Las parientas vs GAS

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
PekenyoTM
Mensajes: 195
Registrado: 16 Abr 2010, 17:41

Las parientas vs GAS

Mensaje por PekenyoTM »

¿Qué tal lleváis la particular lucha? ¿Tenéis correa larga o corta? ¿Directamente no lleváis correa sino que le atizáis con ella? ¿Hay chantajes o compensaciones a cambio de satisfacer el GAS? ¿Os habéis quedado a dos velas por ello? ¿Poco a poco le habéis metido el gusanillo? (bueno, cada uno con su tamaño :sindiente: )

Yo tengo la suerte de tener una novia que toca la guitarra, le introduje yo en el mundillo, ella está en fase principiante y yo también aunque algo mejor porque llevo mucho más tiempo. El caso es que no sé por qué yo soy muy gaseoso y ella todo lo contrario, a veces me echa unos puros que pa qué :jiji: :jiji: Lo peor de todo es que el 99% de las veces tiene razón :hedicho:

Entonces no sé si es por instinto masculino o qué. Eso sí, antes de este foro no habíamos discutido nunca por ello :jiji: :jeje: :jaja: No obstante, tengo que decir que es una santa y bastante me aguanta, y con las chapas que le doy a veces incluso me da la sensación de que dentro de su cuerpecito también existe una pequeña bombona que está vacía pero que algún día podría reventar :roll:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por dani5150 »

PekenyoTM escribió:Yo tengo la suerte de tener una novia que toca la guitarra, le introduje yo en el mundillo, ella está en fase principiante y yo también aunque algo mejor porque llevo mucho más tiempo. El caso es que no sé por qué yo soy muy gaseoso y ella todo lo contrario, a veces me echa unos puros que pa qué :jiji: :jiji: Lo peor de todo es que el 99% de las veces tiene razón :hedicho
Lo que tienes que hacer es engancharla a este foro veras como dentro de nada estais los dos buscando GAS :gas:

La mia lo lleva mal :nose: pero claro siempre le digo menos pero mucho menos de lo que me ha costado :sindiente: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por Fistulo »

Hay por ahí una forma cojonuda que dice:

"Si muero no dejeis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que costaron" o algo asín!

Y que razón... :roll:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por dani5150 »

Fistulo escribió:Hay por ahí una forma cojonuda que dice:

"Si muero no dejeis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que costaron" o algo asín!

Y que razón... :roll:
Pues sí :jiji: :jaja: :jeje:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por uriah666 »

Fistulo escribió:Hay por ahí una forma cojonuda que dice:

"Si muero no dejeis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que costaron" o algo asín!

Y que razón... :roll:
Exacto :dedo:

edito : lo pusimos a la vez !!! jaja
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por plancton »

Las tías no tienen GAS... bueno, por los zapatos y eso.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
PekenyoTM
Mensajes: 195
Registrado: 16 Abr 2010, 17:41

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por PekenyoTM »

plancton escribió:Las tías no tienen GAS
Es que tampoco lo quería decir así porque iba a parecer un talibán :sindiente:

Vaya vaya, veo que sois un poco cabroncetes no? :jaja: :jaja: Yo prefiero ser sincero, primero por mi manera de ser, y segundo por las consecuencias :poli:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Avatar de Usuario
Francis
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1579
Registrado: 27 May 2005, 12:31
Ubicación: málaga

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por Francis »

Ella siempre me dice que no la engañe con las guitarras y los cacharros. Porque conoce amigos que no le dicen a sus mujeres las guitarras que tienen y siempre son prestadas o las tienen en el local de ensayo....

Es mas me dice que si dejo el grupo siga pagando local que en casa no quiere todos los amplis... y con razón claro....

Una vez se quedó en el paro y tenia año y medio de paro pero como es doña preocupaciones le aposté que si encontraba trabajo antes de un mes me compraba una guitarra... a los 29 días tenia guitarra nueva.

Mis guitarras son todas legales
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por erreaye »

eso se llama SAS ( shoes acquisition syndrome) Plancton :sindiente:
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por dani5150 »

Nutriben escribió:eso se llama SAS ( shoes acquisition syndrome) Plancton :sindiente:
:jiji: :jaja: :jeje: SAS, ZARA, MANGO...... :tasloco:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por GonzaU2 »

Gran topic que se ha abierto, actualmente no tengo parienta y cuando la tenía, aunque tocaba el bajo, me importaba una mierda lo que me dijera, en cuanto tenía dinero sabía de más en lo que me lo iba a gastar y siempre tenía que ver con la guitarra :jaja:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por iose guit »

:jiji: :jiji: :jaja: La mía es CERO derrochona, y no le gustan las ropitas ni los zapatos ni nada de eso...Así que con mis dispendios guitarriles al principio me montaba la bulla, pero enseguida se dio cuenta que ésto me hacía feliz, lo cual a ella le quitaba trabajo, y le hacía vivir mejor. Entotá, que ahora me apoya y anima en todo. Y todos contentos :nose:
Es una SANTA :santo:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por KOBA »

Mi mujer comprende ferpectamente lo que es el Gas... una vez me preguntó:

"Oye... lo de las guitarras es que se desgastan o algo y hay que comprar otra, o para cada cosa hay que tener una... ¿O ES COMO LO MIO CON LOS PENDIENTES?" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Que rápido me caló la pájara, y eso que sólo tengo tres :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por iose guit »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Alex Soto
usuario
Mensajes: 244
Registrado: 12 Abr 2008, 14:06
Ubicación: Pontevedra City

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por Alex Soto »

Cuando le comenté a mi novia lo que me había costado la stratocaster se le quedó esta cara :quecaro:
:jaja: :jaja: :jaja:

Lo peor es que me dijo que total, sonaba igual que Epiphone :llanto: :ridi:
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por wardog »

Buenísimo este topic :jaja: :jaja:

Yo no la puedo engañar, entre otras cosas porque canta en mi grupo y sabe perfectamente el dinero que gasto y el que voy a gastar cuando compro algo, ya que no puedo "esconder" nada. Aunque muchas veces también se queja de que me gasto mucho dinero en esto, pero yo al día siguiente lo arreglo comprandola cualquier cosa, que si una camiseta de no se que, o cosas así, y ella, tan contenta :sindiente: :sindiente:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
Alex Soto
usuario
Mensajes: 244
Registrado: 12 Abr 2008, 14:06
Ubicación: Pontevedra City

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por Alex Soto »

uy :oops: quería editar el de arriba y no sé que he hecho.
Última edición por Alex Soto el 21 Ene 2011, 15:33, editado 1 vez en total.
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por wardog »

Alex Soto escribió:Lo peor es que me dijo que total, sonaba igual que Epiphone :llanto:
Completamente de acuerdo!! Ultimamente ya se va dando mas cuenta de como van sonando los amplis y eso, pero vamos, cuando tenía un line 6 spider y lo cambié por el Laboga ella me dijo que el otro sonaba mejor y que los efectos le gustaban mas :tasloco:

Por no habñar de guitarras, que siempre dice que la que tenía antes era mas bonita y por lo tanto mejor :miedo:

La cuestión es que nos quejamos, pero tampoco podemos vivir sin ellas :sindiente:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
salwas
usuario
Mensajes: 373
Registrado: 08 Jul 2009, 20:29

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por salwas »

wardog escribió:
Alex Soto escribió:Lo peor es que me dijo que total, sonaba igual que Epiphone :llanto:
Completamente de acuerdo!! Ultimamente ya se va dando mas cuenta de como van sonando los amplis y eso, pero vamos, cuando tenía un line 6 spider y lo cambié por el Laboga ella me dijo que el otro sonaba mejor y que los efectos le gustaban mas :tasloco:

Por no habñar de guitarras, que siempre dice que la que tenía antes era mas bonita y por lo tanto mejor :miedo:

La cuestión es que nos quejamos, pero tampoco podemos vivir sin ellas :sindiente:
Yo llendo por la calle con mi padre me señalo unas guitarras de exposicion y me dijo :
-Ale , esa es igual que la tuya no? (señalando una Stratocaster negra con golpeador blanco marca Academi)
-Papa yo tengo una Fender , esa es igual que mi modelo pero mucho peor.
Responde: - Pues tiene el mismo numerod e cuerdas y es tambien negra...
No se habia dado cuenta ni que era el mismo modelo , era solo por las cuerdas y por el color DIOSSS!!!!!
No se quien gana , si las parientas o el Gas... mi padre pierde seguro ajajjaja
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1716
Registrado: 26 May 2005, 12:19

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por rafazappa »

El truco está en mantener controlado el W.A.F.
Es la fin del mundo
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por davidpelu »

alex tio es que el gero es mucho gero , pero yo recuerdo un vendedor de una tienda de guitarras que decia que la custon era la misma que la studio ,porque las dos son negras jajajaj.

respecto al tema parientil ,yo no me puedo quejar , que mi mujer es muy comprensiva con el tea y casi nunca me dice nada por comprar cosillas y esoque yo compro mucho mucho jajajajaj.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por Texarkana »

Creo que el topic esta mal formulado, creo que el titulo correcto seria: "Las parientas vs el rock" (pop, jevi del metá, o lo que sea, pero mesentiende, no?).
Avatar de Usuario
salwas
usuario
Mensajes: 373
Registrado: 08 Jul 2009, 20:29

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por salwas »

davidpelu escribió:alex tio es que el gero es mucho gero , pero yo recuerdo un vendedor de una tienda de guitarras que decia que la custon era la misma que la studio ,porque las dos son negras jajajaj.

respecto al tema parientil ,yo no me puedo quejar , que mi mujer es muy comprensiva con el tea y casi nunca me dice nada por comprar cosillas y esoque yo compro mucho mucho jajajajaj.
Tambien es verdad que tu mujer es de las que le gusta la gibson custom blanca porque es blanca y es bonita ... que sino.. te quedabas sin calidad , eso sí ositos muy bonitos en la guitarra que le dan un toke amariconado del copon. :mrgreen:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por Toledo »

Tengo que reconocerlo, soy un privilegiado. La mía me echa la bronca cuando vendo una guitarra que le gusta :santo: . Todavía le duran las morros de cuando vendí la Les Paul Alpine White :ein: . Eso sí, su banda de cabecera son los Zepelines :lalala: .
Avatar de Usuario
PekenyoTM
Mensajes: 195
Registrado: 16 Abr 2010, 17:41

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por PekenyoTM »

Texarkana escribió:Creo que el topic esta mal formulado, creo que el titulo correcto seria: "Las parientas vs el rock" (pop, jevi del metá, o lo que sea, pero mesentiende, no?).
Mi intención al abrir el hilo era que contárais cómo soportan las parientas nuestros caprichos e inconformidades constantes a la hora de comprar cosas de este mundillo. Como tu dices, relacionarlo con cualquier estilo se va totalmente de la idea inicial, ya que la mía por ejemplo es fanática del heavy metal pero no tiene aboslutamente nada de GAS, y el tema era ese, si os dejaban hacer lo que quisiérais o no. No sé, yo creo que está claro no? :nose:

Pensaba que era afortunado por que compartiera afición conmigo, pero Toledo lo tuyo ya es la leche :)

O sea, básicamente lo que hacéis es "defraudarlas" como si fuera el fisco no? :poli: :jiji: Porque claro, si tenéis una cuenta los dos ahí se ve todo, entonces esas compras tienen que ser en B :sindiente:
GonzaU2 escribió: y cuando la tenía, aunque tocaba el bajo, me importaba una mierda lo que me dijera
No sabes qué pudo pasar entonces para dejarlo? :roll: :mrgreen: Sin acritud :flores: Eso es tenerlos bien puestos :dedo:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por dmtryck »

A ver defraudar es muy fuerte oiga, digamos que hay varias excusas:

“Esta es la última, te lo prometo”
“Es un chollo, normalmente cuesta xxxxxx, pero hay que darse prisa”
“Tranqui, que voy a vender la xxxxxxx y casi nos sale gratis”
“Es de un amigo, me la ha dejado para que se la guarde”
“Claro, a ti te parecen todas iguales, pero esta es una vieja que hace mucho que no toco. Si hombre, estaba guardada en el sótano del tío Blas, no te acuerdas?

Es muy importante también la expresión corporal, no es cuestión de soltar estas cosas así, sin más, deben ir acompañadas de todo nuestro cuerpo, especialmente la cara. La ‘inocencia’ y ‘sinceridad’ son fundamentales. :hedicho:

No es que sean tontas, pero a veces se dejan engañar ;)

Y la frase de 'Cuando muera, no dejés que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó' es absolutamente genial, me sonaba haberla visto por aquí ya, ¿de quién es?
Avatar de Usuario
PekenyoTM
Mensajes: 195
Registrado: 16 Abr 2010, 17:41

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por PekenyoTM »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Yo de momento he utilizado la 2 y la 3. Es que la 1 y la 5 cantan demasiado :jiji: La 4 es la que utilizaba yo con mi madre, pero con la parienta no cuela ni de coña :jaja:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por dani5150 »

dmtryck escribió:A ver defraudar es muy fuerte oiga, digamos que hay varias excusas:

“Esta es la última, te lo prometo”
“Es un chollo, normalmente cuesta xxxxxx, pero hay que darse prisa”
“Tranqui, que voy a vender la xxxxxxx y casi nos sale gratis”
“Es de un amigo, me la ha dejado para que se la guarde”
"Claro, a ti te parecen todas iguales, pero esta es una vieja que hace mucho que no toco. Si hombre, estaba guardada en el sótano del tío Blas, no te acuerdas?
Que güeno dmtryck :dedo: :jiji: yo suelo usar :roll: la tercera :jiji: y la cuarta :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por MikeLandau »

Es cuestión de equilibrio.......yo no suelo tener problemas. Normalmente siempre me las pillo con pasta de los bolos, o trapicheando con otras guitarras / cayarros varios :jeje: .

Teniendo 2 crías tampoco se me ocurriría sacar 2000 euros de la cuenta para gastármelos en una guitarra, también depende de cada uno y su situación..........y con mi peaso hipotecón francamente me sentiría culpable. Depende de muchas cosas, pero yo tampoco entendería el ir comprando guitarras alegremente si la situación económica no lo permite.

Y no sé poner excusas, si tengo intención de pillarme algo, lo negocio en términos razonables y suele funcionar.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
augusjazz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Dic 2010, 14:42

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por augusjazz »

Yo lo que hago es ponerme monotemático, entonces en cada conversación termino hablando de la guitarra que me gustaría hasta que se cansa y me dice: "comprate esa guitarra de una vez que estás insoportable" :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”