Sin palabras (pelos de punta)

I'd like to be, under the sea...
Responder
jam
usuario
Mensajes: 288
Registrado: 30 May 2005, 07:55
Ubicación: Al Sur

Sin palabras (pelos de punta)

Mensaje por jam »

Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

Peeeeññaaaaaa Chunnngaaaaaa!!!!! :tasloco:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Si, eso deriva hacia macarramania a pasos de gigante pero, hay más... :censurado:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Yo, por si acaso, he puesto mi granito de arena en ese topic :mrgreen:
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Juas, ... alguien se acuerda del asesino de la katana? degolló a su padre, a su madre y a su hermana mientras dormían, y se quedó tan ancho.
PArece que esa gente responde al mismo perfil :shock:


De todos modos, a mi me parece bastante más grave esto:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=67464


Cualquier día van a cerrar ese foro y le van a poner una buena sanción a su administrador.

¡Cómo ha cambiado ese foro en tan poco tiempo!
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Hombre, a mí me parece mucho más grave el segundo topic. El primero solo es un ejemplo de que hay mucho friki suelto.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Jack Daniel
Mensajes: 71
Registrado: 30 May 2005, 17:09

Mensaje por Jack Daniel »

¡Bah! En el foro de política sí que hay sangre. Las catanas son para aficionados

:hip:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

A mi también me parece más fuerte el segundo, y espérate que tal y como va la cosa....

Si, yo me acuerdo del asesino ese de la katana, madre mía cada dia hay más locos sueltos...con los tiempos que corren debería ser obligatorio un examen psicológico una vez al año... :tasloco:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

En el segundo intervine, ya lo había hecho antes en el otro topic que puso ese tipo. Es una situación grave pero lo peor es que ni administrador ni nadie den la cara ni tomen medidas desde ayer que se publicó el topic.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=67337
aquí echaban de menos a FEI para solucionar estos temas
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo le eché un ojo al asuntillo, pero no posteé. Me parece un poco vergonzoso que no haya ningún moderador que entre en ese topic e intente aclarar las cosas o hacer algo al respecto. La solución también es un poco compleja, pero bueno, por lo menos dar la cara, y sino no pongas un apartado de compra-venta, digo yo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Les he puesto un par de coñas en lo de las Katanas pero, no se dan por enteraos :mrgreen:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
ssaikume
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2005, 21:05
Ubicación: Eskuadi tropikal

Mensaje por ssaikume »

Sobre el enlace de la estafa no entro.

Pero por lo de la katana, no lo entiendo. Es malo ser un friki de las katanas? Por comprar una katana directamente vas a desguazar a alguien? :tasloco:

Sera AMX un psicopata? :hip:


Agur
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje por celvira »

Pues a mi me gustaria tener una katana con materiales de calidad y artesana. Igual que me gustaria una armadura japonesa pero de ahi a pensar que estoy zumbado... :tasloco:
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
divad8
Mensajes: 48
Registrado: 16 Jul 2005, 23:28

Mensaje por divad8 »

Buenas, la verdad es que me sabe mal poner mi primer post para esto pero es que no entiendo a que viene esta exageración :nose:. Si a este chico le gusta el tema de los samuriais y la cultura oriental, y le han entrado las ganas de comprar una katana pues perfecto, es un objeto de coleccionista como puede ser cualquier otro. Además, os sorprenderías la cantidad de gente que le encanta y compra este tipo de objetos.

Joer es que os habeis pasado con comentarios como el título del post con lo de "los pelos de punta" o lo que dijo FEI de "PArece que esa gente responde al mismo perfil". A ver si ahora de repente guitarramania va a ser una jaula de locos :jiji:

Suerte con el foro, a ver si llega a ser tan bueno como (o como fue ;) ) el otro, pero no creo que haga falta comentarios como estos, que parece que son para atacarlo, y eso no hace falta porque os valéis por vosostros mismos para que esto marche.

Saludos. :ciao:
ssaikume
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2005, 21:05
Ubicación: Eskuadi tropikal

Mensaje por ssaikume »

[quote:2ilifqry]Suerte con el foro, a ver si llega a ser tan bueno como (o como fue ) el otro, pero no creo que haga falta comentarios como estos, que parece que son para atacarlo, y eso no hace falta porque os valéis por vosostros mismos para que esto marche.
[/quote:2ilifqry]

Tu lo has dicho, yo veo (leo) cierto rencor, que no entiendo, bueno entender lo entiendo, pero no lo comparto.
ssaikume
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2005, 21:05
Ubicación: Eskuadi tropikal

Mensaje por ssaikume »

Por cierto tengo un machete que me compre en la republica dominicana.

Estoy deseoso de utilizarlo :baba:
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Esto es cojonudo, pones una crítica a un topic de guitarramania y aparece gente nueva o que apenas postea...

En fin, yo al menos también hablo de guitarras, que también son objeto de colección pero por lo menos sirven para algo útil.

Que os vaya bien con las katanas, que yo sigo hablando de guitarras, y cuidao no os pinchéis :jiji: :jiji: :jiji:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Pues sí FEI,....cosas del "goteo del grifo" :periódico: .

Por cierto, yo tengo una navaja suiza cojonuda, de esas de tropecientos usos,............... supongo que para los "kamikazes" de las Katanas y derivados será como tener una Epiphone, pero a mí me hace apaño cuando tengo que abrir el pan para hacerme un bocata en los viajes :jiji: .
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

:mrgreen:

Ahora que lo mencionas, Alfonso, mi hermano estuvo varios años en la Erredé y me trajo un machete de esos que menciona ssaikume. Parece ser que son útiles en la selva, pero por más que he discurrido, he sido incapaz de encontrarle una utilidad aquí.

PD: Alfonso, ¿tú crees que los términos [b:2h6xv2c4]rencor[/b:2h6xv2c4] y [b:2h6xv2c4]lástima [/b:2h6xv2c4]son sinónimos? :periódico:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Uffff, te sorprenderías del ingenio de la gente a la hora de sacar utilidades a "ciertos objetos" :censurado: .

¿Rencor?,....joer, por lo que parece aquí todo el mundo sabe mucho de todo ( al menos, lo suficiente para juzgar),...a ver si nos orientan un poco, macho, que yo ya estoy despistado.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pues yo tengo un machete que gané en una feria, disparando a los palillos de dientes. Es un Rambo Signature pero se diferencia del suyo en que no trae aguja ni hilo de coser, ya sabemos cómo va el negocio de los "signature". Creo que es [i:1tuhzkzf]Made In Vietnam[/i:1tuhzkzf] pero pulido en USA, eso sí.
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Tú eres un tío con suerte, Daniel, en las fiestas de mi barrio sólo había como premios mini-botellas de anís y llaveros con forma de monopatín,....si hubiera habido machetes de esos de Rambo, lo hubieramos pasado mucho mejor, que las resacas de anís eran muy chungas, y más para chavales de 12 años, y las peleas quedaban un poco sosas con nuestras "guerras de pilas", que lo más que producían era algún descalabrado, pero con los machetes todo habría ganado en emoción.........!esos años 70! :jiji:
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Yo creo que Daniel le jodió el machete al gitano de la barraca :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, no te creas, que me dejé una pasta para echar abajo tres palillitos..., pero lo importante era conseguirlo..., siempre lo puedo tunear y ponerle la aguja y el hilo. :carte:

Algo sí que me tocó de la época del anís y los llaveritos, lo recuerdo muy vagamente pero sí... ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

[quote:1w9v2weo]Uffff, te sorprenderías del ingenio de la gente a la hora de sacar utilidades a "ciertos objetos"
[/quote:1w9v2weo]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno...


Yo tengo unha gadaña para cortar el pepinillo de las ensaladas y unha fouce rozadoira para hacer rodajas de calabacín...ahora que lo pienso podría poner en compra venta todo lo que tengo en la bodega, fouces, espalladoiras, engazos... vintage todo eh???
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

jaja cembeiro, te apuesdto lo que quieras a que salvo algunos gallegos, entre los que desde luego excluiría a cuyass, aqui ni dios sabe qué es un angazo o una espalladoira :jiji: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues a mí de pequeño me iba mucho la cultura japonesa y los Samurai, siempre quise tener una katana hasta ....

... Hasta que se me interpuso la primera guitarra y se nubló por completo mi pasión por las hojas afiladas ... :mrgreen:

Vamos que de ser un chulete con ganas de bronca pasé a ser un jipi con ganas de ... :censurado: :burla:

En mi colegio, mi profesor de gimnasia, un tio bastante cachas nunca comprendió porqué cambié la katana por la guitarra, me veía con la funda de la española y se burlaba el muy gilipollas.

Ya está viejo y famélico, a ver si es capáz de levantar la ... :censurado:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

:mrgreen: :mrgreen:

vale, y si digo espajadueras?? :sindiente: asi si, no??


Venga empiezo: vendo espalladoira custom shop del año 79/80 má o meno
cuerpo de castiñeiro y herrajes normales, tiene un color vintage especial y unos cuantos bolos encima...vendo por no usar...precio 20 euros.

Venga Cuyass anímate, también la tengo sin herrajes, ésta es más heavy, lleva una pegatina de metallica...

:mrgreen:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

María agárrate ao fungueiro
(popular )
fin de fiesta ideal
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Fedello":22y5f3zv]En el segundo intervine, ya lo había hecho antes en el otro topic que puso ese tipo. Es una situación grave pero lo peor es que ni administrador ni nadie den la cara ni tomen medidas desde ayer que se publicó el topic.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=67337
aquí echaban de menos a FEI para solucionar estos temas[/quote:22y5f3zv]
Mejor me callo :censurado: Además, esto lleva un tiempo...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”