Decir que una guitarra es "custom shop" porque te ha apretado los tornillos un tio con clase ,a mi me parece una chorrada. YMHO
Todas las fender son guitarras de kit, ya sean koreanas, japonesas, Yankies o custom shop.
Leo era un genio...

El Marin escribió:El sonido lo da el que toca también.
...una tele con que suene a Tele ya es bueno. No hay saltos espectaculares. El sonido es ese y es lo que hay....
Jabato escribió:A mi las telecssters me dan grima, visual, estetica, y playable desa, pero la tele de khelben es un pasote.
Enviado desde mi GT-I9100
Sergio escribió:Es que nadie va a decir que el sonido está en los dedos?
Pues lo digo yo, pero en inglés:
The sound is in the fingertips
the sun is in california and in spain
Henry escribió:Jabato escribió:A mi las telecssters me dan grima, visual, estetica, y playable desa, pero la tele de khelben es un pasote.
Esa Nocaster de Khelben me hizo a mi acabar pillando una Telecaster. Un tipo de guitarra que siempre me pareció tosca y para machotes con camisa de leñador o Harley aparcada en la puerta del bar. Pero ay amigo, aquella era espectacular.
Jabato escribió:El sonido esta en los dedos, por eso Fingertrippi tocaba deacalzo frente al mar con aquel ampli que el mismo habia contruido con sus manos, utilizando conchas de Necora.
boloman escribió:Hay guitarras mucho mejores que otras y no sé exactamente porqué, así que algún misterio habrá y seguro que no es barato
Henry escribió:
Esa Nocaster de Khelben me hizo a mi acabar pillando una Telecaster. Un tipo de guitarra que siempre me pareció tosca y para machotes con camisa de leñador o Harley aparcada en la puerta del bar. Pero ay amigo, aquella era espectacular.
boloman escribió:No, Jordi, no lo hay, que a mí eso me da completamente igual pero esa Blackie es de lo mejor que he probado
boloman escribió:No, Jordi, no lo hay, que a mí eso me da completamente igual pero esa Blackie es de lo mejor que he probado
JordiMB escribió:¿Sólo?
boloman escribió:Creo que esa edición especial de Blackie estaba sobre los 20000 euros, sí veinte mil euros
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: jaimebcn y 9 invitados