se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

no me llega :(
comprueba la dire, porfa
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por espasonico »

ops
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Pablocaster »

Pues antes de que cierren el tópic tengo que decir que a mi me gusta mucho Hoy empieza todo, Carne Cruda y El Sótano de Radio 3 y según días, también me gustan el Satélitres y Flor de Pasión, con dos de los locutores con más locuacidad del mundo mundial y parte del otro.
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por eglez »

No hay nada como estar bien agarrao a la picha del amo, :bah: en la primera edición del telediario de ayer también dieron la noticia del disco y los sacaron rascando cuerdas y cantando un ratico. :nose:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

Pablocaster escribió:Pues antes de que cierren el tópic tengo que decir que a mi me gusta mucho Hoy empieza todo, Carne Cruda y El Sótano de Radio 3
coño!! es que has elegido de lo mejorcito de la parrilla....tonto que eres!! jejjeje

Javier Gallego ha traído a RNE3 otra vez el gusto por la REALIZACIÓN y por la radio trabajada...con un guión muy bien elaborado siempre y tal...es un programa encantador. Lo oigp prácticamente a diario

y la radionovela de Kurt y Courtney es para matarse de risa jaja

Con Carmona y hoy empieza todo me despierto a diario. Yo me acuesto con auriculares y estoy despierto desde las 6 de la mañana,,,,así que casi recobro la consciencia con los bostezos y el riff ese de los Hellecasters que abre el programa :dedo:

y El Sótano está hecho con mucho corazón y conocimientos de todo lo que es garaje y músicas así en esa onda...me encanta escucharlo y lo hago casi a diario porque me pilla tras la sobremesa y en el momento justo ne el que me bajo al estudio a mis cosillas o al taller a currar, así que me pongo el programilla y envejencuando me pone contento escuchar de nuevo a los Cramps o descubrir a cualquier banda garagera que me trae al recuerdo tiempos pasados
Pablocaster escribió: y según días, también me gustan el Satélitres y Flor de Pasión, con dos de los locutores con más locuacidad del mundo mundial y parte del otro.
Satelitrés no me gusta. No me va mucho, la verdad...
y a De Pablos lo escucho hace más de 20 años, pero no siempre lo disfruto así que ya no lo oigo habitualmente...ya no sé ni quñe horario tiene,pero alguna vez ....si me pilla en el coche y tal...escucho uno o dos temas...hasta qu epone uno de tontipop de cualquier grupo español de esos que a ´´el le molan "de guateque" y tal...

pero es fan de Ramones, así que le tengo cierto aprecio ;)
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por espasonico »

¿ Te ha llegado el mail ?
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por jgs »

Yo escucho el sótano de radio 3 a menudo, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

espasonico:
no me ha llegado nada :nose:
revisa:
ruhdezARRIBAgmailPUTOcom
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por espasonico »

A ver ahora desde otra dirección
Avatar de Usuario
jota2000
Mensajes: 172
Registrado: 09 Sep 2009, 23:35

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por jota2000 »

Lo mejor del topic los nombres que les habeis puesto a los soporiferos, sois unos poetas!!!!!
pa que hemos venio.........?????
divad8
Mensajes: 48
Registrado: 16 Jul 2005, 23:28

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por divad8 »

Pablocaster escribió:Pues antes de que cierren el tópic tengo que decir que a mi me gusta mucho Hoy empieza todo, Carne Cruda y El Sótano de Radio 3 y según días, también me gustan el Satélitres y Flor de Pasión, con dos de los locutores con más locuacidad del mundo mundial y parte del otro.
A mí también El Sótano y Sateli3 son los que más me gustann de los que he escuchado :dedo:. Antes El Sótano lo escuchaba por las noches pero ahora veo que lo han puesto por las tardes. Otro que me gustaba mucho era "Andy y amigos", que lo ponían los viernes a eso de las doce, pero ahora no lo he vuelto a escuchar. ¿Alguien sabe si lo han quitado? :nose:

Jota2000 escribió:Lo mejor del topic los nombres que les habeis puesto a los soporiferos, sois unos poetas!!!!!
Jeje, a mí lo que me gusta del nombre del grupo este es que me recuerda a los Mars Volta, que eso sí que es un GRUPAZO. :jiji:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Texarkana »

Bueno, acabo de llegar de ver a los Vetusta Morla, entre otros, y tengo claro que no hay motivos para crucificarlos.
El concierto en si me ha parecido muy plano, quitando 2 o 3 momentos de hits lo demas me ha sonado poco distinto. Ahora, son una banda acojonante, 6 tios tocando como un reloj, muy buenos haciendo su trabajo, y el cantante me ha parecido muy bueno, no entiendo las criticas hacia su voz, otra cosa es que las melodias resulten pesadas porque se repitan, que si, pero lo que es su voz y su tecnica me parece buena, y sobre todo teniendo en cuenta que es en directo, donde muchos cantantes desafinan muchisimo con tanto meneo. Este tio se movia, hacia sus shows y seguia entonando perfectamente.
Decir tambien que probablemente al concierto le han faltado algunos watios, les esta pasando a todos los grupos que he visto hoy, excepto a The Fall, que por cierto han estado horrorosos, y eso se ha notado.
Se me olvidaba, el publico adora a Vetusta Morla, y puedo atreverme a asegurar que de los miles de personas que alli estaban solo 2 eran de Radio3, con lo cual, algo bueno tienen que tener para que tantisima gente, en Sevilla, que es territorio "duro" para algo que no sea el flamenquito, cantase a grito pelao sus canciones, botara, etc...

Y siguiendo con R3 y el dinero publico y tal.. insisto, no se puede abarcar toda la musica, R3 ha elegido una franja de musicas y es la que apoya, no hay mas. Y creo que es mas que loable que si tienen que publicitar grupos que al menos estos sean de nuestro pais y currantes, ¿o preferis que apoyen a Justin Bieber o, por seguir con la B, a David Bisbal?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

Texarkana: cuando modifoques al night train y me digas qué te parace cómo suena con la patita dle condesata cortada , valoraré tu comentario sobre ese concierto :sindiente: :sindiente:

la voz del de Esputa Morras es molesta hasta decir basta...debería cortarse una patita de un condensador :sindiente: :sindiente:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 14 Dic 2006, 13:36
Ubicación: MALLORCA

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por LLUIS »

Rubén, como ya llevo un tiempo por aquí, sé que te gusta ser el más punki del lugar, y que eres partidario de comentarios incendiarios, para crear polémica, desde mi punto de vista, innecesaria :roll: .
Y por norma general, siempre encuentras algún Sancho Panza que se une a tu " causa ".
Qué no te gustan los Vetusta Morla? Perfecto, es totalmente lícito. A mi tampoco me gustan las BC Rich, pero, a diferencia de tí, no leerás un comentario mio en el apartado de dichas guitarras, ya que ni me atraen, ni tengo nada que aportar al respecto. Ni criticaré a sus usuarios porqué sus gustos no se asemejen a los mios.
Yo puedo entender las críticas ( me refiero en general, y no a un grupo en concreto ), es más son necesarias. Lo que no entiendo, ni comparto, es ese menosprecio del que has hecho gala durante toooooodo este post ( y el otro que abriste ) hacia este grupo, mofándote de ellos, de su nombre.....
Los Vetusta Morla no son más que un grupo, de unos cuantos colegas, que llevan tiempo currándoselo, y que han apostado por su proyecto, como muchos de los que aquí estamos.
Con la única diferencia, que una cadena de radio, les ha echado un cable, o un ramillete de cables y les ha ido bien.
No veo nada criticable, en ello. O al menos en cuanto al grupo se refiere ( gustos musicales aparte ).
Para concluir, aclarar que no me van los Vetusta Morla, pero mucho menos el insulto gratuito :hedicho: .
Rubén.. :flores: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por AMX »

Texarkana, me parece perfecto que te gusten; porque sí, porque eres cuñao del cantante, por que te flipan las letras o por lo que sea.
A mí no me gustan; porque sí, porque me molesta la voz del cantante, porque las letras me revuelven las tripas o por lo que sea.

El problema no es que te gusten y a mí no, el problema es que por alguna extraña razón resulte que me tienen que gustar por cojones, porque les gustan a mucha gente y mil millones de moscas no pueden equivocarse.
No se trata de escoger entre VM y Bisbal por huevos, en el mundo hay demasiada música buena como para tener que escoger entre esos dos. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Texarkana »

AMX, a mi no me gustan en exceso, de hecho fui a verlos ayer a pelo, sin escucharlos ni en spotify, para poder tener una buena base subjetiva de su concierto, y es lo que he escrito, sin mas.
En cuanto a mi relacion personal con ellos, nula. Solo soy guitarrista de otro grupo, que como ellos, curramos cada dia, y que no nos avergüenza que nos pongan en Radio3, porque creo que nuestro trabajo lo merece, como lo merecen ellos, como probablemente lo merezcan todos los que ponen, y como seguramente lo merezcan otros que no estan en Radio3.
interpol
usuario
Mensajes: 425
Registrado: 24 Feb 2008, 21:59
Ubicación: Pontevedra

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por interpol »

....................
Última edición por interpol el 13 Dic 2011, 02:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

Lluis:
llevas TOOOODA la razón.

Y sí...efectivamente me hepasado como tres pueblos y medio en este topic...por eso confío en que si alguno delos chicos de Vestrucho Moncho lee el topic, entienda que esto no es más que una ida de olla más surrealista que alguno de sus textos y que DE VERDAD!! la única intención que hay detrás de todo esto no es más que pasar el rato.

desde aquí: LA MEJOR DE LAS SUERTES para ellos....con o sin radiotres de por medio.

Ya veréis la leña que quemamos cuando en octubre salga el nuevo de AMARRALLLLLLLL

que ese sí que va a dar de sí porque igual hasta hay gorros de lana y corpiños y faldas de volantes de por medio :miedo:

INTERPOL:

mándame un e-mail y te cuento :dedo:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Justinsson »

erreaye escribió:También tiene uno d elos mejores programas de arrancar el día..."Hoy empieza todo" con un Ángel Carmona que es el locutor más espídico de toda la radio para hacerte comenzar el día....una pena eso sí, algunos de sus colaboradores....como precisamente el que se encarga de la selección musical de las playlists :ay:
Cierto es que algunos playlist son deleznables , pero siempre siguen un criterio muy definido , con mucho ritmo radiofónico y sabiendo lo que pone.
Además , Gustavo iglesias me parece de lo mejor en periodismo musical desde que no le escuchamos a Diego A. Manrique.

A mi en general me gusta RNE3 , aunque a las 12.30 Hrs , todos los días ,se salen :jaja:

Por otro lado , parece mentira que no conozcais al forero antes conocido como el Muyayo :mrgreen: , gana mucho en las distancias cortas , y desde luego no es tan radical fruit of company como parece :lalala:

Para nada
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

Justinsson es injustinsson :sindiente: :sindiente:

ya sabes que a mi me mola la jarana, hombre y que todo esto no es más que ganas de montar pollo...si es por gusto de gorgoritos, confieso mi debilidad desde que era nene por los primeros discos folk de Joan Baez :oops:

y cierto que en distancias cortas soy mejor persona, pero es que tú me has visto en distancias cortas, pero bastante borroso :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Justinsson »

Cosa de la presbicia :vintage:

:jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

prepucio dices??
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

date una vuelta por grabando en el sibiyibi, anda...que puse un tema guitarra acústica y voz que grabé a un colega el jueves de un tirón a igual te gusta cómo canta el chavalote...

que este canta "rajao" y no afina como el de Vemol Burla :jeje:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Texarkana »

erreaye escribió: Ya veréis la leña que quemamos cuando en octubre salga el nuevo de AMARRALLLLLLLL

que ese sí que va a dar de sí porque igual hasta hay gorros de lana y corpiños y faldas de volantes de por medio :miedo:
Jojojo, pues en Agosto tocamos con Amaral, les doy tambien recuerdos tuyos?? :burla:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Texarkana »

.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

Como quieras, pero es posible que me los encuentre yo por aquí en cosa de un par de meses también ;) ...no me gusta nada su música, pero el Sr. Aguirre tiene muy buen gusto por guitarras y amplis
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por gestaltito »

Qué tío, Texarkana, ya has logrado que me estudie el cartel del Sonorama para intentar averiguar en qué grupo tocas :jaja: .
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

Texarkana toca en Vemorra Testa :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por JordiMB »

Yo no cerraría el topic, lo dejaría abierto para ver hasta donde es capaz de derivar. Es como una especie de experimento sociológico dentro del mundo de la participación on line. Hasta creo que de las conclusiones van a sacar ideas para la futura democracia virtual.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por JordiMB »

(Puestos a llevar el delirio al extremo) :salta:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

lo tuyo es sadismo de intenné, Jordi jajaja
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”