Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Steel Edge »

Buenas payos...

Como ya sabeis mas de uno porque lo he hablado inclusive personalmente, llevo unos 2 años haciendo "limpieza" de mi colección de guitarras.

La verdad es que despues de tener el crío, y ver que practicamente tenia guitarras que había comprado y no había tocado ni 10 minutos, decidí deshacer parte de la inversión, quedarme con las guitarras mas imprescindibles o las que mas significaban para mi, y darle salida al resto.

En parte era por higiene mental (tenía ya unas 55 guitarras y un cacao considerable) por precaución económica (con un crio el tema de la liquidez en cuantas se ve diferente a tener guitarras en el sotano) y porque además me daba cuenta de que cuanto más guitarras tenía, menos tocaba y menos LAS tocaba.

En el camino me he deshecho de instrumentos que me han DOLIDO literalmente vender...mas de una vez, con el paquete preparado, he estado a punto de llamar, pedir disculpas y decir que no la vendía...pero mas de una conversación con alguno de vosotros y sobre todo, actuar con la cabeza fría, me han hecho optar por lo mejor.

Echaré mucho de menos guitarras como la Blackie, mi Telecaster 98 de toda la vida, la Suhr Reb Beach, la Fender Sambora, la Ouija, la Nightswan, la Jem DNA, la Taylor 814....muchas han sido sueños hechos realidad, pero no soy rico y tener según que guitarras de ciertos precios es demasiado pal body, y mas cuando, como he dicho, te cambía la vida con un "shurumbé".

Recientemente además, hemos confirmado que seremos padres otra vez, asi que con otro niño más, más me alegro de haber hecho la limpieza. :roll:

Aún así....todavía tengo 28 guitarras.A partir de aquí si que tengo un problema, porque de verdad que estas son guitarras muy muy especiales y que además, algunas de ellas, significan mucho para mi.Más de uno estareis pensando que estoy como una chota...28 guitarras (auqnue 3 o 4 son guitarras baratunas, pero que tienen un significado para mi)....pues si, la verdad es que mi idea era no renunciar a tener una colección y quedarme con 10/15 a lo sumo (que ya es una buena cifra) pero sinceramente, de estas 28 que me quedan , quitando la JS2PRM que tengo a la venta (y que me jode vender) las demas es que me escocería una barbaridad, por uno u otro motivo.....no se que voy a hacer, igual me doy un tiempo y despues veo que hago, pero las guitarras que me quedan, como digo, ahora mismo no me veo vendiendo ninguna.

Soltado el tochaco, mi colección queda así:

ELECTRICAS:

Fender Stratocaster Masterbuilt 1954 50Th Shishkov
Fender Stratocaster Masterbuilt 1957 Shishkov Dakota Red Galaxy Of Strats
Fender Andy Summers Tribute Telecaster
Fender Stratocaster Ultra Sunburst
Gibson Slash Custom Shop Murphy
Gibson Les Paul Custom Black Beauty 76
Gibson Les Paul 1960 Reissue Custom Shop
Gibson ES-335 Dot Reissue Cherry Red
Ibanez JS10th #154 Chromeboy Joe Satriani
Ibanez JS1 Joe Satriani Signature Black
Ibanez JS2PRM Joe Satriani Alumiboy
Ibanez JSBDG Black Dog
Ibanez Reb Beach Voyager RBM2NT
Ibanez Jem 7V Wh Steve Vai Signature White
Ibanez Jem10th #546 Steve Vai Signature
Ibanez Jem 77 BFP Blue Floral Pattern
Ibanez 540 S LTDBK Black
ESP KH-2 Relic #16
O3 Custom Steel Edge
PRS Custom 24 Top 10 Grey
Yamaha SE110

ACUSTICAS:

Taylor PS14 C KOA
Martin HD28V
Gibson Jumbo J100Xt
Variax 700 Acoustic
Yamaha APX 10A Acoustic
Alhambra 5P CTW Nylon Natural
Assia Acoustic Brown Rose

Hay algunas guitarras que jamás venderé, como mi Ibanez 540S, la Yamaha SE110 (que la tiene mi hermana) o la "Assia" que son recuerdos de juventud, mis primeras guitarras, y que no vale la pena vender, o guitarras como la Martin HD28V, la Gibson 1960 R0 o la PRS Custom 24 que son recuerdos de viajes con mi mujer.O mi joyita de Ibanez es la Js10th que me firmó y dedicó Joe tras tocarla, que significa muchísimo para mi.....

El resto, por motivos varios, tampoco me veo vendiendolas, aunque soy consciente de que tengo DEMASIADAS.

En fin, como terapia y como reflexión, aqui dejo el tocho escrito, comentadme que os parece y tened en cuenta antes de machacarme que me he pulido unas 20 guitarras en estos dos años :tasloco: :mrgreen: :lalala:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Zootallures »

Me he quedado asín al leer tu post :sindiente: :mesar: chacho tienes guitarras que cuestan un cojon.

Yo si dispusiera de cash no vendería ni una más....ahora, si se necesita liquidez las iria sacando con cuentagotas y si se trata entonces de números actuar con la mente más fria posible.

Esto es, perder la menor cantidad de dinero invertido por lo que sacaria las más "baratas" primero y aguantaba las otras....supongo que como están las cosas ahora esa telecaster andy summers solo la malvenderias y perderias más del 50% del precio de compra.

Entiendo cuando dices aquello de que "....cuantas más tienes menos las tocas..." a mi me pasa ya solo con 4 que tengo :jeje:
Así que cabeza fría y a mirar rentabilidad....mejor vender una guitarra que costo 3000 euros por 2000 que una que costo 10000 por 5 o 6000.
:ciao:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Sergio »

:tasloco: :tasloco:
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Kurcob »

En primer lugar, enhorabuena por partida doble por tu paternidad. Y creo que haces lo correcto, la vida es cuestion de prioridades, y siempre pueden venir mas guitarras, En el fondo son solo guitarras.
A partir de ahora, debes comprarlas pensando en que las heredaran tus hijos, asi que a comprar teles y lespoles y a vender todas esas guitarras de jevis :sindiente:
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por pepejara »

La única que no debes vender es la "Steel edge" :hedicho:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Stone »

¡¡Enhoragüena por el churumbel!! :lalala:

En cuanto a las guitarras... pueeeeeees... véndelas. Yo llevo ya un par de años reduciendo el arsenal y no me arrepiento. Tienes razón en eso de que mientras más guitarras tenemos, menos tiempo pasamos tocando la guitarra. Un clásico caso de sobreoferta con resultado de inacción. En Padrón, con un par de cubatas por delante, te explicaré esa teoría más tranquilamente (aunque con el cebollón igual no me entienes ná) :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
marco
usuario
Mensajes: 480
Registrado: 18 Sep 2005, 19:29
Ubicación: Sevilla

Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por marco »

Me he quedado un poco shockeado al ver la ctdad de guitarras que tienes, y eso que ha sido después de hacer limpia!

Cada uno es cada uno, pero igual con 5 ó 6 guitarras serias mas feliz porque disfrutarias mas de ellas. Ahora mismo, solo con mirarlas todas cada dia se te pueden ir 3 horas!

Si quieres reducir arsenal hasta quedarte con 5 o 6 (ojo, que no son 506! Que eres un peligro! Es broma jeje) puedes ayudarte pensando q están hechas para ser tocadas. Y te puedes tb. poner un limite, p ejemplo 7 como máximo y para entrar otra tiene que salir una.

Un saludo y enhorabuena por la paternidad y el nuevo embarazo!
Avatar de Usuario
marco
usuario
Mensajes: 480
Registrado: 18 Sep 2005, 19:29
Ubicación: Sevilla

Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por marco »

Por cierto Stone, tienes toda la razón en eso de la sobreoferta y resultado contrario a lo pretendido.
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por jj_ »

jodó...a tí también te han afectao los recortes... :ridi: aunque la verdad...tampoco te has quedao tan mal :censurado: .. si tu proporción menosguitis/bebé es de 27 (55-28)...ojo, que con otro churumbel te quedas solo con una :burla: (y dificil es elegir.... ) fuera de coñas, enhorabuena por el nuevo heredero ;)
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Zootallures »

Ah! y olvidé antes un detalle importante: FELICIDADES por la paternidad! Yo tendré al primero en septiembre y ya estoy buscando ampli con entrada para cascos y mp3 :sindiente:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por fraguel »

Yo de las guitarras no digo nada. Ten lo que puedas permitirte y te haga feliz. Aunque yo estoy muy minimalista últimamente. Pero felicidades por el nuevo retoño Ricardo :flores:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Iorio »

Richardrllllllll veo que tienes demasiadas Ibanez..

Y muchas felicidades por el hijo!!! :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Acnun »

Que no tendrías si fueras rico :mrgreen:.

Afectísimo, Castro.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por MikeLandau »

Te falta una yamaha SG3000, esa colección está claramente incompleta :jeje: :jaja: :jiji:

:flores:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por dani5150 »

fraguel escribió:Yo de las guitarras no digo nada. Ten lo que puedas permitirte y te haga feliz. Aunque yo estoy muy minimalista últimamente. Pero felicidades por el nuevo retoño Ricardo :flores:
+1000 :dedo: Enhoraguena por el peque y por la colección :dedo:

No hay huevos a llevarte todo al Padron :sindiente: :burla: ;)
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por El Marin »

Con la Slash del Murphy te sobra, tiras
Las Estratogayers y de las Ibáñez te quedas la MagefesA y ya solo te quedas dos... La Murphy para hacer música y la cromada pa Hacer el pirupiripiru

Bueno, la O3 está hecha para ti y no cuenta
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Fer »

que pena que no tengas un ampli :llanto:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por dani5150 »

Fer escribió:que pena que no tengas un ampli :llanto:
:jaja: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11532
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por ore_terra »

:jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Steel Edge »

Lo primero, muchísimas gracias a todos por felicitarme la próxima paternidad.La verdad es que asusta traer otro crio al mundo con la que está cayendo, pero también es cierto que mi hijo es la alegria de mi vida, y un segundo hijo seguro que aumenta esa felicidad sin duda alguna, muchas gracias a todos :lalala:

Os respondo a algunas cosillas.....
Stone escribió: En Padrón, con un par de cubatas por delante, te explicaré esa teoría más tranquilamente (aunque con el cebollón igual no me entienes ná) :mrgreen:
En Padrón y alcoholizado, ya sabes que me dejo hacer de todo :sindiente: Tenemos la conversación pendiente, aunque estoy seguro que acabamos hablando del mineralissmmmoooooo

http://www.youtube.com/watch?v=E4AINUEHYu8

Iorio escribió:Richardrllllllll veo que tienes demasiadas Ibanez..
Pozi....son mi debilidad, lo reconozco, yo crecí enamorado y loco por tener una 540S, y la Ibanez Chromeboy la hellevado años de instituto en la carpeta pegada.... la verdad es que cada vez he ido derivando a otro tipo de musica y de guitarras, pero todavia soy un friki de Ibanez, aunque hace bastante tiempo que soy incapaz de tocar cosas como el Satch Boogie entero, lo reconosssco :oops:


MikeLandau escribió:Te falta una yamaha SG3000, esa colección está claramente incompleta :jeje: :jaja: :jiji:
Pos...no te voy a quitar razon!!!

Me encanta esa guitarra, un profe mio y gran guitarrista es la que ha tenido SIEMRPE, y siempre me ha flipado, aunque nunca se me ha cruzado una "interesante", pero mira, es una de las que no descartaria "picar" si se da la situación, y mira que ya practicamente no voy detras de ninguna guitarra en concreto....

me pica el gusanillo por alguna, como por recuperar la Fly Artist, que he visto que está a la venta otra vez....pero he de ser fuerte y recordar que si decidí venderla, fue por algo :hedicho:

El Marin escribió:Con la Slash del Murphy te sobra, tiras
Las Estratogayers y de las Ibáñez te quedas la MagefesA y ya solo te quedas dos... La Murphy para hacer música y la cromada pa Hacer el pirupiripiru

Bueno, la O3 está hecha para ti y no cuenta

La Slash es la mejor guitarra rockera que tengo, punto.Si solo me quedase 5 ( y posiblemente 3) estaría en mi lista de "keepers"

La O3 , como bien dices, no cuenta, es personalizada y tiene su significado para mi.

La "magefesa" (me he partio el culo con tu adjetivo, estoy por llamarla la Js10th MAGEFESA a partir de ahora :jaja: ) es la niñita de mis ojos.... posiblemente de quedarme solo UNA, seria esa :besitos:

Fer escribió:que pena que no tengas un ampli :llanto:
Ese Ferrrrrr!!!

Pos es verdá que no tengo..... :jaja:

Desde que pillé el Axe, me sobran los amplis, como el tito Elías, me he ido al lado oscuro, aunque reconozco que un buen ampli, como esos que suele haber por Padrón, me ponen mu mu cachondo, pero el Axe me da todo lo que necesito y más.

Bueno, ahora que pienso, si que tengo un ampli, mi Crate VC5212 de toda la vida, que lo tengo pa enchufar alguna guitarrilla a pelo y disfrutar en plan minimalista, es un ampli del carajo y tiene un tono en limpio y en overdrive que adoro.

P.D: Vente pa Padrón este año que el pasao te eché en falta, que sepas que el Manolillo está preparando un comando pa secuestrarte y llevarte en el maletero si te niegas :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Steel Edge »

Os pongo, en pocas palabras, lo que significa cada guitarra para mi...a ver si soy capaz de tachar 4 o 5 de la lista :dedo:

ELECTRICAS:

Fender Stratocaster Masterbuilt 1954 50Th Shishkov : LA STRATO, por el modelo, lo rara que es, lo que representa y lo bien que suena.Además, tiene cierto significado para mí pues me tiré mucho tiempo detrás de ella, y perteneció a un amigo al que machaqué hasta que me la vendió :besitos:

Fender Stratocaster Masterbuilt 1957 Shishkov Dakota Red Galaxy Of Strats: Quitando temas de modelo y coleccionismo, para mi es la mejor Strato que he tocado jamás, mejor que la Blackie, ademas el radio y el mastil me viene mejor que el de la 54, y el sonido, con menos medios y mas graves y brillo, es mas de mi estilo.Pensé en venderla, pero soy INCAPAZ, es la Stratocaster que mas disfruto con diferencia.

Fender Andy Summers Tribute Telecaster: La mejor Telecaster que he probado NUNCA, un tono ACOJONANTE, un tacto que me encanta, y aparte soy un fan de The Police desde que tenía uso de razón, me tire tiempo detras de una y sin duda está entre mis "Top Ten"

Fender Stratocaster Ultra Sunburst: Esta guitarra la mantengo por motivos sentimentales mas que otra cosa, la tengo desde hace muchísimos años despues de la Chromeboy, era mi sueño de juventud, cuando era la gama mas alta de Stratocaster.He babeado durante años por una, y fue mi 3ª o 4ª guitarra, tuve que sacrificar una Plus y pasta para conseguirla, ademas, me gusta mucho porque no es una Strato al uso, tiene unos tonos muy caracteristicos y el diapasón de ebano y la tapa de arce son una pasada.

Gibson Slash Custom Shop Murphy: Como le he dicho al Marin, una maquina de hacer Rock And Roll, entre mis 5 mejores guitarras, y puede que entre mis 3 preferidas.

Gibson Les Paul Custom Black Beauty 76: Mi Gibson de toda la vida y mi guitarra mas Vintage.Fué mi 3ª guitarra y le tengo mucho mucho cariño aparte de que es una pasada.

Gibson Les Paul 1960 Reissue Custom Shop: Guitarron como el solo, muy escogida y de gran valor sentimental pues fue comprada en un viaje muy especial tambien con mi familia.

Gibson ES-335 Dot Reissue Cherry Red: Hay que tener una 335...y esta suena que te cagas!

Ibanez JS10th #154 Chromeboy Joe Satriani: La niña de mis ojos, mi guitarra favorita, mi sueño de juventud y un icono, además , la tengo dedicada por mi idolo de juventud.

Ibanez JS1 Joe Satriani Signature Black : La Js1 es la Satriani original, una de esas guitarras que valen mucho mas de lo que cuestan...aunque es cierto que he estado por venderla un par de veces

Ibanez JS2PRM Joe Satriani Alumiboy: Una pieza de colección de cjones, Satch la ha utilizado mucho...está a la venta actualmente, entre esta y mi Chromeboy, no hay color por kotivos sentimentales, aunque es una de las joyas de la corona de Ibanez.

Ibanez JSBDG Black Dog: Despues de la Chromeboy, para mi la guitarra mas mitica de Joe, me encanta, 100% 80´s y suena INCREIBLE, de verdad.

Ibanez Reb Beach Voyager RBM2NT: La Ibanez mas "deluxe" por maderas, tiene una construcción acojonante, ademas de un look muy macarrilla ochentero y con una KOA y un Pauferro que me vuelve loco, quiza sea mi guitarra shred favorita, además de ser rara de cojones y de haber pertenecido a un GRAN amigo.

Ibanez Jem 7V Wh Steve Vai Signature White: La Jem que mas toco, un icono de Ibanez.

Ibanez Jem10th #546 Steve Vai Signature: Esta es sin duda la Jem mas bonita de todas, la "hermana" de la Chromeboy y además suena muy diferente a las otras Jems.Estéticamente es una pasada, y se toca aun mejor.

Ibanez Jem 77 BFP Blue Floral Pattern: Mi primera Jem.Tiene un tono ochentero que ninguna tiene, además de encantarme el look.Le tengo muchisimo cariño por todos los años que lleva conmigo.

Ibanez 540 S LTDBK Black:Mi primera guitarra seria (antes fue la yamaha E110). La Ibanez con la que babeaba AÑOS desde que se la vi a un amigo, la guitarra que mas he tocado de todas las que tengo y que además significa MUCHISIMO para mi por ser parte regalo, parte sueño hecho realidad.Mi guitarra mas intima, diria.Su mástil y diapasón es lo que mi mano llama "hogar".


ESP KH-2 Relic #16: Soy muy fan de Metallica, y esta guitarra es iconica, ademas de un puto cañon.

O3 Custom Steel Edge: Una guitarra hecha PARA MI por un genio como Alejo.

PRS Custom 24 Top 10 Grey: Tiene mucho valor sentimental, la compre con mi señora en NY, aparte de ser un INSTRUMENTO con mayusculas.

Yamaha SE110: Mi primera guitarra, me la regaló mi padre y ahora la tiene mi hermana.Intocable, además, seguro que nadie la querría :mrgreen:

ACUSTICAS:

Taylor PS14 C KOA : La joya de mis acusticas, lo más de lo más, bonita, preciosa, comoda, suena INCREIBLE, una pieza unica. De quedarme solo una acustica posiblemente fuese esta...

Martin HD28V: Sonido y guitarra "clasica", de las que da placer simplemente rasguear, además fue escogida entre muchas, fue comrpada en mi viaje de novios y tiene mucho valor sentimental..

Gibson Jumbo J100Xt: La guitarra acustica que mas he tocado, un piano, y la que siempre tengo mas a mano en el despacho, suena como los angeles y acompaña la voz como ninguna.

Variax 700 Acoustic: Mi herramienta de dar bolos y grabar.Indispensable!

Yamaha APX 10A Acoustic: Esta se la compre en el 2001 a Gelillo, y le tengo muuuuucho cariño porque hemos pasado mucho juntos, se vino conmigo cuando me fuí de casa y es la acustica que mas he disfrutado quizas.

Alhambra 5P CTW Nylon Natural: Es la unica Española.....y muy buen instrumento.

Assia Acoustic Brown Rose: Mi primera acustica, copia de Ovation.Le tengo mucho cariño y vale dos duros, asi que....sorprendentemente suena muy bien y es muy comoda.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Dr504 »

Me recuerdas a mi :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Fer »

Steel Edge escribió:
P.D: Vente pa Padrón este año que el pasao te eché en falta, que sepas que el Manolillo está preparando un comando pa secuestrarte y llevarte en el maletero si te niegas :mrgreen:
Bueno, pues si voy, promete saludarme por lo menos que yo te juro que no te ando a la cartera :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Steel Edge »

Fer escribió:
Steel Edge escribió:
P.D: Vente pa Padrón este año que el pasao te eché en falta, que sepas que el Manolillo está preparando un comando pa secuestrarte y llevarte en el maletero si te niegas :mrgreen:
Bueno, pues si voy, promete saludarme por lo menos que yo te juro que no te ando a la cartera :jaja: :jaja:
Pos yo te eché de menos en el último Padrón....será que como eres un buen tabano se te vé mucho en los encuentros :burla:

Yo fuí una de las victimas de tu "sobacada" tras la maratón de cubatas sin dormir hace 3 años :glubglub: . Logico que no te acuerdes :oops:

Soy el que cayó fulminado junto con el Fulgen. :amx:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por MarioAntolin »

No aguantais nada.. :mrgreen:

algunas molan, disfrutalas,la gente tampoco mira todo los dias los cuadros ,fuguras o esculturas de casa y les gusta tenerlos no? pues ya esta. :dedo:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Fer »

encima insinúa que bebo y no duermo, ya no me saludes que no hace falta :jaja: :jaja: :jaja:

bueno, enga sí, pero no me cuentes chistes ni cosas de tu curro que ambas cosas me harían enfadar :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por MarioAntolin »

Fer, este no sabe lo que es una buena sobacada despertandote sobresaltado a las 9 de la mañana... :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por quico medrano »

Sobre todo chistes :sindiente:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por Fer »

MarioAntolin escribió:Fer, este no sabe lo que es una buena sobacada despertandote sobresaltado a las 9 de la mañana... :jaja: :jaja: :jaja:
ése es uno de los momentos más terribles de mi vida que tú te empeñas en recordarme cada poco :jaja: :jaja: :jaja:

puto chus :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Re: Mi colección de guitarras despues de la "limpieza"

Mensaje por MarioAntolin »

Fue un momento durisimo e imborrable, una trajedia vamos... y encima nos acabamos de acostar... :jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”