se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
the5678's
usuario
Mensajes: 315
Registrado: 05 Ene 2007, 11:36
Ubicación: Gallardonópolis, ala sur
Contactar:

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por the5678's »

JordiMB escribió:Jajajaja, alguien que utiliza lente de aumento.
Qué va, te he llamado jipi y tirado a los leones sin leer lo que ponías con letra pequeñica... Era solo por probar qué tal se siente uno. :flores:
El hilo está mas que requete-rancio. Y aún seguímos tocando los cojones. Semos asín :dedo:

No obstante, el rollo "sueño americano" de "si te esfuerzas en ser el mejor, llegarás lejos" y lo que es peor, la inversión de los factores de "si ha llegado tan alto, habrá sido por su esfuerzo", no cuadra en el país del cuñado, el amiguete, el primo.
A mí es que ya me duele la boca de decirlo, pero si eso fuera así, hermanas sister estarían donde están, como poco, gente como Dover o Los Planetas. No creo que hayan currado menos, sean peores artistas o se lo merezcan (a ver si me explica alguien como se mide eso) menos.

Ahora, que este tema, sin discutirlo delante de unas birras, es una mierda... :lalala:
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por JordiMB »

Osheee, qien te dise qe no etoi dishcutendo eshte tema ante unasshhh birrasshh , ein? y no tash leido la letra pequeññña, eresssshhh maaaaalo!
Aquí no hay ninguna firma.
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por DrakeBCN »

Lo único que puede reflotar este topic es que quien sea miembro de Vetusta Morla revele su identidad ahora mismo! :jaja:

(yo no soy, eh)
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Pablocaster »

Hay veces que abro un hilo pero ya con la sensación de que me van a contestar unos pocos foreros. Hay veces que mi ego sufre un empuje cuando algún hilo de los míos llegan a dos páginas pero entonces veo un hilo como este y me muero de envidia porque yo no aglutino tanto a las masas. Alguien debería de escribir una serie de claves para que un hilo se convierta en uno de los más vistos y participados del foro, a los que somos de serie un poco sosainas pero que nos gusta que la gente se interese por nuestras cosas nos iría bien.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Stone »

Pablo, ¿quieres audiencia? Pues haz como Tetacinco: controversia.
Y asegurada la tienes :jaja: :jaja: :jaja:
Que no semos naide los apañoles pa meternos a opinar donde nadie nos llama. :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por JordiMB »

Bueno, sé que Rubén se va enfadar cuando descubra su diabólico plan, pero el mundo merece salvarse. Tras arduas investigaciones he descubierto que tras Texarkana se esconde el propio Rubén, y que todo la polémica generada entre "ellos" la ha creado él mismo a propósito. ¿Por qué? Pues por que Rubén en realidad es el mánager oculto de Vetusta Morla, y sabe que todo esto da publicidad. A medida que el topic se desarrollaba más y más, las ventas del CD subían en un 500% y se cerraron 475 actuaciones. ¡Claro! Eso es que quiere forrarse, pensarán muchos. No, su plan va más allá. Quiere que Vetusta Morla sean conocidos a nivel mundial: entonces programará un concierto que se emitirá por todo el planeta. Justo en el momento culminante, Pucho soltará un gorgorito en una frecuencia determinada superaguda, que colapsará los cerebros de todos los habitantes del planeta, dejándolos bajo el control de Rubén, que de este modo logrará DOMINAR TODA LA HUMANIDAD!!! JAJAJAJAJA !!! (risa diabólica).
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por AMX »

Imagen
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por AMX »

Mierda, Rubén se me ha adelantado.
Imagen
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Stone »

Jordi AMX, le roi du GIF. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Pablocaster »

AMX escribió:Mierda, Rubén se me ha adelantado.
Imagen
:jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

hace cosa de media hora un locutor de la emisora de marras ha dicho descaradamenre "Vetisto picha ES UN GRUPO DE RADIOTRES"

....es que ya no tienen verguenza ni unos ni otros

a ver...si hay alguien de Vetriste Picha en el foro, pofavolllll que se presente...que se de a conocer, pofavollllllll

que es que busco manga...
....pero manga pastelera

( lo que no digo es para qué, porque luego el JordiMB me escudriña y hace sus cábalas sobre mis perversos planes de dominar el espacio rayofónico mundial)
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por JordiMB »

No te preocupes, Rubén, que TODOS sabemos para que quieres dominar la humanidad: cuando todos estemos bajo tu poder maquiavélico, nos pondrás a fabricar Esquires a punta pala. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: El planeta entero se llenará de Esquires!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por espasonico »

erreaye escribió:hace cosa de media hora un locutor de la emisora de marras ha dicho descaradamenre "Vetisto picha ES UN GRUPO DE RADIOTRES"

....es que ya no tienen verguenza ni unos ni otros
Hombre, me parece muy honesto por su parte que lo digan abiertamente :nose:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por JordiMB »

Ya, pero es podeis imaginar lo que dirán si alguien se lo echa en cara: "no, si nos referíamos a que los consideramos nuestros "espiritualmente", son un grupo en la linea de lo que normalmente defiende la emisora, que entra dentro de los parámetros de calidad que exigimos, etc, etc, bla bla bla, bla bla bla"
Y mientras, ellos aumentando ventas y, dentro de nada, el mundo lleno de Esquires (ningún problema mientras me dejen quedarme una :jaja: :jaja: )
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por fraguel »

erreaye escribió:hace cosa de media hora un locutor de la emisora de marras ha dicho descaradamenre "Vetisto picha ES UN GRUPO DE RADIOTRES"
Yo también he escuchado al Carmona en Hoy empieza todo esta mañana y en cuanto ha dicho eso me he acordado de ti :jaja: :jaja:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Texarkana »

Y cual es el problema de que una cadena tenga preferencias por una musica???, no es eso precisamente la "ideologia" de las cadenas??... no se, digan que ponen mayormente en los 40 principales, o en Kiss FM, o en Europa FM, Cadena Dial, Maxima FM... cada una pone "el rollito" que les va, y punto.
No se, echad ficha en los 40, con suerte os ponen entre Shakira y Bisbal !!!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por AMX »

Texarkana escribió:Y cual es el problema de que una cadena tenga preferencias por una musica???, no es eso precisamente la "ideologia" de las cadenas??... no se, digan que ponen mayormente en los 40 principales, o en Kiss FM, o en Europa FM, Cadena Dial, Maxima FM... cada una pone "el rollito" que les va, y punto.
No se, echad ficha en los 40, con suerte os ponen entre Shakira y Bisbal !!!
Si no existen intereses personales motivando esa preferencia el problema es igual a cero, pero parece que no es ese el caso.
De las demás emisoras que nombras ni puta idea, hace muchos años que no las oigo ni por casualidad.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por MikeLandau »

Yo escucho tanto Kiss FM como M80, de hecho son las que más escucho junto a RAC105.

En ninguna de estas ponen al grupo este de que habláis tanto, asín que tan buenos no serán :)

Jordi, es que con la radio galena igual no pillas ninguna de estas XD
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por unifuzz »

Rubén, yo después de 12 página tampoco tengo muy claro cual es el problema... :jaja: :jaja:

Mi única conclusión es que Radio 3 no promociona a los grupos que consideras que tiene que promocionar. :twisted: :twisted:

A mi, que lo más molón del momento que escucho es The Soundtrack of Our Lives (grupo alternativo-superevidente y no alternativo-noloconocenidiós), pues me da todo un poco igual.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por XotaDelica »

ahora resulta que Radio 3 debería poner lo que le gusta a Rubén :jaja:

di que sí :guit:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por espasonico »

A mi me gustaría que Rubén compartiera los datos que tenga acerca de el vínculo familiar de los de RNE3 y los Vetusta Morla ( o algunos de sus miembros ) y si puede ser, con fechas porque a los Vetusta los llevan apoyando desde hace bastante tiempo ( antes del primer disco ).

No me mola leer acusaciones de este tipo sin tener mas datos.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Sergio »

Sólo digo que hay muchos grupos sin éxito que me gustan más que VM, pero que como no los ponen en RNE3 al parecer ni son buenos, ni tienen que gustarme, ni puedo admirar su talento.
Tiene que gustarme VM y tengo que admirarlos porque están ahí y yo no. Tela, pero tela tela :jiji:

Al amigo Texarkana le encantan que decidan por él unos periodistas, cualesquiera que sean sus intereses. Intereses ue me la traen al pairo, por supuesto. Si VM paga en dinero, en carne o en lo que sea, o si en cambio los periodistas lo hacen desinteresadamente, es que me da igual.

A los periodistas de RNE3 les basta con ser líderes de opinión, supongo. Que no es poco ;)

El caso es que VM me gustan, como me gusta cualquier otra cosa. Ponerles un aura o beatificarlos sólo porque son famosos, me parece de opiniones muy primitivas y muy inmaduras.

Por otro lado, han tardado unos cuantos años en ganar un euro con la música... el éxito les apareció de repente,.... mmm, como The Beatles, ... que hubiera sido un grupo del montón si no se llegan a haber fijado en ellos un tal Brian

Eso sí, mis adorados Chocolate Sexy o Frogcircus no tienen ni remota manera de conseguir la pasta necesaria para currarse los videoclips promocionales de VM.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

Xota:
RNE3 es la única emisora a mi alcance ( a través del aparato sintonizador de radio) qu epone cosas que me gustan en un grado bastante aceptable.....aunque a horas un poco fastidiadas....eos sí. Por eso me bajo del podcast los programas que me molan.

Texarkana:
¿cuál es el problema?
pues que RNE es pública y me parece acojonante que hagan descarada publicidad sin tapujos.
Una cosa es iNFORMAR de que tal o cual edita un disco y bla bla bla...
otra cosa es lo que ellos hacen de forma absolutamente impune.

Espasónico:
no puedo darte fechas de los programas porque no los recuerdo, pero en un programa, el Sr Santiago Alcanda comentó su lazo familiar con uno de los Vestuches ( por esto Jordi MB me va a matá!!)..los vestuches jajajja

Y no veo porqué tengo que dar datos de nada, hombre...

soy oyente de RNE3 desde el día en que inauguraron la emisora y ME QUEJO de una uniformidad sospechosa en cuanto a estilística y de programación, de discos concretos por parte de unos cinco o seis locutores que de forma constante se acuerdan machacar y machacar los mismos discos d ela smismas bandas de forma sistemática.

A mi em la trae al fresco lo que ponga M80, y paso de decir nada acerca de ellos, pero como contribuyente tengo derecho a expresarme acerca de los contenidos de RNE3 porque es una emisora pública.

Ya más de una vez les he escrito a su dirección de porgramas y hasta a algunos locutores en particular comentando algunas de estas cosas.

Añún así, ya digo que tiene en su parrilla, en horarios un poco intempestivos, programas de calidad acojonante.

...que yo diga que tienen un programa de blues que presenta un yankee, que me parece estupendísimo no es algo que me leas decir todos los días.

Así como el porgrama de música contemporánea y sonidos más radicales ( paisajismo sonoro, etc) llamado "sismógrafo" que roza la excelencia no sólo por su contenido sino por lo "contenido" también de su presentador.

También tiene uno d elos mejores programas de arrancar el día..."Hoy empieza todo" con un Ángel Carmona que es el locutor más espídico de toda la radio para hacerte comenzar el día....una pena eso sí, algunos de sus colaboradores....como precisamente el que se encarga de la selección musical de las playlists :ay:

hacedme un favor si queréis documetaros...

escuchad UNA SEMANA ENTERA RNE3 de primera hora de la mañana hasta las 15 h ( hora peninsular) y luego me contaréis...

El programa de Santiago Alcanda es más tarde ( de 18 a 19 para vosotros si estáis en la españa continental)...pero si evitáis escuharlo seguramente me lo agradezcáis jajaja

seguro que pondrá en la semana dos o tres veces a Antonio vega, a Quique Glez, a Vesticho pucha, a o a Jackson Browne o James Taylor y lo escucharéis babear cuando pronuncia alguno de esos nombres :sindiente:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por XotaDelica »

por la parte que me toca: solo era pa tocarte los cataplines amigo :burla:

Este tpic me parece delirante :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

XotaDelica escribió:por la parte que me toca: solo era pa tocarte los cataplines amigo :burla:
ya lo sé, malandrín!!
y tú sabes que suelo replicarte y por eso lo haces más aún :jiji: :jiji:
XotaDelica escribió: Este tpic me parece delirante :jaja:
y a mi!! :sindiente:

no sé cuántas páginas hace que pedí que lo cerraran si queríais, pero Texarkana y espasónico parace qu eme han tenido un pulso....y ya sabes que yo no soy de los que se rinden así de fácil
:sindiente: :sindiente:

Os prometo una cosa:
si el administrador sierra el topic, prometo que no volveré a sacar el tema de los Vespuchi Lorma hasta que saquen un tercer disco, por lo menos :hedicho: :sindiente: :sindiente:

eso sí...a Santiago Alcanda le voy a seguir dando por otros motivos y porque se lo merece...el muy rancio.

Ahora mismo estoy escuchado su programa, que hoy lo dedica a canciones de Dylan interpratadas por otros...
tiene un gusto para seleccionarlas que lo flipo!! :roll: :sindiente: pero en fin...soy fan de Mr Zimmermann que la semana que viene cumple 70 tacos...y estoy escuchándo versiones de gente que no conocía que las había hecho.

Hoy sin duda está haciendo un buen programa....auqneu acaba de caer en la vulgaridad del Watch along the watchtower por Hendrix
:ay:

y lo llevaba de puta madre el Alcanda...poniendo el nivel alto y poniendo versiones MUY interesantes por gente insospechada....pero ahora acaba de bajar a la altura de lo standard :roll:

Eso sí...la versión de Hendrix, en sí, no admite discusión :hedicho:

chachooooooooo

cerrad el puto topic yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sindiente: :sindiente:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por espasonico »

erreaye escribió:
Espasónico:
no puedo darte fechas de los programas porque no los recuerdo, pero en un programa, el Sr Santiago Alcanda comentó su lazo familiar con uno de los Vestuches ( por esto Jordi MB me va a matá!!)..los vestuches jajajja

Y no veo porqué tengo que dar datos de nada, hombre...
Lo de la fecha era por saber si había sido antes o después del boom. En cualquier caso y como bien sabes, también pincha en repetidas ocasiones discos de peña con la que no tiene ningún vínculo familiar, así que ese dato se podría considerar irrelevante.

El Alcanda es un tipo al que le mola mucho determinado tipo de música y te lo encuentras en 50 conciertos como un fan más.

Y si no te mola RNE3 al 100%, pues ya sabes lo que toca :burla: A ver si ahora va a resultar que tienen que hacer una programación al gusto del señorito :jaja:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por espasonico »

erreaye escribió:
eso sí...a Santiago Alcanda le voy a seguir dando por otros motivos y porque se lo merece...el muy rancio.

Ahora mismo estoy escuchado su programa, que hoy lo dedica a canciones de Dylan interpratadas por otros...
tiene un gusto para seleccionarlas que lo flipo!! :roll: :sindiente: pero en fin...soy fan de Mr Zimmermann que la semana que viene cumple 70 tacos...y estoy escuchándo versiones de gente que no conocía que las había hecho.

Hoy sin duda está haciendo un buen programa....auqneu acaba de caer en la vulgaridad del Watch along the watchtower por Hendrix
:ay:
Yo creo que a ti, en el fondo, te mola el Alcanda :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

yo no osy un señorito....soy un SEÑOR! :burla:

y ya hacen los de RNE3 (en general) una programación bastante amplia a nivel de estilos y tal...ya digo que salvo un grupito de cuatro o cinco que son todos del mismo palo, hay presentadores y locutores basntante puestos en lo que hacen y emiten...

y a algunos se les ve MUCHO el plumero...a Alcanda el primero.
Cuando lo veas en el próximo concierto de Quique Glez, lo saludas de mi parte y le preguntas si está allí trabajando o si ha pagado la entrada como tú ;)

Le dices si quieres que si viene por canarias, aquí tiene a un gran conversador con el que puede discutir de casi cualquier cosa si está dentro de la historia del rock...y no sólo de los años 70 :sindiente: :sindiente:

Y no me mola el Alcanda en absoluto, pero a esta hora estoy un ratito solo en casa y me pongo la radio para relajarme....y a veces me enerva :sindiente: :sindiente:

per te aseguro que un día tendría una conversación con él de la que Don Santiago no saldría indemne psicológicamente
:jiji:
y ahora Off Topic brutal!! ( pero no importa ya para cómo llevamos el tema jajaja)
oye...
por tu nick y por alguna vez que hemos coincidido en diferentes topics creo que controlas o tienes estudio y tal, no??

te comento una cosilla:

¿conoces los micros SE de cinta?
los que descatalogaron porque eran un calco de los Royer 121 y de su sitsema de motor de cinta y tal?
que cuestan ( donde aún tengan stock) una media de 800 euros pvp??
ya desde hace cosa de un año no los sirven y han tenido que retirarlos de producción por perder una demanda contra Royer...

pues bien...
si te interesara...

sé en qué tienda tienen stock de esos micros a menos de 300 euros LA PAREJA!! :baba:
para flipar!!

un colega y yo ya hemos pedido CUATRO unidades.

Si te interesa el asunto, te puedo dar el contacto...

para que veas si el señorito, es o no UN SEÑOR :sindiente: :sindiente:

pero no quiero que la info vaya a gente qu eluego se dedique a revenderlos y tal...si necesitas o quieres uno de estos micros de cinta, que están al nivel de Royer 121, pueeeee me avisas que te digo qué tienda los tiene.

y
Cerrad el topic yaaaaaaaaaaaaaa :sindiente: :sindiente: :sindiente:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por espasonico »

No encuentro la forma de enviarte un privado ¿?

Creo que se el modelo y la tienda. Lo que no sabía es que fueran iguales a los Royer y lo de la demanda. ¿ Estás seguro de eso ?
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por espasonico »

Te he enviado un mail
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”