Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Bares sin humos.

Mensaje por lapsteel »

villavasquez escribió::nose:
+1

¿Vchap, esos europeos tan civilizados de los que hablas no serán los mismos que tenemos aquí en las zonas costeras armando follón todos los veranos, no?
Última edición por lapsteel el 22 Ene 2011, 13:08, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

Vienen a armar el follón que les permitimos, porque no tenemos industria y vivimos de sus paellas, cervezas y alquileres. Y porque la imagen que vendemos es la de un país en la que se permite todo, hasta fumar en sitios cerrados.
Última edición por Vchap el 22 Ene 2011, 13:10, editado 1 vez en total.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Bares sin humos.

Mensaje por lapsteel »

Joder, tío, tanto odio no puede ser bueno
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Algo de razón tiene, muchas veces le preguntas a un extranjero y te responde que lo que le gusta de España es que tienes juerga a puntapala. Lo de país de pandereta será un tópico que ha trascendido fuera de nuestras fronteras, pero la imagen que tienen muchos es esa, cachondeo puro y duro, y a veces no les falta razón.

¿ Por qué se inflan los británicos a beber en España ?

Primero porque los británicos son alcohólicos por antonomasia :santo: , y segundo porque la bebida es más barata. :amen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

pero, ¿qué odio? :nose: la postura neutral es la de proteger el aire limpio, no es cosa personal! la radical es la de defenderlo! alguien se piensa acaso que este tema es una discrepancia aislada del resto del ser hispánico?

somos muchos los que estamos hartos de muchas cosas, y el tema del tabaco es un paso simbólico, y una victoria no pequeña de la cordura en un país digamos complejo

a ver si le siguen muchas más
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por plancton »

lapsteel escribió:Joder, tío, tanto odio no puede ser bueno

No veo odio por ningún lado :nose:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Bares sin humos.

Mensaje por lapsteel »

Me refiero a que empezaste con los fumadores (sin distinción, como "colectivo") ya estás haciendo extensible tu odio y desprecio no sólo a los fumadores, sino a todos los españoles, también sin distinción.

Es que siendo andaluz llevo muy mal lo de los tópicos generalistas ;)

Yo he trabajado mucho con gente de otros países europeos y como siempre hay de todo. Incluso fumadores :jiji:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

andaluz soy yo también, y lo soy tanto que muchas cosas de ella me enervan, de un modo en que no lo llegan a hacer las de otro lado. Pero, odio? :nose:
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: Bares sin humos.

Mensaje por villavasquez »

pero en tu avatar fumas o no fumas? ... :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

en mi avatar fumA, pero es ficción :flores: ciencia ficción :flores: de hecho, ella no es humana :ciao:
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por plancton »

Hombre, soy español y una tonelada de cosas de nuestra idiosincrasia local me ponen a mil, cada día. Y claro que no todos somos así, conozco a decenas de personas que no lo son, y en el pais habrá millones. Pero creo que todos sabemos de lo que estamos hablando, ¿o hay que ponerse a explicarlo también? :aburrido:

Y una cosa es cierta: los tópicos son injustos y demás, pero cuando un tópico aparece y PERMANECE es porque se cumple en la mayoría de casos.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por plancton »

Vchap escribió:ella no es humana :ciao:

Hombre, está buena pero tampoco es para tanto :mrgreen: :jiji: :dedo:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

La replicante fumaba porque ella creía que era humana. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Sergio »

Yo tengo la solución a este puto problema:

Que dejen el vicio de fumar. :dedo:

Se acaba el puto vicio, se acaba el puto problema.

Si lo fumadores no fumaran, los bares estarían llenos de gente, los hosteleros ganarían muchísimo dinero, y seguiríamos siendo tan juerguistas y amigos de los cortados, las cañas y la conversación como siempre. Además irían todos, adultos, mujeres embarazadas y niños.

Por otro lado, me pregunto como se puede dejar de generalizar cuando se habla de las costumbres de un país.
Si yo digo que los negros son más fuertes que los chinos, evidentemente no todos los negros son más fuertes que todos los chinos, a ver si voy a tener que matizar continuamente.

Muchos de los tópicos sobre España y los españoles son totalmente ciertos y no veo desprecio alguno en hablar de ello. Y deberíamos poder hablar de ellos con naturalidad, como hemos hablado por ejemplo de los chistes de gallegos :dedo: .
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Sergio tampoco es humano, he aquí la prueba, acaba de racionalizar la discusión simplificando por el "que lo dejen". :hedicho:

¿ Y si no quiero dejarlo ? ¿ si simplemente quiero fumar sin molestar a nadie ? :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: Bares sin humos.

Mensaje por villavasquez »

El problema es que unos pocos pueden hacer tanto ruido...que luego parece que la mayoría seamos igual...o sea se generaliza que es mas facil
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Bares sin humos.

Mensaje por lapsteel »

Vchap, probablemente si estuviéramos hablando con unas cañas por delante en lugar de escribiendo en un foro mi percepción sería distinta, pero aquí tus palabras me resultan un tanto duras e injustas. Pero vamos, que el problema será mío ;)

Aparte de esto yo qué queréis que os diga: por lo que conozco de la gente y de la vida en otros países, yo por ahora prefiero quedarme aquí con todos los defectos que tenemos.
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

Bueno, todo depende de como le vaya a uno. A mi el sol, la amabilidad y el cachondeo no me compensan sueldos de miseria, desprestigio de la formación en favor del chapuceo, paro, precios altos, esclavismo hipotecario y encima falta de civismo en dosis paquidérmicas.

Por eso estoy en camino de irme :flores: España, para vacaciones :flores:

yo creo que lo del tabaco es inseparable de nuestra idiosincrasia, pero por todo lo malo que sobrevive aún en ella
Última edición por Vchap el 22 Ene 2011, 14:04, editado 1 vez en total.
Todo es una mariconada
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por espasonico »

No es tan fácil cambiar las costumbres de un país dónde se sale a las 00:00, la peña duerme la siesta y se matan a unos toros en una plaza repleta de gente
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Sergio »

[MODO BORDE ON]
Malquerido fumador:
Deja ese vicio de mierda que te tiene sujeto al absurdo y atado a la estupidez ¿Eres tan animal que no eres capaz de controlar tus propios actos? Debería darte vergüenza. Eres tan supermegainteresante ... tan guay por emular a Bogart, y tan idiota por negarte a ti mismo que lo que te ocurre es que eres incapaz de dejarlo. Déjalo, cojones.

Si te quieres suicidar poco a poco, date golpes con la cabeza contra los azulejos del cuarto de baño; hazlo todos los días, de 8 a 10. Al principio, cuesta, pero con el tiempo seguro que le pillarás el gustillo, como te pasó con el tabaco.
Es más fácil mostrar una arrogancia chulesca con los que no comparten tu mierda vicio que reconocer tu incapacidad para gobernarte.
Es más fácil acusar de fascista al gobierno que reconocer que el que impone tu mierda de humo al que no lo desea respirar eres tú mismo.
Es más fácil pedir generosidad hacia el fumador que reconocer que los fumadores jamás han sido generosos con los no fumadores. Por regla general, los no fumadores jamás se han quejado de llegar por la noche a casa con la ropa apestando a humo, se ha tolerado ser fumador pasivo, la tolerancia con el fumador ha sido proverbial
Es más fácil decir que la generosidad, la sensibilidad y el respeto son mariconadas, que pararse a pensar que probablemente nuestro padre, abuelo o hermano han fallecido prematuramente de un cáncer de pulmón o una enfermedad vascular causada por el tabaquismo. Claro que a lo mejor eso para ti no tiene valor, si es así, perdona que te lo diga pero eres un hijodeputa.

Y curiosamente, los que más despotrican contra las imposiciones, son los que están enganchados a toda esa montaña de aditivos que les echan al tabaco, cuya única finalidad es hacer más multiBillonarios a cuatro norteamericanos, que se siguen forrando a costa de la salud de los pobres idiotas que parecen no enterarse de nada y que se dejan un sueldazo en su mierda vicio.
El lema de los estafadores es "siempre sale un tonto a la calle". Y el lema de los dueños de las multinacionales del tabaco es: "siempre hay un idiota que fuma". Ese idiota eres tú amigo, piénsalo.
Fumar es un acto de idiotez suma, y no hay vuelta de hoja. Alegar que el ser humano comete otras idioteces innecesarias, como ir en coche, o usar bolsas para llevar la compra del supermercado, es un argumento estúpido que, lejos de legitimar el tabaco, lo que hace es acreditar al que lo esgrime como un estúpido que lo único que quiere es ganar estúpidamente la discusión, aún a costa de soltar estupideces.
Puede que no seas ni un idiota, ni un estúpido, ni un hijoputa, pero al menos eres profundamente incoherente, y los incoherentes deberían quedarse en su incoherencia en lugar de buscar razones par justificarse, porque eso es perder el tiempo y hacérselo perder a los demás.

Deja de fumar y se acabó el problema de la hostelería, que tanto te preocupa
[MODO BORDE OFF]

:ciao:
Avatar de Usuario
johnnybgood
usuario
Mensajes: 361
Registrado: 30 Oct 2007, 10:19

Re: Bares sin humos.

Mensaje por johnnybgood »

:miedo:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Sergio »

a ver si este topic que nada tiene que ver con las guitarras acaba en cristo monumental y lo cerramos a petición popular :twisted:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Bares sin humos.

Mensaje por iose guit »

:troll:












Apaga y vámonos :)
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por espasonico »

Sergio escribió:[MODO BORDE ON]
...
Y curiosamente, los que más despotrican contra las imposiciones, son los que están enganchados a toda esa montaña de aditivos que les echan al tabaco, cuya única finalidad es hacer más multiBillonarios a cuatro norteamericanos, que se siguen forrando a costa de la salud de los pobres idiotas que parecen no enterarse de nada y que se dejan un sueldazo en su mierda vicio.

...
Bueno, el estado también recauda mucha pasta gracias al tabaco. Cerca de 10.000 millones de euros. Igual eso tiene algo que ver con el hecho de que no prohíban la venta de algo tan nocivo y adictivo, digo.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Henry »

¿Sabéis que han prohibido la música en directo en los bares de Madrid? Ah no, perdón, que eso es off topic :mrgreen:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Jo sergio, fúmate un pito hombre que te noto tenso ... :jeje:

Estoy de acuerdo menos en una cosa : fumar es una acto de idiotez suma.

Lo correcto sería decir : El exceso, casi de lo que sea, es un acto de idiotez suma.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

Henry escribió:¿Sabéis que han prohibido la música en directo en los bares de Madrid? Ah no, perdón, que eso es off topic :mrgreen:
No es exacto del todo, solo a aquellos que no tengan licencia para tener actuaciones en directo.

Así es que el que quiera tener un bar para dar actuaciones, tendrá que cumplir unos requisitos determinados en cuanto a sonorizacion del local, escenario, lugar para los músicos etc. igual así se acaba la panda de cabrones que anda por ahí pagando a los musicos 10 Euros por tocar. o los que piden pasta por hacerlo.
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por eldavy »

Vchap escribió: Bien, pues aquello estaba lleno de fumadores exiliados que se ponían alrededor del monolito a fumar en grey sin importarle un carajo que yo, que no tenía posibilidad de moverme, me tuviera que tragar su humo, que me lo tragaba aun en sitio abierto. Había niebla y todo.

Y seguro que muchos pensaban, "esto es sitio abierto, no? pues aquí voy a fumar por mis santos :censurado: s, a ver quien me dice algo"
Ahí es donde creo que te equivocas, y de todos tus comentarios es en el que veo claramente la inquina que tienes hacia los fumadores a los que tratas como un todo, y demuestras que lo que tú quieres es que ahora se jodan ellos.

Pues no señor, no me jodo como fumador, es más, ahora gracias a esta ley yo también puedo ir a comer sin que me ahumen, puedo disfrutar de muchas cosas con mis sobrinos y espero que con el hijo que viene en camino, que hasta ahora no era posible... incluso tengo la tranquilidad de que ya no molestaré a nadie con mi humo; aunque soy de los que preguntaban si a alguien le molestaba que fumase, hay gente que por cortesía, vergüenza, o yo que sé, te decían que no les importaba y luego o se piraban o incluso se quejaban del humo (que hace falta ser estúpido) y acababas por apagar el cigarro.

Joder, que ni somos todos lo mismo ni todos somos tan malos... yo no he visto ni un atisbo de problema en los bares, algún despistado como ha comentado Jordi, pero problemas ninguno. Lo que pasa es que a los cuatro que hacen ruido los sacan en la tele, y da la sensación de que es la mayoría.

Sergio, gracias por las lindezas que nos has dedicado, comparto bastante de lo que has expuesto y reconozco que me faltan huevos para dejarlo, o quizás me sobra estupidez... al menos estoy fumando menos de la mitad que hace un año, y ahora con la nueva ley menos.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Bares sin humos.

Mensaje por AMX »

Vchap escribió:Caso personal:

Principios de enero, ya con la ley en vigor. En el aeropuerto de Barcelona, como en tantos otros, hay un monolito fuera de la terminal donde los pasajeros con dificultades de movilidad esperan sentados a que un servicio les recoja en silla de ruedas, les lleve a check-in, etc, una vez lo solicitas mediante un timbre instalado en el monolito. Desde que llamas hasta que llega el tipo con la silla pasa un buen rato. Ese día el que esperaba era yo, en muletas por una reciente operación en el talón, sin poder moverme.

Bien, pues aquello estaba lleno de fumadores exiliados que se ponían alrededor del monolito a fumar en grey sin importarle un carajo que yo, que no tenía posibilidad de moverme, me tuviera que tragar su humo, que me lo tragaba aun en sitio abierto. Había niebla y todo.

Y seguro que muchos pensaban, "esto es sitio abierto, no? pues aquí voy a fumar por mis santos :censurado: s, a ver quien me dice algo".
La cuestión es:
¿Es ese espacio del aeropuerto un lugar donde está permitido fumar?, SI / NO

Si la respuesta es NO: Llama a los seguratas o a la poli y que apliquen la ley.
Si la respuesta es SI: No te quejes de los fumadores, quéjate de que AENA haya puesto el botoncito en un espacio donde se puede fumar.

Y si te molesta que fumen en un espacio abierto no te arrimes a los que fuman, el mundo es muy amplio.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Bares sin humos.

Mensaje por pulpek »

Conseguido lugares cerrados. A por los lugares abiertos !

:jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”