Anuncios en compraventa con excesos....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por JMLA »

La strat de Mariano en 2000 € es muy apetecible, mientras que no lo es en absoluto esa de reverb de 8000, está claro, pero tan claro como que el dueño pone el precio que le da la gana, lo mismo que el general vintach pide 15mil por una guitarra hecha por él. Habría que probar las dos a ver qué tal suena cada cual. (Y si no la quisieras para sonar sino como inversión, ya sé yo a dónde van a parar los quincemil de la del general :periódico: )

Que el anuncio está redactado como por un vendedor de coches usados, pues sí, que se oculta lo del diapasón, vale (pero se ve en las fotos), lo mismo que lo demás. Pero decir que es un fake me parece precipitado. Yo estoy convencido de que ese baqueteado cuerpo es original y que la pintura también (se ve que tiene poca pintura en las cavidades de dentro y no suele ser así con las repintadas, también el ruteado original -no la ñapa- tiene las típicas marcas de las máquinas manuales que se usaban en los 60s). Del mástil creo lo mismo que Mariano (que sabe mil más que yo de esto), que a algún antiguo dueño no le moló el palorrosa y quería arce, se la llevó al luthier y por 4 duros de la época le cepilló el mástil en plano y le pegó el nuevo diapasón encima, sin más misterio. Y no iban a preocuparse mucho del diámetro de los dots, pues en aquél momento la guitarra solo era una herramienta, no un objeto coleccionable.

El vendedor Gregor Hilden (que habrá probado "unas pocas" guitarras) cuenta cómo es su guitarra particular número 1:
1968 Gibson Les Paul Goldtop Converted to 50s Specs w/ PAFs. My personal all-time favourite guitar! This heavily modified battered bastard originally featured P-90 pickups, but was routed out to accommodate humbucker pickups. (...) One previous owner also had weight relief chambers routed into the body – not exactly an example of fine Gibson craftsmanship, but in a rather crude way: holes were drilled into the body from the back and then covered with a thick bottom veneer. However, the veneer work is not easily detectable. Additionally, the headstock has been broken several times; a third pickup cavity had been routed in the middle position and refilled again; a Bigsby vibrato system had been installed and removed again; several refrets have been performed – this guitar has been through it all!
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Blackmore »

A ver, sin ir más lejos, la Black Strat esa de Gilmour... llevaba un agujero de Floyd rose relleno, el mástil original desaparecido en combate y sustituido por un mástil reissue de los 80, y mil historias más.
No se miraba por el coleccionismo en aquella época.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por tbs »

JMLA escribió:La strat de Mariano en 2000 € es muy apetecible, mientras que no lo es en absoluto esa de reverb de 8000, está claro, pero tan claro como que el dueño pone el precio que le da la gana, lo mismo que el general vintach pide 15mil por una guitarra hecha por él. Habría que probar las dos a ver qué tal suena cada cual. (Y si no la quisieras para sonar sino como inversión, ya sé yo a dónde van a parar los quincemil de la del general :periódico: )

Que el anuncio está redactado como por un vendedor de coches usados, pues sí, que se oculta lo del diapasón, vale (pero se ve en las fotos), lo mismo que lo demás. Pero decir que es un fake me parece precipitado. Yo estoy convencido de que ese baqueteado cuerpo es original y que la pintura también (se ve que tiene poca pintura en las cavidades de dentro y no suele ser así con las repintadas, también el ruteado original -no la ñapa- tiene las típicas marcas de las máquinas manuales que se usaban en los 60s). Del mástil creo lo mismo que Mariano (que sabe mil más que yo de esto), que a algún antiguo dueño no le moló el palorrosa y quería arce, se la llevó al luthier y por 4 duros de la época le cepilló el mástil en plano y le pegó el nuevo diapasón encima, sin más misterio. Y no iban a preocuparse mucho del diámetro de los dots, pues en aquél momento la guitarra solo era una herramienta, no un objeto coleccionable.

El vendedor Gregor Hilden (que habrá probado "unas pocas" guitarras) cuenta cómo es su guitarra particular número 1:
1968 Gibson Les Paul Goldtop Converted to 50s Specs w/ PAFs. My personal all-time favourite guitar! This heavily modified battered bastard originally featured P-90 pickups, but was routed out to accommodate humbucker pickups. (...) One previous owner also had weight relief chambers routed into the body – not exactly an example of fine Gibson craftsmanship, but in a rather crude way: holes were drilled into the body from the back and then covered with a thick bottom veneer. However, the veneer work is not easily detectable. Additionally, the headstock has been broken several times; a third pickup cavity had been routed in the middle position and refilled again; a Bigsby vibrato system had been installed and removed again; several refrets have been performed – this guitar has been through it all!

Buenas JMLA, llevo siguiendo el anuncio desde el principio, y hay fotos que se han añadido a posteriori. No me precipito no. Mándale un mensaje al pollo y pregúntale por la guitarra ;)

La navaja de Ockham no siempre acierta, pero... Llevo peinando Reverb y otras tiendas en busca de una late 60s un tiempo y por ejemplo hay otra de italia.
- ¿todo original?
- si, si. La compre en el 78 y salvo trastes todo original.
- Uhmm, ni alguna pieza de desgaste?
- 100% original menos trastes.
- Ese selector no es original
- Bueno, el selector se cambió pero es una mejora.
- Ya.... Y ese golpeador? no parece tampoco original
- Puedes venir a Roma con un experto y verla tu mismo.
- Vale vale :jaja:


Como puedes ver en ningún momento hablo del precio. Es más, en un post anterior he defendido que si la descripción es honesta cada cual puede poner el precio que se le venga en gana. :flores:

Que hay muchas guitarras que se le han hecho averías porque no se tenían en cuenta ciertas cosas soy consciente. Pero cuando pides más de un millón de las antiguas omitiendo "ciertos" detalles pues... Eso en mi pueblo lo llamaban ganas de timar. Y eso, escríbele y pregunta :ay:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por JMLA »

Oye, pero al final fuiste a Roma o no? :jaja: :jaja: :jaja:
:flores:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por tbs »

mariano escribió:Claramente no original golpeador electrónica pastillas diapasón clavijeros...la pintura podría ser original si es un relic está muy conseguido el color etc...el mastil lo veo muy muy correcto tanto tuerca como forma tamaño a el que yo tenía (menos diapasón) aunque he tenido mástiles Japan de los 70 que he podido comparar uno alado de otro con mis Fender de los 60 y eran sorprendentemente correctos aunque claramente identificables y ese no le he visto ninguna de esas cosas típicas de los Japan.....
Si miráis la tuerca y el lacado en general se ve claramente que el diapasón ese es superpuesto que quitaron el original lijaronnpara poner uno tipo Fender de los 50. Ya que poner uno finito tipo cbs lo veo jodido pa un luthier ...total mi conclusión es que si puede ser una 66 con diapasón de palo rosa sustituido con cuerpo puteado y raparsdo de forma chapuza y con toda la 3lectonica moderna por 8000e de na


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Si estamos de acuerdo Mariano. Eso que comentas es una posibilidad, pero si pides esas cantidades esas cosas se ponen en la descripción no?. Cuando ves otros detalles como que hace referencia a otra cuenta, que dice que es la suya pero está guitarra no la quiere poner ahí, o le escribes preguntando por la guitarra las dudas se disipan.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por mixolidio38 »

A mi me quedan varias cosas bastante claras del afamado y nunca bien ponderado luthier,,,,,,

Escribiendo en extranjero parece estar en nivel gomaespuminglish. No se si se está tirando el pegote o realmente es el que tiene.
Lo de borrar vídeos explícitos de su trabajo, transparente no le ha quedado mucho.
He visto diapasones y trastes mejor terminados en guitarras de 300 pavos incluso menos.
Con el nombre y varios apellidos, puedo encontrar una persona del siglo XVII y anterior, en registros civiles o parroquiales.Pero un cacho madera como los que publicita, necesitan de un grado de fe por mi parte que no tengo. Jesucristo que carece de partida de nacimiento y no le puedo estrechar la mano, tiene mucha más credibilidad que la Dalbergia del s.XVIII que dice poseer.El día que con dos mendrugos de pan y tres sardinas, se saque de la manga 100.000 caganets y los correspondientes espetos para dar una merienda a todo el Camp Nou , me replantearé mis creencias.
Dar falsa información, está mal. Enredarla u ocultarla, no está mejor.
Lo de que te des prisa porque solo queda una cuando no se ha fabricado podría ser una escena del Camarote de los Hermanos Marx o de Atraco a las tres.
Sus precios de un tiempo a esta parte, van como 10 años por delante de la tarifa de la luz.Al principio eran hasta cierto punto razonables sobre todo si comprabas de segunda mano.Ahora no tienen gracia pero más de uno se descojona con el desvarío.

Si con estas cosas y otras, no se generasen dudas y debate, hablaríamos de una singularidad física de nivel cósmico.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por tbs »

JMLA escribió:Oye, pero al final fuiste a Roma o no? :jaja: :jaja: :jaja:
:flores:
Jajaja, le dije que para que eso ocurriera tenía que haber una confianza que ya había perdido. Pero que aún así si me autentificaba la guitarra de algún modo que me avisara.

Otro inglés, este no en Reverb. Pone unas fotos cochambrosas que podía ser cualquier cosa. Toda original pero repintada decía en la descripción. Cuando le pregunto por la guitarra y le pido detalles se ofende y me dice que puedo ir a verla, que me sale más barato que enviarla con aduanas y tal. Claro, sin problema. Le digo. Pero antes mándame unas fotos decentes. Con el movil es suficiente. Al final después de rezungar mucho me las manda. Coño, repintada si. Pero a brocha gorda literlamente. Igual el poner fotoso borrosas e invitarme a ir a verla en persona antes de mandar fotos es casualidad, igual el no indicar que el trabajo de pintura era el que era se le escapó :ridi: que importancia tiene eso, no?


En fin, podría contar varias. :mareado: :mareado:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por tbs »

mixolidio38 escribió: Lo de que te des prisa porque solo queda una cuando no se ha fabricado podría ser una escena del Camarote de los Hermanos Marx o de Atraco a las tres.

:palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Blackmore »

mixolidio38 escribió:A mi me quedan varias cosas bastante claras del afamado y nunca bien ponderado luthier,,,,,,

Escribiendo en extranjero parece estar en nivel gomaespuminglish. No se si se está tirando el pegote o realmente es el que tiene.
Lo de borrar vídeos explícitos de su trabajo, transparente no le ha quedado mucho.
He visto diapasones y trastes mejor terminados en guitarras de 300 pavos incluso menos.
Con el nombre y varios apellidos, puedo encontrar una persona del siglo XVII y anterior, en registros civiles o parroquiales.Pero un cacho madera como los que publicita, necesitan de un grado de fe por mi parte que no tengo. Jesucristo que carece de partida de nacimiento y no le puedo estrechar la mano, tiene mucha más credibilidad que la Dalbergia del s.XVIII que dice poseer.El día que con dos mendrugos de pan y tres sardinas, se saque de la manga 100.000 caganets y los correspondientes espetos para dar una merienda a todo el Camp Nou , me replantearé mis creencias.
Dar falsa información, está mal. Enredarla u ocultarla, no está mejor.
Lo de que te des prisa porque solo queda una cuando no se ha fabricado podría ser una escena del Camarote de los Hermanos Marx o de Atraco a las tres.
Sus precios de un tiempo a esta parte, van como 10 años por delante de la tarifa de la luz.Al principio eran hasta cierto punto razonables sobre todo si comprabas de segunda mano.Ahora no tienen gracia pero más de uno se descojona con el desvarío.

Si con estas cosas y otras, no se generasen dudas y debate, hablaríamos de una singularidad física de nivel cósmico.

Seguro que entre los 3565 trozos de cruz de Cristo que hay repartidos por el mundo, muchos de ellos de maderas diferentes incluso... malo será que no juntemos para hacer una strato de santa cruz.
Cruzcaster :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por mixolidio38 »

Eso de Cruzcaster ha quedao inquietantemente cerca de Cruzcampo....oséa, tiene sus acólitos pero le falta consenso....
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por JMLA »

mixolidio38 escribió:A mi me quedan varias cosas bastante claras del afamado y nunca bien ponderado luthier,,,,,,

Escribiendo en extranjero parece estar en nivel gomaespuminglish. No se si se está tirando el pegote o realmente es el que tiene.
Lo de borrar vídeos explícitos de su trabajo, transparente no le ha quedado mucho.
He visto diapasones y trastes mejor terminados en guitarras de 300 pavos incluso menos.
Con el nombre y varios apellidos, puedo encontrar una persona del siglo XVII y anterior, en registros civiles o parroquiales.Pero un cacho madera como los que publicita, necesitan de un grado de fe por mi parte que no tengo. Jesucristo que carece de partida de nacimiento y no le puedo estrechar la mano, tiene mucha más credibilidad que la Dalbergia del s.XVIII que dice poseer.El día que con dos mendrugos de pan y tres sardinas, se saque de la manga 100.000 caganets y los correspondientes espetos para dar una merienda a todo el Camp Nou , me replantearé mis creencias.
Dar falsa información, está mal. Enredarla u ocultarla, no está mejor.
Lo de que te des prisa porque solo queda una cuando no se ha fabricado podría ser una escena del Camarote de los Hermanos Marx o de Atraco a las tres.
Sus precios de un tiempo a esta parte, van como 10 años por delante de la tarifa de la luz.Al principio eran hasta cierto punto razonables sobre todo si comprabas de segunda mano.Ahora no tienen gracia pero más de uno se descojona con el desvarío.

Si con estas cosas y otras, no se generasen dudas y debate, hablaríamos de una singularidad física de nivel cósmico.
:jaja: :jaja: :jaja:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por jaimebcn »

mixolidio38 escribió:A mi me quedan varias cosas bastante claras del afamado y nunca bien ponderado luthier,,,,,,

Escribiendo en extranjero parece estar en nivel gomaespuminglish. No se si se está tirando el pegote o realmente es el que tiene.
Lo de borrar vídeos explícitos de su trabajo, transparente no le ha quedado mucho.
He visto diapasones y trastes mejor terminados en guitarras de 300 pavos incluso menos.
Con el nombre y varios apellidos, puedo encontrar una persona del siglo XVII y anterior, en registros civiles o parroquiales.Pero un cacho madera como los que publicita, necesitan de un grado de fe por mi parte que no tengo. Jesucristo que carece de partida de nacimiento y no le puedo estrechar la mano, tiene mucha más credibilidad que la Dalbergia del s.XVIII que dice poseer.El día que con dos mendrugos de pan y tres sardinas, se saque de la manga 100.000 caganets y los correspondientes espetos para dar una merienda a todo el Camp Nou , me replantearé mis creencias.
Dar falsa información, está mal. Enredarla u ocultarla, no está mejor.
Lo de que te des prisa porque solo queda una cuando no se ha fabricado podría ser una escena del Camarote de los Hermanos Marx o de Atraco a las tres.
Sus precios de un tiempo a esta parte, van como 10 años por delante de la tarifa de la luz.Al principio eran hasta cierto punto razonables sobre todo si comprabas de segunda mano.Ahora no tienen gracia pero más de uno se descojona con el desvarío.

Si con estas cosas y otras, no se generasen dudas y debate, hablaríamos de una singularidad física de nivel cósmico.
Lo del "Master Builder" este de la Costa Daurada tiene miga, pero miga. Para mí se lleva el premio a la compra-venta con excesos. Aunque cada uno es libre de poner los precios que quiere, dicho sea.

Es todo bastante turbio. Desde certificados de autenticidad que podría haber escrito con mayor acierto (y sin faltas) cualquiera de mis alumnos, pedales que no ha diseñado él (palabrita) y encima con "moco", fotografías photoshopeadas (por no decir painteadas), vídeos puliendo trastes con una dremel y sin una mísera protección para el diapasón de madera centenaria, otros de su "trabajo" utilizando herramientas aleatoriamente y con un arte vergonzante, 500 reseñas positivas en Reverb (a una o dos por día y como mucho hay un margen de 3 días sin reseñas) de las cuales más de 250 son de 2021 ...

Creo que ya se dijo por aquí, pero si mal no leí los cuerpos y mástiles se los hace otro conocido constructor nacional. Los pedales, según me han comentado gente de la zona eran kits de Retroamplis ( aunque no tengo pruebas fehacientes, lo mismo solo le hacen las placas )... y así. Me huele a mí que esto es sólo la punta del iceberg. :toma:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Blackmore »

Yo le compré un golpeador para la LP Junior. Bien

Todo sea dicho que la gran complicación tecnológica de un golpeador no entraña complicación
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por jaimebcn »

¿Y notaste cómo vibra más la guitarra?

Lo dice él en una de sus publicaciones alegando su larga experiencia en el uso de materiales para golpeadores. Que el "nitrate" hace que tu guitarra vibre y suena diferente.

Ya coñas a parte, cierto es que un golpeador no requiere mucho intríngulis.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10795
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Calambres »

Blackmore escribió:Seguro que entre los 3565 trozos de cruz de Cristo que hay repartidos por el mundo, muchos de ellos de maderas diferentes incluso... malo será que no juntemos para hacer una strato de santa cruz.
Cruzcaster :jaja:
Coñio, si es que luego decís que soy un pesao cuando digo que TODO está en pisotones... :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6230
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por rayosytruenos »

:jaja:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4582
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por agiant »

:jiji:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por jaimebcn »

Calambres escribió:
Blackmore escribió:Seguro que entre los 3565 trozos de cruz de Cristo que hay repartidos por el mundo, muchos de ellos de maderas diferentes incluso... malo será que no juntemos para hacer una strato de santa cruz.
Cruzcaster :jaja:
Coñio, si es que luego decís que soy un pesao cuando digo que TODO está en pisotones... :jiji: :jiji: :jiji:

Cierto!! :jiji: :jiji:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2225
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por withthc »

jaimebcn escribió:
mixolidio38 escribió:A mi me quedan varias cosas bastante claras del afamado y nunca bien ponderado luthier,,,,,,

Escribiendo en extranjero parece estar en nivel gomaespuminglish. No se si se está tirando el pegote o realmente es el que tiene.
Lo de borrar vídeos explícitos de su trabajo, transparente no le ha quedado mucho.
He visto diapasones y trastes mejor terminados en guitarras de 300 pavos incluso menos.
Con el nombre y varios apellidos, puedo encontrar una persona del siglo XVII y anterior, en registros civiles o parroquiales.Pero un cacho madera como los que publicita, necesitan de un grado de fe por mi parte que no tengo. Jesucristo que carece de partida de nacimiento y no le puedo estrechar la mano, tiene mucha más credibilidad que la Dalbergia del s.XVIII que dice poseer.El día que con dos mendrugos de pan y tres sardinas, se saque de la manga 100.000 caganets y los correspondientes espetos para dar una merienda a todo el Camp Nou , me replantearé mis creencias.
Dar falsa información, está mal. Enredarla u ocultarla, no está mejor.
Lo de que te des prisa porque solo queda una cuando no se ha fabricado podría ser una escena del Camarote de los Hermanos Marx o de Atraco a las tres.
Sus precios de un tiempo a esta parte, van como 10 años por delante de la tarifa de la luz.Al principio eran hasta cierto punto razonables sobre todo si comprabas de segunda mano.Ahora no tienen gracia pero más de uno se descojona con el desvarío.

Si con estas cosas y otras, no se generasen dudas y debate, hablaríamos de una singularidad física de nivel cósmico.
Lo del "Master Builder" este de la Costa Daurada tiene miga, pero miga. Para mí se lleva el premio a la compra-venta con excesos. Aunque cada uno es libre de poner los precios que quiere, dicho sea.

Es todo bastante turbio. Desde certificados de autenticidad que podría haber escrito con mayor acierto (y sin faltas) cualquiera de mis alumnos, pedales que no ha diseñado él (palabrita) y encima con "moco", fotografías photoshopeadas (por no decir painteadas), vídeos puliendo trastes con una dremel y sin una mísera protección para el diapasón de madera centenaria, otros de su "trabajo" utilizando herramientas aleatoriamente y con un arte vergonzante, 500 reseñas positivas en Reverb (a una o dos por día y como mucho hay un margen de 3 días sin reseñas) de las cuales más de 250 son de 2021 ...

Creo que ya se dijo por aquí, pero si mal no leí los cuerpos y mástiles se los hace otro conocido constructor nacional. Los pedales, según me han comentado gente de la zona eran kits de Retroamplis ( aunque no tengo pruebas fehacientes, lo mismo solo le hacen las placas )... y así. Me huele a mí que esto es sólo la punta del iceberg. :toma:
Menudo traje….

Si los pedales son de retro amplis ya flipo.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2225
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por withthc »

Blackmore escribió:Yo le compré un golpeador para la LP Junior. Bien

Todo sea dicho que la gran complicación tecnológica de un golpeador no entraña complicación

Conseguir el material y cortarlo.

Pero no es de butrilo desen.. a300 pavers.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Blackmore »

Es uno de celulosa desens.

Barato no fue.. unos 30 pavos.

Pero tengo que decir que no encontré ninguna otra alternativa.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2225
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por withthc »

Bueno, un precio correcto.

Te coincidieron los agujeros?
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por Blackmore »

No estaban hechos en el cuerpo... así que no había problema
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por pacop »

agiant escribió:Pero pero pero....
Yo tuve uno como ese, lo compre nada más salir esa serie, lo usaba como booster para los solos, un pedal bastante normalito la verdad, no se como se pagan esas cantidades...
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2225
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por withthc »

Blackmore escribió:No estaban hechos en el cuerpo... así que no había problema
Era gordito? O de 1,5 mm?
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4582
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por agiant »

pacop escribió:
agiant escribió:Pero pero pero....
Yo tuve uno como ese, lo compre nada más salir esa serie, lo usaba como booster para los solos, un pedal bastante normalito la verdad, no se como se pagan esas cantidades...
Aquí ha pasado algo raro no? Esa respuesta mia de pero pero es de otro hilo!
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por jaimebcn »

No veas con el hype de lo Japonés:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... 00/1020629

Una EG-500 a 1100€.
Estas guitis no deberían estar a 700€? (¿O lo mismo me estoy pasando de largo?)
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por minicoco »

jaimebcn escribió:No veas con el hype de lo Japonés:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... 00/1020629

Una EG-500 a 1100€.
Estas guitis no deberían estar a 700€? (¿O lo mismo me estoy pasando de largo?)
A 700€ si fuera una eg1000 o eg1000d como la que tuve, que vendría a ser como una tokai japonesa con cuerpo 2 piezas, y ya te digo yo que para eso una tokai de esas entre 600-700€, que por lo menos tienen el mastil todo de una pieza y no llevan una segunda pieza en el talon.

De sonido, tacto y demás, son lo mismo, comprobado.

Por eso vendí mi greco y pille la tokai premium que ahora tiene Quico medrano, muuuucho mejor que esas greco o tokai de esas gamas.

Con lo cual, una 500???? meeeeeenos aun.

Greco, solo super real de los años 78-84, que me corrijan porque se que no atino del todo, pero vamos, los tiros van por ahi, con binding encima de los trastes y esas cosas.
Lo demás, o sabes muy muy bien lo que compras, o ve a una tokai japonesa de 2 piezas o directamente las premium a 1000€ de segunda mano.

Otra cosa es que la pruebes y te enamore muuuuucho, pero vamos, pa mi ya no son.
Última edición por minicoco el 19 Dic 2021, 12:12, editado 1 vez en total.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por KOBA »

El hype de lo japonés...y el hype de las paulas. :nono:

...de esto se hablando bastante hace un mes o dos... :lalala:
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por mariano »

Yo lo de que cuántas menos piezas 3s mejor ya lo supere cuando me compré mi primera telecaster de cuerpo de 3 piezas y se meo mi ex nocaster al primer acorde....

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Esto son tres y con Harrison Ford...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”