Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
vitin
usuario
Mensajes: 607
Registrado: 29 Abr 2007, 17:43
Ubicación: Asturias

Re: Bares sin humos.

Mensaje por vitin »

I Shall Be Released
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por spadearcher »

Bestron escribió:
spadearcher escribió:La firgen...

Que no se puede fumar en los bares y punto, cohoneh :sindiente: Y al que le joda, pues eso es lo que tiene que hacer, joderse.
hasta que no lo cambien, si es que no lo cambian, yo me fume el último cigarrito de mi vida en bares contigo y con el Raspis :cama: :mrgreen:
Festivamente :mrgreen: , y gran placer me produjo...

Conste que yo he sido fumador (y ahora soy sólo fumador social), pero la ley me parecía necesaria y me parece de puta madre, y (a lo mejor soy un bicho raro) cuando era fumador ya estaba deseando que llegase una ley como ésta. Soy raro, sí, porque nunca he fumado en casa (porque me da asco que mi casa huela a cenicero, y por respeto a mi señora) y mucho menos en el coche, por ejemplo. Si ahora siguiese siendo fumador habitual, no me sentiria atacado en absoluto, me adaptaría (como me adapté cuando me prohibieron fumar en la oficina, cosa que también me pareció de puta madre) y punto.

El que quiera fumar, que fume (vete a saber si no acabo yo mismo cayendo otra vez), pero minimizando las molestias a los demás. Y como está claro que con respeto eso no se consigue (yo el primero que he fumado en bares), no queda otra que prohibirlo en esos sitios en que molesta.

Vaya gustazo bajar a tomar el cafetito de media mañana y subir a la oficina sin oler a cenicero :dedo: , lo de salir por la noche aún no lo he probado, pero va a ser increíble no tener que tender toda la ropa al llegar a casa.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Hendrix : ¿ que tienes una alergia crónica por culpa del humo de los coches ? ¿ te lo ha diagnosticado Fernando Sánchez-Dragó ?

¿ quieres que el estado te financie un tratamiento mientras además consumes tabaco ? ¿ y si el tabaco lo empeora qué haces, denunciar a la tabacalera o a los concesionarios ?

Partimos de la base de que la alergia se tiene o no se tiene, y solo hay cosas que la empeoran, pero alergia provocada por el humo de coche, es la primera vez que lo oigo, y lo digo con conocimiento de causa porque soy alérgico. El humo del tabaco para un alérgico es TREMENDAMENTE peor, especialmente si eres fumador.

Y si eres fumador, blanco y en botella.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Bestron »

Quark escribió:Y si eres fumador, blanco y en botella.
blanco en botella es la leche, no el tabaco sogili, el tabaco es blanco y en paquete :mrgreen:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Será rubio o negro, mentecato. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
the5678's
usuario
Mensajes: 315
Registrado: 05 Ene 2007, 11:36
Ubicación: Gallardonópolis, ala sur
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por the5678's »

Yo soy fumador no practicante - el yul briner de móstoles, me llamaban - . Almost 4 years clean now. Vaya eso por delante.
Dejar de fumar no es una cuestión de suerte, es una cuestión de voluntad. Eso también.

Un ejemplo muy sencillo, al respecto de lo de los borrachos, los bares, las familias y tal.
Esta nochevieja la hemos pasado mi mujer, mi hija de 20 meses, algunos amigos (fumadores y no fumadores), en Berlín a -15º. Y por supuesto que hemos entrado a bares. Evidentemente, no he entrado a un bar a las 10 de la noche,las 11 ni las 3 de la mañana, pero he entrado a un bar a tomarme una cerveza y comerme unas salchichas con chucrut, cosa que no habría podido hacer en las mismas fechas con mi hija en España, hasta ahora. El fumador se ha salido fuera, y se ha fumado su piti. Y no ha pasado nada de nada.
Entonces, ¿es que tengo que sentirme mal por entrar a un bar con mi hija? Por lo que comenta alguno por aquí, deberían estar quitándome la custodia de mi hija.
Pues mira: no. En los bares no solo se sirve alcohol. Afortunadamente, los bares - al menos, los que frecuento yo - no están llenos de borrachos. No más que de gilipollas, cuando menos. Y son un lugar de reunión social que está muy interiorizado en el país que vives. Joder, en el barrio de mis padres hay 3 bares por cada cualquier otro comercio. Y todos hacen negocio, créeme.
Ejemplo 2: El domingo pasado estuve con mi familia merendándome una cerveza y unos torreznos en (como no) los torreznos, un bar próximo al palacio de los deportes de Madrid en el cual hasta ahora yo, yendo con mi familia, tenía la entrada VETADA. ¿Es que una cerveza solo se saborea con un piti? Mentira. De hecho, garantizo que los torreznos sin ahumar están mas güenos.
Ahora, cuando salgo con mi familia, si llueve, hace frío, o mucho calor, etc, puedo entrar a un bar a tomar algo y refugiarme sin preocupación.
Lo mismo al respecto de otros espacios públicos: lo que ha comentado alguno aquí de las colillas en los parques infantiles, es un clásico... No digamos ya lo de las colillas en la playa. Es que, fumadores y no fumadores, en este pais somos muy cerdos, joder.
Igual no se da cuenta el fumador, de que los no fumadores seguimos tragándonos el humo de sus cigarrillos. Seguimos teniendo amigos fumadores, seguimos yendo a sus casas, hablando con ellos en la calle, ensayando con ellos - ensayo con dos fumadores severos y en la puta vida, ni siquiera cuando dejé de fumar, les he dicho ni media palabra al respecto de fumar o no en el local, así de intolerante soy... - pero la verdad, me gustaría poder ver el futbol con mis colegas sin tener que salirme del garito antes del primer gol porque a tí no se te pone en los cojones aguantarte las ganas de envenenarte/nos.
Hale, perdón por la chapa. :ciao:
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Javier Ventura »

Vchap escribió:Lo único malo es que se corra el riesgo de que éste confunda impracticabilidad fangosa con poder de convicción.
Lo mismo te digo, por si acaso.
:ciao:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

:ciao:

Mis argumentos están encima de la mesa. Se pueden rebatir, y separar como los ingredientes de una ensalada, no son un puré. No orbitan en torno a dogmas personales que obligo a aceptar a aquel que pretende discutir conmigo (tipo: hay represión de los no fumadores, los bares hay que dividirlos, fumar bajo techo es un derecho fundamental, como ho hacéis nada contra la contaminación para qué prohibir el tabaco). Ofrecen justificaciones. Intentan ser concisos. No abusan de analogías familiares engañosas.

Que te convenzan a ti o no, pues ya es otra cosa. Tampoco me importa mucho, eh?
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Justinsson »

Vchap escribió:
Fumar en un lugar cerrado no es un derecho fundamental de nadie, era un privilegio mantenido por la inercia conservadora de este país. Fumar no es un derecho, es un vicio.

No hay nada más que decir :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Justinsson »

HendrixRules escribió:[ me parece que a algunos no les mola leer 4 verdades juntas con respeto en este tema,

Aplícate el cuento :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Johan Cruyff »

Imagen
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Justinsson escribió:No hay nada más que decir
Si, si ... esperate y verás ... :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10795
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Calambres »

Vchap escribió:
Fumar en un lugar cerrado no es un derecho fundamental de nadie, era un privilegio mantenido por la inercia conservadora de este país. Fumar no es un derecho, es un vicio.
Aunque lo vengo siguiendo hace dias, no quería entraar en este tema por varias razones pero, juer... esto es lo más sensato que he leido en bastante tiempo! :dedo:
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Marvin Green »

+1.

La propongo como firma del año! :hedicho:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por spadearcher »

Yo nunca he fumado en casa, pero nunca le he negado a nadie el que se fume un cigarrito en ella. En mi coche, en cambio, nunca le he dejado a nadie fumar, ni le voy a dejar. Es un contrasentido, lo sé... Eso sí, en el momento en que tenga un churumbel, en mi casa no fuma nadie :hedicho:

Tanta coña con que sí ir a un bar es opcional y :bla: , también es opcional ir al cine, ¿deberíamos dejar fumar en los cines? ¿o acaso hacer cines de fumadores y no fumadores? :nose:
La ley puede ser imperfecta, pero hacer una mejor no es fácil o directamente imposible, y en cualquier caso es mejor que lo que había antes.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

Quark escribió:Será rubio o negro, mentecato. :hedicho:
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Llevo días planteandome la pregunta de si el de Astrud fuma, es por decir algo nuevo y eso. :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Bares sin humos.

Mensaje por kebrao »

Quark escribió:Partimos de la base de que la alergia se tiene o no se tiene, y solo hay cosas que la empeoran, pero alergia provocada por el humo de coche, es la primera vez que lo oigo, y lo digo con conocimiento de causa porque soy alérgico. El humo del tabaco para un alérgico es TREMENDAMENTE peor, especialmente si eres fumador.
La alergia se puede desarrollar a lo largo de tu vida. No es cuestión de se tiene o no se tiene. Por exposición prolongada a ciertos alérgenos (no solamente están el polen, los pelos de animales...) se puede ir desarrollando. El poblema es que ciertas sustancias del humo del tabaco (aquí me estoy tirando piedros a mi propio tejao), el humo de los coches y demás se potencia el efecto de esos alérgenos. Con lo cual alguien que no ha sido alérgico a nada en su vida puede perfectamente con 50 años desarrollarla. Hasta aquí la clase de inmunología de hoy :mrgreen: :bla:

Bueno, y para no aburrir una última cosa, gracias a esta ley vana a conseguir que deje de fumar... Menudo gripazo me he pillao por fumar en la calle!! :bah:

Me estoy quitandoooooo ooooooh!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Más a mi favor, Kebrao.

Hendrixrules quiere hacer un alegato a favor de fumar en los bares, con el argumento ( entre otros ) de que si se desarrolla una alergia crónica por culpa del humo de los coches el estado y bla bla, etc etc ...

La comparación entre el humo de los coches en el exterior y el humo del tabaco del interior de un local cerrado está muy vista, y no cuela. Además, ¿ respirar polución y humo de coche por la calle debería justificar fumar en locales cerrados ? :nose:

O sea, como ya de por sí estamos jodidos con la contaminación, que más da un poco más. :jeje:

Si se desarrolla una alergia crónica, esto está motivado por muchas cosas, entre ellas el humo de los coches, pero si además el que lo dice fuma, el alegato tiene más goteras que una casa sin tejado.

Me pregunto si este hombre tiene coche o no, porque predicar con el ejemplo suele ser algo que no se destila.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Gambale, te leo, esto tenemos que discutirlo en persona, pero mejor en verano en alguna terraza, así con la birra podemos echarnos un montecristo. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

De verdad, deberíamos reflexionar sobre esta sociedad, tan egoísta e individualista se está volviendo que la idea de 'derechos de los fumadores' está extendidísima...

derechos de los fumadores no tiene más sentido que derechos de los escanciadores de sidra, jugadores de fútbol sala los martes o taxidermistas

como si un motivo de credo o alguna razón biológica les obligara a fumar bajo techo y todos tuviéramos que pasar por el aro, habilitar sitios y prácticamente mamparizar el mundo o salomonearlo y partirlo por dos para que ellos mantengan intactos sus hábitos!

Lo que hay son derechos de las PERSONAS, y entre ese presunto "derecho" de fumarte un piti en el bar con tus colegas -como manifestación, supongo de tu libertad personal -y el derecho a poder vivir mi ocio libremente sin molestar a nadie, sin que a tu sobrino de 5 años le rocíen de basura cancerígena, sin volver a tu casa apestando a humo ajeno, me parece a mí que cualquier sociedad civilizada sabría bien cuál proteger.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Bestron »

a mí me han quitado el tabaco de los bares y cada vez que salgo a la calle me pasa lo que a este:

Imagen
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Bares sin humos.

Mensaje por kebrao »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Cojonudo!!!

Yo el otro día para compensar me fumé uno de los gordos y aliñao. Adjunto documento gráfico:

Imagen

He venido muy morenito de las vacaciones a la sombra del flexo :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Bares sin humos.

Mensaje por gestaltito »

Eso, las llaves ahí bien cogidas no se nos vaya a olvidar dónde están :jiji: :carte:
(¿O es que eran para algo relacionado con fumar? No me acuerdo ya...) :mareado: .
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

Vchap escribió:Imagen

Hay que saber cuándo parar una conversación: cuando los apartados dela conversación se multiplican y brotan en todas direcciones, tu contertulio los retuerce con improvisaciones en cada intervención moldeadas con el fin de enmarañar, no está dispuesto a justificar sus opiniones sino tan sólo a darlas, no es receptivo a tus críticas, contesta en bucle, no entiende las preguntas que se le hacen y se exige una aclaración perpetua, etc.

Lo único malo es que se corra el riesgo de que éste confunda impracticabilidad fangosa con poder de convicción.

Un amigo judoka me decía que más dificil que vencer a un judoka bueno era vencer a alguien que no sigue los procedimientos. El de la maza, el que pega tortas, el brusco. Dialécticamente hablando, claro.

Yo no sé si eres un troll, pero en cualquier caso te has cargado el tópic. Aunque como te dije, lo que saco de tu terquedad y la riqueza de tus justificaciones es la absoluta necesidad de esta ley y el temor de su debilidad. Y los fumadores habrán sacado, probablemente, la intranquilidad de que se les defienda así.

Toda la sociedad está en contra, y me temo que, al menos a juzgar por tus razones, tú no eres ningún iluminado que posea una clarividencia del tema inaccesible a las comunes mentes. Simplemente, alguien que da forma conversacional y extensión al sentimiento de hacer lo que le sale de los webs, y de forma frívola además.

Yo me retiro, haz tú lo mismo anda y deja a los demás hablar
En fin, te voy a contestar por educación, si me lo permites:

Cuando parar una conversación... pues hombre, a lo mejor antes de acusar de cinismo a alguien no es un mal momento, antes de acusar de enmarañar... yo te digo una cosa, a mi no me importa en absoluto que si tu crees que es oportuno que utilices determinados términos, lo hagas, ya que entiendo que esto es una simple discusión en un foro, a mi modo de ver nada personal ni grave ya que no pasa de ahí. Hasta ahí vale.
Ahora bien, que no entiendas que no estoy de acuerdo con tus teorías y te hagas conmigo el "benébolo" porque según tu criterio/argumento yo no entiendo nada y expongas tu teoría como si fuera un niño de guardería... pues mira, NO.
La diferencia es que yo respeto el derecho a NO fumar, pero resulta que en el polo opuesto fumar no es un derecho... pues mira, fumar será un vicio adquirido, un mal hábito y todo lo que quieras decir, que tienes tooooda la razón, es innegable... ahora bien, en el momento en el que se me priva de ejercer a mi el DERECHO A ELEGIR lo que YO quiero, el resto sobra... la ley, tu argumentario y todo lo que lleva detrás tío... respeta la opinión de los demás y no menosprecies con tus bonitas palabras la voluntad de los demás. Si a mi me parece que suprimir al 100% los espacios donde se pueden fumar un acto fascista y totalitario por parte de las autoridades, tu podrás estar de acuerdo o no, pero nadie te da el derecho a menospreciar mi opinión, que es la de otros muchos españolitos tío.
Yo lo veo así de claro, y dime si quieres que retuerzo para conseguir pepitas de oro, pero otra verdad te voy a contar : en la época de "humos", aún siendo una gran minoría ( que tienes tu y todos los que habéis mencionado toda la razón ), teníais bares sin humos. Es decir, bajo mínimos ( una mierda, perdonadme, pero reconocer las cosas se puede ), pero podías buscarte la vida aunque fuera de mala manera.
Vale... pues no se si echando cuentas, con esa fantastica ley parece ser para algunos de vosotros, yo NO TENGO ESE DERECHO. Ni uno macho :hedicho:
Ahora, si me quejo de esto... eres un tal y un cual, y no tienes razón, y no entiendes... pero que c**o tengo que entender hombre... no tengo donde disfrutar de un derecho, ni mínimamente... ¿eso también lo estoy interpretando ? ¿es que esto que digo no es una rotunda realidad ? y si pido lo mismo que tu tenías pero a la inversa... siempre el mismo comentario...es que no quiero que me eches el humo... vamos, que no se llega a la conclusión, tu que eres de fluided verbal y entendiendo por lo tanto mental tambien, que si yo estoy en un bar para fumadores y tu en otro para no fumadores, mi humo ... NO TE LLEGA... ¿ de verdad no lo entiendes ? macho, es que si lo interpretas así parece que mi único fin en la vida es ir al bar donde estés tu para echarte humo en la cara... claro, como ya te he comentado... es que es lo que suelo hacer ( y exagerando )... suelo ir por la calle escupiendo a la gente a la cara, porque soy lo más destroy del barrio... coño, eso no es así, para nada... pero bueno, si prefieres quedarte en la posición de que prefiero molestarte a fumar porque me gusta fumar y punto, pues yo mas mascado tío no te lo puedo dar, sinceramente...

Menciono por alusiones :

"Yo no sé si eres un troll, pero en cualquier caso te has cargado el tópic"
Hombre, pues gracias por la acusación... en este topic se habla de bares sin humos, he intervenido en una mínima parte del mismo ( cuenta las hojas y lo compruebas ) y sobre tu duda sobre si soy un troll ( no sé si porque ya te vas dando cuenta de que tu tienes tu opinión y yo no la comparto y la impotencia va haciendo estragos en tí ), te lo dejo a tu libre elección, pero acusarme de joder el post, sinceramente entra en mi categoría de golpe bajo.

Aquí está TODO el mundo opinando, nadie es más que nadie, cada cual tiene su punto de vista, pero nadie ha intentado que prevalezca el suyo y en mi caso, lo he dejado muy claro, no pretendo venir a vender tabaco al post, simplemente no estoy de acuerdo contigo y punto, porque creo que tus teorias se desarman solas en gran parte, que no completamente ya que en muchos casos te he dado la razón, o dicho que en un bar donde no se pueda hacer obra prevalezca el derecho a la salud pública impidiendo que se fume... es decir, creo ser bastante más permisivo que los que nos queréis convencer TAJANTEMENTE de que no poder fumar en un solo bar sea algo razonable... oye, tu mismo, cada uno a su bola...

Y a cerca de como yo defiendo las cosas... yo si fuera el que leyera cosas como que a gente como a tí le parece razonable que igual que tu buscabas en su momento sitios sin humos, ahora un fumador no tenga ese privilegio empezaría a preocuparme seriamente en que os habéis convertido algunos no fumadores... pero tu lo denominas "terquedad", pero bueno... ¿porquè? ¿porque no pensamos exactamente lo mismo que tú? ostia macho, te lo digo con sumo respeto, hazteló mirar, a mi me parece grave y viendo que sabes razonar y que no eres un idiota precisamente al hablar o escribir más aún...

Más :

"Toda la sociedad está en contra" Perdona, pero con estos argumentos me lo pones muy facil... no se puede afirmar esto sin que alguien te diga... "¿de donde te sacas tu esta estadistica? si hosteleros, fumadores, empresarios y alguno que cuelga se está quejando y quieren espacios para fumadores y no fumadores ( como antes pero de verdad, que tienes toda la razón, te repito de nuevo sin temor a equivocarme ) tu afirmación de TODA LA SOCIEDAD queda en falsa... por eso digo DEMAGOGIA, porque lo es... y aunque bueno, me alegro de que pese a que estos términos pongan la sensibilidad a flor de piel, al menos tengas la humildad de dejar a los demás en los mismos términos... así que lo de joder post o ser un troll ahorrateló, que ibas muy bien tio... ese argumento es el de os déviles que no saben argumentar y has demostrado que no es tu caso...
En fín, que dentro de la tensión, aprecio que al menos encajes el mismo vocabulario en los demás, eso te honra.

En fin un saludo para ti, sin acritud y de buen rollo :dedo:
fraguel escribió:
HendrixRules escribió:"No puede estar a criterio del empresario decidir si su bar es de fumadores o no fumadores"
Es mucho más lógico que un empresario haga lo que le de la gana al resto... creo que lo hacen todos los empresarios españoles, dejar que su empresa la dirigas TU.
Vaya falacia más gorda macho. Ahora resulta que tener unas leyes que los empresarios tengan que cumplir es no dejarles dirigir sus empresas. Por esa misma regla de tres que paguen los impuestos que vean convenientes, no los que marque la ley, que pongan a sus trabajadores el salario mínimo que ellos vean justo y que les obliguen a trabajar las horas diarias que vean convenientes. Porque total, es su negocio, es su casa, nadie puede decirles lo que hacer en él ¿no? :nose:
Hombre perdona que te diga. Tu puedes como estado aplicar normas, no decirle al señor si quiere poner una panadería o un puticlub en su local. Evidentemente tendrá que existir una delgada línea en el que el empresario decida determinadas cosas ¿no? por esa regla de tres el adsl sería gratis ( trata de convencer a timofónica :jaja: ).
Para volver a ser salomónicos, con determinadas "reglas del juego", como que si no puede habilitar zona de fumadores en el local le obliguen a que nadie fume, pues si pueden permitirse el lujo ( comprobable por inspectores de sanidad ) de poner una zona de fumadores que no moleste ni dos segundos al resto de usuarios, creo que esta ley se habría aceptado...

Dime que diferenia hay si como en los años de la ley seca, se metían en otra parte del local a beber, ahora la usen para fumar... porque yo conozco ya un garito donde los empleados ( fumadores en este caso ) se meten en el almacen, que está bien ventilado a fumarse un piti... si es que estas cosas van a pasar...

Y por el interés que ha suscitado mi alergia, y hablo en palabras de una alergóloga ( tie estudios vaya... )

El aumento de la contaminación ambiental ha producido la aparición o florecimiento de diversas alergias ( que no al humo de los coches :jaja: no jodáis, pues menudo panorama ). Es decir, que si en mi caso tengo alergia al polen de GRAMINEA, el hecho de que la contaminación empeore la salubridad del aire provoca una mayor concentración de las particulas a las que soy yo por ejemplo alérgico, haciendo la respiración de esa graminea algo más intenso y en mayor cantidad. Que el fumar perjudica, si, pero que no tiene que ver con mi alergía... TAMBIEN, porque el problema es lo que el cuerpo rechaza o aún no está plenamente acostumbrado. Evidentemente digo, la proliferación de estas alergías es por el mero hecho de ue la contaminación hace que a mayor concentración de lo que te de alergia, un dia... PLUFFF, tienes alergia... pero ya se tenía, solo que en un grado que no afecta, el cuerpo se acostumbra y ni te das cuenta...
Y oye, 600 PAVOS CADA 6 MESES, por la contaminación ambiental... claro, como no pago impuestos... si eso os parece normal y que no me queje de que no hagan un puto bar de fumadores en el barrio... coño UNOOOO, eso ya es totalitarismo, pero vamos... leeros el término... un pequeño derecho es lo único que defiendo, no que el tabaco sea bueno, que eso no se puede debatir cuando la mortalidad por tabaco es la más alta de Europa por ejemplo... si no me cuesta NADA reconocerlo, igual que a vosotros no os costaría NADA reconcer, que para no molestarnos no es tan descabellado que hagan bares para fumadores CON NORMAS que hagan prevalecer la salud pública, es decir en una gran minoría de bares, pero real no la bazofía que comentais muchos de " me he tenido que ir a 40 kilometros de mi casa para poder entrar en un bar"... joooooder, espero que la camarera esté buena por lo menos :jaja:


Perdonad que os diga una cosa : me hace gracias todos los comentarios de que escuchandome a mi, estáis más convencidos de la ley... la sugestión es lo que tiene, ahora quiero que me mandéis todas vuestras guitarras o empezaré a hablar a favor de los no fumadores... :jaja: en todos los bares prohibir el fumar, NO ES SUFICIENTE, HAGAMOS DE LA LUNA Y MARTE UN PLANETA SIN HUMOOOOS !!! :jaja: enga ya, que no cuela... no os dejéis sugestionar hombre... con lo del tabaco ¿eh? lo de las guitarras lo dejo a vuestro criterio :jaja:

En fín, seguiré pensando hasta que con la garrota me caiga un dia de viejo ( si es posible ) que tan fácil como tener un bar para fumar y otro para no fumar, y cada cual que sea libre de elegir, sin broncas ni discriminaciones ni todo esto, que sobra cuando pensar es lo único que nos queda.

Ale, saluditos, espero que se me entienda bien que solo tengo una opinión DISTINTA, ya que para mi poder fumar sin molestar a nadie SI ES UN DERECHO... vamos, la duda me ofende que dice el refrán...
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Bestron »

HendrixRules escribió: Ale, saluditos, espero que se me entienda bien que solo tengo una opinión DISTINTA, ya que para mi poder fumar sin molestar a nadie SI ES UN DERECHO... vamos, la duda me ofende que dice el refrán...
joder, yo quiero fumar sin que me molesten los no-fumadores :mrgreen:
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

Bestron escribió:
HendrixRules escribió: Ale, saluditos, espero que se me entienda bien que solo tengo una opinión DISTINTA, ya que para mi poder fumar sin molestar a nadie SI ES UN DERECHO... vamos, la duda me ofende que dice el refrán...
joder, yo quiero fumar sin que me molesten los no-fumadores :mrgreen:
:jaja: :jaja: :jaja:
Te voy a contratar para que resumas mis discursos "influmables" :jaja:

Seguiré pensando que este "CEBO" nos lo hemos comido pero bien. Si la ley hubiera dicho, todo aquel local que no pueda tener un espacio acondicionado PERFECTAMENTE para fumadores tiene completamente prohibido dejar fumar... seamos realistas... estaríamos hablando del paro, pero vamos... a mi toda esta discusión, pese a ser sana y productiva para sacar conclusiones, me parece una pérdida de tiempo en ese aspecto...
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Hendrixrules, sólo una pregunta, escueta eh, no me escribas la biblia :

¿ tú fumas un güevo, verdad ? :jeje:

Lo digo por si todo esto que escribes lo haces desde tu mentalidad racional o desde el síndrome de abstinencia. No es broma.
Hendrixrules escribió:nadie te da el derecho a menospreciar mi opinión, que es la de otros muchos españolitos tío.
¿ Cómo que no ?

Derechos para los menospreciadores de opinión ya
Derechos para los jugadores de bolos feos ya
Derechos para los afectados por colon irritable porque pueden dejar olor en locales donde no se puede fumar ya
Derechos para los que padecen halitósis ya

Tú no has defendido que haya bares de fumadores, que podría entenderlo aunque no lo comparta, tú defiendes otra cosa muy distinta.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Chema »

No sé si alguien lo ha puesto antes. La gran desconocida. :jeje:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/31/p ... -20138.pdf

Así no hablamos del sexo de los ángeles (California).

Ánimo que solo son 7 páginas.


Y vuelvo a poner la proposición 421.

http://www.youtube.com/v/kowUpdwOVHI[/youtube]

Me descojono con lo de it's time to smoke the smokers. :mrgreen:

El que quiera saber lo que dice que busque las "lyrics" unas páginas más atrás, en la 15, creo.
Última edición por Chema el 13 Ene 2011, 15:47, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

:jaja: :jaja: :jaja:
Cuanta maldad :jaja:
Gracias por el pdf :dedo:
Me declaro más adicto al Gta que al tabaco :hedicho:
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

Perdona Quark, no había visto tu mensaje,
Quark escribió:Hendrixrules, sólo una pregunta, escueta eh, no me escribas la biblia :

¿ tú fumas un güevo, verdad ? :jeje:

Lo digo por si todo esto que escribes lo haces desde tu mentalidad racional o desde el síndrome de abstinencia. No es broma.
Hendrixrules escribió:nadie te da el derecho a menospreciar mi opinión, que es la de otros muchos españolitos tío.
¿ Cómo que no ?

Derechos para los menospreciadores de opinión ya
Derechos para los jugadores de bolos feos ya
Derechos para los afectados por colon irritable porque pueden dejar olor en locales donde no se puede fumar ya
Derechos para los que padecen halitósis ya

Tú no has defendido que haya bares de fumadores, que podría entenderlo aunque no lo comparta, tú defiendes otra cosa muy distinta.
Pues mira, normalmente un paquete a medias con mi chavala, a mi me dicen que eso no es mucho los médicos, pero claro ellos no lo pagan ¿sabes? :jaja: ahora fumo tabaco de liar, que después de muchos años bajando de calidad de tabaco para pagar menos pasta, estoy encantadisimo :hedicho: que rico está. Además fumo menos cantidad, se puede controlar eltema de olor porque los venden con aromas... y por supuesto, he pasado de pagar 150 euros al mes a pagar unos 40 ( con papel, boquillas... ) vamos... indecente lo de la cajetilla, yo a los que decidais seguir fumando os haría una llamada de atención MUY SERIA, probadlo un mes y me contáis... eso de ver un tabaco sin restos asquerosos y pajas mas duras que púas de jazz... solo con el ahorro este año me cae algo para el estudio fijo, jejeje...

En esos derechos incluye el del gasoil macho, que me sale el tratamiento más caro que el seguro del coche :jaja:
Hombre, se ha liado muchisimo el tema, pero defiendo primero el derecho a decidir libremente y mientras no existan zonas de fumadores RESPETUOSAS con gente que decide como tu, se me priva de elegir. Y segundo defenderse de algunos no fumadores que han tomado esta ley como bandera de la venganza ( entre la que no os incluyo a vosotros que tenéis opiniones respetables ), que los hay también... y eso no es de recibo, hay que vivir y dejar vivir.Si yo como fumador reconozco que me parece LÓGICO y racional que si en un sitio no pueden hacer zona de fumadores, se prohiba fumar... en el polo opuesto debería haber algo minimamente parecido... y no lo veo por ninguna parte, sinceramente...
Última edición por HendrixRules el 13 Ene 2011, 16:03, editado 1 vez en total.
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”