primavera sound 2013 BCN

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

primavera sound 2013 BCN

Mensaje por erreaye »

Alguien de por aquí va este año al Primavera Sound?

Entre temas de crisis, entre asuntos de salud familiares, entre que este año no tengo donde alojarme gratis, y entre que tendría que ir solo y tal...

Estoy que me falta un buen empujón de ánimo para decidirme y pillar la entrada antes de que el próximo día 4 vuelva a subir de precio...

Algún forero tiene previsto ir?
Y los de BCN?

DINOSAUR JR
NICK CAVE AND THE BAD SEEDS

sólo por esos dos nombres ya soy capaz de subirme a un avión, pero estoy flojillo de ánimos... :oops:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por jaimebcn »

Copón! Va a subir más? Yo pensaba que se quedaría en los 160€ (más gastos)!! :mareado: Puff demasiado caro para mí, otro año será, hoy por hoy estoy en paro y no puedo permitirme semejante gasto (sin que incluya alojamiento, ni que sea cámping). Se pegan un pasote con los precios :bah:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
sr_libelula
Mensajes: 131
Registrado: 05 Oct 2007, 15:37
Ubicación: Sitges

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por sr_libelula »

Este año el cartel me gusta mucho. Yo seguramente iré un sólo el sabado que parece que tocan cosas más interesantes, es demasiada pasta para ir los tres días y como para esas fechas habrá nacido mi primer hijo no creo que me dejen mas :twisted:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por jaimebcn »

Si es que tuve que haber comprado la entrada cuando costaba 100€, eso me pasa por esperar a ver que cartel había... en fins. Disfrutadlo los que vayáis :D
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por erreaye »

Estoy valorando lo de Portugal... mas barato todo y también el alojamiento, pero como no sé si van los dinosaur y nick cave, pues no me acabo de decidir...
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por lizardville »

Pues en otras circunstancias hasta yo me apuntaba ( y eso que no soy de festivales) pero por nick cave y swans haría ese esfuerzo...
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por erreaye »

Es curioso la poca cantidad de gente de este foro a quien interesa un festival de este tipo...aunque siempre existe el rollo prejuicioso de que es un festival para gafapastas y tal... ;)

Aunque sí está claro que NO ES un festival de blues rock, pueden verse grandes bandas, algunas con grandes guitarristas entre sus miembros.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por jaimebcn »

erreaye escribió:Es curioso la poca cantidad de gente de este foro a quien interesa un festival de este tipo...aunque siempre existe el rollo prejuicioso de que es un festival para gafapastas y tal... ;)

Aunque sí está claro que NO ES un festival de blues rock, pueden verse grandes bandas, algunas con grandes guitarristas entre sus miembros.
A mí me gustan este tipo de festivales principalmente por ese aspecto. Y también por que es música en directo, que es algo por lo que siempre abogo. He ido a algunos conociendo solamente a dos o tres grupos, el resto, niputidea oiga. Pero los veo igual, nunca se sabe cuándo se va a llevar uno una sorpresa. Claro que si son realmente infumables, me voy a otro escenario o a la barra directamente :lalala: .

A mi me gusta el rock, principal y básicamente. Pero también me gusta escuchar y ver cosas diferentes. De todo se aprende, no?

Total, que pa gustos colores oiga :flores:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por erreaye »

Es un festival bastante variado aunque a algunos pueda no parecérselo...
Band of horses, por ejemplo, no me parece nada gafapastas, pero es que además desde hace unos añitos ya, hay una buena representaciòn de grupos bastante cañeros también...
Este año no me perdería a Metz, por ejemplo...

Jesus and mary chain
My bloody valentine
Phoenix
Swans

...hay un puñao de bandas imposibles de ver a todas, entre otras cosas por coincidencias de horario y tal... El año pasado estaba en el festi de 17h a 05h y no pude ver todo lo que me interesaba... Y no paré de ir de un escenario a otro y no me detuve ni a comer con fundamento...

Estresao que acabé ;)
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por gestaltito »

Un señor cartelazo el de este año!
Yo habría ido el sábado por MBV (aunque me quité la espinita en 2009),
Liars, Apparat y un largo etc que procuro olvidar porque no tendré ni tiempo, ni pasta ni ná!
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por JordiMB »

El nivel general de este tipo de festivales acostumbra a ser, como media, bastante bueno. Siempre puedes encontrar dos o tres bandas que te gusten, como mínimo. ¿Qué nos tira patrás a veces? En mi caso el agobio (y a veces el precio, que la economia está como está). Normalmente no puedes disfrutar a gusto del concierto, como podría ocurrir en un concierto típico en una sala. A cambio, pueden venir grupos que tal vez en otras circunstancias no aparecerían por aquí, eso hay que reconocerlo.A mi también me tiran Cave y los Dinosaur Jr...
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por pupille77 »

Cave tienen un directo brutal... en sala, claro.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por erreaye »

Yo he visto a Nick cave con Grinderman en auditorio y en prometa fila!!! Y sí que es brutal!! De lo mejor que he visto nunca :vintage:
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por tonnetty »

Pues yo como cada año desde hace ya unos cuantos iré. Nunca me ha dececpcionado este festival. Si bien es cierto que me gustaba más el cartel del años pasado, hay unos cuantos nombres que me ponen palote:

En plan cañero:Metz, Dinosaur Jr., Fucked up, Bob Mould, Hot Snakes,
Tranqui: Band of horses, deerhunter, fionna apple
Mi descubirmiento del año pasado: Tame Impala

si es que ya estoy salivando!!!!
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por bufón »

Yo iría este y todos los años, pero... a) me cae lejos b) es caro c) hay muchísima gente y lo peor d) solapamiento de conciertos. El cartel es enorme, pero, cada año, consultando horarios, llego a la conclusión de que me perdería más cosas de las que podría ver. Total, que sería más frustrante que placentero. Me quedo en casa, no veo a ninguno, y me siento mejor... :mrgreen:
Avatar de Usuario
superfly
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2006, 22:18
Ubicación: Barcelona/Bruselas

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por superfly »

Parece que ya se ha cerrado el cartel definitivo, lo cuelgo por si algun despistado no lo ha visto:

Imagen

:mrgreen:

:flores: :flores:
Who killed that bird out on your window sill...
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por erreaye »

Muy bueno, superfly :sindiente:
Pero el año pasado yo fui con una agenda por día muy clara... Así que tenía claro dònde quería estar a cada hora... Y como uno ya tiene una edad, que sobrepasa la media de la de la mayoría del público, pues... Del90% de tu cartel pues ni me enteré... ;)
Yo a lo mio
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por JordiMB »

:jaja: :jaja: :jaja: Muy buen cartel, sí señor! Y pensar que yo llevo barba (pero no se me confundan señores, las gafas que llevo son metálicas, na de gafapastitis, eh!)
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por tonnetty »

erreaye escribió:Muy bueno, superfly :sindiente:
Pero el año pasado yo fui con una agenda por día muy clara... Así que tenía claro dònde quería estar a cada hora... Y como uno ya tiene una edad, que sobrepasa la media de la de la mayoría del público, pues... Del90% de tu cartel pues ni me enteré... ;)
Yo a lo mio
Eso es fundamental... una de las cosas más importantes y de las que más disfruto es preparándome el "menú" Eso sí hay u momento en el que ya por mucho que planifique simplemente me dejo llevar... :carte:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por MikeLandau »

Yo si quieres quedar para una cerveza estaré encantado :dedo: , pero cuanto más lejos del sitio ese mejor, que a mi la primavera me da alergia :sindiente:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por erreaye »

Al final creo que no iré ...
La muerte de mi madre me ha quitado las ganas de festivales :oops:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por Iorio »

Yo estaré por ahí, si alguien quiere una cerveza o dos, que me lo diga y estaré encantado de quedar

:flores:
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por villavasquez »

Iorio escribió:Yo estaré por ahí, si alguien quiere una cerveza o dos, que me lo diga y estaré encantado de quedar

:flores:
Mira yo no iré al PS...pero si te apetece..y tu agenda coincide quedamos hombre claro que si...ademas mi mujer tiene un bar así que que mejor lugar..jajajaj..bueno es del 22 al 26....me dices algo..mejor por la mañana claro
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por Iorio »

villavasquez escribió:
Iorio escribió:Yo estaré por ahí, si alguien quiere una cerveza o dos, que me lo diga y estaré encantado de quedar

:flores:
Mira yo no iré al PS...pero si te apetece..y tu agenda coincide quedamos hombre claro que si...ademas mi mujer tiene un bar así que que mejor lugar..jajajaj..bueno es del 22 al 26....me dices algo..mejor por la mañana claro

Claro tío, eso está hecho. Te paso mi tlf por privado
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por Zootallures »

Los Tame Impala son muy buenos!! :hedicho:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por jaimebcn »

Los Tame molan un mazo!

Por si no lo sabíais... Sixto Rodriguez cancela su concierto en el Primavera Sound ( a parte del Primavera de Portugal y otros más). Por lo visto está más pocho de lo que pensaban :ay: y los organizadores dudan que aguante la peacho de gira que le han hecho. Lo sustituirá Chucho, que se han arrejuntao.
El organizador, que es muy majo él :censurado: , ha decidido que hará un concierto de consolación en Poble Espanyol por el que se tendrá que pagar 5€ (para más INRI).

Muy majo el organizador. Como no son caras las entradas y no se han caído artistas, el premio de consolación es pagar otra vez :reñir: .
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Re: primavera sound 2013 BCN

Mensaje por tonnetty »

Iorio escribió:Yo estaré por ahí, si alguien quiere una cerveza o dos, que me lo diga y estaré encantado de quedar

:flores:
Yo definitivamente estaré por ahí, así que si te apetece tomar un birra por mi encantando!!!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”