasta algún disco me voy a tener que escuchar completo del fulano ( en solitario, digo...que los que ha hecho con zappa, dave lee roth, los he escuchado completitos varias veces y he sobrevivido ;) )
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Sergio »

blank1168 escribió:Jode con el Vai . Cinco paginas y subiendo. :meignorais:

A mi lo que me parece pesado del Vai , es esa obsesion por ser el mejor en todo , o por lo menos intentar parecerlo.Se puede tener talento y ser un genio en una cosa , y tambien se puede ser bueno en varias .Pero no puede ser que seas el puto amo en todo , joder. :nose:

Y aqui es, cuando aparece el plomo de Mr Vai , solucionandonos la vida con sus geniales ideas. Los guitarra , los pedales , las puas ..... :bla: . Aqui la cosa , ya se tuerce de cojones. Hay enormes guitarristas que no se dedican a realizar labor de marketing .Se dedican a tocar y punto. :hedicho:

Desde el momento que Steve Vai , empezo a ver que su relevancia a nivel internacional le podia reportar jugosos beneficios economicos , ya no ha mirado atras. Lo que dice ya mucho de la filosofia de vida que tiene implantada en su cabeza el personaje, a pesar de aparentar ser un tio majete , enrollado y tal . :poli:
Todo por la pasta . Y me pregunto ; ¿tanta caja tiene que hacer que sino no le llega ? . Para mi este hombre es pura ansia empresarial , no es un artista.Por eso dije que estaba hueco. :aburrido:

Bajo mi punto de vista , la creacion artistica tiene que tener un grado de espontaneidad que es lo que le da la genialidad a la obra y a quien la crea. Con Steve Vai , me da la sensacion de que se le ocurre una idea y luego la viste de manera burda y artificial , para añadirle un plus que no tiene por ningun lado. Me estoy acordando de la famosa guitarra de 7 cuerdas y todo el rollo de la numerologia ......... .Tambien su rollo mistico-filosofico :bla:

Vete a la mierda Vai. Lo tuyo es la pela , macho . :periódico:


Un guitarrista (y artista) genial era Django Reindhart .Para mi , Steve Vai es a Django , lo que Steve Jobs es a Leonardo da Vinci. :hedicho:
bueno, y como guitarrista qué te parece :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Sergio »

Y JS Bach era una mierda de compositor porque trabajaba en una capilla. Menudo hijo de puta, vete a la mierda Bach
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por JordiMB »

El problema de Bach era la peluca :jaja: Ottia, se entera el señor Vai de la que se ha armado aquí por su culpa y a partir de ahora se quedará más quieto en escena que un elefante en los jardines de la Zarzuela!
Aquí no hay ninguna firma.
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por blank1168 »

Sergio escribió:bueno, y como guitarrista qué te parece :jaja: :jaja:
Como guitarrista , ya lo he dicho anteriormente , tiene mucha tecnica y punto . No considero su musica inspiradora en absoluto.Lo veo mucho mas como un empresario que como un artista . Igual eso no es culpa suya , sino de la epoca en que le ha tocado vivir :nose: , pero no obstante, su actitud de afan recaudatorio no me resulta nada simpatica. :poli:

A mi parecer , pasa demasiado tiempo promocionandose para ganar dinero facil. Sin duda prefiere eso a estar creando mas musica , porque sino , no lo haria . Desde luego que esa filosofia de vida le ha proporcionado un nivel de vida que ya es como para preguntarse si de verdad necesita seguir por esa via a dia de hoy. :roll:

Hay cientos de guitarristas que me gustan mas , aunque sea peores tecnicamente , porque consigo conectar con ellos a traves de su musica , que es al fin y al cabo de lo que se trata ¿no? De comunicacion. Con Vai es como si alguien te diera un discurso retorico perfecto , pero que sientes que es falso y hueco .Sin contenido .Como si intuyeras que el conferenciante no siente lo que dice y simplemente quiere convencerte a base de frases bien elaboradas y pronunciadas con diccion perfecta.
Me deja frio.

Su espectaculo , tampoco me emociona porque esta demasiado ensayado.Falta espontaneidad . :periódico:
La primera vez que los Who destrozaron sus instrumentos fue impactante , por lo espontaneo y novedoso del momento.Despues fue un esperpento repetitivo del que no podian escapar ni ellos mismos aunque quisieran.
Y a Hendrix le paso lo mismo y acabo harto .El queria hacer mejor musica y conectar con su interior , pero en directo, el publico le pedia circo. :llanto:

Sergio escribió:Y JS Bach era una mierda de compositor porque trabajaba en una capilla. Menudo hijo de puta, vete a la mierda Bach
Bach ,no tiene que ver nada con Vai . Cuando lo escuche por primera vez , me quede perplejo de la capacidad de hacer musica que tenia este hombre. Me podia pasar horas poniendo musica suya para organo en un reproductor que tenia procesador de campo sonoro y podias equalizar la reverb de una iglesia.No necesitaba mas que cerrar los ojos tumbarme encima de la alfombra y aquello era impresionante , joder. :hedicho:

Yo no he llamado hijo de puta a Vai . Bueno ........ni a Vai ni a nadie.
Le he llamado empresario , mercader , pesado ,....... e incluso le he mandado a la mierda , pero creo que esto ultimo no hacia falta , porque ya lo ha hecho el solito metiendose en el mundillo de los negocios. :hedicho:

Por ultimo solo voy a añadir que me parece correcto que hayas borrado los mensajes que habiamos posteado yo y el forero Jabato en el topic de la Jem.Te lo agradezco , porque no era mi intencion , reventarle el topic ni herir las susceptibilidades de nadie , y mucho menos ofender ni insultar . :flores:

Nunca en todas mis intervenciones he hecho ningun comentario del que se pudieran inferir alusiones personales a ningun forero.Simplemente he hablado de Vai .
Si en el topic de las Jem he opinado sobre el asa de marras , era porque la guitarra lo tiene .Del mismo modo podria haber opinado que no me gusta el puente , o la pintura , o cualquier otro aspecto de la misma.
Si algo se muestra a exposicion publica en un foro , creo lo logico es que se pueda comentar ¿no? . Y de manera reciproca el que muestra algo tambien tiene que conocer el riesgo que supone que eso no guste a los demas ¿no?.

Lo que no entiendo , es que algunos foreros , siendo artistas que tocan en directo y exponen publicamente sus obras , no sean capaces de recibir una opinion contraria , sin esgrimir el insulto y la amenaza como respuesta.
Menos mal que esto es internet , porque no me imagino la que se puede liar en un concierto donde el publico abuchee y despotrique de la calidad musical con que esta siendo vapuleado por los foreros de turno. Se lia la de San Quintin , vamos. Hostias pa todos hasta que salga el sol. :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje:
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Fanatic »

Que me han troleado el topic, si el tema era de caderas! :mareado: y han hablado desde bb king hasta Js Bach? :tasloco:

Por cierto que mal suena la guitarra de Vai en limpio en el video de Berkeley, parece una Efifone desafinada, alguien lo escucho? esta dando las notas para afinar la guitarra y se escucha claramente como esa guitarra no esta calibrada y se escucha muy feo, deberia de ponerle una cejuela de hueso a la Jem :nose:
Para mi esta primero Satriani, Yngwie y despues el Vai.
El menos habil de todos el Satch, pero para mi el si sabe tocar rocanro, el Malsteem es la encarnacion de Bach en guitarra con el demonio dentro y no puede dejar de correr y el Vai se quedo en su planeta componiendo para Aliens.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por El Marin »

Mover las caderas es bueno
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por El Marin »

Y lo mejor del video es cuando le peta el ampli y dice que va a tener que repetir la copla. Si señor.

Y mira que no me gusta, pero lo veo bien ahí
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Entonces quedamos en que el Vai es un pesetero y una caca como musico, perfecto ya hemos tomado nota :lol::lol::lol:

No sigas repitiendote tanto, que ademas con esos mensajes tan largos que pones, no nos los leemos enteros porque se nos cansa la vista y es la leche.

Abrete un topic guapo con algo que te interese musicalmente hablando y eso, asi nos conocemos mejor, e incluso igual nos sorprendemos y congeniamos...... eh Blank.:smile:

usando mi cuernophone
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por rory betts »

Tal y como sigue el tema me decepcionaría mucho que nadie comparara a nadie con los nazis. :jaja:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por erreaye »

rory betts escribió:Tal y como sigue el tema me decepcionaría mucho que nadie comparara a nadie con los nazis. :jaja:
:jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Fanatic »

Jabato escribió:Entonces quedamos en que el Vai es un pesetero y una caca como musico, perfecto ya hemos tomado nota :lol::lol::lol:

No sigas repitiendote tanto, que ademas con esos mensajes tan largos que pones, no nos los leemos enteros porque se nos cansa la vista y es la leche.

Abrete un topic guapo con algo que te interese musicalmente hablando y eso, asi nos conocemos mejor, e incluso igual nos sorprendemos y congeniamos...... eh Blank.:smile:

usando mi cuernophone
Hombre Jabato claro que si.
Salud!
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por John Pepper »

A Los nazis no les Iba el Vai,eran mas de Wagner :mareado:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Vai es güeno Vai es Güeno Vai es Güeno...................................... y asin hasta el final del Universo infinitos dese. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:


Imagen
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Johan Cruyff »

Yo soy de Pepe Risi.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Henry »

Johan Cruyff escribió:Yo soy de Pepe Risi.
Ese es el que inició la moda de los guitar jirous haciendo un solo de guitarra de casi un minuto en "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?".

¡A la hoguera! :alataquerll: :gas:

https://www.youtube.com/v/v2OwO2XNHxs[/youtube]
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por JordiMB »

¿Qué es un solo?
Aquí no hay ninguna firma.
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por blank1168 »

Jabato escribió:Entonces quedamos en que el Vai es un pesetero y una caca como musico, perfecto ya hemos tomado nota :lol::lol::lol:

No sigas repitiendote tanto, que ademas con esos mensajes tan largos que pones, no nos los leemos enteros porque se nos cansa la vista y es la leche.

Abrete un topic guapo con algo que te interese musicalmente hablando y eso, asi nos conocemos mejor, e incluso igual nos sorprendemos y congeniamos...... eh Blank.:smile:

usando mi cuernophone
No iba a hacer ningun comentario mas .La culpa es del administrador que ha venido a tirarme de la lengua :jeje: :jaja: :jiji: :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

:lol::lol::lol:

usando mi cuernophone
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Johan Cruyff »

Henry escribió:
Johan Cruyff escribió:Yo soy de Pepe Risi.
Ese es el que inició la moda de los guitar jirous haciendo un solo de guitarra de casi un minuto en "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?".

¡A la hoguera! :alataquerll: :gas:

https://www.youtube.com/v/v2OwO2XNHxs[/youtube]
Qué dices tío. Risi fue un visionario.

"Ola k ase una chica como tú..." :jaja:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Eric Albert »

Johan Cruyff escribió:
Qué dices tío. Risi fue un visionario.

"Ola k ase una chica como tú..." :jaja:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Henry »

Johan Cruyff escribió: Qué dices tío. Risi fue un visionario.

"Ola k ase una chica como tú..." :jaja:
:jaja:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Quark »

A mí me impresiona mucho el fucking picking.

:roll:

Perdón, creía que estaba en frikyporn.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
el_taqui
usuario
Mensajes: 918
Registrado: 28 Jun 2005, 16:49
Ubicación: Camargo

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por el_taqui »

Quark escribió:A mí me impresiona mucho el fucking picking.
Ahora mismo miro en intenné a ver dónde se estudia eso...con algún curso práctico.

:pc2:
"Mira, la guitarra me da igual; lo importante es la música." Jimmy Raney
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Stone »

El fucking picking es como la zoofilia esa, pero con chickens.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Bueno tambien está el alternate picking desens.:!::lol::lol:

usando mi cuernophone
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Quark »

Sísis, pero si no sale en trolling stone magazine fijo que es una puta mierda de tésnica. :hedicho:

Yo pondría a algunos guitarristas en la lista del Muy Interesante. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

En ese caso yo utilizaría el economy picking, y si me apuras el sweep picking dese.

usando mi cuernophone
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”