El dia que Steve Vai salio del closet.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Henry »

John Pepper escribió: Ya se que a algunos ,esas mierdas del tapping y Los arpeggios,sweep picking y demas les impresionan mucho y luego no saben apreciar Un solo de BB. King o Keith Richards,pero para mi,es todo artificio para ocultar la falta de talento que tienen y como alguien ha dicho en este topic suena a pedalera barata...
Imagen
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por MikeLandau »

.
Última edición por MikeLandau el 24 Jun 2013, 08:31, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por JordiMB »

¿Todo se reduce a "enfrentar" un tipo de guitarristas contra otros? ¿No puede tener cada uno el gusto que quiera, sin tener que intentar rebajar lo que les gusta a otros? A mi Vai no me gusta pero me parece cojonuti que haga lo que quiera hacer, y que haya gente que lo disfrute. No puedo meterme en la mente de otro, no puedo entender porque a algunos les gusta Vai, a otros Iron Maiden, a otros Bisbal, a otros los Planetas, o lo que sea... pero que cada uno disfrute con lo que le salga de los huevoncios y no se meta con la vida de los demás. ¿No?
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por JordiMB »

En cuanto a lo de "buenos" o "malos" guitarristas... a mi, por ejemplo, no se me ocurriría nunca decir que Vai, Satriani, Malsteem, Gary Moore, BB King o cualquier otro que queráis añadir, son malos músicos. Porque sencillamente es falso: claro que son buenos músicos. Grandes músicos. Otra cosa es que en pleno ejercicio de mi libertad decida no gastar ni un segundo de mi vida en escucharlos. Porque no me dicen nada. Pero eso sólo me incumbe a mi y a mi gusto. No veo la razón de echar mierda sobre ellos. Ni sobre nadie sólo porque no me guste.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

JordiMB escribió:¿Todo se reduce a "enfrentar" un tipo de guitarristas contra otros? ¿No puede tener cada uno el gusto que quiera, sin tener que intentar rebajar lo que les gusta a otros? A mi Vai no me gusta pero me parece cojonuti que haga lo que quiera hacer, y que haya gente que lo disfrute. No puedo meterme en la mente de otro, no puedo entender porque a algunos les gusta Vai, a otros Iron Maiden, a otros Bisbal, a otros los Planetas, o lo que sea... pero que cada uno disfrute con lo que le salga de los huevoncios y no se meta con la vida de los demás. ¿No?

Eso es imposible, esto esta muy Polarizado en ese y en otros aspectos, el Trolleteo que se realiza en este asunto de los guitarras de este tipo es de hace ya ocho años, unos trollean, otros les rien las gracias, y ale topic a tomar por culo.............. ahora ya nos hemos superado entra un pavo que tiene 110 mensajes y se caga en todo lo que hemos escrito en un momento, se cepilla el topic y a correr....................enfin la misma historia de siempre.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Steel Edge »

Jabato escribió:
JordiMB escribió:¿Todo se reduce a "enfrentar" un tipo de guitarristas contra otros? ¿No puede tener cada uno el gusto que quiera, sin tener que intentar rebajar lo que les gusta a otros? A mi Vai no me gusta pero me parece cojonuti que haga lo que quiera hacer, y que haya gente que lo disfrute. No puedo meterme en la mente de otro, no puedo entender porque a algunos les gusta Vai, a otros Iron Maiden, a otros Bisbal, a otros los Planetas, o lo que sea... pero que cada uno disfrute con lo que le salga de los huevoncios y no se meta con la vida de los demás. ¿No?

Eso es imposible, esto esta muy Polarizado en ese y en otros aspectos, el Trolleteo que se realiza en este asunto de los guitarras de este tipo es de hace ya ocho años, unos trollean, otros les rien las gracias, y ale topic a tomar por culo.............. ahora ya nos hemos superado entra un pavo que tiene 110 mensajes y se caga en todo lo que hemos escrito en un momento, se cepilla el topic y a correr....................enfin la misma historia de siempre.

:vintage:

:dedo:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por AMX »

Si es que la ignorancia es muy atrevida. :nose:

Yo a Holdsworth no lo entiendo, en pirupirus me gusta más Satriani que Vai y mi guitarrista favorito sigue siendo SRV, pero eso son sólo MIS gustos, jamás me atrevería a decir que NINGUNO de los que se han mentado es un mal guitarrista o un mal músico.
Que sí, que queda muy de dureta de internet despotricar de tal o cual guitarrista, pero mientras yo no sepa hacer lo que hace él mejor que él mejor es callarse la bocaza que quedar en evidencia.

Xavi, ni se te ocurra. :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Pog claro tron cada cual tiene sus gustos, todos mu respetables. Lo que ocurre es que entre sus preferencias musicales algunos tienen otras como son las de dar por culo al resto del Universo y no respetar a nadie, asina hinchan su flácido Ego, y si de paso les adulan y les rien las gracias sus coleguillas mejor que mejor, si es poner una guitarra que se salga de lo corriente y salen todos a la Palestra, parece que tienen un sensor. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por John Pepper »

Que tenga 110 mensajes no significa que no tenga derecho a dar mi opinion.

Que la musica de ese payo y su manera de tocar me desagrade no implica que le este descalificando.

Que sus guitarras me parezcan lo mas feo del Mundo,pues es cuestion de gustos.

Ahora,si para dar mi opinion tengo que tener mas de 1000 mensajes,apaga y vamonos.

Aqui se Han dicho muchas mas barbaridades,sobre otros y la peña,segun Quien las dijese,les reian sus gracias y aqui no pasaba nada,pero claro,parece que sus miles de mensajes les Dan impunidad.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Pues si tienes razon, se puede ser tan troll con 110 como con 25.000.- por aqui hay muchas pruebas de ello.






usando mi cuernophone
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Stone »

Jabato, troll :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Justinsson »

John Pepper escribió:Que tenga 110 mensajes no significa que no tenga derecho a dar mi opinion.

Que la musica de ese payo y su manera de tocar me desagrade no implica que le este descalificando.

Que sus guitarras me parezcan lo mas feo del Mundo,pues es cuestion de gustos.

Ahora,si para dar mi opinion tengo que tener mas de 1000 mensajes,apaga y vamonos.

Aqui se Han dicho muchas mas barbaridades,sobre otros y la peña,segun Quien las dijese,les reian sus gracias y aqui no pasaba nada,pero claro,parece que sus miles de mensajes les Dan impunidad.
Pues yo te doy la razón. :dedo:
Puedes decir lo que te de la gana y el que se pique que ajos coma, faltaría más.

Si no te gusta , pues no te gusta.

No creo que hayas dicho que chililikuatre toque mejor que Vai , no ? Has dicho que no te gusta como suena.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por JordiMB »

Bueno... lo ha llamado Bisbal con una guitarra colgada :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Hombre una cosa es decir que no te gusta un fulano, eso me la pela.

Y otra es soltar perlas tales como esta.

Ya se que a algunos ,esas mierdas del tapping y Los arpeggios,sweep picking y demas les impresionan mucho y luego no saben apreciar Un solo de BB. King o Keith Richards,pero para mi,es todo artificio para ocultar la falta de talento que tienen y como alguien ha dicho en este topic suena a pedalera barata...

Yo me encuentro entre esos algunos a los que le gusta el tapping y el Sweep picking, y la verdad es que que me digan que me gusta la mierda me jode un poco, y que digan que no sabemos apreciar a un guitarrista como BB King o el que sea porque somos lelos y tenemos el coco comido por el artificio pirotecnico es tratarnos de imbéciles, que cojones sabrá este de lo impresionable que somos...... vamos como si fueramos lelos.

A mi me la pela soberanamente lo que opinen del Vai, sin embargo cuando personalizan la cosa cambia.

Asi es que amigo Justo, se puede opinar pero no faltar al respeto porque si vale todo, yo si queréis empiezo a opinar en voz alta y utilizar el librepensamiento porque mala leche tengo un rato también.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por XotaDelica »

De todas formas insisto en que este topic empezó como una coña marinera con un vídeo de movimientos pélvicos de Vai. Evidentemente, gustos aparte, ese tipo toca de la hostia pero no hay que sacar las cosas de quicio :nose:

A mí por ejemplo me parece que Lukather suena sintético cual chándal de SIMAGO y no creo que eso pueda ofender a nadie, menuda bobada. A mí me encanta Jerry García y Escri se ha pasado la vida llamándole pesado (con cierta razón :jaja: ) y yo no me tomo en serio las opiniones de un tipo que va con traje dorado haciendo rianga rianga

Un poco de tranquilidad que ya hay bastante mierda en el día a día como para tomarse a pecho una opinión en un foro.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Stone »

¿Qué pasa, que te parece malo y sintético un chándal de Simago? ¿Eh, eh?
Ya tu ves, eso sí me lo tomo muy a pecho.
Elitista. Gilipollas. Apfelschorlenzahler :bah:

:burla:

Estáis todos un poco tensos con el calor, hostias, parecéis alemanes. :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por XotaDelica »

Ehtón que stonto que estás

Ya ves la peña se calienta por na de na. Ese movimiento de caderas es así por el rollo brasileiro y tal y cual vamos vamos que nos vamos
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Justinsson »

Jabato escribió:Hombre una cosa es decir que no te gusta un fulano, eso me la pela.

Y otra es soltar perlas tales como esta.

Ya se que a algunos ,esas mierdas del tapping y Los arpeggios,sweep picking y demas les impresionan mucho y luego no saben apreciar Un solo de BB. King o Keith Richards,pero para mi,es todo artificio para ocultar la falta de talento que tienen y como alguien ha dicho en este topic suena a pedalera barata...

Yo me encuentro entre esos algunos a los que le gusta el tapping y el Sweep picking, y la verdad es que que me digan que me gusta la mierda me jode un poco, y que digan que no sabemos apreciar a un guitarrista como BB King o el que sea porque somos lelos y tenemos el coco comido por el artificio pirotecnico es tratarnos de imbéciles, que cojones sabrá este de lo impresionable que somos...... vamos como si fueramos lelos.

A mi me la pela soberanamente lo que opinen del Vai, sin embargo cuando personalizan la cosa cambia.

Asi es que amigo Justo, se puede opinar pero no faltar al respeto porque si vale todo, yo si queréis empiezo a opinar en voz alta y utilizar el librepensamiento porque mala leche tengo un rato también.
Es verdad , pero a veces leo en diagonal :oops: , pensaba que el chaval sólo había dicho que no le gustaba como sonaba y cosas así.
está claro lo que dices :dedo:

A mi me encanta el tapping y el vining ó cañing por los bares :jaja: :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Xota no te pases, que te mando una Jem de colorines con un ventilador a juego, y la pedalera del Luke para que la pongas en el Divaidins bys trais. :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por John Pepper »

A mi por dar mi opinion se me llama ignorante y algunas otros cosas mas,pero bueno,lo acepto.

Esto es Un foro,Lugar en el que se vierten opiniones,no siempre igual es,gracias a dios y en el que por que no?,tambien es Sano discutir,pero parece que algunos si no se dice lo que quieren pues faltan al respeto o amenazan con autobanearse,ya ves lo que me importa....

Asi que bueno,dire lo que queries oir y a lo mejor asi el Vai me subvenciona las cuerdas y me invita a UNO de sus bailecitos y comparte conmigo su bote de laca de Llongueras.


El Vai hace una musica que se sale,sus guitarras son la hostia de bonitas,sobre todo ESA que se enciende cual arbol de navidad cuando la enchufas al ampli,luego se queja que lo quema,con tanto led Los sobrecarga...y sobre su estilismo es que no me salen las palabras de lo que me pone al verle...

Espero ahora os guste,saludos
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Imagen
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Sergio »

Jabato escribió:Hombre una cosa es decir que no te gusta un fulano, eso me la pela.

Y otra es soltar perlas tales como esta.

Ya se que a algunos ,esas mierdas del tapping y Los arpeggios,sweep picking y demas les impresionan mucho y luego no saben apreciar Un solo de BB. King o Keith Richards,pero para mi,es todo artificio para ocultar la falta de talento que tienen y como alguien ha dicho en este topic suena a pedalera barata...

Yo me encuentro entre esos algunos a los que le gusta el tapping y el Sweep picking, y la verdad es que que me digan que me gusta la mierda me jode un poco, y que digan que no sabemos apreciar a un guitarrista como BB King o el que sea porque somos lelos y tenemos el coco comido por el artificio pirotecnico es tratarnos de imbéciles, que cojones sabrá este de lo impresionable que somos...... vamos como si fueramos lelos.

A mi me la pela soberanamente lo que opinen del Vai, sin embargo cuando personalizan la cosa cambia.

Asi es que amigo Justo, se puede opinar pero no faltar al respeto porque si vale todo, yo si queréis empiezo a opinar en voz alta y utilizar el librepensamiento porque mala leche tengo un rato también.
+ 1
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por AMX »

John Pepper escribió:A mi por dar mi opinion se me llama ignorante y algunas otros cosas mas,pero bueno,lo acepto.

Esto es Un foro,Lugar en el que se vierten opiniones,no siempre igual es,gracias a dios y en el que por que no?,tambien es Sano discutir,pero parece que algunos si no se dice lo que quieren pues faltan al respeto o amenazan con autobanearse,ya ves lo que me importa....

Asi que bueno,dire lo que queries oir y a lo mejor asi el Vai me subvenciona las cuerdas y me invita a UNO de sus bailecitos y comparte conmigo su bote de laca de Llongueras.


El Vai hace una musica que se sale,sus guitarras son la hostia de bonitas,sobre todo ESA que se enciende cual arbol de navidad cuando la enchufas al ampli,luego se queja que lo quema,con tanto led Los sobrecarga...y sobre su estilismo es que no me salen las palabras de lo que me pone al verle...

Espero ahora os guste,saludos

Puedes opinar lo que quieras, pero el buscador del foro te lo agradecerá si lo haces poniendo un espacio después de cada punto o coma. Aparte de por ser una norma básica de ortografía porque si no lo haces el buscador interpreta tooooda esa caravana de palabras que has escrito como una sola palabra. Sobre las tildes ya no digo nada, aunque sería de agradecer que las usases.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Sergio »

El problema no es que te guste o no te guste. El problema es el respeto.
Luego echas a uno por faltar al respeto y va por ahí quejándose de que fue expulsado por decir que Steve Vai no le gusta.

Lo de los solos de Richards me llegó al alma eso sí :ridi:
Si algo no sabe hacer don Keef es solear, es guitarrista rítmico y de riffs, no de solos, ahí es más bien mediocre!
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por John Pepper »

Joder, :ridi: ,yo si que me rio,si el solo de Sympathy for the Devil te parace mediocre ...

Ahora no se prodiga mucho en solos,en Los 60's y 70's hacia bastantes y muy buenos,aunque sin tapping claro...a lo mejor por eso es mediocre.

Perdon por Los acentos,pero mi teclado es ingles y no lleva.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Henry »

Yo también tengo un teclado inglés,y lo de que no dejen poner espacios después de los signos de puntuación,jode mucho :bah:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por XotaDelica »

Jabato escribió:Xota no te pases, que te mando una Jem de colorines con un ventilador a juego, y la pedalera del Luke para que la pongas en el Divaidins bys trais. :jaja: :jaja: :jaja:
Calla calla que toco un mi aumentado y se me riza la permanente :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Suerte que tienes, yo ni con aumentado ni pegamento, ya no queda nada.:smile:

usando mi cuernophone
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Daniel »

John Pepper escribió:yo si que me rio,si el solo de Sympathy for the Devil te parace mediocre ...
Comparar eso con lo que pueda hacer Vai es como comparar un bisonte de Altamira con cualquier cosa de Lorca y decir que el Romancero Gitano es mediocre. ¿Que te gusta más el bisonte? Pues perfecto, pero no digas que como expresión literaria lo que pueda hacer Lorca es una mierda o que quien lo lee es tonto.

Porque vamos, con todos mis respetos, poner a Richards como ejemplo de solista frente a "lo que hay por ahí", sea Vai o quien sea, es de esto último.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Daniel »

Es más, no sé que me hace más gracia, si imaginarme a Keith Richards en un cocotero recitando poemas o vestido de cavernícola improvisando claroscuros... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”