se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
luca brasi

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensajepor luca brasi » 04 May 2011, 23:08

pues si, el hombre lleva 40 años, pero yo no lo soporto desde que tengo uso de razon, es mas, no lo oigo, ni a ese ni a los de la mañana, ni la tarde, me parecen de un repelente y de una pose que no puedo con ellos, y esta claro que todos seran enciclopedias andantes, pero son tan plastas que ya me culturizaré yo por otro lado. :roll:

y bueno , cuando los discos de vestusta morla, reposen veinte años , a ver si se convierten en el zuma de neil young, o en el animals o cualquiera otro de sus equivalentes setenteros, lo mismo si, yo que se, :nose: , pero yo creo que a muchos pelagatos les sobra pose y les falta musica, :mrgreen: .

y si, ganamos, bueno ganaron, por que yo iba de suplente, no creo que influyera la pegatina, solo era por hacer la cazurrada.
duerme con los peces

Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Texarkana » 04 May 2011, 23:10

luca brasi escribió:pues si, el hombre lleva 40 años, pero yo no lo soporto desde que tengo uso de razon, es mas, no lo oigo, ni a ese ni a los de la mañana, ni la tarde, me parecen de un repelente y de una pose que no puedo con ellos, y esta claro que todos seran enciclopedias andantes, pero son tan plastas que ya me culturizaré yo por otro lado. :roll:

y bueno , cuando los discos de vestusta morla, reposen veinte años , a ver si se convierten en el zuma de neil young, o en el animals o cualquiera otro de sus equivalentes setenteros, lo mismo si, yo que se, :nose: , pero yo creo que a muchos pelagatos les sobra pose y les falta musica, :mrgreen: .

y si, ganamos, bueno ganaron, por que yo iba de suplente, no creo que influyera la pegatina, solo era por hacer la cazurrada.

Pues esta muy bien eso de meterse con la gente a la que ni se conoce ni se escucha, es el deporte nacional basicamente en este pais.
Y curiosamente es el segundo caso en dos dias de alguien que se pone a rajar de RAdio3 y luego se presenta a sus concursos, yo creo que eso habria que mirarselo o al menos medicarlo con acetilsalicilico, que va bien pal corazon.

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 04 May 2011, 23:18

Yo oigo RNE3 desde la primera semana de su emisión :hedicho:

Conozco la emisora, su estilo, su programación, la línea de trabajo de muuuuuchos de los locutores que por allí han pasado y los últimos 20 años ( el tiempo más o menos que hace que no vivo con mis padres)prácticamente casi toda la parrilla.

Desde finales de los años 70 yo duermo con la radio puesta y auriculares ( a finales d elos 70 era sólo un pinganillo mono lo que usaba)...así que conozco el programa "disco grande " de Julio Ruiz desde la primera vez que se emitió en Radio3, ya que antes estaba en otra emisora que no emitía a nivel nacional...

NO LO TRAGO desde el primer día...y ese día fue hace muchos años, efectivamente...y NO EXISTÍAN estas bandas, y el Sr Ruíz ponía desde cosas como John Denver hasta cosas más "de la movida" o incluso de la pre-movida, pero lo qu eno me gusta d eél no e sla música que pincha, sino su manera de hacer radio, el cómo se erige en protagonista de cualquier entrevista, el cómo se adula a sí mismo sin parar, el cómo quiere hacer creer que él inventó la pólvora y el cómo le gusta el puto fútbol y en concreto el atleti....uuuuuufffffffffff

Si a eso le sumamos su "mecenazgo" e intereses personales para con determinados sellos o bandas, pueeeee....mejor lo dejo estar, mejor lo dejo estar :sindiente: :sindiente:

Dadme un programa de radio o dos sólos él y yo en el estudio y veréis quien sobrevive :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

Texarkana:
se puede (y se debe si se puede) hacer la revolución desde dentro ;)
era lo más divertido que se me presentaba de haber sido seleccionado para la final de ese concurso.

No sé si el año que viene lo intentaré de nuevo porque entre otras cosas, yo no hago canciones para que las radien estos tíos, hago canciones por otros motivos, evidentemente

...tampoco es la primera vez que ponen canciones mías en esa emisora ni mucho menos...también me han entrevistado en varias ocasiones en programas musicales de RNE3...

en fin...que si lo que sospechas es que uno anda "rascao" por no haber sido seleccionado para la final, pues en mi caso te equivocas de pleno.

Mi caso no es ese...a mi me habría creado bastante complicaciones el haber sido seleccionado para l afinal. Entre otras cosas porque no tengo banda y tendrái que haberla formado, ensayado y demás en escasas dos semanas....como comprenderás, en mi caso ha sido un alivio no estar seleccionado.

No osbtante, me he perdido por ello...aparte de reirme mucho con el Sr Ruíz y el Sr Alcanda ( y alguno más)...la oportunidad de hacer alguna cosa que no se ha hecho en estos años de concurso :sindiente: :sindiente: porque yo de ser ganador, habría rechazado el premio: YO NO QUIERO TOCAR EN EL FIB :hedicho:

luca brasi

Mensajepor luca brasi » 04 May 2011, 23:32

para acabar con el tema, repito que yo iba de suplente, pagado, y pasando completamente de radio 3. Yo escucho onda cero, es que paso de radio 3, y cuando por lo que sea lo escucho corro rapidamente a quitarla, por que no soporto la forma de hablar del personal. Seguramente habra gente que critique y luego se presente a concursos pero no es mi caso, por que no puedo enterarme de si hay concursos, por que no lo oigo. :ciao:
duerme con los peces

Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Texarkana » 04 May 2011, 23:34

Ruben, en tu caso, en absoluto pienso que la no seleccion en el Demo te haya molestado, de verdad que no.
Como dije antes, no soy yo de Julito, pero los habra que si, que ellos lo disfruten, que pa mi ya tengo yo otras cosas que a ellos no, de ahi lo de "la cope y la ser", en todos sitios hay al menos dos bandos, si no me gusta uno es que al otro yo tampoco le gusto :D
Luca, lo mismo algun dia tienes la suerte de conocer a mas de uno de los que andan por Radio3 y te llevas una enorme sorpresa, hay gente increible trabajando ahi, pero realmente increible, desde la mañana hasta la noche.

JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JordiMB » 04 May 2011, 23:41

Texarkana escribió:
JordiMB escribió:No, no creo yo tampoco que escuchemos mejor la música con los formatos digitales. Aunque es mi opinión, que cada uno piense lo que quiera. Yo tengo un recuerdo muy claro de pequeño, a mediados de los 70: en mi casa había una radio/tocadiscos de esas integradas en un gran mueble, a válvulas. Delante había un panel de cristal con un montón de ciudades, de Europa y más allá, creo. Un par de controles para sintonizar y el volumen. El tocadiscos se escondía tras una pesada tapa de madera en la parte superior. Aún tras más de 35 años sigo recordando vivamente la I-N-C-R-E-I-B-L-E profundidad de sonido que ese trasto producía. Incluso a volúmenes bajos parecía que el sonido te entraba por todo el cuerpo y no sólo por los oidos. Los graves podían producirte cosquillas en el estómago, los agudos eran presentes pero sin chirriar ni molestar, y los medios te e-n-v-o-l-v-i-a-n mejor que cualquier sistema surround. Si hacen un sistema de sonido digital capaz de reproducir esa experiencia, lo compro. Ya. Cueste lo que cueste.

Yo tambien tengo el brutal recuerdo de El equipo A, de El coche fantastico, de El gran heroe americano, ¡¡¡dios que series, que enormes son,eran, no se ...!!!, ... comete el mismo error que yo y velas ahora, veras como cambia el recuerdo... pues lo mismo a lo de la radio/tocadiscos.

No tengo ningún gran ni buen recuerdo de esas series. Eran una basura (simpática) entonces, y lo siguen siendo ahora. La comparación entre la basura de esa época y un equipo de música de calidad (que de hecho era anterior a los 70) no ha lugar. Como no tendría sentido comparar a Status Quo con Humble Pie, por decir algo referido a la época de mi niñez. Y el equipo sonaba de narices, puedes ponerte como quieras. Y he escuchado algún otro de esos equipos, porque el que teníamos en casa desapareció, tal vez vendido o tirado (nunca se lo perdonaré a mis padres). Y siguen sonando de miedo, si están bien conservados. Si quieres pensar que el plástico o un equipo de música comprimido en pocos milímetros cúbicos va a sonar mejor, estás en tu derecho. Es un país libre, de momento. Pero no pretendas venderme la moto ni pensar que conoces mejor que yo mis recuerdos o mis experiencias posteriores con equipos similares. Por último, el rollo este de la nostalgia no va para mi, los buenos recuerdos que conservo procuro que sean buenos de verdad. Un saludo.
El tono está en los pedos.

espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor espasonico » 04 May 2011, 23:59

luca brasi escribió:yo tampoco los soporto, dioss!!, no puedo con radio 3, solo oigo al cifuentes y poco mas, y lo peor es que dentro de veinte años, todos estos flequillitos se habran aglutinado en una corriente tipo movida de los 80 , y todo el mundo recordara la epoca gloriosa de nacho vegas, sunday drivers, russian red, lory meyers, vetusta morla, etc,
la generacion gafapasta, que querian ser como wilco. en fin. :bla:

La verdad es que hace años que no escucho la radio así que no sé de que palo van en Radio 3, aunque si me tengo que guiar por los conciertos que dan en la 2, me puedo hacer una idea...

En cualquier caso, prefiero que un grupo se quiera parecer a Wilco que a otras bandas que no me gustan, pero tampoco creo que sea el caso de Vetusta Morla

Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Joaquim » 05 May 2011, 00:03

JordiMB escribió:
Texarkana escribió:
JordiMB escribió:No, no creo yo tampoco que escuchemos mejor la música con los formatos digitales. Aunque es mi opinión, que cada uno piense lo que quiera. Yo tengo un recuerdo muy claro de pequeño, a mediados de los 70: en mi casa había una radio/tocadiscos de esas integradas en un gran mueble, a válvulas. Delante había un panel de cristal con un montón de ciudades, de Europa y más allá, creo. Un par de controles para sintonizar y el volumen. El tocadiscos se escondía tras una pesada tapa de madera en la parte superior. Aún tras más de 35 años sigo recordando vivamente la I-N-C-R-E-I-B-L-E profundidad de sonido que ese trasto producía. Incluso a volúmenes bajos parecía que el sonido te entraba por todo el cuerpo y no sólo por los oidos. Los graves podían producirte cosquillas en el estómago, los agudos eran presentes pero sin chirriar ni molestar, y los medios te e-n-v-o-l-v-i-a-n mejor que cualquier sistema surround. Si hacen un sistema de sonido digital capaz de reproducir esa experiencia, lo compro. Ya. Cueste lo que cueste.

Yo tambien tengo el brutal recuerdo de El equipo A, de El coche fantastico, de El gran heroe americano, ¡¡¡dios que series, que enormes son,eran, no se ...!!!, ... comete el mismo error que yo y velas ahora, veras como cambia el recuerdo... pues lo mismo a lo de la radio/tocadiscos.

No tengo ningún gran ni buen recuerdo de esas series. Eran una basura (simpática) entonces, y lo siguen siendo ahora. La comparación entre la basura de esa época y un equipo de música de calidad (que de hecho era anterior a los 70) no ha lugar. Como no tendría sentido comparar a Status Quo con Humble Pie, por decir algo referido a la época de mi niñez. Y el equipo sonaba de narices, puedes ponerte como quieras. Y he escuchado algún otro de esos equipos, porque el que teníamos en casa desapareció, tal vez vendido o tirado (nunca se lo perdonaré a mis padres). Y siguen sonando de miedo, si están bien conservados. Si quieres pensar que el plástico o un equipo de música comprimido en pocos milímetros cúbicos va a sonar mejor, estás en tu derecho. Es un país libre, de momento. Pero no pretendas venderme la moto ni pensar que conoces mejor que yo mis recuerdos o mis experiencias posteriores con equipos similares. Por último, el rollo este de la nostalgia no va para mi, los buenos recuerdos que conservo procuro que sean buenos de verdad. Un saludo.

El equipo ese se descuartizó para hacer un mueble-bar que nunca se hizo.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.

JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JordiMB » 05 May 2011, 00:10

¿En serio? No lo recuerdo. ¿De quien cojones fue la gran idea?

Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Texarkana » 05 May 2011, 00:15

Seguramente de alguien que fundamento su percepcion en el oido mas que en el recuerdo y le dio por dejar paso al CD u alguna otra tecnologia mas actual.

Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Joaquim » 05 May 2011, 00:22

No, fue nuestro hermano mayor.
Creo que la idea era esa, lo que no recuerdo es si se destripo el mueble y que pasó con el después.

Por cierto, quien son Vetusta Morla?
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.

JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JordiMB » 05 May 2011, 00:23

Si supieras la historia familiar (Joaquim es mi hermano) podrías saber que esa barbarie se cometió con toda probabilidad incluso antes que el CD adquiriera entidad como formato temporalmente líder. Sabrías que probablemente el vil asesinato de tan noble equipo lo cometió nuestro hermano mayor, al que le daban estos ramalazos (que hoy llamaríamos pedantemente una "mod" que no salió bien). Y si hubieras oido el equipo, humilde pero recio y efectivo, sabrías porque mi hermano mayor debería estar en la cárcel purgando tal delito. Y ahora me voy, que estoy escuchando la Novena de Beethoven a través del altavoz de un móvil y es una experiencia sublime, insuperable.

JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JordiMB » 05 May 2011, 00:28

Joaquim escribió:No, fue nuestro hermano mayor.
Creo que la idea era esa, lo que no recuerdo es si se destripo el mueble y que pasó con el después.

Por cierto, quien son Vetusta Morla?

¡Lo sabía! ¿Por qué? ¿Por qué? (la pregunta de moda, hoy y aquí aplicada con razón).

En cuanto al pretendidamente irónico comentario sobre fundamentar la barbarie anti-musical en el oido, repito que no se puede juzgar sin haber escuchado. ;)

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 05 May 2011, 08:57

¿sabéis la putada?
que donde yo vivo, casi la única emisora que ponga música que no sea el mismo rollo cuarentero, shakira y demás....pues es RNE3, así que voy a terminar dejando de escuchar la radio...

y es una putada para alguien que, como yo, lleva 30 años haciéndolo a diario ( y de noche, ...que es que yo duermo con la radio puesta por cascos in ear toda la noche)...

me ha gustado la pregunta esa de
¿quiénes son vetusta morla? :dedo:

porque es que yo ni sé qué careto tienen los cantamañanas estos ...pero ahorraros la foto, porfa ;)

me bajo al taller a currar y allí no tengo más que una radioooooo
qué mierda!!

qué emisora pondré?? :sindiente: :jiji: :jaja:

me viene ahora al coco una vieja canción de PISTONES que decía...

oyendo radio uno
oyendo radio dos
oyendo radio cuatro
oyendo radio doscientos ventidós

o sea, que voy a tener que hacer como ellos y saltarme radio tres ;)
:sindiente: :sindiente:

El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensajepor El Aguafiestas » 05 May 2011, 09:22

erreaye escribió:porque es que yo ni sé qué careto tienen los cantamañanas estos ...pero ahorraros la foto, porfa ;)

Toma hombre, no vaya a ser que te los cruces por la calle y se vayan de rositas por no haberlos reconocido :jeje:

Imagen

espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor espasonico » 05 May 2011, 09:41

Existiendo historias como Spotify, creo que no vale la pena escuchar la radio. Al menos escoges lo que quieres escuchar y es muy fácil descubrir grupos nuevos.

JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JordiMB » 05 May 2011, 09:50

Sois unos miserables: por vuestra culpa he escuchado a esta gente. Y ahora ya no puedo volver atrás, mis oidos no pueden volver a su estado virginal tras la escucha de algunas de sus canciones. Cómo se ha devaluado el concepto indie: en un tiempo significó algo. Hoy en día se trata simplemente de esconder las mismas canciones ñoñas de toda la vida con una capa de guitarras semidistorsionadas al fondo.
Y por si fuera poco en su página oficial he tenido la mala suerte de leer esto:

Vamos a dejar 12 canciones metiditas en una cesta en la orilla del río. Un suave empujón y quedarán a merced de la corriente, dejándonos un vacío que gira hasta convertirse en una vorágine dentro de nosotros. El pobre recipiente de mimbre va a ser zarandeado, va a zozobrar, casi a volcar. Va a ser el juguete de los remolinos, va a subir y bajar sobre las ondas mientras escucha, provenientes de la ribera, griteríos y cantos de sirena, dejando atrás casas, intersecciones, islas de ciudad, mirillas y retrovisores.

Puede parecer cruel por nuestra parte, pero es justo lo que teníamos que hacer con la criatura: abandonarla. Dejarla a su suerte porque nosotros ya no le podemos dar más. Que pertenezca a otros, que la juzguen, que la ensanchen, que la muevan de acá para allá. Y que el torrente la convierta en lo que pudo ser y en lo que nunca quiso ser, en lo que nos hace grandes o miserables.

A punto de darnos la vuelta y dejar la orilla, convencidos de haber cambiado con éxito el fuego por palabras, nos daremos cuenta que no le hemos puesto nombre. Mapas, sugiere alguien. Mapas de lo que somos, trazos de nuestras conquistas, fracasos pasados o en presente continuo, colecciones de medallas y arañazos. Mapas que nos ponen delante otro mapa sin leyenda con el que avanzar, construir, o, tan solo, entender el presente.

Justo cuando nos hayamos apartado lo suficiente como para que el rumor del agua esté a punto de desaparecer, desearemos en voz baja que, cuando el retoño llegue al final de su camino de baldosas amarillas, se acuerde de sus progenitores y nos envíe unas postales sin sellar. Para entonces ya estaremos eligiendo qué equipaje dejamos atrás y cuál cargamos en la espalda antes de iniciar el siguiente viaje… esta vez sin mapas.

Propongo que la Real Academia lo incorpore en sus diccionarios com ejemplo en la definición de "pretenciosidad" o "vacuo".

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 05 May 2011, 10:48

que vuelvan a leerse el librito de MIchael Ende de donde sacaron el nombrecito :sindiente: :sindiente: ( La historia Interminable) oigual son d elos que les gustó la peli :sindiente: :sindiente:
con las cancioncillas de Limahl :ay:

qué daño hicieron "esos" ochenta de la MTV, los vidrioclís, los mini vanilli y los direstrais :ay:

Nada...que para desintoxicarme mentalmente de las imágenes que me han venido al recuerdo me voy a poner el "Heaven up there" de los Echo & The Bunnymen. De mis discos favoritos de los años 80 :hedicho:

ahora que voy a echar un descansito del curre en el taller, que apesta a nitro y no quiero estar allí sin mascarilla :dedo:

JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JordiMB » 05 May 2011, 11:04

The neverending stoooory, naraná, naráná, naraná... ¡¡¡¡¡Pero cómo puedes ser tan cruel y despertar tan nefastos recuerdos!!! ¡¡¡¡Mala persona!!! Te regalaré discos de blues y de indie español, hala.

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 05 May 2011, 11:11

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

pues de ahí....de ese librito o de la peli :ay: habrán sacado el nombre estos muchachos....

y si me ragalas discos de blues, que no haya NINGUNO grabado después de 1960, por favor! que lo viejo viejo de verdad es lo único que aguanto del blues.

Si incluyes alguno de indie español, por favor, que no haya ninguno posterior al primero de Los Planetas....y si me pones ya cosas del Inquilino Comunista, o de Lïsabo, e incluso de rollitos tranquilitos y babosos del "Xixon sound", los disfrutaré de verdad de la buena :dedo:

pero como me pongas algo de annie b sweet, los vetustos estos, los elefantes, la russian red, nacho vegas o los Astrud.....es que te matoooooooooo :sindiente: :sindiente: :sindiente:

dame paciencia, san cucufato, dame pacienciaaaa :burla:

gestaltito
Expulsado

Mensajepor gestaltito » 05 May 2011, 11:12

Es que el vídeo era grimosete:

A mí la peli de ñajo me gustó pero es verdad que es pelín horterarl (Michael Ende echa pestes de ella en las entrevistas del propio DVD :jaja: llamándola "versión de discoteca" y no sé qué :jiji: ) y el libro en cambio está que te cagas :dedo: .

JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JordiMB » 05 May 2011, 11:16

Perdona, en mi castigo tenía que especificar que serían discos de lo que se considera "indie" español ACTUAL. Y los de "blues" con mucho piruriru de jipis blanquitos en jams de 72 horas, Y hasta discos del Bonamasa ese.

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor XotaDelica » 05 May 2011, 11:17

Pues he escuchado algunos temas y bueno...

- Las letras son pretenciosas... pero al menos intentan ir un poco más allá del "te quería y me dejasteS"
- De sonido la verdad es que es bastante acojonante, suena a producción currada. Mola
- El cantante me pone un poco nervioso

No son mi rollo, no me parecen tan Radiohead como dicen y tampoco entiendo muy bien por qué se les mete tanta caña.
Son coherentes, hacen su rollo, han salido desde abajo por sus propios méritos... es que ya no sé qué hay qe hacer para triunfar en la música y que se te respete en España :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor MikeLandau » 05 May 2011, 11:24

JordiMB escribió:

Justo cuando nos hayamos apartado lo suficiente como para que el rumor del agua esté a punto de desaparecer, desearemos en voz baja que, cuando el retoño llegue al final de su camino de baldosas amarillas, se acuerde de sus progenitores y nos envíe unas postales sin sellar. Para entonces ya estaremos eligiendo qué equipaje dejamos atrás y cuál cargamos en la espalda antes de iniciar el siguiente viaje… esta vez sin mapas.

Propongo que la Real Academia lo incorpore en sus diccionarios com ejemplo en la definición de "pretenciosidad" o "vacuo".

Mother of the beautiful love :ein:

Nada nuevo bajo el sol............ del grupo y su música no diré nada que no haya dicho ya, pero el texto de marras...........tela, pero tela.
www.solar-guitars.com

espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor espasonico » 05 May 2011, 11:30

XotaDelica escribió:Pues he escuchado algunos temas y bueno...

- Las letras son pretenciosas... pero al menos intentan ir un poco más allá del "te quería y me dejasteS"
- De sonido la verdad es que es bastante acojonante, suena a producción currada. Mola
- El cantante me pone un poco nervioso

No son mi rollo, no me parecen tan Radiohead como dicen y tampoco entiendo muy bien por qué se les mete tanta caña.
Son coherentes, hacen su rollo, han salido desde abajo por sus propios méritos... es que ya no sé qué hay qe hacer para triunfar en la música y que se te respete en España :nose:

Yo ya estoy un poco escarmentado cuando leo críticas de peña a grupos, porque luego escuchas la música que hacen los resabiados criticones y....

JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JordiMB » 05 May 2011, 11:33

Tranquilo Xota, no creo que lo que digamos aquí vaya a provocar el fracaso del grupo, ni que afecte a su consideración social. Y no es una cuestión de si son de aquí o de allá: a Radiohead (tampoco entiendo la comparación, creo que se parecen más al truño de Coldplay) también los critico. Desde el principio me parecen un peñazo.
El hecho que un grupo se lo haya currado desde la base nos merece a todos, creo, una gran consideración. Y esa parte es de respetar, cada cual tiene derecho a montárselo como quiera. Pero eso no implica obligatoriamente que los resultados, a nivel artístico, sean ejemplares tal como sí lo es su esfuerzo y trabajo. Y después de todo, es sólo una opinión: otros tendrán una distinta, y se lo pasarán bomba con el grupo. Yo no puedo entenderlo, pero cada cual busca su camino a la felicidad. El resto, bromas e ironías. ;)

PD: pero que son pretenciosos rato largo... salta a la vista, juer!

Breogan
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Breogan » 05 May 2011, 11:38

Joder, yo no se que coño pasa aquí... ¿Es que los grupos no pueden tener una pose?

Es teatro, márketing, venta de producto... Lo hacían los Beatles y los roquetas antes que ellos, los hippies de San Francisco, los Heavys ochenteros, los Indies, la peña de la movida, y hasta Miguel Ríos y Julio Iglesias. Y lo seguimos haciendo ahora. Los tíos van de intelectualoides etéreos... pues óle. ¿Qué coño más da?

Si la gente se tragó a Morrisey en los ochenta se puede tragar todo lo que le echen.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!

JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JordiMB » 05 May 2011, 11:47

Yo no tragué a Morrisey. Y los grupos pueden tener la pose que quieran. Y yo moriría para que esos grupos puedan mantener su pose, aunque no la comparta (toma! esto sí es pretenciosidad). Pero también tenemos derecho a criticar. Y otros, a criticar nuestras críticas. Y nosotros a criticar las críticas de las críticas...

Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Justinsson » 05 May 2011, 11:55

XotaDelica escribió:Son coherentes, hacen su rollo, han salido desde abajo por sus propios méritos... es que ya no sé qué hay qe hacer para triunfar en la música y que se te respete en España :nose:

Joder Juan , más claro no se puede decir :dedo:

Ya sabemos que para que en este pais " se te considere" no te tiene que escuchar ni dios :jaja:

Mira a Fito
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks

munny

Mensajepor munny » 05 May 2011, 12:07

Sin ser santos de mi devoción considero que la propuesta que hacen Vetusta Morla es más que digna. Luego se pueden entrar en consideraciones como que lo de la presentación del disco el otro día en Radio 3 se pueda considerar porno por la cantidad y calidad de las mamadas que allí se hicieron. Y sobre todo por lo pedantes de algunas respuestas de los Morla. Pero de ahí a que se les ponga a parir va un mundo. Sinceramente prefiero escuchar "Un día en el mundo" que al 80% de los grupos rock de este país que ofrecen más de lo mismo.

Volver a “El jardín del Pulpo”