Que coño pasa con Ramoncín?

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
samadhi
usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Ene 2007, 20:07
Ubicación: alicante

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por samadhi »

Esto es lo que tiene internet y la libertad de expresion , desde un niño de 5 años hasta uno de 99 todos tienen una opinion y no hace falta saber de que se esta hablando uno opina y se acaboo , da igual que sea de musica, deporte, coches etc, internet te puede lanzar al estrellato o puede hacer que te estrelles La gente se mete en la red para pasar el rato y en estos momentos ramoncin es un tema de diversion, no hace falta ni saber quien es el rey del pollo frito, criticar es gratis y como este tio a dado mucho la vara con el tema de sgae pues internet atiza y muy fuerte :ridi:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Bestron »

juas :jaja:

a mí el fenómeno Belén Esteban sí que me la sopla a tres manos, pero estaría dispuesto a abrir un foro específico para "Falete: Serumanos hombres de sexo indeterminado que le dan a la copla y al pipermint".

Y un día le contaré a mis nietos "Pues cuando yo tenía tu edad había un señor que se vestía con bata de cola" :vintage: y me responderán "Abuelo, pero si tú también llevas bata de cola" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Fistulo »

En el futuro todos llevaremos una Batamanta :vintage:

Me gustaría que Falete se comiera a Ramoncín y que conste que lo digo sin tener ni puta idea :hedicho:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Quark »

Pero vamos a ver,

algún día Ramoncín tendrá que explicar, si el 99% de sus directos rozan la perfección, por qué la masa le tira CD's cortados a modo de estrella ninja que si te da en un ojo te lo salta.

Hete aquí. :hedicho:

Con tomates bastaría, es más tradicional e higiénico.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Johan Cruyff »

No seas paleto, Charli. Toda civilización milenaria tiene su propio falete. Aquí el nipón.

http://www.youtube.com/v/kve7_WBQPdc[/youtube]
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por AMX »

samadhi escribió:Esto es lo que tiene internet y la libertad de expresion , desde un niño de 5 años hasta uno de 99 todos tienen una opinion y no hace falta saber de que se esta hablando uno opina y se acaboo , da igual que sea de musica, deporte, coches etc, internet te puede lanzar al estrellato o puede hacer que te estrelles La gente se mete en la red para pasar el rato y en estos momentos ramoncin es un tema de diversion, no hace falta ni saber quien es el rey del pollo frito, criticar es gratis y como este tio a dado mucho la vara con el tema de sgae pues internet atiza y muy fuerte :ridi:

Claro, claro, no tenemos ni puta idea y hablamos por hablar. :periódico:

¿No serás cuñao del Ramón por un casual?. :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

Sigo pensando que por muy chorra que sea ese tio, la cosa está absolutamente desproporcionada. Estoy seguro que muchas decisiones impopulares de la SGAE las tomaron otras personas de la "santa" empresa recaudadora, pero por alguna razón o por otra las hostias se las lleva siempre el mismo pollo. Yo no me apuntaré a un bombardeo por el solo echo que "todos lo hacen", y digo que YO no lo haré, en ningún momento digo lo que tienen o pueden hacer los demás.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por AMX »

Wal escribió:Sigo pensando que por muy chorra que sea ese tio, la cosa está absolutamente desproporcionada. Estoy seguro que muchas decisiones impopulares de la SGAE las tomaron otras personas de la "santa" empresa recaudadora, pero por alguna razón o por otra las hostias se las lleva siempre el mismo pollo. Yo no me apuntaré a un bombardeo por el solo echo que "todos lo hacen", y digo que YO no lo haré, en ningún momento digo lo que tienen o pueden hacer los demás.

Es lo que tiene ser una cabeza visible de algo, que lo bueno o malo de ese algo se te adjudica. A mí me pasa lo mismo, cuando un cliente de mi empresa no está contento el que pone la cara soy yo, en ése momento yo SOY mi empresa; solo que a mí no me pagan tanto como a él por poner la cara, igual es por eso que nunca defiendo lo indefendible y nunca engaño a un cliente. :mrgreen:

Nadie te obliga a opinar nada, lo que me extraña es que te extrañe tanto que casi todo el mundo opine lo mismo de ese "señor". :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
samadhi
usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Ene 2007, 20:07
Ubicación: alicante

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por samadhi »

AMX escribió:
samadhi escribió:Esto es lo que tiene internet y la libertad de expresion , desde un niño de 5 años hasta uno de 99 todos tienen una opinion y no hace falta saber de que se esta hablando uno opina y se acaboo , da igual que sea de musica, deporte, coches etc, internet te puede lanzar al estrellato o puede hacer que te estrelles La gente se mete en la red para pasar el rato y en estos momentos ramoncin es un tema de diversion, no hace falta ni saber quien es el rey del pollo frito, criticar es gratis y como este tio a dado mucho la vara con el tema de sgae pues internet atiza y muy fuerte :ridi:

Claro, claro, no tenemos ni puta idea y hablamos por hablar. :periódico:

¿No serás cuñao del Ramón por un casual?. :jaja: :jaja:
Que conste que yo tampoco tengo ni puta idea :jaja: . AMX lo que queria explicar es como yo veo un poco internet , a veces opinamos sin pararnos a pensar quien tiene o no razon, no me centro solo en este tema si no en los millones de cosas que se debaten en internet , no digo que a qui nadie hable por hablar. Es un poco la sensacion que me estoy llevando cuando me meto en general en internet y leo ciertas criticas ya sea en guitarras deporte ,libros,cine o lo que sea . Por mi que manden a Ramoncin a la hoguera no es un tio que me caiga simpatico y si se esta llevando palos sera por algo digo yo .
:flores:
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

AMX escribió:
Wal escribió:Sigo pensando que por muy chorra que sea ese tio, la cosa está absolutamente desproporcionada. Estoy seguro que muchas decisiones impopulares de la SGAE las tomaron otras personas de la "santa" empresa recaudadora, pero por alguna razón o por otra las hostias se las lleva siempre el mismo pollo. Yo no me apuntaré a un bombardeo por el solo echo que "todos lo hacen", y digo que YO no lo haré, en ningún momento digo lo que tienen o pueden hacer los demás.

Es lo que tiene ser una cabeza visible de algo, que lo bueno o malo de ese algo se te adjudica. A mí me pasa lo mismo, cuando un cliente de mi empresa no está contento el que pone la cara soy yo, en ése momento yo SOY mi empresa; solo que a mí no me pagan tanto como a él por poner la cara, igual es por eso que nunca defiendo lo indefendible y nunca engaño a un cliente. :mrgreen:

Nadie te obliga a opinar nada, lo que me extraña es que te extrañe tanto que casi todo el mundo opine lo mismo de ese "señor". :nose:
Te extraña que me extrañé el que? Yo tengo una opinión y la digo, si esta opinión no está dentro del rollo dominante e incluso ciertos elementos pretendan montar chistecillos faciles a mi costa me la trae floja por que no entraré en dicho juego. Que "todo diós" lo ponga de vuelta y media, no quiere decir que el tenga la proporcionalidad de culpa que mucha gente le adjudica.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por unifuzz »

Uyuyuyuyuyyyyy. Paaayooss, que se nos están acabando los temas discusión. :miedo: :miedo: :miedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Jabato »

22 páginas sobre Ramoncin http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... &start=630.

En ellas uno puede leer y averigüar que coño pasa con Ramoncin, hay muchas más, pero creo que peto el servidor
y ya no están.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Quark »

Paridas aparte,

Wal, en parte tienes razón, no porque lo diga todo el mundo es así. En ese sentido entiendo que hay un efecto de bola de nieve, pero es inevitable, teniendo en cuenta que el que está dentro de la bola también hace lo posible por aumentarla. En ese sentido diré que Ramoncín no tiene muchas luces, pero rodaje no le falta. :jeje:

Independientemente de que algunos se entretengan con el insulto múltiple, me parece que tu error es adjudicarnos que lo hacemos porque los demás lo hacen.

A ver si va a resultar que somos todos unos paletos. :periódico:

Yo no voy a ir a tirarle estrellas ninja, ni a insultarle a ninguna parte, y si me lo encuentro tampoco, como mucho desviaré la vista no vaya a ser que me haga daño, pero si me preguntan o si puedo expresar mi opinión, en un foro de opinión, pues sencillamente la diré. Creo que eso no es ser un borrego.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por cembeiro »

Para no extenderme mucho que soy muy grande y no cabo en mi quepo, estoy totalmente de acuerdo con chaslis y AMX.

Yo ni siquiera he entrado en el tópic en cuestión, ni sé las lindezas que le han podido dedicar, pero así a bote pronto seguramente se me queden cortas :sindiente: ... Después de todo lo que ha hecho este señor por la música y por los músicos y artistas "de clase obrera", después de mostrarnos tantas y tantas veces en los medios de qué va y de que viene, me resulta incomprensible como todavía hay gente que no comprenda lo que le está pasando ahora a Ramoncín... Es el resultado de una actitud y de unos hechos reiterados en el tiempo. Vamos, que el que siembra recoge, y Ramoncín ha sembrado y sembrado año tras año, día tras día, y lo de la Sgae no ha sido más que la el gotarrón que colmó el vaso... porque Ramoncín ya sembraba antes.

Y si ahora se arrepiente, pues mira, yo sinceramente NO le creo... y no le creo porque como muchísimas otras veces por su boca han salido cosas que no coincidían con expresiones anteriores digámoslo así... criticar a operación triunfo y esa mamarrachada y poco después formar parte del programa creo que lo dice todo.

A veces, el "todo vale por la pasta" y reirse de la gente trae cierto tipo de consecuencias.

Y si bien es cierto que a veces la masa aborrega a la gente, también es cierto que si dos y dos son cuatro y todo el mundo está de acuerdo, pues puede ser que estén en lo cierto.
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por AmiunapekeñA »

Quark escribió:Pero vamos a ver,

algún día Ramoncín tendrá que explicar, si el 99% de sus directos rozan la perfección, por qué la masa le tira CD's cortados a modo de estrella ninja que si te da en un ojo te lo salta.

Hete aquí. :hedicho:

Con tomates bastaría, es más tradicional e higiénico.

La primera vez que lo vi le tiraron huevos, la segunda tomates y muchos años despues las famosas "estrellas ninja" (si, yo si estaba allí :mrgreen: ) vamos que cuando habla de 99% de perfección se refiere a eso, que de 100 en 99 le tiran algo :jaja:

:periódico:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
amyonelittle
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Quark »

:jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por voodoo_experience »

Se merece todo
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

AmiunapekeñA escribió:
Quark escribió:Pero vamos a ver,

algún día Ramoncín tendrá que explicar, si el 99% de sus directos rozan la perfección, por qué la masa le tira CD's cortados a modo de estrella ninja que si te da en un ojo te lo salta.

Hete aquí. :hedicho:

Con tomates bastaría, es más tradicional e higiénico.

La primera vez que lo vi le tiraron huevos, la segunda tomates y muchos años despues las famosas "estrellas ninja" (si, yo si estaba allí :mrgreen: ) vamos que cuando habla de 99% de perfección se refiere a eso, que de 100 en 99 le tiran algo :jaja:

:periódico:

Como mola tirar cosas a la cabeza de la gente, es tan divertido..ohhh
en fin.... :periódico:
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por tm »

Nadie se merece un linchamiento mediático tanto como Ramoncín.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por lapsteel »

Ramoncín se come un marroncín :mrgreen:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
El Aguafiestas
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 05 Oct 2006, 16:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por El Aguafiestas »

La gente se mete con Ramoncín porque él mismo lo provoca, no hay más que ver todas las declaraciones que hace y la chulería con que las hace, siempre quiere tener la última palabra, siempre ataca, incluso paga abogados para que escudriñen la web y planten denuncias a diestro y siniestro... Si se estuviera calladito y se dedicase a hacer música no se llenarían páginas y páginas sobre él, pero claro, entonces se le acabaría el chollo, porque como artista no vale un duro.
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por stucliff »

Wal escribió:Sigo pensando que por muy chorra que sea ese tio, la cosa está absolutamente desproporcionada. Estoy seguro que muchas decisiones impopulares de la SGAE las tomaron otras personas de la "santa" empresa recaudadora, pero por alguna razón o por otra las hostias se las lleva siempre el mismo pollo. Yo no me apuntaré a un bombardeo por el solo echo que "todos lo hacen", y digo que YO no lo haré, en ningún momento digo lo que tienen o pueden hacer los demás.
A mí siempre me ha parecido un gilipollas redomado, un mal músico, un ignorante que va de "intenso", un pelele, un muerto de hambre, al que la música se la suda. Pero vamos, de siempre...

Entonces aparece otro que dice "...a mi Ramoncín me toca el cilindrín..." ¿Y que tengo que hacer? ¿Callarme?

¿Para qué? ¿Para que el Sr. José Ramón Julio Martínez Márquez no se ofenda, ni se duela? ¿Para que se vaya a la cama pensando que lo hace de puta madre y que el 99% de sus directos roza la perfección?

Pues no, voy y digo lo que pienso desde la primera vez que le vi, que es un petardo y que estaría mejor haciendo cualquier cosa, menos lo que hace y que mejor lo aguante su madre, que para eso lo ha parido y criado como lo que es...

Vamos, que estamos hablando de un tío que escogió "Ramoncín" como nombre artístico... Seamos serios...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Stone »

stucliff escribió:Vamos, que estamos hablando de un tío que escogió "Ramoncín" como nombre artístico... Seamos serios...
Yo diría más, seamos sirios :hedicho:
Imagen

Además, esto es un foro de guitarristas, vamos, de músicos, así que no se que hacemos discutiendo de Ramoncín o de baterías :nose:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por kebrao »

Algún día escribiré en mis memorias y os contaré cómo conocí a Ramoncín, pero lo haré cuando prescriba el delito como el Dragó... :bla:

Desde entonces me da más grima aún si cabe. :miedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Quark »

No te lo tomes tan a pecho Wal, aquí no pasamos de las palabras. ;)
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por cembeiro »

Wal escribió:Sigo pensando que por muy chorra que sea ese tio, la cosa está absolutamente desproporcionada. Estoy seguro que muchas decisiones impopulares de la SGAE las tomaron otras personas de la "santa" empresa recaudadora, pero por alguna razón o por otra las hostias se las lleva siempre el mismo pollo. Yo no me apuntaré a un bombardeo por el solo echo que "todos lo hacen", y digo que YO no lo haré, en ningún momento digo lo que tienen o pueden hacer los demás.
Me parece mucho suponer que la gente se apunte a un bombardeo porque todos lo hacen, pero bueno tu mismo... lo digo más que nada porque hay gente que tiene/tenemos una idea formada desde hace mucho tiempo de este cara, y porque cada día más gente opine lo mismo no vamos a cambiarla ¿o si? ¿Es ese el camino para la afirmación de la personalidad? La personalidad se tiene o no se tiene, no hace falta ir en contra de la mayoría para reafirmarla.

Como ha dicho Amx, él era la cabeza visible, el portavoz de dicha empresa, y digo yo, que como mínimo estaría de acuerdo con lo que decía y con lo que hacía la empresa, aparte de muchas decisiones en las que habrá tomado parte, y recordemos que ha estado un porrón de años en la Sgae, ha tenido tiempo y tiempo para pensar si estaba en el camino correcto, si estaban tomando una dirección equivocada, o si simplemente no estaba de acuerdo con las decisiones que se estaban tomando... total, trabajo no le iba a faltar, con la esteban y el sálvame hubiera explotado su verdadero potencial :miedo:

Yo he visto varias entrevistas en las que se vanagloriaba de lo que hacía él y su empresa...a ver si va a resultar ahora que lo obligaban a leer un comunicado a punto de pistola :nose:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Gayumbo
usuario
Mensajes: 474
Registrado: 11 Oct 2007, 12:21
Ubicación: Santiago e Vilagarcia

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Gayumbo »

No se si se han subido antes estos vídeos (lo digo porque últimamente no miro mucho el foro y cada vez que subo algo ya estaba subido antes). Son del salvados donde el follonero entrevista un poco a Ramoncín.

http://www.youtube.com/v/6_9DFUd7HWE[/youtube]
http://www.youtube.com/v/tocFSWxdgSc&feature=related[/youtube]
http://www.youtube.com/v/2X2p0OSbpNk&feature=related[/youtube]

Sobre este hombre, solo puedo decir que me parece una persona sumamente torpe de cara a la opinión pública, que musicalmente es un paquete, que aun encima es un hipócrita (ejemplo de gran hermano ya citado) y que tiene una chulería encima que mecagoendiola. Telita con lo del ego rol.

Un saludo :flores:
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

cembeiro escribió:
Wal escribió:Sigo pensando que por muy chorra que sea ese tio, la cosa está absolutamente desproporcionada. Estoy seguro que muchas decisiones impopulares de la SGAE las tomaron otras personas de la "santa" empresa recaudadora, pero por alguna razón o por otra las hostias se las lleva siempre el mismo pollo. Yo no me apuntaré a un bombardeo por el solo echo que "todos lo hacen", y digo que YO no lo haré, en ningún momento digo lo que tienen o pueden hacer los demás.
Me parece mucho suponer que la gente se apunte a un bombardeo porque todos lo hacen, pero bueno tu mismo... lo digo más que nada porque hay gente que tiene/tenemos una idea formada desde hace mucho tiempo de este cara, y porque cada día más gente opine lo mismo no vamos a cambiarla ¿o si? ¿Es ese el camino para la afirmación de la personalidad? La personalidad se tiene o no se tiene, no hace falta ir en contra de la mayoría para reafirmarla.

Como ha dicho Amx, él era la cabeza visible, el portavoz de dicha empresa, y digo yo, que como mínimo estaría de acuerdo con lo que decía y con lo que hacía la empresa, aparte de muchas decisiones en las que habrá tomado parte, y recordemos que ha estado un porrón de años en la Sgae, ha tenido tiempo y tiempo para pensar si estaba en el camino correcto, si estaban tomando una dirección equivocada, o si simplemente no estaba de acuerdo con las decisiones que se estaban tomando... total, trabajo no le iba a faltar, con la esteban y el sálvame hubiera explotado su verdadero potencial :miedo:

Yo he visto varias entrevistas en las que se vanagloriaba de lo que hacía él y su empresa...a ver si va a resultar ahora que lo obligaban a leer un comunicado a punto de pistola :nose:

Presuponer que yo pretendo reafirmar mi personalidad por ir en contra de la mayoria, es presuponer mucho por tu parte. Yo digo lo que pienso, exactamente como lo haces tu, ni mas ni menos.

sin mas....
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por cembeiro »

Claro hombre, cuando tu opinas de las masas o los demás o si alguien tiene la idea formada no presupones, aqui solo se presupone si tu supones el supuesto suponido que se esté hablando de ti.

:dedo:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Que coño pasa con Ramoncín?

Mensaje por Wal »

cembeiro escribió:Claro hombre, cuando tu opinas de las masas o los demás o si alguien tiene la idea formada no presupones, aqui solo se presupone si tu supones el supuesto suponido que se esté hablando de ti.

:dedo:
Supones mucho... :aburrido:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”