Myspace ha perdido fuelle?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por MikeLandau »

Me estoy planteando seriamente borrar mi cuenta de Myspace.

De un tiempo a esta parte parece que ha perdido importancia (no mi cuenta, que para empezar no interesa a nadie :jeje: ), pero parece que todo el rollete este de Myspace como que se ha diluido un poco.

También me dan por saco estas añadiduras de "hamijos" asín por la cara, aparte de que para los que no manejamos el HTML editar el myspace es un infien-no.

He abierto un canal de yutuf y lo cierto es que el acceso es mucho más rápido, incluso diría que cuando subes un tema no lo destroza tanto a nivel de compresión.

Opiniones al respecto?
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por gestaltito »

Pues hombre, el myspace ha perdido bastante,
antes era un buen medio de difusión y ahora es un poco como los anuncios de prostitutas de las cabinas de Londres (bueno, aunque ahora ya no hay de eso).
Yo creo que combinando un sitio potente de escucha en streaming (tipo Bandcamp, Reverbnation, Soundcloud si me apuras) con las famosas redes sociales (Facebook, Twitter) se puede llegar a muchas personas y contactar con otros músicos, etc.
Ahora, de ahí a borrar la cuenta, yo me lo pienso; simplemente porque, consultando las estadísticas (las que me facilita Bandcamp sobre redireccionamientos concretamente), he descubierto que a través de Myspace sí hay un cierto número de gente que me presta atención :jiji: , así que nunca está de más, ya que es gratis.
Como es un tostón gestionarlo (y lo ha sido siempre), ahora se puede configurar para no tener que prestarle atención. Incluso con el nuevo perfil se puede eliminar el módulo de comentarios, etc.
Youtube mola. Yo subí hace medio año un tema y sí me lo destrozó un poco, aunque ya venía perjudicado de fábrica :sindiente: .
Todo es hacer pruebas y aguzar la oreja.

¡En fin, esto es todo, y perdón por el ladrillo! :ciao: :flores:
Última edición por gestaltito el 02 Nov 2010, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Paco Alfaro »

Opino que deberías poner el enlace al yutú ese que has abierto. Que le quiero echar un vistazo. :dedo:

De lo otro, que opinen los que saben.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Stone »

Reiterando lo dicho en el topic de Toletín...
What the fuck is MySpace? :nose:
:sindiente:

Yo hace eones que paso ni de entrar, los Flansilcus aún tenemos una cuenta, pero aquello hace muuucho que se convirtió en una selva, mal diseño por doquier (me recuerda a la web de Ryanair, que ya es mucho disir). Acabé hasta los huevos de mensajes en HTML jodiendo el libro de visitas, mensajes de tropa desconocida de Absurdistán invitándote a escuchar su último gran trabajo "Anastasia Que Buenorra Estás" y cosas por el estilo.

Vamos, que como bien dices, para mantener a la gente informada, la web de la banda, o el Fisbuc o un canal en el Yutuf pa colgar animaladas.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por MikeLandau »

Paco Alfaro escribió:Opino que deberías poner el enlace al yutú ese que has abierto. Que le quiero echar un vistazo. :dedo:

De lo otro, que opinen los que saben.
Paco , es éste. http://www.youtube.com/user/MalcaratMar ... ature=mhum . No hay nada nuevo, es lo mismo que tengo en el myspace, aunque pronto lo habrá :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Paco Alfaro »

Muchas gracias man. :flores:

Ahora mismo voy a ver cómo te lo has currado. :dedo:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Escri Ramone »

Pues sí, myspace ha perdido fuelle, el nivel de escuchas que tenemos nosotros es... no sé, 10 veces menor que hace un par de años o tres, pero vamos, que no molesta tener un myspace, siempre hay alguien que te escucha. No lo borres :dedo:
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por LOPI »

Parece ser que está siendo "canibalizado" por el "caralibro", por todas las razones de operatividad que habéis comentado antes. Sin embargo no hacerle caso no sé si mola. En el fondo cada vez hay más plataformas y hay que estar pendiente de todas para hacer un trabajo de promo :bah:

Algunos amigos que estudian (en algunos paises se hace aunque parezca raro) para músico de sesión, sus profesores les indican el trabajo en las redes sociales como parte fundamental de las tareas del músico. :nose: Habrá que estar a todas me temo...
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por pepejara »

Myspace es un lugar de bandas...lo cual significa que sólo contactas con bandas, lo cual significa que todas las bandas que tienes en amigos te invitan a sus conciertos tu invitas a esas mismas bandas a los conciertos, no llegas a los particulares ni de coña :hip: :jiji:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por bufón »

Sí que llega a los particulares. Yo voy saltando de myspace en myspace a través de amigos y me voy encontrando con muchas sorpresas.

Por otra parte, ¿ha perdido fuelle? Sí, pero es normal. Los comentarios, como decís, se han convertido en publicidad pura y dura y, por otra parte, facebook permite integrar mejor audio, fotos y video, permite mayor interacción, llega antes a los amigos (les aparece en el muro) y, por ahora, los comentarios de los amigos no son publicidad.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por erreaye »

a mi siempre me ha parecido cutre cutre cutre...

cuando Lopi ha escrito lo de:

Algunos amigos que estudian (en algunos paises se hace aunque parezca raro) para músico de sesión, sus profesores les indican el trabajo en las redes sociales como parte fundamental de las tareas del músico. Habrá que estar a todas me temo...

es que me parto el culo de risa :sindiente: :sindiente:

Se busca "músico de sesión". Si no controla facebook no nos interesa.

No creo que vaya a ver un anuncio así en mi puta vida...y probablemente los músicos que me sigan interesando cuando facebook haya pasado a la historia tal vez no hayan tenido cuenta alguna en red social alguna.

:sindiente: :sindiente:

creo que a veces confundimos churras con merinas :nose:
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Nigrochoco »

Desde hace bastante solo es un lugar de streaming muy útil y donde tus seguidores consultan los conciertos, pero en muchos niveles está saturado por la cantidad de correo basura que te mandan los "amigos", no puedes usar casi ese correo, no hay ningún mensaje útil casi nunca.


Se puede seguir usando para encontrar salas, managements, distribuidores, grupos con los que tocar fuera... pero para contactar bien, tienes que conseguir un mail externo.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por cembeiro »

Pues a mi ahora no me parece difícil de configurar , me parece hasta sencillo. La anterior versión si que era jodida, ahora en bloques mucho mejor.

Eso sí, ha perdido mucho mucho y ma´s que seguirá perdiendo como sigan con esa política. Borrarlo no, pa qué... pa lo que cuesta...

como decía aquel chiste de Castelao en el que dos abuelos conversaban acerca de un perro medio muerto de hambre:

-Por qué no le das de comer al perro?
-Pa lo que trabaja...
-Pues entonces mátalo
-Pa lo que come...
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Justinsson »

Yo he conocido muchos grupos de gente del foro por el myspace y ya por eso me vale.

En cuanto a su configuración , pues a mi me parece imposible , estoy intentando cambiar la foto que tengo en la portada , aún con el pelo negro :vintage: :mrgreen: , desde hace la tira, e ignoro absolutamente como hacerlo. :nose:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por cembeiro »

Yastin, cámbiate a la nueva versión, es mucho más sensillo... en toas formas le voy a echar un vistazo
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por cembeiro »

Si no te quieres cambiar, en editar perfil o personalizar tiene que salir una opción para colocar ahí la foto... y la forma infalible es ir a las fotos y eliminarla :sindiente: ... luego colocas la que quieras.
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Mario »

Yo antes me movía mucho el myspace por el grupo,pero cambio y se hizo mas lío y lo tengo un poco olvidado,aparte del rollo html, yo creo que facebook,tuenti y demás les ha comido la tostada y llega antes a todos. :dedo:

aun asi nosotros en el myspace tenemos bastantes visitas y escuchas diariamente y de bastantes países.
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Nigrochoco »

Yo creo que la función mejor ahora no es como red social, en el sentido de interactividad y tal, sino como web para streaming de tu música. La gente busca tu grupo porque ha leido algo sobre él en una revista, un foro o lo que sea y donde lo puede escuchar rápidamente y ver un par de fotos o videos, es myspace. En eso es insuperable.
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5195
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Retro »

Nigrochoco escribió:Yo creo que la función mejor ahora no es como red social, en el sentido de interactividad y tal, sino como web para streaming de tu música. La gente busca tu grupo porque ha leido algo sobre él en una revista, un foro o lo que sea y donde lo puede escuchar rápidamente y ver un par de fotos o videos, es myspace. En eso es insuperable.
Eso mismo pienso yo... No veía el sentido de tener un MySpace personal, y por eso está siendo devorado por otras webs como Facebook o Tuenti, webs que son mucho más adecuadas para cotorrear a tus amigos y poner las fotos de tu perro, de tu novia y de las vacaciones. MySpace sigue siendo bueno, a pesar de tener menos tráfico (y muchísimo SPAM) que hace unos años, pero para colgar temas esta mucho mejor que las páginas de grupos de Facebook :dedo:
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Samoht »

gestaltito escribió:Pues hombre, el myspace ha perdido bastante,
antes era un buen medio de difusión y ahora es un poco como los anuncios de prostitutas de las cabinas de Londres (bueno, aunque ahora ya no hay de eso).
Yo creo que combinando un sitio potente de escucha en streaming (tipo Bandcamp, Reverbnation, Soundcloud si me apuras) con las famosas redes sociales (Facebook, Twitter) se puede llegar a muchas personas y contactar con otros músicos, etc.
Ahora, de ahí a borrar la cuenta, yo me lo pienso; simplemente porque, consultando las estadísticas (las que me facilita Bandcamp sobre redireccionamientos concretamente), he descubierto que a través de Myspace sí hay un cierto número de gente que me presta atención :jiji: , así que nunca está de más, ya que es gratis.
Como es un tostón gestionarlo (y lo ha sido siempre), ahora se puede configurar para no tener que prestarle atención. Incluso con el nuevo perfil se puede eliminar el módulo de comentarios, etc.
Youtube mola. Yo subí hace medio año un tema y sí me lo destrozó un poco, aunque ya venía perjudicado de fábrica :sindiente: .
Todo es hacer pruebas y aguzar la oreja.

¡En fin, esto es todo, y perdón por el ladrillo! :ciao: :flores:
Oye Gestaltito... eso del Bandcamp pinta bien... le estoy echando un ojete y tiene buena pinta, no lo conocía :dedo:

¿Cuánto tiempo llevas usándolo? ¿Cómo es de complicado?
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por M.Deker »

Oye Xavi!! Qué bueno lo que tienes colgado en el yutuf!

Deberíamos organizarnos una jam un día, ¿no?

Sobre Myspace: Creo que es necesario. Cutre, soso, etc... pero necesario. Todo el mundo puede acceder de una manera rápida a tu música. Las redes sociales han cambiado la forma de plantear el negocio de la música y veo muy necesario estar en todas las que puedas. De hecho, no me parece nada descabellado lo que comenta Nutriben (¿nutriben? qué me he perdido, por dios?)
Nutriben escribió:a mi siempre me ha parecido cutre cutre cutre...

cuando Lopi ha escrito lo de:

Algunos amigos que estudian (en algunos paises se hace aunque parezca raro) para músico de sesión, sus profesores les indican el trabajo en las redes sociales como parte fundamental de las tareas del músico. Habrá que estar a todas me temo...

es que me parto el culo de risa :sindiente: :sindiente:

Se busca "músico de sesión". Si no controla facebook no nos interesa.

No creo que vaya a ver un anuncio así en mi puta vida...y probablemente los músicos que me sigan interesando cuando facebook haya pasado a la historia tal vez no hayan tenido cuenta alguna en red social alguna.
Hay que ponerse al día y aprender de auto promoción. Con la cantidad de oferta musical que hay, me temo que si un músico quiere llegar a mucha gente tiene que ser su propio manager durante un tiempo.
www.thisispartido.com
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1158
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por voodoo_experience »

El myspace si que se ve triste ultimamente. :roll:
El cara-libro como dice Lopi tiene cosas interesantes pero no veo que le vayan la importancia que le ha dado myspace a los músicos.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Hectrucci »

Le han dado un lavado de cara....bueno, se han limpiado las legañas más bien. Han intentado cambiar estética para ver si así cambia la imagen actual de desfase, pero estoy vieondo, que la funcionalidad de los myspace sigue siendo la misma, una castaña.

Le auguro poco tiempo al invento éste, la verdad.... el resto de redes sociales se lo comen rápidamente.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por MikeLandau »

Un pequeño apunte.

Ayer por la noche colgué un tema nuevo en mi youtube y en el myspace. Ahora mismo el youtube ya tiene más de 40 reproducciones y el myspace sólo 2.

Para mí está claro, amén de que el interface del myspace me sigue pareciendo una puta mierda. El youtube es mucho más accesible y rápido.

Es mi opinión..............
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
the5678's
usuario
Mensajes: 315
Registrado: 05 Ene 2007, 11:36
Ubicación: Gallardonópolis, ala sur
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por the5678's »

que le hagan una peli a Tom y ya verás.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por bufón »

Parece que facebook y myspace se unen:

http://www.20minutos.es/noticia/877244/ ... e/acuerdo/
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Hectrucci »

La única forma que tenían de salvar el engendro, ahora veremos qué tal lo integran desde Facebook...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Joaquim »

Yo el otro día quise actualizar el myspace, poner una foto nueva, y me fui corriendo porque no entendia nada!
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Stone »

Joaquim escribió:Yo el otro día quise actualizar el myspace, poner una foto nueva, y me fui corriendo porque no entendia nada!
¿Seguro que estabas en Myspace o en alguna página de señoras aireando sus partes? :burla:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Mensaje por Hectrucci »

Stone escribió:
Joaquim escribió:Yo el otro día quise actualizar el myspace, poner una foto nueva, y me fui corriendo porque no entendia nada!
¿Seguro que estabas en Myspace o en alguna página de señoras aireando sus partes? :burla:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Es una mierda! yo también intenté actualizar no-se-qué de mi perfil mientras con la otra mano de soslayo sostenía un cubo de rubbick y cuando me dí por vencido con la deseperante interface del myspace me había dado tiempo a solucionar el cubito. :pinocho:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”