Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Bares sin humos.

Mensaje por Stratotrasto »

Bueno como veo que nadie se lanza lo digo yo.

¿Que os parece los bares sin humo?

Yo estoy a favor y eso que esta tarde en un bar de toda la vida me querían ahorcar.

Yo que llevo viajando desde los 20 años por Europa y demás, yo creo que es algo necesario en este país. Lo siguiente será no tiran las cabezas de las gambas vs hueso de aceituna al suelo.

P.D. En los países en los esta norma (prohibición) se aplica no están arruinados precisamente.

Hale me podéis despellejar. :ridi: :ridi: :ridi:
Nada que decir.
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Bares sin humos.

Mensaje por GonzaU2 »

Estoy totálmente a favor.

Un amigo me decía "y si prohiben el tabaco en bares porque no prohiben el alcohol". En mi opinión el tabaco es mucho más dañino, y lo más importante, el humo del cigarro de alguien molesta, y molesta mucho, por lo que me alegro increíblemente de no tener que estar en un bar tragándome el humo de algún tío al que se la suda su salud y la de todos los que están alrededor.
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por bufón »

Pues desde el día dos yo solo he entrado en un bar... a comprar tabaco :mrgreen:

Independientemente de mi opinión, yo creo que dentro de seis meses "la ciudadanía" ya se habrá olvidado del asunto. Lo recordaremos en plan viejos del lugar "cuando se podía fumar en bares".

Para la hostelería, especialmente la nocturna, sí va a ser un jaleo adaptarse. Ejemplo de lo embarullado que está todo, una campaña de información de la asociación de empresarios de ocio nocturno de Madrid:

http://www.nochemadrid.org/proyectos-y-campanas/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

GonzaU2 escribió:Estoy totálmente a favor.

Un amigo me decía "y si prohiben el tabaco en bares porque no prohiben el alcohol".
Pues eso es muy simple, generalmente salvo intoxicación etílica, los que se están tomando unas copas no te las echan por encima, los del humo si. ;)
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Fer »

Vale, pues yo estoy TOTALMENTE en contra, estoy hasta los cojones de que prohiban, es la puta moda y es lo que mola, prohibir y copiar a los países que molan, a los grandes, parecernos a los pijos.

Con los cigarros van los porros, y éso todavía me jode más.

QUe decida el dueño del bar, ostia, BAR DE FUMADORES O BAR DE NO FUMADORES, y punto, sino te gusta te vas a otro y si te gusta pues te tomas la caña en la calle y te comes la tapa rápido.

QUe hubieran obligado a una mejor extracción, a las zonas divididas de hace años, pero vamos, como dice el dueño del bar al que voy casi diario: es mi casa, llevo 40 años detrás de una barra, si a mis clientes y a mis camareros no les jode el humo porqué le jode a la ministra???

Me cago en la prohibición estúpida.

Y por supuesto, lo d siempre, los más intolerantes, los ex-algo. :periódico:

Y traerá telares, de momento aquí en León a uno ya le han metido una puñalada por el tema...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Bares sin humos.

Mensaje por SoMeDaY »

Como no fumador, si tengo que elegir, prefiero los bares sin humo :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Paco Alfaro »

Estoy con Fer: que decida el propietario, que existan bares y cafeterías para fumadores y para no fumadores. Yo apenas me fumo dos cigarrillos diarios, pero siempre con el café. Ahora no me apetece entrar a una cafetería a tomarme un café "a palo seco".

Puta manía de prohibir, que ya somos mayorcitos, coño.
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Toledo »

Pues a mi me parece bien que no se fume :dedo: , pero me parece mal que lo prohiban. A este paso vamos a tener que ir con el abogado a todos los sitios. Y lo de prohibir beber...... todo se andará :poli: . Pero lo peor de todo es que con tanta reglamentación, cada día se bebe más compulsivamente y se fuma "más" antes, es decir, que antes se fumaba desme muy chico, pero siempre había algún mayor que te decía: "te vas a mear por la noche chaval". No sé, no tengo una opinión totalmente formada, pero por principio lo de prohibir fumar en un bareto.... :nono: .
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Bares sin humos.

Mensaje por AMX »

SoMeDaY escribió:Como no fumador, si tengo que elegir, prefiero los bares sin humo :nose:
Qué suerte, desde ayer yo no puedo elegir si lo quiero con o sin humo.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Escri Ramone »

Pues me parece que a mi en particular me viene bien, por que entre la ley y el paquete a 4 pavos he dejado de fumar, pero lo veo un poco desproporcionado, y que hay muuuchas cosas que arreglar antes que el tema del tabaco para equipararnos al resto de Europa.
GonzaU2 escribió:...y lo más importante, el humo del cigarro de alguien molesta, y molesta mucho, por lo que me alegro increíblemente de no tener que estar en un bar tragándome el humo de algún tío al que se la suda su salud y la de todos los que están alrededor.
En cambio vives en una gran ciudad, en las que apenas hay polución, sobre todo si hace fresquito en invierno, como es el caso de Madrid en mi caso. Cuando enchufa todo Dios las calderas centrales en los edificios apenas hay mierda en el aire, o ir a un intercambiador de autobuses también es sanísimo, no te!
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Sergio »

Pues hoy fui al mesón do pulpo, el mejor pulpo de santiago, hacía años que no iba, AMX lo conoce.

Nos hemos llevado a mi hija, que tiene ciertos problemillas respiratorios. Antes no se podía ir con críos porque era un restaurante de fumadores y entre el humo y la fritanga antes del segundo plato ya te encontrabas mal :mareado: . Ahora, con el humo de la fritanga sólo nos hemos empezado a encontrar mal al postre :jiji:

El servicio era un poco lento, porque el camarero tenía que salir a fumar :jaja: :jaja: :jaja: , pero el jefe estaba contento, porque había varias familias con niños dentro y esos beben agua y toman postre, que son las dos cosas con las que los bares ganan más pasta.

Yo, como ex fumador, me alegro, aunque lo siento por cuyass
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Bares sin humos.

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:Pues hoy fui al mesón do pulpo, el mejor pulpo de santiago, hacía años que no iba, AMX lo conoce.

Nos hemos llevado a mi hija, que tiene ciertos problemillas respiratorios. Antes no se podía ir con críos porque era un restaurante de fumadores y entre el humo y la fritanga antes del segundo plato ya te encontrabas mal :mareado: . Ahora, con el humo de la fritanga sólo nos hemos empezado a encontrar mal al postre :jiji:

El servicio era un poco lento, porque el camarero tenía que salir a fumar :jaja: :jaja: :jaja: , pero el jefe estaba contento, porque había varias familias con niños dentro y esos beben agua y toman postre, que son las dos cosas con las que los bares ganan más pasta.

Yo, como ex fumador, me alegro, aunque lo siento por cuyass

¿Que si lo conozco?. SUEÑO a veces con ése local... y mi familia también. :baba: :baba: :baba: :baba: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Bares sin humos.

Mensaje por davidpelu »

yo estoy con fer (y eso que yo no fumo y soy muy anti tabaco) .Sobre todo lo mas mosqueante esque hace un año(he tenido familia con negocios de hosteleria ) hicieran que los dueños de los bares (como si no pagaran ya bastante ) se gastaran una pasta en acondicionar su negocio para que se pudiera fumar dentro ,y ahora ese dinero a la basura o que ?

Yo personalmente tengo mi derecho , mi eleccion personal de NO FUMAR Y NO ENTRAR EN BARES CON HUMO , (de hecho asi lo hago y mas desde que voy con mi hijo de 2 años a todos lados y ahora con mi mujer embarazada de casi 9 meses ya mas aun ) pero es que el fumador tambien tiene derecho a beber ,comer ,ir de conciertos y demas.

Conclucion (al menos para mi ,y ojo que me puedo equivocar fijo :mrgreen: ) que decida si se fuma o no el dueño del bar o establecimiento , que despues ya decidiran los clientes donde van(vamos ) con nuestro dinero.
Clonado
Mensajes: 104
Registrado: 09 Jul 2005, 11:34
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Clonado »

Lo mejor es la Pajín fomentando las denuncias anónimas...

En fin, yo también estoy en contra de la actitud "papá estado". Aún así me llama muchísimo la atención que cuando sacaron la anterior ley con bares de fumadores y no fumadores, los que abrireron para no fumadores, cambiaron al poco por que estaban vacíos... me pregunto dónde estaban entonces los que tanto protestan.

Creo qeu al final pasará lo que dice Bufón, que de aquí a X meses nadie prestará atención a esto.

Respecto al alcohol, se podría decir lo mismo que del tabaco, que por su culpa se generan peleas en los bares, en la mayoría de accidentes de tráfico está involucrado, en la violencia de género lo mismo... y si la gente no sabe comportarse (como muchos fumadores) ¿no deberíamos hacer también una ley para que no se venda alcohol en los bares?...
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Bares sin humos.

Mensaje por lapsteel »

Pues hoy en el sitio donde suelo ir a comer (bareto de "polígano" industrial) en un momento dado había 1 camarero y 2 clientes dentro. El resto (unos 15 clientes y 2 de los camareros) estaban fuera fumando :ridi: . Es un sitio donde jamás he visto entrar a un niño (no se ven muchos a esa hora por el polígono). Por supuesto ellos hicieron la inversión en su día para poner dos zonas (que ahora se tienen que comer) y ya estaban hablando de que habían notado un bajón hoy en el desayuno y que iban a montar unas estufas fuera (con la consiguiente inversión adicional). El cabreo que llevaban era de órdago

Y yo con lo que alucino es con que no puedan haber bares de fumadores, pero que animen a la gente a fumar en su casa con los niños y tal o por la calle, donde se puede molestar mucho más en una parada de autobús (por ejemplo) que en un bar donde la gente que entre sepa a lo que va :nose:

Eso sí: han conseguido enfrentar a la gente, animar a que haya denuncias a todo trapo (¿ahora éste es el único "delito"?) y que la gente no hable de otra cosa y que se olvide temporalmente de "otras" ;)
Te habla Agüelo
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por espasonico »

Yo estoy muy desencantado con los políticos y creo que nos iría mejor si se dedicaran a gestionar bien y a trabajar para solucionar problemas de una forma justa,coherente e intelegente, y esta ley no es ninguna de las tres cosas. :tasloco:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Bares sin humos.

Mensaje por AMX »

lapsteel escribió:Pues hoy en el sitio donde suelo ir a comer (bareto de "polígano" industrial) en un momento dado había 1 camarero y 2 clientes dentro. El resto (unos 15 clientes y 2 de los camareros) estaban fuera fumando :ridi: . Es un sitio donde jamás he visto entrar a un niño (no se ven muchos a esa hora por el polígono). Por supuesto ellos hicieron la inversión en su día para poner dos zonas (que ahora se tienen que comer) y ya estaban hablando de que habían notado un bajón hoy en el desayuno y que iban a montar unas estufas fuera (con la consiguiente inversión adicional). El cabreo que llevaban era de órdago

Y yo con lo que alucino es con que no puedan haber bares de fumadores, pero que animen a la gente a fumar en su casa con los niños y tal o por la calle, donde se puede molestar mucho más en una parada de autobús (por ejemplo) que en un bar donde la gente que entre sepa a lo que va :nose:

Eso sí: han conseguido enfrentar a la gente, animar a que haya denuncias a todo trapo (¿ahora éste es el único "delito"?) y que la gente no hable de otra cosa y que se olvide temporalmente de "otras" ;)

De eso se trata, de distraer la atención; cuando se nos olvide se inventarán alguna otra cosa o tirarán por lo de siempre, algún partido Barça-Madrid, lo perseguido que está el castellano en Catalunya que hay que ver Señá Rogelia que lo sé de buena tinta, o similares.
Y mientras tanto los curritos retrocedemos un puto siglo en nuestras condiciones laborales. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Sergio »

Bueno, eso es cierto
Y también es cierto que cada vez estamos más cerca de dejar de ser ese país con tantos defectos y tan atrasado, pero donde se vive tan bien.
Cada vez papá Estado se entromete más en la vida privada de las personas. Cuando más grande e el Estado, más gasto púbñico, más impuestos, más estómagos agradecidos viviendo a costa del presupuesto, ... y eso es una espiral, porque exige más y más intervención administrativa
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Marvin Green »

Sin humos...vaya gustazo llegar a casa sin oler a tabaco. :hedicho:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Samoht »

Como fumador esporádico, totalmente a favor.

Ahora bien, tenían que haberlo prohibido de primeras. Y no esa estupidez de poner primero una prohibición parcial que ha supuesto gasto a los locales y ahora una prohibición total.
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por tcpga5000 »

Yo soy demasiado joven para recordar como se vivia durante la dictadura de Franco, pero el recorte de libertades al que nos estan sometiendo estos hijos de la patria no tiene parangon.
Me siento absolutamente fiscalizado en el trabajo, en la calle, en mis ratos de ocio, en mi propia casa...
Y la Pajin, invitando al personal a que nos denunciemos unos a otros.
Me dan ganas de irme a vivir a Sudan o a Tuckmantu o como cojones se escriba.
Cagontoloquesemenea...
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Joaquim »

Hay que leer cada gilipollez...
Prohibido fumar. Y punto. Los que quieran fumar que se metan sus putos cigarros por el culo y los enciendan todos de golpe.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Acnun »

Estoy en contra de todas las prohibiciones. Sobran con gente madura y responsable incapaz de envenenar a sus semejantes y a sus semejantitos. Tampoco me caen bien los policias ni los militares. ¿Qué sentido tienen?

Los que me caen de puta madre son los curas :amen: y si fuman, mejor :carte:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Toledo »

Sergio escribió:Bueno, eso es cierto
Y también es cierto que cada vez estamos más cerca de dejar de ser ese país con tantos defectos y tan atrasado, pero donde se vive tan bien.
Cada vez papá Estado se entromete más en la vida privada de las personas. Cuando más grande e el Estado, más gasto púbñico, más impuestos, más estómagos agradecidos viviendo a costa del presupuesto, ... y eso es una espiral, porque exige más y más intervención administrativa
Completamente de acuerdo :dedo: .

tcpga5000: En Sudan es peor :twisted: .
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por tcpga5000 »

Toledo escribió:
Sergio escribió:Bueno, eso es cierto
Y también es cierto que cada vez estamos más cerca de dejar de ser ese país con tantos defectos y tan atrasado, pero donde se vive tan bien.
Cada vez papá Estado se entromete más en la vida privada de las personas. Cuando más grande e el Estado, más gasto púbñico, más impuestos, más estómagos agradecidos viviendo a costa del presupuesto, ... y eso es una espiral, porque exige más y más intervención administrativa
Completamente de acuerdo :dedo: .

tcpga5000: En Sudan es peor :twisted: .
Pero al menos alli no van de progres, son lo que son y punto, no te engañan.
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Toledo »

Joaquim escribió:Hay que leer cada gilipollez...
Prohibido fumar. Y punto. Los que quieran fumar que se metan sus putos cigarros por el culo y los enciendan todos de golpe.
Coñé :ninja: :ninja: :amx: :amx: :guit: :guit: :guit:
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Joaquim »

Es más.
Que fumen, cada fumador al entrar en un local que ponga la cabeza dentro una bolsa de plástico atada al cuello y que aspire todo su humo.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Toledo »

Una fumadora que va al médico porque tose.

El doctor le pregunta: ¿cuando tose esputa?
y ella contesta: Sí, y cuando no toso también :sindiente: :mrgreen: :mrgreen: :alataquerll:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Fer »

Joaquim escribió:Hay que leer cada gilipollez...
Prohibido fumar. Y punto. Los que quieran fumar que se metan sus putos cigarros por el culo y los enciendan todos de golpe.
seguro que a tí te gustan más los bares en los que no fuman pero te meten el puro por el culo.

Hay que leer a cada gilipollas...

(aviso para moderadores: editaré mi mensaje justo después de que el personaje éste tan moderado edite el suyo).
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Fer, yo no tengo porque aguantar el humo por el vicio de otra persona ya que molesta mucho. No estan cortando la libertad, al reves, a mi me la estan dando. Hasta ahora entraba poco en los bares por eso justamente. Si quieres fumar te puedes ir a un espacio abierto donde no molestes, pero entiende que es una molestia que en un bar haya personas fumando.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”