Que coño pasa con Ramoncín?

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por cembeiro »

No, que todavía no me ha dado por presuponer a las masas :jiji:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

cembeiro escribió:No, que todavía no me ha dado por presuponer a las masas :jiji:
o si.. :periódico:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por cembeiro »

Ya te lo ha dicho Quark, aquí no pasamos de las palabras,da la impresión de que te lo tomas demasiado a pecho :dedo:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Quark »

Para todo hay escalas.

Hay gente que quiere matar a Ramoncín
Hay gente que odia a Ramoncín en silencio
Hay gente que lo odia y le insulta públicamente
Hay quien le tira estrellas ninja
Hay quienes no soportan su magnificencia pero pasan de él
Hay quienes opinan en internet con más o menos vehemencia
Hay quienes se apuntan a la masa porque se apuntan a cualquier masa por entretenimiento, o porque han leído mucho al increíble Hulk
Hay quienes adoran a Ramoncín porque tiene que haber de todo

Podría tirarme así todo el día.

Pero también hay quienes meten a todos en un mismo saco.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Quark »

Incluso Chuck Norris una vez iba a pegar a Ramoncín, porque sí, y le miró bien y dijo, " bah, pero pa qué si ya se da hostias él solo "
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Stone »

:jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Bestron »

cembeiro escribió:Ya te lo ha dicho Quark, aquí no pasamos de las palabras,da la impresión de que te lo tomas demasiado a pecho :dedo:
a mí en Cuesca una vez me tiraron una estrella ninja :hedicho:

o era un botellín, no me acuerdo, iba un pelín cocido madrileño :jeje:

además, se quedó en una mera anécdota, el camarero me puso otro y salió su mujer a barrer los cristales :mrgreen:

en la lista de Cuarp añado al final:
Hay gente que se masturba a diario de sólo pensar que Ramoncín va a ir a su casa a cocinarle una bisesual, la famosa crema de entrante esa que ponen en las bodas :rock:
Avatar de Usuario
samadhi
usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Ene 2007, 20:07
Ubicación: alicante

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por samadhi »

Quark escribió:Para todo hay escalas.

Hay gente que quiere matar a Ramoncín
Hay gente que odia a Ramoncín en silencio
Hay gente que lo odia y le insulta públicamente
Hay quien le tira estrellas ninja
Hay quienes no soportan su magnificencia pero pasan de él
Hay quienes opinan en internet con más o menos vehemencia
Hay quienes se apuntan a la masa porque se apuntan a cualquier masa por entretenimiento, o porque han leído mucho al increíble Hulk
Hay quienes adoran a Ramoncín porque tiene que haber de todo

Podría tirarme así todo el día.

Pero también hay quienes meten a todos en un mismo saco.
:palmas: lo mismitico pienso yo.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por cembeiro »

chuck norris se bajó toda la discografía del rey del pollo frito desde la casa de ramoncin, y le soltó una hostia como un pan al ordenador y pasó de 20 megas a 200 megas reales en tan solo un segundo. Se ve que la onda expansiva fue tal que llegó a producirle un cardenal al presidente de movistar :sindiente:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Bestron »

cembeiro escribió:chuck norris se bajó toda la discografía del rey del pollo frito desde la casa de ramoncin, y le soltó una hostia como un pan al ordenador y pasó de 20 megas a 200 megas reales en tan solo un segundo. Se ve que la onda expansiva fue tal que llegó a producirle un cardenal al presidente de movistar :sindiente:
:mrgreen:

por cierto, me encanta tu firma payo :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

Quark escribió:Para todo hay escalas.

Hay gente que quiere matar a Ramoncín
Hay gente que odia a Ramoncín en silencio
Hay gente que lo odia y le insulta públicamente
Hay quien le tira estrellas ninja
Hay quienes no soportan su magnificencia pero pasan de él
Hay quienes opinan en internet con más o menos vehemencia
Hay quienes se apuntan a la masa porque se apuntan a cualquier masa por entretenimiento, o porque han leído mucho al increíble Hulk
Hay quienes adoran a Ramoncín porque tiene que haber de todo

Podría tirarme así todo el día.

Pero también hay quienes meten a todos en un mismo saco.
Si...y otros que creen que es desproporcionado e irracionál tanta belicosidad contra un tipo que seguro tiene una parte de culpa pero no toda la culpa.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por cembeiro »

Bestron escribió:
cembeiro escribió:Ya te lo ha dicho Quark, aquí no pasamos de las palabras,da la impresión de que te lo tomas demasiado a pecho :dedo:
a mí en Cuesca una vez me tiraron una estrella ninja :hedicho:

o era un botellín, no me acuerdo, iba un pelín cocido madrileño :jeje:

además, se quedó en una mera anécdota, el camarero me puso otro y salió su mujer a barrer los cristales :mrgreen:

en la lista de Cuarp añado al final:
Hay gente que se masturba a diario de sólo pensar que Ramoncín va a ir a su casa a cocinarle una bisesual, la famosa crema de entrante esa que ponen en las bodas :rock:
:jiji: :jiji:
bah, aqui en lo pereneo te tiran el barril directamente :miedo:

a mi la estrella ninja me da igual, lo que me toca los cojones es que me pongan una estrella sinjas, que en algun sitio las tienen caducadas :mareado:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por kebrao »

Quark escribió:Hay quienes se apuntan a la masa porque se apuntan a cualquier masa por entretenimiento, o porque han leído mucho al increíble Hulk
Me parto toa!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Hay gente que se masturba a diario de sólo pensar que Ramoncín va a ir a su casa a cocinarle una bisesual, la famosa crema de entrante esa que ponen en las bodas :rock:
La bisesual :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Joder, menudos lagrimones :mrgreen:

Wal, tanta insistencia me hace pensar mal y yo no suelo (o sí). Yo creo que el debate va más allá de si tuvo la culpa o parte de la culpa de las mierdas de por ahí, el tema ya es personal. Es un menda que da asco por sí mismo y punto, sin parase a mirar lo que hace o deja de hacer. Hay personas que caen bien y otras no. C`est la vie :nose:
Mis dos puños cuidan de mi.
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

kebrao escribió:
Quark escribió:Hay quienes se apuntan a la masa porque se apuntan a cualquier masa por entretenimiento, o porque han leído mucho al increíble Hulk
Me parto toa!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Hay gente que se masturba a diario de sólo pensar que Ramoncín va a ir a su casa a cocinarle una bisesual, la famosa crema de entrante esa que ponen en las bodas :rock:
La bisesual :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Joder, menudos lagrimones :mrgreen:

Wal, tanta insistencia me hace pensar mal y yo no suelo (o sí). Yo creo que el debate va más allá de si tuvo la culpa o parte de la culpa de las mierdas de por ahí, el tema ya es personal. Es un menda que da asco por sí mismo y punto, sin parase a mirar lo que hace o deja de hacer. Hay personas que caen bien y otras no. C`est la vie :nose:
O si, me pillaste... :periódico: Solo respondo al tema que nos incumbe...lo de las chorradas de alguno...en fin... :baba:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Bestron »

Wal escribió:[

O si, me pillaste... :periódico: Solo respondo al tema que nos incumbe...lo de las chorradas de alguno...en fin... :baba:
... o no...

las chorradas de este post son lo único que hacen que se salve y no se vaya a la basura :periódico:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Quark »

Wal escribió:Si...y otros que creen que es desproporcionado e irracionál tanta belicosidad contra un tipo que seguro tiene una parte de culpa pero no toda la culpa.
Vale, pues apúntalo a la lista. :mrgreen:

Si yo entiendo lo que quieres decir, y de hecho lo comparto, yo también soy enemigo de los linchamientos públicos, pero tío, no puedo hacer nada si opino igual que cientos y cientos de personas, entre las que evidentemente habrá de todo.

En cuanto a la belicosidad, creo sinceramente que lo mejor que podría hacer Ramoncín es desaparecer de entrevistas y demás eventos públicos, porque no cabe ninguna duda de que cada vez que se justifica consigue el efecto contrario. :nose:

No hay término medio. Es que es tonto, o es muy listo y lo hace adrede para ser comidilla nacional y de paso salir en todas partes.

A ver si va a resultar que es un genio. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por bufón »

Ya son ganas: Ramoncín cae mal. Se lo ha ganado. Por varias razones:

Era uno de los peces gordos de la SGAE, sociedad que ejerce un monopolio de facto (por muy legal que sea) y se aprovecha de su posición. Y si ellos abusan de su posición, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Esta sociedad a la que Ramoncín representaba (y cobraba por ello) insistió en mentir y confundir a la sociedad con eso de las "descargas ilegales" cuando, según la legislación española, las descargas para uso doméstico y sin ánimo de lucro no son ilegales. Y eso es un hecho, no una opinión ni algo subjetivo. Y si él y su sociedad mienten en su propio beneficio, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Esta sociedad llegó en alguna campaña publicitaria a equiparar la descarga (lo que no constituye delito ni falta ni nada) con delitos tipificados por la ley. Y Ramoncín era el representante de dicha sociedad y cobrabra un pastón por ello. Y si él y su sociedad me llaman delincuente, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Esta sociedad, ejerciendo como lobby, impuso un canon de dudosa legalidad que está siendo cuestionado en organismos europeos. Y Ramoncín representaba a esta sociedad y cobraba por ello. Y si él y su sociedad imponen un canon por los cd's y discos duros donde grabo y almaceno las canciones de mi grupo (que no pertenece a la SGAE), yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Y no menciono otros muchos hechos porque, aunque me parecen repulsivos, no me afectan directamente y no me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad (aunque lo piense).

Yo, la verdad, veo bastante claro por qué Ramoncín y la SGAE caen mal.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Bestron »

bufón escribió:Ya son ganas: Ramoncín cae mal. Se lo ha ganado. Por varias razones:

Era uno de los peces gordos de la SGAE, sociedad que ejerce un monopolio de facto (por muy legal que sea) y se aprovecha de su posición. Y si ellos abusan de su posición, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Esta sociedad a la que Ramoncín representaba (y cobraba por ello) insistió en mentir y confundir a la sociedad con eso de las "descargas ilegales" cuando, según la legislación española, las descargas para uso doméstico y sin ánimo de lucro no son ilegales. Y eso es un hecho, no una opinión ni algo subjetivo. Y si él y su sociedad mienten en su propio beneficio, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Esta sociedad llegó en alguna campaña publicitaria a equiparar la descarga (lo que no constituye delito ni falta ni nada) con delitos tipificados por la ley. Y Ramoncín era el representante de dicha sociedad y cobrabra un pastón por ello. Y si él y su sociedad me llaman delincuente, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Esta sociedad, ejerciendo como lobby, impuso un canon de dudosa legalidad que está siendo cuestionado en organismos europeos. Y Ramoncín representaba a esta sociedad y cobraba por ello. Y si él y su sociedad imponen un canon por los cd's y discos duros donde grabo y almaceno las canciones de mi grupo (que no pertenece a la SGAE), yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Y no menciono otros muchos hechos porque, aunque me parecen repulsivos, no me afectan directamente y no me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad (aunque lo piense).

Yo, la verdad, veo bastante claro por qué Ramoncín y la SGAE caen mal.
chapó :dedo:
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

Bestron escribió:
Wal escribió:[

O si, me pillaste... :periódico: Solo respondo al tema que nos incumbe...lo de las chorradas de alguno...en fin... :baba:
... o no...

las chorradas de este post son lo único que hacen que se salve y no se vaya a la basura :periódico:
...o si....

Por mi, y con tu inestimable ayuda, puedes echar este post a la basura o donde te plazca.. :aburrido:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Bestron »

Wal escribió:
Bestron escribió:
Wal escribió:[

O si, me pillaste... :periódico: Solo respondo al tema que nos incumbe...lo de las chorradas de alguno...en fin... :baba:
... o no...

las chorradas de este post son lo único que hacen que se salve y no se vaya a la basura :periódico:
...o si....

Por mi, y con tu inestimable ayuda, puedes echar este post a la basura o donde te plazca.. :aburrido:
... o yo qué sé... yo a la basura? :jeje: :jeje:
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

bufón escribió:Ya son ganas: Ramoncín cae mal. Se lo ha ganado. Por varias razones:

Era uno de los peces gordos de la SGAE, sociedad que ejerce un monopolio de facto (por muy legal que sea) y se aprovecha de su posición. Y si ellos abusan de su posición, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Esta sociedad a la que Ramoncín representaba (y cobraba por ello) insistió en mentir y confundir a la sociedad con eso de las "descargas ilegales" cuando, según la legislación española, las descargas para uso doméstico y sin ánimo de lucro no son ilegales. Y eso es un hecho, no una opinión ni algo subjetivo. Y si él y su sociedad mienten en su propio beneficio, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Esta sociedad llegó en alguna campaña publicitaria a equiparar la descarga (lo que no constituye delito ni falta ni nada) con delitos tipificados por la ley. Y Ramoncín era el representante de dicha sociedad y cobrabra un pastón por ello. Y si él y su sociedad me llaman delincuente, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Esta sociedad, ejerciendo como lobby, impuso un canon de dudosa legalidad que está siendo cuestionado en organismos europeos. Y Ramoncín representaba a esta sociedad y cobraba por ello. Y si él y su sociedad imponen un canon por los cd's y discos duros donde grabo y almaceno las canciones de mi grupo (que no pertenece a la SGAE), yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.

Y no menciono otros muchos hechos porque, aunque me parecen repulsivos, no me afectan directamente y no me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad (aunque lo piense).

Yo, la verdad, veo bastante claro por qué Ramoncín y la SGAE caen mal.

Y crees que yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices? Firmaria todo (o casi todo lo dicho) otra cosa es creer que el es culpable de todo por que no cae bien y se permite que el personal lo coja como un icóno maligno, cuando los autenticos responsables del asunto siguen en sus sillones o cobrando unas jubilaciones de puta madre. Y lo que dices de os que se aprovechan de su posición, solo te dire que esto existe en todos los lugares...en todos.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Bestron »

Wal escribió:Y crees que yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices? Firmaria todo (o casi todo lo dicho) otra cosa es creer que el es culpable de todo por que no cae bien y se permite que el personal lo coja como un icóno maligno, cuando los autenticos responsables del asunto siguen en sus sillones o cobrando unas jubilaciones de puta madre. Y lo que dices de os que se aprovechan de su posición, solo te dire que esto existe en todos los lugares...en todos.
En mi humilde opinión, Ramoncín, Miembro de la Junta Directiva de la SGAE, sí sí, la que ha cobrado dinero por causas benéficas como las de niños con enfermedades terminales o raras, que es uno de los AUTÉNTICOS RESPONSABLES de todo el asunto. No cobrará jubilaciones millonarias, no seguirá metiendo la mano en el pastel, pero ha hecho MUCHO DAÑO. Se merece todo y más de lo que le está pasando.

Y sí, hay gente que se aprovecha de su posición, y por mucho que se haga en todos los lugares, me sigue pareciendo ABERRANTE.

Conclusión:

Como decía Buzz Lightyear " a Ramoncín que le den por culo hasta el infinito y más allá"
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

Bestron escribió:
Wal escribió:Y crees que yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices? Firmaria todo (o casi todo lo dicho) otra cosa es creer que el es culpable de todo por que no cae bien y se permite que el personal lo coja como un icóno maligno, cuando los autenticos responsables del asunto siguen en sus sillones o cobrando unas jubilaciones de puta madre. Y lo que dices de os que se aprovechan de su posición, solo te dire que esto existe en todos los lugares...en todos.
En mi humilde opinión, Ramoncín, Miembro de la Junta Directiva de la SGAE, sí sí, la que ha cobrado dinero por causas benéficas como las de niños con enfermedades terminales o raras, que es uno de los AUTÉNTICOS RESPONSABLES de todo el asunto. No cobrará jubilaciones millonarias, no seguirá metiendo la mano en el pastel, pero ha hecho MUCHO DAÑO. Se merece todo y más de lo que le está pasando.

Y sí, hay gente que se aprovecha de su posición, y por mucho que se haga en todos los lugares, me sigue pareciendo ABERRANTE.

Conclusión:

Como decía Buzz Lightyear " a Ramoncín que le den por culo hasta el infinito y más allá"

Si Bestron....en todos los lugares hay gente que se aprovecha de su posición... en todos. :periódico:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por AMX »

Wal escribió:Si Bestron....en todos los lugares hay gente que se aprovecha de su posición... en todos. :periódico:
Ya, ya... :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Jabato »

Si si, :periódico: :periódico:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Bestron »

Wal escribió: Si Bestron....en todos los lugares hay gente que se aprovecha de su posición... en todos. :periódico:
te refieres a algo que haya dicho o hecho yo? lo dices rollo tirar la piedra y esconder la mano?

no lo entiendo payo, si me lo explicas...
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

Bestron escribió:
Wal escribió: Si Bestron....en todos los lugares hay gente que se aprovecha de su posición... en todos. :periódico:
te refieres a algo que haya dicho o hecho yo? lo dices rollo tirar la piedra y esconder la mano?

no lo entiendo payo, si me lo explicas...

O no Bestron, nunca insinuaria tal cosa....
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por XotaDelica »

... qué cosas... :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por unifuzz »

Wal escribió:
Bestron escribió:
Wal escribió: Si Bestron....en todos los lugares hay gente que se aprovecha de su posición... en todos. :periódico:
te refieres a algo que haya dicho o hecho yo? lo dices rollo tirar la piedra y esconder la mano?

no lo entiendo payo, si me lo explicas...

O no Bestron, nunca insinuaria tal cosa....

¿Qué coño pasa con Wal? :jaja: :jaja:

En serio, falta mucho All Bran aquí. Y tomarse las cosas menos en serio. :flores: :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por XotaDelica »

.. o quizás más en serio... :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”