El dia que Steve Vai salio del closet.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Fanatic »

De lo mariconazo, hasta quemo el cabezal jajaja.

http://www.youtube.com/v/JGX5hTomOnw[/youtube]

Código: Seleccionar todo

FTFW
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por juancaster »

:nose:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por MikeLandau »

.
Última edición por MikeLandau el 24 Jun 2013, 08:32, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Fanatic »

No quise decir una ofensa amigos, pero es que ese movimiento de cadera no lo tiene ni la Shakira ni Elvis, prefiero las patadas de karateca de Yngwie.
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por blank1168 »

A mi ,Steve Vai no me gusta nada. Por varios motivos, a saber:

1)Todas esas chorradas y florituras de bailecitos que se marca , y que en teoria se supone son para dar espectaculo y tal , desde mi punto de vista , sobran.Salir ahi arriba a poner caras raras y posturitas me parece una gilipollez mayuscula.Una puta mierda de espectaculo , vamos. :nose:
Toca "algo" y dejate de hostias , hombre. :bla:

2)En todas las entrevistas, a pesar de aparentar ser un tio majete y eso , el trasfondo que se entrevee de tio subido y prepotente, apesta y me tira para atras .Yo cuando lo veo , lo que me trasmite es la imagen de un tio que se lo sabe todo y que esta por encima del bien y del mal . Sabra tocar mucho y muy rapido pero para mi este tio esta hueco y ese vacio lo rellena con las chorradas de las posturitas y el ropaje fashion-guay que se pone . :poli:

3)Para ser un guitarrista de primer nivel , a mi su guitarra me suena a pedalera barata .No me gusta un pijo . :periódico:


En fin , que yo no se si sera maricon o no , pero a mi desde luego que me da por el culo. :hedicho:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por JordiMB »

A mi tampoco me gusta la música de Vai, pero para mi que haga lo que quiera y como quiera, que para eso estamos en un mundo libre (o eso se supone). Y quien quiera que lo disfrute. Y quien no quiera, pues no. Y todos tan contentos. Sobra lo de mariconazo. Me parece que no lo es, pero si lo fuera, ¿qué más daría? Libertad y respeto muchachos.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por estupidohb »

Yo aún voy más allá... ¿Qué cojones hace la tia del arpa dando vueltas? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Zootallures »

Lo he visto en el tren camino de la ofi, sin sonido y me he descojonado. Verguenza ajena oiga! Cuando era un Zappalumni hacia menos gansadas.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por MikeLandau »

.
Última edición por MikeLandau el 24 Jun 2013, 08:32, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Iba a decir algo, pero para que.:?:?:?:?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Daniel »

blank1168 escribió:1)Toca "algo" y dejate de hostias , hombre. :bla:

2)En todas las entrevistas, a pesar de aparentar ser un tio majete y eso , el trasfondo que se entrevee de tio subido y prepotente, apesta y me tira para atras .Yo cuando lo veo , lo que me trasmite es la imagen de un tio que se lo sabe todo y que esta por encima del bien y del mal . Sabra tocar mucho y muy rapido pero para mi este tio esta hueco y ese vacio lo rellena con las chorradas de las posturitas y el ropaje fashion-guay que se pone . :poli:
¿"Algo"? Tío, que te guste o no es otra cosa pero este pavo es una mala bestia... Con verlo con Zappa ya asusta, y con todo lo que ha hecho después... :nose:

Que sí, que hay gente en los YouTubes que toca muy bien, Govan, Hutchings, etc. pero Vai era Vai como 20 años antes y tocaba un rato laaaargo.

Lo de si es majete o prepotente no te digo algo, y de primera mano: tuve la suerte de conocerlo personalmente y no he visto un ratio de "nivel musical/creimiento personal" más inverso que el de Vai. He tenido el gusto o disgusto de tratar con gente que no toca un pijo y que son absolutamente despreciables como personas y, sin embargo, Vai a mí me dejó bastante sorprendido. Te lo comento porque yo hace años pensaba un poco eso mismo, que iba de rock star, las posturitas, etc. Y te lo digo, en el trato personal es exquisito, la persona más sencilla que te puedas imaginar. Puedes hablar tranquilamente con él de guitarricas, amplis..., lo que sea. Es un poco "carácter japonés", muy respetuoso, divertido (pero un rato) y, sobre todo, con unas tablas en todos los sentidos que asustan.

Los prejuicios muchas veces son la lacra del ser humano.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Sergio »

La gente que habla así de Steve Vai no tiene ni idea de quién es Steve Vai y se deja llevar por prejuicios.

Si en algo hay unanimidad en todo el mundo de la música y de la guitarra, es la afirmación de que este tio es la persona más humilde, sincera y auténtica que ha dado jamás el showbusiness.
Oir hablar a este hombre en cualquier entrevista, o en los speechs que se echa en directo, despeja cualquier duda sobre su personalidad.

A pesar de que he seguido su carrera, comprado sus discos etc., la verdad es que no soporto demasiado su música, y de hecho, me aburrí bastante en su concierto de la última gira que hizo por España, que es el de ese video, pero lo mejor fue la interactuación con el público y el buen rollo que destiló todo el larguísimo concierto.

Sobre lo de tocar o no, en fin, mejor callarse ... A Joe Pass hay cosas que le entiendo menos, y no por ello voy a ser tan burro para decir que no sabe tocar, o que no toca nada. Cuál es el calificativo que merece alguien que niega que son guitarristas talentosos?. Si hasta Frank Zappa, un genio de la música (¿o también vamos a discutirlo?) lo reclutó cuando sólo tenía 18 años, ... y ojo, que Zappa podía elegir lo que quisiera.

En 1963 Dylan recomendada a los carcas e intolerantes que no criticaran lo que no podían entender.
50 años después no hemos aprendido nada y somos más intolerantes todavía.
Una pena.
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Iorio »

A mi no me gusta Steve Vai, pero lo vi en concierto, el tío toca increíble y me lo pasé genial. Que mas se puede pedir?? :nose: :nose:

Además me pareció de lo más humilde y accesible.. que luego sea otra cosa no lo sé, pero tampoco me importa porque no le voy a conocer..
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Danny »

Yo también he tratado con él y creo que está un poco grillao, pero es un tío estupendo y un guitarrista de primera.
Efectivamente, he tratado con unos cuantos de estos y es de los que mejor ratio tienen. Suele ocurrir que cuanto menos saben, más bordes son.
Nos ha dejado temas increibles, y sobre todo: las púas signature Ibanez Rosas, que son las mejores que he encontrado hasta ahora! :mrgreen:
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por blank1168 »

Yo me ratifico en todo lo que he dicho , porque es lo que me transmite cuando lo veo. :hedicho:

¿Prejuicio ? Pos claro , si solo lo conozco de vista , joer . :nose:
De todas formas, por si sirve de aclaracion, añadire que cuando critico a personas que conozco verdaderamente, suelen salir bastante peor paradas .Asi que.....

De tocar esta claro que sabe y toca mucho (yo nunca he dicho lo contrario) .Cuando me refiero a "tocar algo" , es que a mi no me llega , me resulta hueco .Esto es muy jodido de explicar con palabras , pero dicho a groso modo es que su musica no me conmueve .Y lo de las caras , bailes y posturitas pueeeess........pal que le gusten , oiga.A mi eso me parece hacer el bobo sin mas :periódico:

Bueno, esta es mi opinion a dia de hoy , aunque igual dentro de 20 años la cambio , o igual dentro de un par de horas , quien sabe. :sindiente:
munny
Mensajes: 129
Registrado: 13 May 2009, 13:44

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por munny »

Yo había leído que estaba jodido con depresión y tal...
Me alegro verlo tan suelto en el escenario. A mi personalmente no me gusta lo que hace el bueno de Steve pero ya nos gustaría a muchos disfrutar en un escenario como lo hace él en el video.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por JordiMB »

Yo creía que la polémica vendría por lo de "mariconazo" y el exceso de poses en el escenario, no por cuestionar su valía como músico. A ver, está claro que el tipo sabe tocar: eso NADIE lo puede poner en duda. Otra cosa es que te guste o no lo que toque, o que te llegue. Cada cuál puede tener sus gustos y opiniones: eso tampoco se puede poner en duda. A mi no me dice nada de nada, o sea que me limito a no escucharlo. No problema. Que cada uno escuche y disfrute lo que le venga en gana. Yo he llegado a un punto en que hasta respeto que alguien lo pase bien escuchando a Lady Gaga: no voy a ser yo quien le estropee la felicidad. Cada uno a lo suyo.
Posturitas y danzas en el escenario: que haga lo que quiera. El escenario, en el momento en que sube, es suyo. Opiniones al respecto: que cada cuál tenga y exprese la que quiera. Libertad para él y para los demás.
Llamarlo "mariconazo" sugiriendo una connotación negativa asociada a esta palabra: intolerable.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por XotaDelica »

El amigo ha hecho un chascarrillo y cómo os ponéis... joder...

Sölo decía que Vai en ese video parece una stripper en plena barra americana (lo cual es bastante cierto) y ya poco menos que le tratáis de homófobo

si es que os la cogéis con papel de fumar...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por MikeLandau »

.
Última edición por MikeLandau el 24 Jun 2013, 08:33, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por blank1168 »

Por supuesto que se puede hablar bien de Steve Vai , pero mal tambien ¿no? :santo:

EDITADO
Todos los guitarristas que has nombrado les he escuchado criticarse y flagelarse diciendo que lo que hacen no tiene merito , que son malos.... etc, etc.

Sin embargo, a Steve Vai siempre le oigo decir ; " Yo he diseñado este cabezal .." , "Yo he diseñado estos pedales .... " , "Yo , diseñe la Jem ..." , " Yo , yo . yo ...." , y asi hasta la arcada, joer .Que plomo de hombre. :periódico:

Si hasta en algun video le he oido decir ; "I'm Steve Vai " :sindiente: :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por MikeLandau »

.
Última edición por MikeLandau el 24 Jun 2013, 08:34, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Sergio »

blank1168 escribió:
¿Prejuicio ? Pos claro , si solo lo conozco de vista , joer . :nose:
Ah coño, acabáramos
Entonces estoy 100% de acuerdo contigo, a mi de vista me cae mal también :jiji: :jaja: :jiji: :jaja:
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por blank1168 »

No te mosquees joer. :flores:

Te he leido y tambien te he escuchado (con mucho gusto :dedo: ) , pero tienes que entender que haya gente que no trague a Steve Vai .A mi personalmente me resulta repelente , a pesar de que no le conozco , ni me ha hecho nada .
La psique humana tiene estas cosas . :flores: :ciao:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por XotaDelica »

MikeLandau escribió:Pues nada, otro guitarrista de los que no se puede hablar bien en este foro de guitarristas, como Clapton, Knopfler, Beck o Holdsworth. Cojonudo :dedo:

Me parece que en este foro, o te van los guitarristas de este palo,

Imagen

o lo llevas claro..........
Joder tío, son ganas de sacar las cosas de quicio. El creador del post ha hecho un chascarrillo tío, parece que hablaba de un familiar tuyo más que de un guitarrista.

Y que Vai sea una bestia de la guitarra no tiene que ver con que en un video concreto se marque unos caderazos cual Regina Dos Santos en la TvG de la época :jaja: :jaja:

Calm down, man. Son ganas de tomarse las cosas de forma personal :flores:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por blank1168 »

Sergio escribió:
blank1168 escribió:
¿Prejuicio ? Pos claro , si solo lo conozco de vista , joer . :nose:
Ah coño, acabáramos
Entonces estoy 100% de acuerdo contigo, a mi de vista me cae mal también :jiji: :jaja: :jiji: :jaja:
Que jodido. :sindiente:

En lo de la musica si que estamos de acuerdo que no nos gusta ¿no?. Si tambien te cae mal de vista , pues ya estamos de acuerdo en todo. :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por erreaye »

Pueeee a mi Vai me parece un flipe!!
No sigo su carrera ni soy de sus fans, pero a mi me parece que el tipo está por encima de toooooodos los demás!

Y me encanta verlo en el escenario con sus mariconadas y sus ropitas de julai.

Me parece un fuera de serie y ojalá tuviera yo un cerocoma del talento de este pavo en uno de sus días malos. Joder!!

Es innegable que el tipo es un animal !!
Y ya digo que no soy fan suyo, pero lo evidente es lo evidente...y si no, es que estamos sordos
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por blank1168 »

erreaye escribió: Y ya digo que no soy fan suyo, pero lo evidente es lo evidente...y si no, es que estamos sordos
Tu no se, pero yo tengo una perdida de audicion del 10 % . Igual es eso :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por erreaye »

:sindiente:
El mismo 10% de aceite que pierde el Vai
:sindiente:
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Zootallures »

He vuelto a ver el primer minuto del video y el baile me parece igual de "ridi" q esta mañana :sindiente:
En youtube hay colgado el "Steve's spanking" en Roma año 82 creo que son 10 minutos de guitarra solista que merienda el sr ZAppa y el amigo Vai.
Ahi es que se le ve tan concentrado y aplicadito :santo:
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por blank1168 »

erreaye escribió::sindiente:
El mismo 10% de aceite que pierde el Vai
:sindiente:
:jeje: :jaja: :jiji:

Ahora en serio , que pierda o no , no es la cuestion .
A mi no me gusta este tio( ni su musica , ni a nivel personal , ni de vista :sindiente:) , y solo he dado mi opinion , sin mas . Entiendo que haya gente que le guste , vaya a sus conciertos y compre sus discos , pero yo no estoy en ese bando. :nose:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”