Dudas me acechan

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Belen_Sexpeare
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2010, 11:46
Ubicación: Mandik
Contactar:

Dudas me acechan

Mensaje por Belen_Sexpeare »

Llevo un tiempo bastante rayada con un tema....en el que está bastante relacionado la musica....

quería expresarlo en algun sitio..

Va a hacer dos años y poco más , que mi grupo y yo nos estamos moviendo. Dando coniertos, viajando, compartiendo experiencias con otros grupos, algunos principiantes como nosotras (algunos gilipollastambién) y otros con bastante experiencia que nos dan consejos y en lo que pueden nos ayudan y apoyan...
Por ahora no nos podemos quejar de como nos ha ido la verdad...(aunque al igual que la mayoría, supongo, tambien hemos tenido problemas para sacar esto a delante).

Pero, (siempre hay un pero), hay detalles y cosas en las que me es inevitable fijarme y hacerme pensar sobre las cosas de la musica y los grupos y todo lo que se mueve por este mundillo...
:bla:


El tema que me preocupa es el siguiente: LAS DROGAS

¿¿¿Porque??? ¿Porque la mayoria de los musicos hace apologia de ellas?
¿Porque las usan como una herramienta mas?
¿porque si no te drogas eres una pardilla?
¿porque se acerca gente al puto camerino pidiendote M?
¿PORQUE TENGO QUE AGUANTAR GILIPOLLECES DE DROGADICTOS QUE SE CREEN MUSICOS?

Joder que hasta me han mirado raro cuando he dicho que ni fumo ni me meto coca!
sólo bebo cerveza, red bull y batidos puleva...


Eso es todo....queria escribir mas pero creo que con esto ya me he desahogado


:tasloco:
Odiamos lo normal....

http://www.myspace.com/thesexpeares

-----DIMEICRO RECORDS-----

*Mensuciando está de moda*
http://www.myspace.com/mensuciando
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Dudas me acechan

Mensaje por erreaye »

El red bull es de lo peor que te puedes meter en el cuerpo.
Te lo aseguro.

De resto...
Pasa olímpicamente de drogas, y si puedes pasar del alcochol, que también es una droga bastante dura, pues mejor que mejor.

Ah!...que seguramente los tíos que quieren drogarte, lo que quieren es simplemente echarte un polvo...pero seguramente te entran así, a ver si consiguiendo que bajes la guardia un poco, pues te bajas de paso algo más. ;)

Suerte con la banda.
Mis mejores deseos, Belén
Avatar de Usuario
cejuela
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2011, 21:59

Re: Dudas me acechan

Mensaje por cejuela »

El mundo de la música y el de las drogas siempre han ido cogidos de la mano -por lo menos en los medios de comunicación. Controversias mediáticas aparte, lo cierto es que la relación entre los músicos de renombre y las drogas ha sido de lo más curiosa. Bien sea para abrir un proceso creativo, por la relación de la música con lo etéreo, o bien por escapismo -o por curiosidad, o por motivos contra culturales, o poses varias- una larga lista de músicos han tenido una pasajera, estable, creativa y/o autodestructiva relación con las sustancias psicoactivas. Quizás lo más curioso es que determinados estilos musicales hayan tenido una relación muy cercana con la aparición de determinadas sustancias psicoactivas -antes desconocidas o no utilizadas por la sociedad occidental. Este es el caso de la asociación de la marihuana con los músicos de jazz, la relación de las anfetaminas con la música rock, de los psiquedélicos con el pop, el éxtasis con la música dance, o el crack con el el rap (sólo por citar algunos vínculos). De todas maneras, siempre ha habido artistas que han bebido un vaso de vino de tanto en cuanto, aunque seguramente esto no había llamado mucho la atención; pero el hecho de que determinadas sustancias psicoactivas fueran ilegales, del desconocimiento que se tenía de su uso y de la condición de gigantes con pies de barro de algunos músicos -combinado con el afán pedagógico y escandaloso de algunos medios de comunicación-, ofreció como resultado un buen tema para las portadas de los periódicos. Como es sabido la personalidad a veces poco estable de las estrellas de la música, ligada con la condición de ilegalidad de algunas sustancias psicoactivas, condujeron a más de desastre (tanto en relación a adicciones como a muertes trágicas).Hoy, pocos dudan de que la historia del jazz, el rock y otras músicas populares pueda entenderse sin conocer la influencia que en ellas tuvieron y tienen las drogas y los estilos de vida asociados a su consumo. Desde la irrupción paralela del jazz y de la marihuana, ya hacia 1920, cada avance e innovación creativa dentro del extenso panorama del jazz, el rock, el blues y los demás géneros musicales ha venido acompañado de nuevas modas y hábitos respecto al consumo de uno u otro tipo de drogas..........los más adictos a una u otra forma de droga, desde Charlie Parker hasta Jimi Hendrix, Sid Vicious, Jim Morrison o Kurt Kobain, por citar sólo unos pocos.

De todas formas..."no hay porque emular a los grandes también en ese consumo"....soy de los que piensa que cada loco con su tema....si garimba...."garimba".....si batido puleva...."batido puleva"......o como yo....."cafeina a la vena"......
Y recuerda que en cuestión de drogas...." no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita ".
Un saludo,suerte en esos bolos y a " palabras necias....oidos sordos ".
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Dudas me acechan

Mensaje por JordiMB »

Desgraciadamente siempre es más fácil guiarse por clichés y estereotipos que labrarse una personalidad propia. Me imagino que hay mucha gente por ahí que son incapaces de darse cuenta que muchos de los mitos que tenemos en la cabeza no eran geniales gracias a las drogas sino a pesar de las drogas. Vamos, que hubieran destacado incluso bebiendo exclusivamente agua mineral. Muchos imitan todo el estilo de vida de sus ídolos para ver si consiguen "rascar" un ápice de su talento. Vana esperanza. Pero vaya, date una vuelta por el foro y verás otros muchos que también intentan rascar ese talento gastándose morterada y media en instrumentos de alta gama. Es mucho mejor para la salud aunque igual de dañino para el bolsillo (y salvo excepciones, igual de vana esa esperanza). :burla:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Bossheaded
usuario
Mensajes: 647
Registrado: 20 Dic 2006, 11:49
Ubicación: Barna

Re: Dudas me acechan

Mensaje por Bossheaded »

Creo que muchas veces (por lo que poco que he podido comprobar) y al nivel que estamos hablando, hay más cliché que otra cosa: es decir, "me meto dronja porque como toco en un grupo y soy guay, se supone que es lo que tengo que hacer".

Un pardillo/pringado (para mí) es el que por meterse mierda, se cree "algo" más que alguien que va de Redbulls...creo que delata él solito su condición de gilipuertas (aunque opino como RH, no sé cómo os puede gustar eso, si sabe a jarabe de la tos :sindiente: ).
Por supuesto hay de todo en todas partes, también hay golosos de ciertas substancias en los que tocar en un grupo ha sido algo totalmente circunstancial y que les ha llegado 'a posteriori' de su visio, pero estos probablemente pasarán tres pueblos de hacer comentarios a alguien abstemio y sanote.

Y conste que a mí sí que me gustan algunas, pero en soledad o en círculos íntimos, no sobre un escenario a riesgo de hacer el ridículo delante de gente que no conozco.

Saludos.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Dudas me acechan

Mensaje por gestaltito »

no sobre un escenario a riesgo de hacer el ridículo delante de gente que no conozco.
:dedo: .
Como estos salaos :ridi: :ridi: :ridi: , siempre que sale el tema este de la endroja me acuerdo de ellos.
http://www.youtube.com/v/r0ZetW6bQ7Q[/youtube]
carrashh
usuario
Mensajes: 481
Registrado: 29 Jul 2008, 19:35
Ubicación: Vigo-Ourense

Re: Dudas me acechan

Mensaje por carrashh »

Míralos que fresquitos.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Dudas me acechan

Mensaje por rayosytruenos »

Bueno... yo creo que exageras un poco. Me explico:

La mayoría de los músicos no hace apología de las drogas.

Algunos las usan como una herramienta más. Cierto. Como el café... O como en tu caso, el Redbull, que no es malo por su sabor, sino por lo que lleva dentro. Creo que algunos países, como Francia o Dinamarca, lo han prohibido, aunque no estoy seguro de esto.

Lo malo es cuando dejan de ser una herramienta y se convierten en el centro de tu vida. No quiero parecer frívolo, pero las drogas ilegales están estigmatizadas por eso, porque son ilegales. Abusar del tabaco o el café es, en mi opinión, peor que fumarse un porro de vez en cuando. Y el alcohol ya no te digo: Es una droga muy dura.

La gente que piensa que si no te drogas eres una pardilla, no merece que te preocupes por sus opiniones al respecto. Esas opiniones dejarán de importante con la edad. Ya verás.

Cuando alguien te pide M, es porque cree que puedes tener M y darle un poco. Puede ser por tu pinta, por tu actitud, o... ya sabes, la belleza está en el ojo del que mira. Si no te interesa el tema, pues pasa. No te preocupes. Se les dice que no y ya está.

Y todos tenemos que aguantar gilipolleces de... jefes, compañeros de trabajo, amigos, parejas, padres, hermanos, etc.. Incluso las nuestras propias. Sí; también las de drogadictos que se creen músicos.

Si no te interesa el tema, pues pasa. No te preocupes. No vas a ser más guay si tomas drogas.

Cualquier día tal vez te de por fumarte un porro y puede que incluso cambie tu percepción del tema. Piensa que ya has empezado con el asunto: La cerveza y el Redbull son drogas. Pero como no están mal vistas socialmente, y no son ilegales, pues no tuviste ningún problema en probarlas.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Dudas me acechan

Mensaje por AMX »

Hay por ahí un topic enorrrrme sobre el asunto pero resumiendo, que si no te apetece no te drogues y si te apetece entérate antes de las consecuencias que puede tener y actúa con conocimiento de causa. No se es más guay por drogarse ni por no hacerlo. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Belen_Sexpeare
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2010, 11:46
Ubicación: Mandik
Contactar:

Re: Dudas me acechan

Mensaje por Belen_Sexpeare »

Esta claro que yo voy a ir a mi rollo. Pero no deja de parecerme curioso y a la vez me demacra un poco.
pero bueno, lo dicho; cada uno que haga con su culo lo que quiera. Solo queria desahogarme y de paso saber opiniones. :ay:

gestaltito escribió:
no sobre un escenario a riesgo de hacer el ridículo delante de gente que no conozco.
:dedo: .
Como estos salaos :ridi: :ridi: :ridi: , siempre que sale el tema este de la endroja me acuerdo de ellos.
http://www.youtube.com/v/r0ZetW6bQ7Q[/youtube]

creo que es el mejor directo que he visto en mucho tiempo xDDDDDD
Odiamos lo normal....

http://www.myspace.com/thesexpeares

-----DIMEICRO RECORDS-----

*Mensuciando está de moda*
http://www.myspace.com/mensuciando
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Dudas me acechan

Mensaje por Escri Ramone »

Pues mi opinión es que es más venenoso el Red Bull que los canárdidos. Y no consumo ni de lo uno ni de lo otro. Y que como te han dicho lo de que te la pongan delante o te la pidan es el pan nuestro de cada día tocando, y más si quieren echarte un polvo.
Con decir que no...

Vamos, que lo que ha dicho Jordi :sindiente:
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Dudas me acechan

Mensaje por bufón »

gestaltito escribió:
no sobre un escenario a riesgo de hacer el ridículo delante de gente que no conozco.
:dedo: .
Como estos salaos :ridi: :ridi: :ridi: , siempre que sale el tema este de la endroja me acuerdo de ellos.
http://www.youtube.com/v/r0ZetW6bQ7Q[/youtube]

Eso es echarle cojones.
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Dudas me acechan

Mensaje por Joaquim »

La droga, sea del tipo que sea, ataca a las neuronas. En mayor o menor medida, con más o menos agresividad.
Pero el consumo de drogas es perjudicial para el cerebro.

Me hace gracia la gente que piensa que drogarse un poquito no es malo. En fin, ellos sabrán...
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Dudas me acechan

Mensaje por JordiMB »

En el caso de Joaquim no tendría problemas: nació ya con pocas neuronas. Y esas pocas las fui matando a collejas durante su infancia. :jaja: :jaja: :jaja: :burla: :burla: :burla: :burla:
Aquí no hay ninguna firma.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Dudas me acechan

Mensaje por KOBA »

Belen_Sexpeare escribió: ¿¿¿Porque??? ¿Porque la mayoria de los musicos hace apologia de ellas?
¿Porque las usan como una herramienta mas?
¿porque si no te drogas eres una pardilla?
¿porque se acerca gente al puto camerino pidiendote M?
¿PORQUE TENGO QUE AGUANTAR GILIPOLLECES DE DROGADICTOS QUE SE CREEN MUSICOS?

Joder que hasta me han mirado raro cuando he dicho que ni fumo ni me meto coca!
sólo bebo cerveza, red bull y batidos puleva...
Hombre... yo creo que casi, casi, casi en cualquier ambiente, aunque no sea de músicos, te va a ocurrir lo mismo. :nose:

- La mayoria de las personas hacen apologia de la droga que les gusta.
- La mayoria de las personas usa alguna droga como una herramienta más, buscando una utilidad (despejarse... relajarse... desinhibirse...), sea café, alcohol, porros o trankimazin...
- La mayoria de las personas considera un poco pardillos a los que se drogan/beben/etc... menos que ellos. Y yonkis a los que lo hacen más.
- La gente va al camerino a por drogaína porque su experiencia les ha enseñado que en los camerinos hay drogaína.
- Los drogaditos siempre te van a dar la chapa, prima. En un concierto o en la estación de autobuses. :jeje: ... y muchos de los que no son drogadistos TAMBIÉN.

Paciencia.

Y... os he escuchado un poquillo y por el estilo de música que haceis me parece que vas a necesitar MUCHA paciencia con este tema :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Dudas me acechan

Mensaje por erreaye »

KOBA escribió: os he escuchado un poquillo y por el estilo de música que haceis me parece que vas a necesitar MUCHA paciencia con este tema :jaja: :jaja:
buena observación.
Yo también me escuché ayer la maqueta de la banda de Belén (gracias por compartirla) y me dió que pensar en el rollo "Straight edge"...

Belén:
busca info sobre esa onda de gente del hardcore y verás cosillas muy interesantes a nivel musical que tal ez puedan interesarte.

También verás que algo tan simple como esto:

Imagen

puede hacer que ya no se te acerquen ciertos elementos a ofrecerte o solicitarte sustancias...

una imagen clarita para una camiseta o pegatina:
Imagen

y ojito!! no mezclemos al rollo straight edge con el rock cristiano, ok? que son cosas MUUUUUUYT diferentes y sólo estamos hablando de drogas químicas y no de otras "drogas no químicas" como la fe o la creencia en nosequé y nosecómo :tasloco:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Dudas me acechan

Mensaje por JordiMB »

O la droga del GAS, muy presente por aquí, jejeje.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Dudas me acechan

Mensaje por unifuzz »

Yo creo que Belen solo dice: "Yo no tomo drogas, dejadme en paz". Es cierto que a veces en ciertos ambientes se ve al que no se droga como un tipo raro. Yo tampoco consumo y a veces me he sentido excluido.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Dudas me acechan

Mensaje por Quark »

Lo único que mata neuronas es hacer las cosas porque los demás lo hacen o porque es "lo normal" en el ambiente en el que te mueves. Cuanto más autónomo se sea en ese sentido mejor.

Hay mucho atontao pero en cualquier ámbito, no solo en el de las drogas. Si a alguien le parece mal que no me meta una raya es que efectivamente es un profundo retrasado.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Dudas me acechan

Mensaje por erreaye »

al final es como todo...
si en este foro no me juntaran ciertos colegas porque paso un kilo de pillarme una R9 como ellos, por vaya mierda de foro :sindiente: :sindiente: :sindiente:

y yo a mis kits ...
y meteos toa la drogaína que queráis vuzotro, que yo voy de nitro
:sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Dudas me acechan

Mensaje por JordiMB »

¿Cuando hablais de R9 os referís a esto, verdad?

Imagen

Los clásicos, mmmmmm... Eso sí es droga dura.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Dudas me acechan

Mensaje por JordiMB »

Y a quien no le llega el presupuesto... pues nada, R8

Imagen
Aquí no hay ninguna firma.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Dudas me acechan

Mensaje por KOBA »

erreaye escribió:También verás que algo tan simple como esto:

Imagen

puede hacer que ya no se te acerquen ciertos elementos a ofrecerte o solicitarte sustancias...

una imagen clarita para una camiseta o pegatina:
Imagen

y ojito!! no mezclemos al rollo straight edge con el rock cristiano, ok? que son cosas MUUUUUUYT diferentes y sólo estamos hablando de drogas químicas y no de otras "drogas no químicas" como la fe o la creencia en nosequé y nosecómo :tasloco:
Hostia muyayo... :ein: ...

... que radical está Vd. estos dias... entre "Dillinger Scape Plan" y los strikis... :quecaro:

Desde luego si te plantas unas X en las manos no te van a pedir/ofrecer farla... eso es cierto...
Avatar de Usuario
Big Cheese
usuario
Mensajes: 657
Registrado: 11 May 2009, 17:26
Ubicación: Rubi

Re: Dudas me acechan

Mensaje por Big Cheese »

erreaye escribió:
KOBA escribió: os he escuchado un poquillo y por el estilo de música que haceis me parece que vas a necesitar MUCHA paciencia con este tema :jaja: :jaja:
buena observación.
Yo también me escuché ayer la maqueta de la banda de Belén (gracias por compartirla) y me dió que pensar en el rollo "Straight edge"...

Belén:
busca info sobre esa onda de gente del hardcore y verás cosillas muy interesantes a nivel musical que tal ez puedan interesarte.

También verás que algo tan simple como esto:

Imagen

puede hacer que ya no se te acerquen ciertos elementos a ofrecerte o solicitarte sustancias...

una imagen clarita para una camiseta o pegatina:
Imagen

y ojito!! no mezclemos al rollo straight edge con el rock cristiano, ok? que son cosas MUUUUUUYT diferentes y sólo estamos hablando de drogas químicas y no de otras "drogas no químicas" como la fe o la creencia en nosequé y nosecómo :tasloco:
Por supuesto, ahí esta el gran IAN MACKAYE :vintage: Con todo lo que ha supuesto con bandas como MINOR THREATT y sobretodo con FUGAZI.
Hay cosas muy interesantes en esta vertiente del hardcore
:rock:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”