se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por unifuzz »

Rubén! Lo dicho por espasónico, yo esto no me lo tomo en serio.

Cuidado con lo de las cañas, que no me olvido. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por erreaye »

espasonico escribió:Estas discusiones tienen su gracia mientras no sean enfermizas ni nadie se las tome demasiado en serio
eeeeeeeeeeeeso es :flores: :dedo:
lo veis?

hay alguien que parece que no sangra con este tipo de topics :dedo:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por espasonico »

erreaye escribió:
espasonico escribió:Estas discusiones tienen su gracia mientras no sean enfermizas ni nadie se las tome demasiado en serio
eeeeeeeeeeeeso es :flores: :dedo:
lo veis?

hay alguien que parece que no sangra con este tipo de topics :dedo:
Pero... ¿ no habías dicho que no ibas a volver a entrar ? :sindiente:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

¡Que ya lo digo yo! ¡Que no se puede evitar entrar a polemizar! Jajajaja
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por gestaltito »

JordiMB escribió:¡Nada de chorradas! ¡El profesor Antony M. Berger existe.!
Seguro que es amigo de Stanley J. Kramerhead III Jr., profesor de Narcóticos Aplicados de la Universidad de Pleaseyourself, California:
http://www.youtube.com/v/2jdujUF0was[/youtube]
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por erreaye »

espasonico escribió:Pero... ¿ no habías dicho que no ibas a volver a entrar ? :sindiente:
alguien dijo cañas?
cerveza?
birras?
espasónico se apunta?

posquesean tres!
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por DrakeBCN »

volviendo al tema original, y sin ánimo de echar leña al fuego (es tan sólo mi opinión), yo creo que influencia de Radiohead sí que tienen, y mucha...

Pongo un ejemplo:

Aquí Vetusta: http://youtu.be/qb2iNTguo8I

Aquí Radiohead: http://youtu.be/iDhV5OTsnzY


Y con Coldplay, me atrevo a afirmar que tres cuartos de lo mismo:

Vetusta: http://youtu.be/Mw2cy_7rWF0

Coldplay: http://youtu.be/EdBym7kv2IM


Yo no me compraré el disco de Vetusta, pero bueno... todo aquel que sea capaz de tocar una guitarra, bajo, batería, etc componer sus temas y subirse a un escenario a defenderlos en directo ya me parece bien... Si no me gusta, pues no lo escucho y ya está.
Otra cosa es que luego el discurso o la pose del grupo me resulte más o menos molesta, o me la crea o no...

Y sobre las influencias... dónde está el límite de las influencias? Pues yo que sé... Eso allá cada uno con su "conciencia musical" :nose:
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Joaquim »

Odio el rollo indie.


Sois mas aburridos y cansinos que un disco de Jacob Dylan.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por espasonico »

erreaye escribió:
espasonico escribió:Pero... ¿ no habías dicho que no ibas a volver a entrar ? :sindiente:
alguien dijo cañas?
cerveza?
birras?
espasónico se apunta?

posquesean tres!
A unos birras nunca se dice que no :lalala:
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Pablocaster »

Joder, ahora que se ponía interesante la cosa empezáis a chuparos las pollas :nose: :jiji: :jiji:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Texarkana »

Joaquim escribió:Odio el rollo indie.


Sois mas aburridos y cansinos que un disco de Jacob Dylan.
Si señor, esos son argumentos, viva el rock !!!
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por PEPE »

erreaye escribió:oshe...que si hay en el foro algún vetusto morlo, edito, ein??? :jiji: :jaja: :sindiente:
Poos creo que alguno hay, o al menos alguno que se encargaba del sonido o así (no me acuerdo bien). De hecho le vendí una guitarra a traves de este mismo foro.
No te digo naa y te lo digo too...
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Stone »

JMLA escribió:Así que me toca los cojones una buena gente hable mal de otra buena gente, gratuitamente.
¿Gratuitamente? ¿GRATUITAMENTE?
A ver, Mercedes, que yo he venido aquí cobrando.

http://www.youtube.com/v/9yzQXkHHR_s[/youtube]
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por PEPE »

erreaye escribió:Ah!
estoy pensándome abrir un topic para desbarrar de "Mediterráneo" y de Joan Manuel Serrat...
Lo apoyaré incondicionalmente.
Es oirle y darme ganas de...hacer caquita.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3617
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JMLA »

Stone escribió:
JMLA escribió:Así que me toca los cojones una buena gente hable mal de otra buena gente, gratuitamente.
¿Gratuitamente? ¿GRATUITAMENTE?
A ver, Mercedes, que yo he venido aquí cobrando.

http://www.youtube.com/v/9yzQXkHHR_s[/youtube]
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
yo sí que he venido aquí "como un paria",
(que ni soy contributivo ni sé dónde se apunta uno)
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Abandon normal instruments.
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por psst »

iose guit escribió:¿No hay nadie al que le guste Vetusta y comente este nuevo disco? :nose:
Yo!
Y si, mismas sensaciones que tú. :nose:
Avatar de Usuario
farlopio
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2011, 19:56

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por farlopio »

soy fan incondicioanl de los Vetusta ende que empezaron, me encanta su frescura. otra cosa son los collages sin personalidad en foma de música de algunos que tanto les critican.
Avatar de Usuario
bb_sin_sed
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 24 Oct 2008, 16:31
Ubicación: Planeta Axturias

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por bb_sin_sed »

JMLA escribió:Jordi, no me gustan las polémicas de foro, suelen traen malos rollos. Yo no me he apuntado a polemizar, simplemente a decir que se puede discutir de música pero no hay por qué tratar a nadie como si fuera una caca o un idiota. Yo le he leido a Erreaye en este foro decir que se alegraría (o que celebraría) la muerte del hijoputa de tal guitarrista, por ejemplo. Si no te gusta tal guitarrista (se trataba de uno bastante reputado y viejete ya, y que por cierto a mí tampoco me interesaba demasiado como músico). Pues como estas cosas suelen traer malos rollos, no entro. Si no tuviera algo de aprecio por Erreaye, yo hubiera pasado del tema. Pero tiene pinta de ser buena gente y por eso me tomo la molestia de decírselo, porque creo que no tiene nada que ganar con esa actitud y sí bastante que perder.

Erreaye, ya lo ves, me tomaría esa cerveza bien a gusto, y la siguiente que la pagaría yo. Pero no comprarás mi silencio :jaja: En serio tío, respeta un poco a la gente que no te ha hecho nada.

Igual viene a cuento decir :vintage: que no me gusta la música de Fito, ni ahora ni antes. Pero resulta que conocí a Fito (somos de la misma edad más o menos) cunado teníamos 15 ó 16 años, yo me acababa de comprar mi primera guitarra y un amigo mío (en Laredo) me dijo que su vecino también tenía una guitarra eléctrica, que por qué no me iba esa tarde a su casa. Y allí estaba Fito, con 15 ó 16 años, pelo a lo Rosendo, con su hermano y unos amigos tocando "El tren". Estuvimos charlando de Hendrix y tal. No le he vuelto a ver desde entonces (casi 30 años), ni he leido su libro ni he escuchado su música (salvo cuando sale en la tele, o en la radio, etc) pero recuerdo que pensé inmediatamente que ese tío haría carrera en esto, que tocaba de PM para lo que yo esperaba aquella tarde, pero especialmente me pareció un tío majo, buena gente y de fiar.
Así que me toca los cojones una buena gente hable mal de otra buena gente, gratuitamente.
:dedo:
aguantalaburraaguantalatú
Avatar de Usuario
bb_sin_sed
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 24 Oct 2008, 16:31
Ubicación: Planeta Axturias

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por bb_sin_sed »

double
aguantalaburraaguantalatú
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:En las distancias cortas mejoro mucho...a mi es el foro lo que me confunde y me hace parecer lo que vosotros creéis.

En el fondo soy un cacho de pan.
Cierto, cuando no escribes no eres tan desagradable y te haces querer.
erreaye escribió:No puedo poner a parir a tíos dle foro o a sus bandas porque me echan de nuevo, como ya estuve expulsado no recuedo si un par de meses...que aquí la censura se ha puesto muy firme, y mide las palabras y las intenciones de las palabras con una vara de medir muy particular.
A mí me puedes poner a parir todo lo que quieras siempre que seas sincero; a mi banda la puedes poner a parir en cuanto a lo musical se refiere y seguramente tendría que darte la razón, pero más vale que no juzgues de forma personal a gente que no conoces.
Y si, la vara de medir es muy particular, en cualquier otro sitio no se te hubiese permitido volver a entrar.

erreaye escribió:No os imagináis la de cosas que a mi me molestan y que leo a cada dos por tres en este foro...pero afortunadamente cada vez menos, porque voy aprendiendo a filtrar dónde no entro, dónde entro sólo a leer, dónde participo y dónde no lo hago, aparte de los sitios del foro donde ya tengo prohibido el acceso por defecto, y molestias que me ahorro. Ya véis...
Tú mismo EXIGISTE no tener acceso, Rubén, no culpes a los demás de tus propias decisiones.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por erreaye »

JMLA, BBsin sed:

no conozco al Sr Cabrales en persona, pero por lo que le he escuchado en alguna entrevista me parece un tío estupendo, honesto, modesto y con un gran carisma, incluso...

y toca muy muy bien, pa mi gusto, vamos...que ya digo que a mi me pega dos mil vueltas dle derecho y del revés, que yo soy un manta que te cagas :hedicho:

de ahí a que me guste su música, van millas...porque no soporto ni una sola de sus canciones, pero ....ni ahora ni antes, cuando Platero...
vamos...que no es lo mío :nose:

Esta mañana en casa de mi madre haciendo zappain ( mi madre tiene ONO) vi a los vetusta morla haciendo un tema en directo y acústico.
Casi siento náuseas, pero lo soporté entero hasta el fin con la idea de averiguar qué carajo tienen estos tíos que tan tan tanta pupa me hacen en los oídos :ay:

Y creo que, definitivamente son dos cosas:
1.- la voz del cantante. NO PUEDO con ese timbre. No puedorlllllll :ay: :ay:
2.- los textos :miedo: :miedo: :miedo: Santo dios!! qué textos!! :ay:

De resto, creo que los tíos son super trabajadores. Se les ve muy centrados en lo que hacen y hasta en algún momento creo que hasta demasiado en serio....como "agarrotaos" que diría yo...casi de cartón piedra....ESO ES!! me parece que hacen "canciones de cartón piedra" :nose:

No se me ocurre mejor definición

AMX:
No te voy a contestar, compadre.
Ya he dicho que no quiero líos ni molestar a nadie.

Cuando doy una opinión sobre algo, es sólo eso:
una puta opinión :nose:
y no tiene más validez que la de ser una más. :nose:
Es muy sencillo :oops:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por AMX »

No me refiero a tu opinión sobre Vetusta Morla, Fito Cabrales o quien sea el elegido para sacarle las tripas en ése momento, sabes perfectamente a lo que me refiero y no, no tienes razón.
Si no querías molestar a nadie lo has disimulado muy bien, joder. :neutral:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Personalmente, y con un punto de ironía y mala leche, creo que no hay nada malo en molestar a la gente. No se puede estar bien con todo el mundo. Vivimos en un mundo tan políticamente correcto, que parece que tenemos que ir todos de puntillas. Que cada uno se cisque en quien quiera, y que quien quiera se cisque en el ciscador. Seguro que la persona que ofende es mayorcita para aceptar las consecuencias, y podrá aguantar el hecho que alguien le retire la palabra o piense que es un gilipollas. Somos adultos, podemos vivir con eso, ¿no? ;)
Y pensad otra cosa: normalmente la gente pide críticas argumentadas, constructivas... Pues creo que las críticas argumentadas pueden ser las más destructivas, en realidad. Es fácil defenderse del exabrupto, pero bastante más complicado hacer frente a algo pensado y con una base elaborada. Cuidado con lo que se pide, que se puede conseguir.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por erreaye »

Ya hablaremos, Jordi...pero en persona, que por aquí se nos da muy mal a ambos y a veces terminamos leyendo cosas que el otro no quiso escribir.

Hoy no ha sonado aún nada de vetusta morla en RNE3 en lo que va de mañana, pero como acaba de comenzar el programa de Virginia Díaz :ay: y la chica tiene debilidad con ellos, pues seguro que no me libro de un temita al menos :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Ups, espero que no hayas interpretado nada que te haya podido molestar, ya que precisamente mi intención era otra. En realidad estoy totalmente de acuerdo en la crítica que haces a los vetustos, ya que precisamente cartón piedra puede ser una de las imágenes que me vengan a la cabeza al oirlos, una sensación de artificio y falsedad. Dejando de lado la voz insoportable, los textos pretenciosos y el tono general de aburrimiento generado. Evidentemente, otros pueden tener opiniones distintas, que están en su derecho. Lo que me alarma es esa piel tan fina que demuestran, llega un momento en que parece que no se pueda decir nada por miedo a que la corrección política nos ponga en la picota. Somos adultos, ¿no? Pues seamos consecuentes y no vayamos con el cuento de "me has dicho que no semos amigos, se lo diré a la seño". No, no creo que haga falta que seamos todos amigos, ni que todos nos caigamos bien. A mi ya se me pasó esa edad jipiosa, y de hecho encuentro mucho más fascinante incluso caer mala a la gente (bueno, a cierta gente). De todos modos, ya lo dije: a los vetustos todo esto seguro que se las trae floja, y a sus cuentas corrientes aún más. Que disfruten de su éxito (que ya sabemos que cada vez es más fugaz), y que se nos deje criticar.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por erreaye »

molestarme yo?
pero qué dices?

en absoluto!!!

Lo único que me molesta es que otros se molesten porque uno comente libremente y sin tapujos lo que siente o lo que piensa sobre tal grupo o tal disco :nose:

Al menos yo, cada vez puedo decir menos en este foro.
No puedo decir lo que pienso sobre mogollón de grupos o artistas...
ni garimur...
ni BBking...
ni marnofles...
:nose:

Porque hay gente que se siente ofendida, cuando no se pretende ofender a nadie, sino simplemente expresar que NO A TODOS nos gustan las mismas cosas, ni los mismos estilos, ni entendemos el rock de la misma manera.

Pero es que no a todos nos gusta la vertiente del rock que deriva más directamente del blues...
ni en ningún momento de nuestras vidas hemos sentido el menor interés por Hendrix... o por los Beatles,... o por Queen....qué se yo!! :nose: ....por poner tres ejemplos de artistas o bandas de las que hay quiénes suponen que todos debemos haber bebido....y para nada es así.

A mi me encantan las guitarras eléctricas y no soy el único al que esas bandas, y en general casi todo el rock de los años 60, le han influenciado casi nada :nose: lo que no quiere decir que uno no lo conozca y lo haya escuchado atentamente,...que en mi caso, pues así ha sido....

Habiéndolo escuchado con suma atención, pues no ha habido "conexión" con esa onda para nada :oops:

Es como cuando estudié Historia del arte...es sólo a partir de los años 50 cuando me interesa la historia de la pintura, pero conozco perfectamente el renacimiento, el barroco...y el expresionismo alemán, también ;)
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Sabes que dirán que respetan tu derecho a la crítica, pero que no están de acuerdo con tu modo de expresarla. Bueno, directo lo eres un rato largo, no lo negarás, jeje. Pero vaya, yo pienso (opinión personal y rebatible) que no se acaba el mundo porque seas así y alguien se haya podido sentir ofendido. Mucho peor lo que le hicieron a Bin Laden, digo yo. :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por unifuzz »

Es lo que dice JordiMB. Si empiezas un post con "VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo" no puedes pretender que la gente te conteste a bien.

Es lo que decía antes, eres un polemico do carallo :sindiente: .

Entras a saco y luego te sorprende que la gente te conteste mal.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Yo creo que en primer lugar deberíamos comprobar in situ como suena una marrana a la que están jodiendo, para ver si el símil era adecuado. Para lo cual se deberían reclutar voluntarios. ¿Alguien da un paso al frente?
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3617
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JMLA »

A ver "haber"... JordiMB, uno de los comentarios recientes de Erreaye dirigidos a "Jordi", no van para ti, sino para "AMX" (Jordi también) ;) que leemos en diagonal y luego acabamos montando la de reservoir dogs en cualquier esquina...


Después: Erreaye, no confundas (o no quieras que confundamos) libertad de opinión con lo que no lo es. Tú puedes opinar que no te gusta Knopfler, ni Fito, ni BBKing etc, y creo que nadie en su sano juicio se debe sentir ofendido (para empezar yo no tengo ni un solo disco de Gary Moore, ni de BBKing, ni de Fito, y lo único que tengo de Knopfler es de guitarrista de sesión en el Slow Train Coming de Dylan, o sea que poco me iba a ofender eso; es más, lo habría apoyado). Lo que sí me parece deleznable, en un sentido puramente ético (o moral, como quieras) es que digas cosas del tipo a ver si se muere de una puta vez el plasta de BB King.

Si a mi no me gustan tus canciones, no es lo mismo decir lo que opino de ellas que descojonarme de ti (dices que has abierto este topic para descojonarte de los vetusta morla), y menos aún decir que "ojalá se muera el pesao de erreaye para que deje de joder la marrana" (que sería el mix comparativo de tu "opinión" sobre BB King y Vetusta).

Para mi está clarísima la distancia.
Abandon normal instruments.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”