Yo ahora estoy escuchando al grandísimo Warren en Jamaica este mismo año
y a éstos señores en éste disco

Justinsson escribió:La Esperanza ésta es la que toca y el bajo y canta de maravilla , no ?
Me gusta
iose guit escribió:Yo ando rayao con este discazo:
Henry escribió:Ahora mismo este, ¡Temazo!![]()
Henry escribió:Justinsson escribió:La Esperanza ésta es la que toca y el bajo y canta de maravilla , no ?
Me gusta
La misma que canta y toca.Me tiene enamorado, es un talentazo con una madurez musical increible para su edad.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
tugboat escribió::jiji:
a mi me vuelve con las cosillas ochenteras...
tugboat escribió:todavía escucho el conciertazo que acabo de ver...
JMLA escribió:tugboat escribió:todavía escucho el conciertazo que acabo de ver...
![]()
En Bilbao el domingo sonaron asÍ:
(una de las nucas de primera fila es la mía)
XotaDelica escribió:tugboat escribió::jiji:
a mi me vuelve con las cosillas ochenteras...
estás viejuno. Yo fui a Reading en el 96 como regalo de mis 18 añitos. Kula Shaker era un grupo menor y cabezas de cartel eran los Stone Roses, Prodigy y RATM. Moby estaba más o menos empezando, Chemical Brothers... lo mejor fue Sonic Youth y Garbage (para mí)
http://www.songkick.com/festivals/57-re ... tival-1996
en fin, qué tiempos...
JMLA escribió:Vaya vista tienes Tugboat (por lo que dices de los imanes de la jazzmaster de Jason!) no vi tanto (y estuve en primera fila. No controlo tanto de pedales, pero los de Steve Wynn eran exactamente ésos los que yo vi, y los de Jason no sé porque no los conozco todos, si vi el rat, y tambien los tu-2 que llevaban los dos. Jason Victor es un fenómeno en escena. Me llamó la atención que el palo de su jazzmaster lleva binding ¿sabes de dónde sale? en la calca ponía jazzmaster, fijo.
Llevo mucho siguiendo a Steve Wynn (realmente fui fan de Dream Syndicate, cuyo primer disco fue un hito en mi memoria musical, a quienes descubrí en "la edad de oro" allá por el año 82 ó 83) En directo les vi ya en el 86y luego unas cuantas más. Un tipo muy honesto en este negocio.
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados