Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
HendrixRules
usuario
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensajepor HendrixRules » 12 Ene 2011, 17:43

Quark escribió:¿ Que lo paguen los no fumadores ? ¿ tú te has fumado algo que no sea tabaco hoy ? No pasa nada, yo también de vez en cuando, pero no escribo en ese estado. :jeje:

Que pidan responsabilidades a los mendrugos que inventaron la ley anterior. Dícese, al gobierno. Los que han hecho obra en el local, claro, porque la inmensa mayoría de bares que conozco, y algunos grandes, separaban a los fumadores de los no fumadores con un biombo de mimbre. ( si lo llego saber me forro :jeje: )

Mira tío, apenas entiendo nada de tu razonamiento que parece intentar pasar por el manifiesto libertario del siglo XXI, y creo que paso, tú puedes fumar, yo ahora puedo elegir si me trago tu humo o no.

Con tragarme el mío, ya me basta. :dedo:

Hoy no me toca fumar más que tabaco de liar ( de estanco ) :jaja: eso era una exageración, estoy seguro de que así lo has entendido...

Lo del biombo... :jaja: de chiste, toda la razón...

Y cuando había espacios ( sin biombos ) para fumadores, también podías elegir. Pero bueno, que se alarga el tema un pelín ¿no?
Cada cual es libre de opinar, yo creo que eliminar esos espacio es una persecución al fumador y lo seguiré pensando porque es de lógica pura, no es un ideario del siglo XXI ni yo soy un Hugo Chavez charlatán... solo opino, que la ley no está pensada para todos, sino solo para algunos fumadores o no fumadores que deciden que no quieren humos, ni para ellos ni para los demás, esa es mi queja, simplemente.

A mi me preocupa algo más, que habiendome pasado al tabaco de liar, la peña se piense que voy fumando canutos por la calle como si fuera mio el barrio :jaja: desde luego, que dura la vida del fumador :jaja: pero que risas nos hechamos... solo con ver la cara del... : ¿ tío, te estas fumando un porro ? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

TioPep escribió:
eglez escribió:
TioPep escribió:Así que si quieres la licencia de club privado de fumadores, se podrá fumar pero no vender alcohol, ni poner música, para eso necesitas la de bar musical, y si quieres vivir de vender alcohol entre otras cosas, necesitas la licencia de bar y en ese local no se podrá fumar...

A ver si lo he entendido.. ¿Esto es un club privado de esos?. :jiji: :jiji:
Imagen

Hombre, parece que privado no es, pero no sé si esas máquinas te ponen un White Label con cola :jaja: :jaja:

Yo a simple vista diría que es un videoclub :jaja:
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Quark » 12 Ene 2011, 17:48

Fer escribió:Tú eres el típico EX cansino e intolerante, Daniel, se te ve el plumeraco

:jeje: :jeje: :jeje:

Bueno, no soy del todo ex, digamos que estoy en la frontera entre el ex, el exex y el cinexin, aunque procuro fumar lo menos posible. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595

HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensajepor HendrixRules » 12 Ene 2011, 18:01

Y concretamente, el lugar para fumadores es este :
Imagen

Tiene toda la pinta de un bar. Más info : http://www.publico.es/espana/354852/la- ... stronomico

stucliff
usuario

Mensajepor stucliff » 12 Ene 2011, 18:20

HendrixRules escribió:Y concretamente, el lugar para fumadores es este :
Imagen

Tiene toda la pinta de un bar. Más info : http://www.publico.es/espana/354852/la- ... stronomico

Exactamente, el lugar para fumadores es ese, el exterior de los bares. De puertas para dentro, sólo se pueden arruinar la salud los fumadores, que saldrán otra vez a cargarse un poco más sus pulmones, mientras los demás disfrutamos de un lugar en el que poder divertirnos sin intoxicarnos...

Y por cierto, a ese listo, como a todos los otros que fueron de listos hasta ahora, le va a durar dos telediarios la "gran idea", aparte de costarle una pasta la gracia...

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-sanidad-envia-comunicacion-sancion-bar-valencia-permite-fumar-instruye-expediente-burriana-20110112175706.html

A mi, de verdad lo que me gustaría es que alguien del gobierno se cabreara e hiciera caso a los fumadores que dicen "¿Y si es malo, porqué no lo prohíben?" Y prohibieran la venta de tabaco. Iba a ser gracioso la cara que se le quedaba a más de uno...

De verdad, que nadie os prohíbe fumar... Que cansinos estáis. Fumad de puertas afuera, o en vuestra casa, o en el coche, o en cualquier otro de los miles de sitios de España en los que podéis fumar sin intoxicar al prójimo...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.

HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensajepor HendrixRules » 12 Ene 2011, 18:39

Mira ando con amiguetes en casa y fijaté que facil es el tema cuando se quiere convivir con los demás y tener respeto por el prójimo :

los no fumadores = salón
Los fumadores = terraza con puerta hermetica en la entrada ( y un perro que vigila :jaja: )

El resto, en mi casa, en un bar... es imponer. Yo no me creo que lo que se puede considerar convivencia en mi casa, fuera de ella deje de serlo, por que en este caso estar en un bar no implica que yo deje de respetar a mis amigos.

La anterior ley si me gustaba, la de ahora me parece fascismo anti-fumadores. Yo no quiero tragar humo, y porque a mi me parece moralmente aceptable te impongo que tu como fumador tampoco lo hagas.

Ah, y dentro ahora mismo están fumando :dedo: ojalá se lo monten bien y esto mismo pase en todos aquellos bares que así lo decidan, así aprenderán muchos no fumadores a respetar a los fumadores como ello ( con razón, creo yo ) se quejan de los que fuman. Pero vamos... nos vemos en las terrazas de verano... cuando estéis a 42 grados dentro de algún local "sin humos", retomamos el tema si eso :dedo:

Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Vchap » 12 Ene 2011, 18:49

Claro que te gustaba la otra ley...

¿alguna vez ibas a ir a un bar y te encontraste con la 'desagradable sorpresa de que era de no-fumadores'?

ahora me dirás que sí, que muchas veces, pero en cualquier caso lo más que te habría pasado es que tuvieses que estar un ratito sin fumar.....hasta el siguiente bar, ya de fumadores, por supuesto

a mi lo contrario me ha pasado TODOS LOS DÍAS, de tal manera que esperar el encontrarte un bar de no-fumadores al azar era poco menos que una lotería

a ver si te das cuenta de que no todos los bares pueden tener secciones para fumadores/no-fumadores por una cosa llamada arquitectura, presupuesto y tal -con lo cual la diferencia en términos competitivos entre bares sería enorme- ni puede dejarse al arbitrio del dueño el que lo sea, porque la inmensa mayoría optaría por hacerse bar de fumadores, ni puede hacerse por sorteo ni de ninguna otra manera.

Que eso de bares con zonas habilitadas es imposible en España, y que la ley de antes era una no-ley que favorecía a los que apestaban.

Por suerte, siempre te quedará tu casa para poder dividir espacios y fumar lo que te venga en gana, porque en el bar, a mi lado, ya no lo vas a poder hacer
Todo es una mariconada

cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor cembeiro » 12 Ene 2011, 18:50

Bestron escribió:
Jabato escribió:A mi lo que me jode es estar con los colegas en el Bar, y que de pronto desaparezcan, se vayan a la calle, y me quede solo hablando con el grifo de la cerveza. Como anoche en el bareto ese del Barrio del Pilars.

es que te habías peído, cabrón, que el del bar casi echa el cierre y pone el cartel de "Biohazard" :mrgreen:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

jabato, eso es contaminación en un lugar cerrado también :jaja: ...

son las primeras consecuencias de esta ley... hasta ahora se camuflaban entre el olor a winston pero ahora el delito queda al desculobierto :sindiente:
Enviado desde mi oGT con alparagatarlk

http://www.malaraza.net

http: http://www.Sowhatjazz.es

cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor cembeiro » 12 Ene 2011, 18:50

Hendrixrules escribió:Con respecto a la ley, que desampara a aquellos que quieren fumar y no hemos tenido JAMÁS un lugar acondicionado en condiciones ...

Querrás decir los que NO quieren fumar, porque los fumadores hasta ahora siempre lo han tenido... bueno, y ahora también, ahí, a la fresca :jeje:

Hendrixrules escribió:Lo que tu llamas "defender privilegios" yo lo conozco como hacer lo que yo quiera con mi vida sin molestarte a ti o a nadie, lo cual me parece tan evidente que no voy a entrar a discutirlo

por supuesto, es que, que te echen el humo a la cara no molesta para nada, es muy evidente :dedo:

Con argumentos así, casi deberías ponerte del lado del no fumador :jiji: :flores:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Quark » 12 Ene 2011, 19:08

hendrixrules escribió:Yo no me creo que lo que se puede considerar convivencia en mi casa, fuera de ella deje de serlo, por que en este caso estar en un bar no implica que yo deje de respetar a mis amigos.

¿ Sabes distinguir tu casa de un bar ? yo desde luego sí, en mi casa hago lo me sale de las pelotas, en un bar, con más gente, no. Claro que si tú te crees que un bar es tu casa, haber empezado por ahí. :ciao:

hedrixrules escribió:La anterior ley si me gustaba, la de ahora me parece fascismo anti-fumadores. Yo no quiero tragar humo, y porque a mi me parece moralmente aceptable te impongo que tu como fumador tampoco lo hagas.

Tío tu flipas. Nos ha jodido si te gustaba, como que los fumadores campabais a vuestras anchas. :jeje:

Leyéndote no haces más que reafirmar que esta ley está muy bien. :dedo:

Hendrixrules, en serio, déjalo ya tío, tus argumentos cada vez son más rebuscados y con todos los respetos, absurdos.

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Chema » 12 Ene 2011, 19:12

Hola guapo, ¿tienes fuego?
Imagen

No, lo siento, ya no fumo.
:llanto: :jeje:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Quark » 12 Ene 2011, 19:14

:mrgreen:

cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor cembeiro » 12 Ene 2011, 19:16

HendrixRules escribió:
La anterior ley si me gustaba, la de ahora me parece fascismo anti-fumadores. Yo no quiero tragar humo, y porque a mi me parece moralmente aceptable te impongo que tu como fumador tampoco lo hagas.

Ah, y dentro ahora mismo están fumando :dedo: ojalá se lo monten bien y esto mismo pase en todos aquellos bares que así lo decidan, así aprenderán muchos no fumadores a respetar a los fumadores como ello ( con razón, creo yo ) se quejan de los que fuman. Pero vamos... nos vemos en las terrazas de verano... cuando estéis a 42 grados dentro de algún local "sin humos", retomamos el tema si eso :dedo:

Que no hombre, que nadie te prohibe fumar, puedes seguir fumando cien cigarrillos por minuto si quieres, pero fuera... tu imagínate al típico tio trompa que tienes al lado y gesticula generosamente con el cubata a rebosar y te va mojando, las zapatillas, los calcetines, el pantalón, la camiseta... y tu que tuvieras que permitirlo porque es socialmente aceptado... está en su derecho de gesticular con un cubata en la mano y de beber hasta ponerse ciego...te parecería bien??? El que no quiera salir duchao de jb con cola que no entre en el bar y punto... y si eso, que hagan bares para los que tiran cubata y los que no... haber cuantos habría de estos últimos...

Yo no conozco ningún bar en la provincia para no fumadores, que igual haberlo hailo, pero te aseguro que me queda a varias horas de coche, y como a mi, a muchísima gente en este país.

sobre lo de las terrazas en verano, a las no fumadores nos ocurrirá lo mismo que antes, o es que antes no había fumadores en las terrazas?? :jiji:

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor AMX » 12 Ene 2011, 19:17

arrepetío. :carte:
Última edición por AMX el 12 Ene 2011, 19:18, editado 1 vez en total.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor AMX » 12 Ene 2011, 19:18

Chema escribió:Hola guapo, ¿tienes fuego?
Imagen

No, lo siento, ya no fumo.
:llanto: :jeje:

FAIL
:jaja: :jaja: :jaja: :carte:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Chema » 12 Ene 2011, 19:19

Quark escribió:los mendrugos que inventaron la ley anterior. Dícese, al gobierno.

Que no hombre, que legislar no es competencia del ejecutivo (gobierno). Ah no, calla , que aquí sí. :mrgreen:

Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Karmakoma » 12 Ene 2011, 19:26

no , hombre... haber respondido : "sí, en el cuerpo" :jaja:

Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Miles & Miles » 12 Ene 2011, 20:14

:gas: :gas: :mrgreen: :mrgreen:

An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Javi Sixties » 12 Ene 2011, 20:28

Qué pasada lo que raja el hedrixrules. :jaja: :jaja: :jaja:

HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensajepor HendrixRules » 12 Ene 2011, 20:39

Chema escribió:
Quark escribió:los mendrugos que inventaron la ley anterior. Dícese, al gobierno.

Que no hombre, que legislar no es competencia del ejecutivo (gobierno). Ah no, calla , que aquí sí. :mrgreen:

Como punto número uno de mis argumentos me lo quedo, no está mal, verdad :jaja: todavía no he visto a ninguno de estos compañeros que hablan de humos y demás "argumentos", por definirlos de alguna manera, reconocer que el que ha escrito la ley es para darle con todo lo gordo... eso si, los fumadores reconocemos que los no fumadores tenéis derecho a vuestro espacio sin humos en un bar, cosa que al contrario no reconoceis por pura fobia contra los fumadores :hedicho:

Vchap escribió:Claro que te gustaba la otra ley...

¿alguna vez ibas a ir a un bar y te encontraste con la 'desagradable sorpresa de que era de no-fumadores'?

También he encontrado abriendo alguna puerta un bar de maricas y no he entrado a decirles lo que tienen que hacer con su... la diferencia es que yo no lo critico ni impido que hagan lo que quieran dentro del bar... me voy a otro sin lloros ni lamentaciones subrealistas.

Me parece bien que un bar que no puede dividir por presupuesto, por comodidad, por infraestructuras, dejen esa sala para NO FUMADORES, porque me parece tolerancia mínima, fijaté lo que te dice un fumador, que si no se puede elegir se respete la salud de todo el mundo... ¿esos son los argumentos que me convierten en defensor de los no fumadores? pues no sé, leed bien entonces es lo único que os puedo decir...

Vchap escribió:Claro que te gustaba la otra ley...

Que eso de bares con zonas habilitadas es imposible en España, y que la ley de antes era una no-ley que favorecía a los que apestaban.

Por suerte, siempre te quedará tu casa para poder dividir espacios y fumar lo que te venga en gana, porque en el bar, a mi lado, ya no lo vas a poder hacer

A lo primero decirte que eso es rotundamente FALSO, porque los hay, por supuesto desmantelando el tinglao en el que se han dejado la pasta... lo cual deja muy claro, que la ley de este pais se preocupa de los ciudadanos ¿no?

A lo segundo : si yo te hubiera dicho lo mismo como fumador se me llamaría intolerante, se me acusaría de faltar al respeto a los no fumadores, pero claro... como los que han escrito esta ley y 4 más que opinan como vosotros se os ha de respetar el espacio sin humos, si es admisible... no me cabe duda...

cembeiro escribió:Querrás decir los que NO quieren fumar, porque los fumadores hasta ahora siempre lo han tenido... bueno, y ahora también, ahí, a la fresca :jeje:

Perdona, pero esos locales, bares... en los que TU no tenías una salida de humos en condiciones, no lo había para ti ni para mi ni para San Pedro tio... razona lo que has dicho... vivíamos en igualdad de malas condiciones y a lo mejor a mi tampoco me gusta porque me afecta igual que a tí aunque no seas fumador, evidentemente coño...

cembeiro escribió:por supuesto, es que, que te echen el humo a la cara no molesta para nada, es muy evidente :dedo:

Con argumentos así, casi deberías ponerte del lado del no fumador :jiji: :flores:

Primero, yo por mi parte no voy echandole el humo a la cara a nadie, pero como muy bien he explicado, si yo tengo zona de fomadores aislada de la tuya, el humo no te llegará... otra cosa es que no queráis entenderlo. Solo reclamo un espacio para fumar como tu reclamas uno para no fumar, a eso se le llama IGUALDAD. Otras chorradas ni me molesto, el que quiera entenderlo solo necesita saber leer y no cerrarse como un cerrojo en tu último argumento : uno de estos argumentos que paseais algunos no fumadores : A LA FRESCA, A LA CALLE... eso no está bien, yo no mando a los no fumadores a la calle sino a la zona libre de humos para lo cual deberíais hablar con el responsable del bar y no con los fumadores...

Quark escribió:¿ Sabes distinguir tu casa de un bar ? yo desde luego sí, en mi casa hago lo me sale de las pelotas, en un bar, con más gente, no. Claro que si tú te crees que un bar es tu casa, haber empezado por ahí. :ciao:

Si se hacerlo : en mi casa ( puesto como ejemplo de una micro-sociedad, evidentemente, no como lo habéis interpretado lo cual lo desvirtua claramente ) no imperan imposiciones entre semejantes, reina EL RESPETO. Si tu crees que en un bar no se pueden dar las mismas circunstancias, teniendo cada uno su espacio... craso favor le hacéis a una sociedad que quiere presumir de respeto e igualdad cuando eso es una mentira como un castillo... si yo no puedo entrar en un sitio público y no puedo consumir un producto legal que me venden en el propio establecimiento... valiente mier** de país chato... no te quepa duda.

Lo que tengo claro es que tanto dentro como dentro de mi casa aceptas los roles de educación correspondientes, no las imposiciones, vengan de quien vengan... y esta ley impone normas que me impiden poder fumar en un sitio habilitado para ello... ahora bien, y parece mentira que nadie lo diga, a mi modo de ver... los que somos fumadores y al menos de Madrid hablo, sabemos o conocemos que los hosteleros se han pasado por el forro de la mandanga la ley... antes decía el compañero que tenían un biombo, yo he visto CORTINAS ( limpisimas además en UN RESTAURANTE con ingresos suficientes para hacer la reforma... y como era competencia de las comunidades autonomas, pues ya se sabe...

No sé chicos, me da la impresión de que están saliendo muchas cosas a relucir en este post : intolerancia de los que fuisteis marginados por el humo ( injustamente sigo diciendo y seguiré ahciendolo, porque no está bien coño ), conformidad con que a algunas personas se nos margine a la hora de fumar... me da la impresión de que el problema ya no es la ley sino que como otras muchas cosas en la historia se han acatado por miedo al represor, preferimos mirar a otro lado porque por un lado o por otro nos favorece, aunque sea acosta de gente con razonamientos perfectamente comprensibles, como creo yo que son los que os he expuesto ( no hace falta decir que soy uno entre miles, lógicamente hay más gente que quiere fumar EN UN BAR, con condiciones de higiene decentes, sin molestar a nadie con nuestro humo y sobre todo sin charlitas moralistas ).

No os ofendais, pero creo que estos últimos mensajes, en general no concretamente, dan fiel reflejo de como viven los no fumadores el tema de humos, en plan vengativo y poco racional, de como la gente mira hacia otro lado aunque se pisoteen derechos fundamentales de las personas, etc, etc...

Que tendré que tragar... pues claro, somos españoles, una raza de "NO-LUCHADORES", de " vete a la p**a calle a fumar, de me da igual si este hostelero se ha dejado una pasta invertida en hacer zona de fumadores PARA NADA, y en general de personas que mientras mi ombligo siga bien, al del vecino que le den por donde decían más arriba...

De todos modos, creo poco convincente decir que mis argumentos no valen para defender el DERECHO A FUMAR, ya que se caen por su propio peso... si tu tienes derecho a no respirar humo en un bar, yo tengo derecho a PAGARLO Y FUMAMERLO EN LA ZONA DE FUMADORES... os guste o no, lo queráis justificar con la biblia en la mano... esa es la verdad, interpretarla a vuestro gusto, pero la mentira tiene las patas muy cortas...

Y repito para terminar y echarme un cigarro ( en la terraza, por respeto a quien no fuma ), nos vemos en las terrazas en verano, que disfruten del local sin humos, pero con olor a fritanga, que seguro que sale mucho mejor de la ropa :dedo:

HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensajepor HendrixRules » 12 Ene 2011, 20:42

Javi Sixties escribió:Qué pasada lo que raja el hedrixrules. :jaja: :jaja: :jaja:

:jaja:
Es que llevo un rato sin fumar :jaja: :jaja: :jaja:
Perdón, me parece un tema muy delicado y me parece que a algunos no les mola leer 4 verdades juntas, con respeto en este tema, como ya han dicho, estaríamos hablando del paro...
Realmente no fumo mucho, y lo digo sin coñas , pero privarme de ese derecho me parece de las cosas más fascistas que he visto en mucho tiempo y encima ver que se apoye algo tan zafio e incongruente, tan lleno de agujeros... me parece civilmente vergonzoso...

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Bestron » 12 Ene 2011, 20:56

si a mí lo del tabaco me la pela un poco, con lo que nos han roto es con el cierre de los cuatro fumaderos de opio que había en plaza castilla :llanto: :llanto: :llanto:

kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor kebrao » 12 Ene 2011, 21:05

Bestron escribió:si a mí lo del tabaco me la pela un poco, con lo que nos han roto es con el cierre de los cuatro fumaderos de opio que había en plaza castilla :llanto: :llanto: :llanto:

A qué te refieres a los sitios estos que ibas te tumbabas en los almohadones y unas chinitas te preparaban la pipa de jumar?? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.

HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensajepor HendrixRules » 12 Ene 2011, 21:07

Bestron escribió:si a mí lo del tabaco me la pela un poco, con lo que nos han roto es con el cierre de los cuatro fumaderos de opio que había en plaza castilla :llanto: :llanto: :llanto:

y te quedas tan agusto :jaja: tamos locos
Por cierto, multas para los bares "insumisos" de 6000 euros diarios... viva la democracia :amen:
¿¿ Nadie le ha dicho a Zp que los brunos ya nos los fumabamos en la calle ?? :jaja:

Es un disparate, digan lo que digan... las leyes están para defender derechos, no para limitarlos...

En fín, no me diréis que no he colaborado con mi opinión y que no he hablado claro... que cada uno lo interprete como quiera... supongo que 6000 euros de multa tambien será razonable, porque hay que defender el espacio sin humo... de circo vamos... ¿ no será que el problema a lo mejor es que como buen republicano, tengo otro concepto distinto de lo que es una sociedad ?

Lo mismo ese es uno de los problemas de todo esto...

Pablocaster
usuario

Mensajepor Pablocaster » 12 Ene 2011, 21:18

Esto ya no da más de si.

:cierre:

iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor iose guit » 12 Ene 2011, 21:22

Tranquilo, hombre...

:burla: :flores:

Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Vchap » 12 Ene 2011, 21:34

HendrixRules escribió: Es un disparate, digan lo que digan... las leyes están para defender derechos, no para limitarlos...

exacto, y esta ley defiende el derecho y la libertad de la mayoría ante el capricho de unos pocos, que quieren que la sociedad entera se adapte para que ellos puedan fumar a gusto, angelicos :ciao:

tío, con cada línea que escribes más me doy cuenta de las bondades de esta ley, era ridículo esperar que el sentido común garantizara la comodidad de todos! blanda me parece y todo!
Última edición por Vchap el 12 Ene 2011, 21:42, editado 1 vez en total.
Todo es una mariconada

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Quark » 12 Ene 2011, 21:41

Claro hendrixrules, menudo mensaje infumable aún con tus 4 verdades y ese republicanismo traído así de refilón, hala tío, lo que tú digas majo.

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Chema » 12 Ene 2011, 21:46

Vchap escribió:blanda me parece y todo!

Sí, habría que matarlos. :jaja:

Aquí las lyrics:

Woman: If only the world was less like this...

Man: I could use a smoke (sound of lighter)

Woman 2: Hey! Put that out!

Woman: ...and more like this...

Man: I could use a smoke (sound of lighter)

Woman 2: You murderer! I might have children one day! (sound of gunshot)

Woman: Smoking kills. Unless you kill first. If you're around a smoker, you -will- die. Smokers may look like they're relaxed and having fun, but don't believe it. Vote "yes" on Proposition 421. Let's outlaw smoking everywhere- even in people's homes, and allow honest citizens to legally kill anyone who smokes. Let's live in a world without smokers! Prohibition works- let's prove it. Let's move up the food chain. It's time to smoke the smokers! Vote "yes" on Proposition 421.

Ha ber si nos relajamos un poco todos. :ciao:
Última edición por Chema el 12 Ene 2011, 22:31, editado 1 vez en total.

espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor espasonico » 12 Ene 2011, 21:54

Solo espero que aprueben la ley esa del ruido en los bares y restaurantes. Que cuando superes los 63dB te pongan una multa del copón. Estoy hasta los güevos de ir a un bar o restaurante y la peña hablando como si todo el mundo fuera sordo. Contaminación acústica.

También espero que en el AVE prohíban viajar a los bebes que no paran de llorar y joder el viaje al personal. Quién quiera tener hijos, que no nos obligue a los demás a aguantarlos.

También haría extensible la prohibición al uso del móvil en lugares públicos porque está lleno de peña con muy poca educación ( además de politonos de dudoso gusto a un volumen de concierto de los AC/DC ).

...continuará

HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensajepor HendrixRules » 12 Ene 2011, 22:09

Quark escribió:Claro hendrixrules, menudo mensaje infumable aún con tus 4 verdades y ese republicanismo traído así de refilón, hala tío, lo que tú digas majo.

:nose:

Ale pues... gracias por lo de la 4 verdades. Lo de republicanismo de refilón ni lo entiendo ni me interesa la explicación, gracias :dedo:
Ante las salidas de tono, actitud CERO. Ya he dicho que no pretendo hacer a nadie cambiar de opinión, retomad el post y confirmas que no te miento.
Da lo mismo, no voy a hacer prevalecer mi opinión, pero la tengo, siento que no compartamos criterios.

Insisto, gracias por lo de las 4 verdades, aunque no sepamos a que te refieres, pero vamos que paso... discutido está de sobra. Y si, republicano, agnostico y fumador, a mucha honra y con el honor que merece su defensa.
Pero vamos... la misma intolerancia que recibías por no fumar es lo que hoy tenéis en mente, cometiendo los mismos errores bajo otros planteamientos... equivocados todos :hedicho:
Y lo que digo yo os lo han dicho más personas en este post, osea que tan desencaminado no voy... pero vale... infundirnos vuestra moral, cual credo catolico, pero no te asombres si tienes en frente a gente que se opone firmemente a tu criterio.

Un saludo

Volver a “El jardín del Pulpo”