Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por XotaDelica »

Y s eme había olvidado decir que los peores después que los políticos (o quizás empatados) son los periodistas
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Justinsson »

Desde luego.....

Pero cosas como ese es un pijo de mierda , puto millonario se puede decir y es politicamente correcto ó al menos nadie dice nada , pero como digas ese es un obrero de mierda ó un puto pobre , te crucifican en la Plaza Mayor :jaja: :jaja:

A mi me encanta ser políticamente incorrecto , ya lo dijo Forges al pan zrusf y al vino frolo. :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por jaime río bujía »

Es bastante gracioso, a mí me encanta escuchar a un político hablar haciendo cábalas e intentando no tropezar con eso de la igualdad de género mientra patean el diccionario de lo lindo. Es absurdo. Tardan cuatro veces más en soltar las patrañas por culpa de meter todos los géneros posibles.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por jaime río bujía »

Y como dice Xota, creo que los periodistas se llevan la palma y, es más, son los principales culpables de esta situación. Son los primeros en señalar al que dice algo extraño, los primeros que cogen por los pelos algo y le sacan punta hasta que parezca tremendo. Así consiguen una noticia y rellenar durante días. Entre eso y poner vídeos graciosos que encuentran en internet ya llenan el telediario. Muy triste.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por keefsays »

MikeLandau escribió:Ahora los basureros son "gestores de resíduos" :jiji:
En mi pueblo son corredores de bolsa :hedicho:

:burla:

Yo no soy políticamente correcto, o por lo menos lo intento todos los dias :twisted:

Weno, dejémoslo en que no soy correcto :ridi: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Chema »

Fer escribió:Pues imaginaros salir a tocar ahora éste temazo...

http://www.youtube.com/v/fZGcaSITXFU[/youtube]


Me pasa lo que al Xota, hay tanta estupidez y gilipollez en éste momento que es pa ponerse muy de mala ostia...

Según los cánones de esta nueva religión, en la que a la mínima que te salgas un poco de lo "normal" eres un terrorista, eso es apología de la violencia de género. por lo menos. :amen:
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Sr.BlackDog »

Voy a romper una lanza por este nuestro nuevo sistema, ya que en los calabozos no se pega a la gente, y a las mujeres tampoco, todo eso de la violencia de genero (de sexo o sin el) es para los anormales. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Donde vamos a ir a parar... :nose:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por jaime río bujía »

Y si en tu curro te niegas a sudar más de ocho horas al día resulta que tienes conexiones directas con Al-Qaeda y se jodió el asunto.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Mac Ario
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 25 Sep 2006, 22:41
Ubicación: En el patíbulo con la soga al cuello. (Vitoria)

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Mac Ario »

La cabecera del nuevo programa de cocina de la primera. Que vergüenza. ¿Y esto se paga con dinero público?. ¿Qué es eso de "siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina"?. Que asco. Me temo que deberían despedir a alguien.
http://www.youtube.com/watch?v=_2ILQl_wE9w
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por espasonico »

También me resulta extraño que hoy en día esté mal visto hacer canciones como la de Loquillo o la de Platero que citáis y luego en el cine se puedan ver cosas 50 veces peores y nadie se escandalice. Pasa lo mismo con la literatura. Es como si el cine tuviera bula.
Avatar de Usuario
Andy11500
usuario
Mensajes: 236
Registrado: 04 Mar 2010, 22:39
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Andy11500 »

MikeLandau escribió:Ahora los basureros son "gestores de resíduos" :jiji:
A mí me dijeron que eran "técnicos en eliminación de residuos urbanos" :nose: :nose: :jeje: :jeje:

Una cosa que me jode mucho es eso del lenguaje. Yo no creo que el país vasco sea un país. Pero su único nombre es ese. Así que o digo vascongadas (sueno como un facha) o digo euskadi (sueno como un gilipollas, yo no digo england, sino inglaterra) o me jodo y admito que es un país, la propia palabra me lo dice :nose:
Hoy tengo un día enterizo
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por AMX »

Andy11500 escribió:Una cosa que me jode mucho es eso del lenguaje. Yo no creo que el país vasco sea un país. Pero su único nombre es ese. Así que o digo vascongadas (sueno como un facha) o digo euskadi (sueno como un gilipollas, yo no digo england, sino inglaterra) o me jodo y admito que es un país, la propia palabra me lo dice :nose:
1º: Los países no son o dejan de ser porque tú creas o no creas que lo son.
2º: Su nombre es "Euskadi", que es el nombre que le dan sus habitantes; el que le demos quienes no vivimos ahí carece de importancia.
3º: No veo en qué puede joderte admitir que es un país, ¿cambiaría en algo tu vida si lo haces?.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por keefsays »

Joder, vaya tela :tasloco:

Mira, te queda otra opción que no has contemplado: lo puedes llamar Euskal Herria y sonar como ......... (rellene UD. Los puntos suspensivos con el palabro que más le guste) :roll:

O a lo mejor nos ayudaría a entenderte mejor si nos explicas cuál es tu concepto de país :nose:

Comentarios como ese no pueden traer ná bueno en un foro de guitarreo :vintage:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Pablocaster »

AMX escribió:
Andy11500 escribió:Una cosa que me jode mucho es eso del lenguaje. Yo no creo que el país vasco sea un país. Pero su único nombre es ese. Así que o digo vascongadas (sueno como un facha) o digo euskadi (sueno como un gilipollas, yo no digo england, sino inglaterra) o me jodo y admito que es un país, la propia palabra me lo dice :nose:
1º: Los países no son o dejan de ser porque tú creas o no creas que lo son.
2º: Su nombre es "Euskadi", que es el nombre que le dan sus habitantes; el que le demos quienes no vivimos ahí carece de importancia.
3º: No veo en qué puede joderte admitir que es un país, ¿cambiaría en algo tu vida si lo haces?.
Creo que Andy tiene la típica confusión País=Estado.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por espasonico »

Andy11500 escribió:
MikeLandau escribió:Ahora los basureros son "gestores de resíduos" :jiji:
A mí me dijeron que eran "técnicos en eliminación de residuos urbanos" :nose: :nose: :jeje: :jeje:

Una cosa que me jode mucho es eso del lenguaje. Yo no creo que el país vasco sea un país. Pero su único nombre es ese. Así que o digo vascongadas (sueno como un facha) o digo euskadi (sueno como un gilipollas, yo no digo england, sino inglaterra) o me jodo y admito que es un país, la propia palabra me lo dice :nose:
Supongo que hay gente que también le molestará la tortilla francesa o la ensaladilla rusa :jiji:
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Sr.BlackDog »

espasonico escribió:
Andy11500 escribió:
MikeLandau escribió:Ahora los basureros son "gestores de resíduos" :jiji:
A mí me dijeron que eran "técnicos en eliminación de residuos urbanos" :nose: :nose: :jeje: :jeje:

Una cosa que me jode mucho es eso del lenguaje. Yo no creo que el país vasco sea un país. Pero su único nombre es ese. Así que o digo vascongadas (sueno como un facha) o digo euskadi (sueno como un gilipollas, yo no digo england, sino inglaterra) o me jodo y admito que es un país, la propia palabra me lo dice :nose:
Supongo que hay gente que también le molestará la tortilla francesa o la ensaladilla rusa :jiji:
A mi....cuando se la come otro... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Washburn »

Creo que os hara gracia: :jiji: el discurso se escucha un poco low-fi pero weeno.

http://www.youtube.com/v/J8vjFwaeVho[/youtube]
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Avatar de Usuario
Andy11500
usuario
Mensajes: 236
Registrado: 04 Mar 2010, 22:39
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Andy11500 »

AMX escribió:
Andy11500 escribió:Una cosa que me jode mucho es eso del lenguaje. Yo no creo que el país vasco sea un país. Pero su único nombre es ese. Así que o digo vascongadas (sueno como un facha) o digo euskadi (sueno como un gilipollas, yo no digo england, sino inglaterra) o me jodo y admito que es un país, la propia palabra me lo dice :nose:
1º: Los países no son o dejan de ser porque tú creas o no creas que lo son.
2º: Su nombre es "Euskadi", que es el nombre que le dan sus habitantes; el que le demos quienes no vivimos ahí carece de importancia.
3º: No veo en qué puede joderte admitir que es un país, ¿cambiaría en algo tu vida si lo haces?.
Amx,
1º actualmente, el país vasco es una comunidad autónoma, no un país. Si sus habitantes quieren una u otra cosa no lo sé. Nos separan un par de kilometritos y no tengo un comando callejeros para mí solito para averiguar que quiere la gente. Los vascos que he conocido les parece una gilipollez eso del independentismo, pero tampoco conozco entero al pueblo vasco.
2º Los franceses dicen "l'espagne". No les voy a criticar, ellos no tienen la ñ. Pero yo no voy a decir "de vacaciones en la france". En mí idioma, ese país que está encima de los pirineos se llama francia. Y en el suyo, el que está abajo es espagne. Se llama riqueza ligüística. Dos idiomas expresando el mismo concepto de forma distinta
3º No me jode que sea un país, o lo que quieran ser: lo que me jode es que el politiquillo de turno, manipulando el lenguaje, me obligue a reconocer que es un país cada vez que pronuncie el nombre de esa comunidad.

Y citandote a tí
Vinga, una llista de las que els hi agrada als madrilenys
De un topic sobre padrón. En tu idioma el gentilicio de "madrid" es madrilenys. Me parece de puta madre. Pero los madrileños os dicen "catalanes", no catalans.
Por eso yo no digo euskadi. Yo no hablo euskera, sino ese lenguaje conocido como castellano ;)

Sin acritud, eh? no vamos a ponernos ahora a discutir sobre las diferentes lenguas de españa. El tema salió porque alguien hizo un símil sobre la neolengua orweliana
Hoy tengo un día enterizo
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Vchap »

A ver si te crees que el término país es de ayer por la tarde.

Significaba algo así como 'territorio' o 'zona' antes -de ahí las Sociedades de amigos del País del XVIII- que eran PROVINCIALES y de esa manera se fijó como término geográfico/político en nombres antiguos como Países Bajos, País Vasco o lo que sea. E incluso acercándonos a tu uso, el problema es tuyo porque confundes país y estado. Escocia es un país, pero no un estado.
Te indignas porque un uso de la palabra no se corresponde con el único uso que tu aceptas, pero no eres dueño del lenguaje sino un coparticipante.

Para lo demás, la RAE, que no dicta sentencia pero constata un uso:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio

en francés no sé, pero al menos en italiano 'paese' es pueblo, pueblecito. ¿Conoces la palabra 'paisano' en castellano? Y supongo que el catalán pagés también tendrá orígenes similares, puede ser.
Todo es una mariconada
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Sergio »

La próxima vez que vaya a una taberna y pida un "vino del país", diré "vino de la comunidad autónoma" :jiji: :jiji:
Lo malo es que si lo pido en Salvaterra do Miño, en vez de un Condado igual me ponen un Ribeiro :jaja:


En cuanto al término "violencia de genero", es te tema ya ha salido varias veces aquí, y es la (mala) traducción literal del anglosajón "gender violence", que suena casto, no como "violencia de sexo", que evoca correas, máscaras de cuero y consoladores de gran escala.

Lo que alegan las feministas es que el lenguaje no lo crea el diccionario, por una parte, y que el diccionario no es precisamente un libro que dé lecciones a nadie, ya que es algo despreciable por la gran cantidad de términos y acepciones sexistas que contiene . Posiblemente, dado el uso que se está extendiendo, el diccionario acabe por admitir que el vocablo "género" tiene una acepción relacionada con el sexo. El diccionario no legisla sino que sólo recoge usos, y el uso de género como sexo está cada vez más extendido

Eso es lo que pretenden, y yo creo que lo van a acabar consiguiendo.
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Vchap »

Totalmente de acuerdo con que hay corrientes de poder que intentan privilegiar un término sobre otro para "fijar" una realidad a través del lenguaje.

Pero vamos, no hay menos intervencionismo en querer resemantizar un término antiguo que en imponer uno nuevo.

Es curioso como el lenguaje habla de las sociedades que lo producen. En particular, a mí me llaman la atención términos como 'loser' o 'popular' (ie, "el capitán del equipo de hockey es el chico más popular del instituto") que todavía chirrían en su traducción pero que van a terminar calando por repetición y porque la sociedad acabará precisando de ellos. Y con ellos se reforzará una determinada manera de entender el mundo...

:gomitar:
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Chema »

Sergio escribió:El diccionario no legisla sino que sólo recoge usos, y el uso de género como sexo está cada vez más extendido

Eso es lo que pretenden, y yo creo que lo van a acabar consiguiendo.
En un futuro cercano lo de "Sexo, Drogas, y Rock & Roll" será sustituido por " Genero, sustancias que atentan contra la salud pública, y Reggaeton". Pasemos una noche de género desenfrenado. Tiene huevas el coso.

El castellano tiene muchas palabras sexistas, como taxista, o jurista. Eso es una discriminación sexista, o genérica, cuando la mayoría son taxistos, o juristos. Para solucionarlo yo propongo el English como lengua oficial, ya que no distingue entre el genero (¿sexo?) de las palabras. Así de paso resolvemos el supuesto conflicto entre lenguas estatales, regionales, nacionales, o de realidades nacionales. Molaria más sustituirlo por el Sueco, como en la película "Bananas" de Woody Allen, pero ignoro si el Sueco tiene esa misma característica.

La primera corrupción es la del lenguaje. Lo digo desde la tolerancia. :santo:
Última edición por Chema el 21 Nov 2010, 18:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por XotaDelica »

Chema escribió: La primera corrupción es la del lenguaje.
+1000

y yo no diré médica hasta que existan los astronautos

.. cuánta gilipollez...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Chema »

Xota, se dice "cuánto gilipollez". O "cuánte", para que sea neutro. A ver si aprendemos a hablar.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por XotaDelica »

y hay que prohibir (palabra nada baladí) los juegos sexistas.

Todos y todas a jugar a los muñecos y muñecas y al fútbol fútbal :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por Chema »

Xota, todas las juegas sexistos, excepto las de paga, comienzan con una conflicta de lenguos. Como ves el problemo es gorda.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por AMX »

Chema escribió:Xota, todas las juegas sexistos, excepto las de paga, comienzan con una conflicta de lenguos. Como ves el problemo es gorda.

Sacto, si es de pago no le metas la lengua. :hedicho:
:jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por stucliff »

A mi lo de la corrección política del lenguaje y la policía de las palabras me toca realmente las narices... Yo estoy, en principio, de acuerdo con esto:
Sergio escribió:Lo que alegan las feministas es que el lenguaje no lo crea el diccionario, por una parte, y que el diccionario no es precisamente un libro que dé lecciones a nadie, ya que es algo despreciable por la gran cantidad de términos y acepciones sexistas que contiene . Posiblemente, dado el uso que se está extendiendo, el diccionario acabe por admitir que el vocablo "género" tiene una acepción relacionada con el sexo. El diccionario no legisla sino que sólo recoge usos, y el uso de género como sexo está cada vez más extendido
Pero por otro lado las palabras son eso, palabras y lo que les da el significado y las carga de contenido somos los que las usamos y si el neutro es igual que el masculino, tampoco es para ponerse como un loco, se usa con naturalidad, sin querer imponer nada a nadie por su sexo, religión, lugar de nacimiento, etc... Se usa la cabeza y punto, que para eso pensamos (algunos menos que otros) y nos dejamos de tonterías si digo, por ejemplo "ciudadanos" ¿O acaso si tengo que nombrar a un hombre que toca la guitarra me tengo que referir a él como "guitarristo"? No, es guitarrista, con "a", y la palabra engloba a los dos sexos (y si, son dos sexos y dónde meta cada uno el suyo o lo que deje que le metan es cosa de cada uno, bien empelado está, pero no dejan de ser dos sexos).

O sea, que menos tonterías como "miembros y miembras" y más tratar al prójimo (da igual si es hombre, mujer, blanco o negro, castellano o vasco, etc...) como nos gustaría que nos traten a nosotros mismo y santas pascuas... Que se trata de tratar bien a todo el mundo ¿O no? No de terminar las palabras con "o" y "a" todo el rato, que parecemos tontos...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por jaime río bujía »

Sois unos cerrados. No es "médica", es "doctriz" :sindiente: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Sobre lo políticamente correcto. ¿Avanzamos o retrocedemos?

Mensaje por rory betts »

Por eso este foro mola, aquí se puede desarrollar la ironía y el humor negro sin que la gente se pique o te reprenda por no decir cosas ñoñas o por llevar la contraria :bla:
Por cierto, con este tema me han entrado ganas de volver a ver "Hair", que aunque va en contra de la guerra tiene muchos conceptos que actualmente son políticamente incorrectos.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”