Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por stucliff »

AMX escribió:
Carteyano escribió:Y ahora que vengan los sibaritas de turno a decir que Dylan es un maestro y tal y tal, que seguro que no han escuchado ni un tema suyo, y si lo han escuchado ha sido en boca de otros, que a la hora de versionarle han tenido mil veces más acierto que el propio Dylan.
Supongo que hablas por ti, Carte; lo que es yo he oído mucho más los temas de Dylan cantados por él mismo que por otros, no me considero ningún sibarita y ahora mismo me sale del nardo afirmar que Dylan es un maestro y tal y tal.
También me sale del nardo afirmar que el niñato ese del Canto del Moco es un payaso, que no lo he oído en mi vida, que no pienso oírlo y que me la suda su opinión sobre Dylan o si deja de respirar hoy mismo. :periódico:
Yo creo que el problema, de base, es que un tío que escribe "...Quiero entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar, estoy cansado de siempre lo mismo la misma historia y quiero cambiar..." Se sienta así, de golpe, porque él lo vale, capaz de llamar "pesao" a un tío que ha escrito cosas como:

Like a Rolling Stone
Blowing in the wind
Desolation Row
Hurricane
A Hard Rain's A-Gonna Fall
The Times They Are a-Changin'
All I Really Want to Do
Mr. Tambourine Man
It's All Over Now, Baby Blue
Ballad of a Thin Man

Y eso, para empezar...

Yo no soy un gran fan de Dylan, y es verdad que muchos discos se me hacen "cuesta arriba" escucharlos. Pero con Bob Dylan pasa un poco lo mismo que con Neil Young, si no entiendes la letra mientras la escuchas te pierdes más de la mitad... Bob Dylan tiene un estilo muy particular, más parecido (con toda intención) a un "trovador" o "juglar" donde lo que más importa es lo que dice y no cómo lo dice. Por eso, muchas veces, las versiones de sus canciones por otros artistas resultan mucho mas agradables de oír. Pero en las versiones generalmente no se cambia ni una nota... La música esá allí y es Dylan quién la compuso.

Pero de ahí, a llamarlo "pesao" hay un mundo (de ignorancia) de por medio. No digo que lo hubiera alabado ni se hubiera puesto a llorar al oír su nombre, pero con mostrar un mínimo de respeto por un tío que lleva más de 40 años siendo un icono de la música moderna y uno de los compositores más influyentes de la generación que "inventó" el Rock como lo conocemos, hubiera bastado.

Todos tenemos gustos y eso en normal, y lo que le gusta a unos, a otros no, pero creo que aquí no se trata de esto. De lo que se trata es de el menda se despacha con una soltura inusual sobre una leyenda del rock... Habría que ver qué piensa Bob Dylan del autor de un clásico de su generación como es "Zapatillas"... pero incluso creo que Dylan lo trataría con más respeto...

Es que la ignorancia es muy atrevida...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por juancaster »

Lo que yo jamás entenderé, es el éxito de Dylan en un país en el que no nos caracterizamos precisamente por el don de idiomas :nose:
Avatar de Usuario
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2417
Registrado: 01 Oct 2006, 14:28
Ubicación: Nómada

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por T-Bone »

Pos a mí me flipa el Dylan en casi todo, me encanta en muchísimos sentidos, y la verdad a mi me da lo mismo lo que piense de Dylan este chico y quien sea.

Yo lo veo normal, a él no le mola esa música.

No sé quién me dijo que a un tio de estos tipo David Civera o Chayanne o yo qué sé cual, los confundo, le preguntaron qué le parecía Camarón, y el tio contestó que no lo había escuchado nunca. A mí me parece raro, pero ¿qué esperaba?
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por vaista »

Carteyano escribió:Y ahora que vengan los sibaritas de turno a decir que Dylan es un maestro y tal y tal, que seguro que no han escuchado ni un tema suyo, y si lo han escuchado ha sido en boca de otros, que a la hora de versionarle han tenido mil veces más acierto que el propio Dylan.
Esa es una opnión bastante jevi, no solo opinas de Dylan sino también de sus seguidores usea que no dejas títere con cabeza :jaja:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Texarkana »

espasonico escribió:Yo soy fan de Dylan y me parece perfecto que si le preguntan a alguien ( en este caso a Dani Martín ) y éste piensa que Dylan es un pesado, lo diga.

La verdad es que no sé que quiere la peña !!.

¿ Cual es el problema ? ¿ Que lo piense ? ¿ Que diga que le parece un pesado ? ¿ Que no os gusta su música ?.

A mi me la pela, pero defiendo que la gente pueda decir lo que piensa mientras no se falte al respeto y Dani no se lo ha faltado a nadie. Simplemente dice lo que el piensa. Si os molesta y no podéis tolerar que la gente diga lo que piensa, entonces el problema es otro :vintage:
Amen hermano, mas claro imposible, y mas cierto, claro esta.
Esto que dice el Dani este lo decimos cualquiera de nosotros en el foro y no pasa de unas risas y un "pos yo me cago en los Rolling", pero claro, lo dice un tipo que, nos guste o no, esta ahi, donde mas de uno ya quisieramos estar, y claro, salta lo que viene llamandose, la envidia.
Y diran "envidia por no tener ni zorra idea de musica y tener una mierda de grupo?", pues si, envidia porque esa mierda de grupo se forra y nosotros, que nos pegamos años tocando, nos estamos comiendo los mocos... ¡¡eso es así compadre !!
http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por AMX »

Lo dicho, la ignorancia es muy atrevida. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por espasonico »

Al mal tiempo, buena cara :periódico:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3609
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por JMLA »

Te puede "no interesar" la música de Dylan, pero no tiene sentido decir que es un "pesao" cuando Dylan a la edad que tiene Dani Martin ahora (alrededor de 33) ya tenía una biografía bestial. Dylan empezó con veinte años llegando al mundillo folk y consiguiendo que los gurús del folk se le rindieran. Se pasó al rock y aquéllos le abucheaban mientras el mundo del rock se le rinde y consigue que su disco highway 61 sea uno de los más influyentes de todos los tiempos. Se la pega en la moto y cambia de nuevo de escena, se tira hacia el country donde también se le rinden los del mundillo (el propio Johnny Cash). Y en ese tiempo saca adelante una banda de rock como fueron The Band. Sólo esto entre los 20 y los 30 años. En una década de nada. Esto es ser un pesao. Es que no se debe decir algo sobre lo que no se tiene capacidad de juicio.

Y si me he molestado en escribir estas 4 líneas es por si las lee alguien tan joven que crea que dylan solo es un señor mayor con voz de vieja, que se interese por escuchar por sí mismo discos tan diferentes entre sí como The Freewheelin', Bringin' it all back home, Blonde on blonde, John Wesley Harding, Blood on the tracks...
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por rory betts »

Pues lo que diga este tipo me la trae floja, a mi me parece mucho mas ofensivo que to dios lo conozca y pongan su "música" en todas las emisoras, y después cuando preguntas al personal por Peter Green, Jeff Beck o Rory Gallagher ni puta idea... como mucho con este último te dicen, ah, ese es el de oasis ¿no? :nono:

Pero bueno, creo que me he desviado un poco del tema :periódico:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Escri Ramone »

rory betts escribió:Pues lo que diga este tipo me la trae floja, a mi me parece mucho mas ofensivo que to dios lo conozca y pongan su "música" en todas las emisoras, y después cuando preguntas al personal por Peter Green, Jeff Beck o Rory Gallagher ni puta idea... como mucho con este último te dicen, ah, ese es el de oasis ¿no? :nono:

Pero bueno, creo que me he desviado un poco del tema :periódico:
Hombre, comparar la influencia y la posibilidad de radiar comercialmente a Dylan con Peter Green, Jeff Beck y Rory Gallagher es un tanto ridículo, la verdad.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Jabato »

Texarkana escribió: Amen hermano, mas claro imposible, y mas cierto, claro esta.
Esto que dice el Dani este lo decimos cualquiera de nosotros en el foro y no pasa de unas risas y un "pos yo me cago en los Rolling", pero claro, lo dice un tipo que, nos guste o no, esta ahi, donde mas de uno ya quisieramos estar, y claro, salta lo que viene llamandose, la envidia.
Y diran "envidia por no tener ni zorra idea de musica y tener una mierda de grupo?", pues si, envidia porque esa mierda de grupo se forra y nosotros, que nos pegamos años tocando, nos estamos comiendo los mocos... ¡¡eso es así compadre !!
http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8
No jodas, en serio :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: tendré que hacérmelo mirar y recapacitar profundamente acerca de ello.
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por fabada52 »

Texarkana escribió: Amen hermano, mas claro imposible, y mas cierto, claro esta.
Esto que dice el Dani este lo decimos cualquiera de nosotros en el foro y no pasa de unas risas y un "pos yo me cago en los Rolling", pero claro, lo dice un tipo que, nos guste o no, esta ahi, donde mas de uno ya quisieramos estar, y claro, salta lo que viene llamandose, la envidia.
Y diran "envidia por no tener ni zorra idea de musica y tener una mierda de grupo?", pues si, envidia porque esa mierda de grupo se forra y nosotros, que nos pegamos años tocando, nos estamos comiendo los mocos... ¡¡eso es así compadre !!
http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8
Lo de la envidia supongo que lo dirás por ti, por que salvo que seas adivino y conozcas a buena parte del personal del foro hacer afirmaciones de esas son un tanto Rappelianas :jiji: .

Y dicho esto, no me he oido ni pienso hacerlo, nada del Canto del Loco ni del chiquito este en solitario, pero de Dylan sí además de disfrutar en algún concierto suyo y seguiré haciéndolo :dedo: .

Y como siempre que se habla de gustos se lo compara con los culos, algunos como el Dani éste la cagan hablando :sindiente: :jiji: . Por supuesto que tiene derecho a decir lo que le salga del rab, ¿y nosotros no?, nosotros también nos a jodio :ciao: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Jabato »

fabada52 escribió:
Texarkana escribió: Amen hermano, mas claro imposible, y mas cierto, claro esta.
Esto que dice el Dani este lo decimos cualquiera de nosotros en el foro y no pasa de unas risas y un "pos yo me cago en los Rolling", pero claro, lo dice un tipo que, nos guste o no, esta ahi, donde mas de uno ya quisieramos estar, y claro, salta lo que viene llamandose, la envidia.
Y diran "envidia por no tener ni zorra idea de musica y tener una mierda de grupo?", pues si, envidia porque esa mierda de grupo se forra y nosotros, que nos pegamos años tocando, nos estamos comiendo los mocos... ¡¡eso es así compadre !!
http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8
Lo de la envidia supongo que lo dirás por ti, por que salvo que seas adivino y conozcas a buena parte del personal del foro hacer afirmaciones de esas son un tanto Rappelianas :jiji: .

Y dicho esto, no me he oido ni pienso hacerlo, nada del Canto del Loco ni del chiquito este en solitario, pero de Dylan sí además de disfrutar en algún concierto suyo y seguiré haciéndolo :dedo: .

Y como siempre que se habla de gustos se lo compara con los culos, algunos como el Dani éste la cagan hablando :sindiente: :jiji: . Por supuesto que tiene derecho a decir lo que le salga del rab, ¿y nosotros no?, nosotros también nos a jodio :ciao: .
Te olvidas lo de que algunos nos comernos la Mocarda :jaja: :jaja: que asco, con lo que mola el solomillo, o unas buenas fabes con Almejas. :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por custom »

Y como siempre que se habla de gustos se lo compara con los culos, algunos como el Dani éste la cagan hablando :sindiente: :jiji: . Por supuesto que tiene derecho a decir lo que le salga del rab, ¿y nosotros no?, nosotros también nos a jodio :ciao: .[/quote]


favada :dedo: :palmas: :palmas:
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Bestron »

AMX escribió:Y ¿quién es Dani Martín?. :periódico:
a mí me ha pasado lo mismo, me he enterado cuando he leído que era el moñas del canto del loco, pero al principio pensaba que era el segundo portero del Villareal B :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Jabato »

Que no que no, que el grupo se llama El Canto del Moco :jiji: :jiji:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por voodoo_experience »

Eso es que se vió la película para no escucharse un disco entero. :jeje: :jaja: :jiji:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por Carteyano »

Señores, cuando digo lo de "sibaritas" evidentemente no lo digo por quien escucha/ha escuchado con cierta asiduidad a Dylan, conoce sus temas, su trayectoria, su evolución... lo digo por la gente que escuchando el Knockin' on heaven's door en boca de Axl Rose viene con el cuento de que Dylan es un pesao.

Yo tengo dos o tres discos de Dylan, dos directos y un recopilatorio, señal de que no me entra por la orejas. Del El canto del loco no tengo nada, bueno, algún temilla suelto por ahí.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por MikeLandau »

Me vais a perdonar, no es este el foro en el que nombres como Knopfler, Clapton o Gary Moore son impronunciables? No es este el foro el el que se descorcharán botellas de cava cuando muera BB King? entonces no entiendo a qué viene tanto rasgamiento de vestiduras por Dylan, la verdad.

Pues a mí Dylan, a pesar de que tiene un par de temas que me gustan, también me parece un pesao, al igual que Hendrix y algunos otros que no mencionaré para no iniciar una guerra abierta. Y si alguien me quiere tildar de ignorante, perfecto. Ya estoy acostumbrado.

NO-ME-GUS-TA
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por Danny »

Juer cuanto revuelo por una tontería que suelta el Dani Martín. :nose:
Si precisamente lo dice para dar qué hablar. Es una frase tipo "somos más famosos que jesucristo", tu la sueltas, creas polémica y eres un artista con actitud que va a contra corriente. Si está todo inventado...
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por rory betts »

Escri Ramone escribió:
rory betts escribió:Pues lo que diga este tipo me la trae floja, a mi me parece mucho mas ofensivo que to dios lo conozca y pongan su "música" en todas las emisoras, y después cuando preguntas al personal por Peter Green, Jeff Beck o Rory Gallagher ni puta idea... como mucho con este último te dicen, ah, ese es el de oasis ¿no? :nono:

Pero bueno, creo que me he desviado un poco del tema :periódico:
Hombre, comparar la influencia y la posibilidad de radiar comercialmente a Dylan con Peter Green, Jeff Beck y Rory Gallagher es un tanto ridículo, la verdad.

Creo que no me has entendido bien. Hablaba de la indignación que me produce que en España Dani Martín sea mas conocido que los que he nombrado, vamos, de la incultura musical que existe en este país, que potencian las discográficas y las emisoras de radio, así como los borregos que no se plantean otro tipo de música que la de los 40 principales. :bla:

Por otra parte, no veo inconveniente en comparar la influencia musical de ellos (Que no mediática) con la de Dylan.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por LOPI »

Si dice que es un pesao, da la impresión de que ese chico no entiende a Dylan para nada. A mi no me gusta la música clásica porque en general no me llega, pero no digo que Bach escribía siempre la misma pieza...aunque siempre metía muchas notas :mrgreen:

Al respecto de las envidias...pues el tal Dani no me produce la verdad...ahora si llego a escribir un tema como alguno del tio Bob...me puedo morir tranquilo.http://www.youtube.com/v/FnoKRPjRl1g[/youtube]
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Texarkana »

fabada52 escribió:
Texarkana escribió: Amen hermano, mas claro imposible, y mas cierto, claro esta.
Esto que dice el Dani este lo decimos cualquiera de nosotros en el foro y no pasa de unas risas y un "pos yo me cago en los Rolling", pero claro, lo dice un tipo que, nos guste o no, esta ahi, donde mas de uno ya quisieramos estar, y claro, salta lo que viene llamandose, la envidia.
Y diran "envidia por no tener ni zorra idea de musica y tener una mierda de grupo?", pues si, envidia porque esa mierda de grupo se forra y nosotros, que nos pegamos años tocando, nos estamos comiendo los mocos... ¡¡eso es así compadre !!
http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8
Lo de la envidia supongo que lo dirás por ti, por que salvo que seas adivino y conozcas a buena parte del personal del foro hacer afirmaciones de esas son un tanto Rappelianas :jiji: .

Y dicho esto, no me he oido ni pienso hacerlo, nada del Canto del Loco ni del chiquito este en solitario, pero de Dylan sí además de disfrutar en algún concierto suyo y seguiré haciéndolo :dedo: .

Y como siempre que se habla de gustos se lo compara con los culos, algunos como el Dani éste la cagan hablando :sindiente: :jiji: . Por supuesto que tiene derecho a decir lo que le salga del rab, ¿y nosotros no?, nosotros también nos a jodio :ciao: .
Veras, es muy sencillo, una regla del tres simple... ¿tu ves por aqui a Dani Martin, a que no?, pues eso va a ser porque esta aprovechando el tiempo en algo mejor que en meterse contigo.
Como le tenemos tirria al Dani este, lo reformulo para gustos de los señores folkleros, ¿tu ves a Dylan por aqui, a que no?, pues eso es que tiene mejores cosas que hacer que escribir en el foro.
... y lo mismo es por eso que les va mejor. Seguramente los que entramos poco por aqui tenemos oportunidad de tenerle envidia al Dani este, porque a pesar de que estamos currandonoslo, no alcazamos a estar donde este el, aunque no nos guste su musica y sea un tipo repelente. Eso si, a los que si que entran a menudo, ademas de la envidia se le suma la impotencia.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por Texarkana »

LOPI escribió:Si dice que es un pesao, da la impresión de que ese chico no entiende a Dylan para nada. A mi no me gusta la música clásica porque en general no me llega, pero no digo que Bach escribía siempre la misma pieza...aunque siempre metía muchas notas :mrgreen:

Al respecto de las envidias...pues el tal Dani no me produce la verdad...ahora si llego a escribir un tema como alguno del tio Bob...me puedo morir tranquilo.http://www.youtube.com/v/FnoKRPjRl1g[/youtube]
Yo no veo problema en que el muchacho pueda dar su opinion,y si a el le parece que todo lo de Dylan es igual es simplemente porque Dylan no es para el, ¡¡la cantidad de gente que me dice que Pink Floyd es un coñazo y siempre lo mismo y que tal y cual!!, y para mi cada cancion de ellos es una maravilla, tan solo es cuestion de gustos personales.
Y lo de la envidia, pues si, existe esa envidia, yo no le tengo ninguna envidia a sus canciones, me parecen horrorosas, odio su voz y el tufo modernillo createntaciones que llevan, pero que quieres que te diga, me da envidia no ser yo el que este todo el dia de gira, al que le pagan los discos, el que se forra gracias a la musica, etc...
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por bufón »

cielonublao escribió:Juer cuanto revuelo por una tontería que suelta el Dani Martín. :nose:
Si precisamente lo dice para dar qué hablar. Es una frase tipo "somos más famosos que jesucristo", tu la sueltas, creas polémica y eres un artista con actitud que va a contra corriente. Si está todo inventado...
O eso, o es que Dylan no le gusta, que también puede ser :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por fabada52 »

Texarkana escribió:
fabada52 escribió:
Texarkana escribió: Amen hermano, mas claro imposible, y mas cierto, claro esta.
Esto que dice el Dani este lo decimos cualquiera de nosotros en el foro y no pasa de unas risas y un "pos yo me cago en los Rolling", pero claro, lo dice un tipo que, nos guste o no, esta ahi, donde mas de uno ya quisieramos estar, y claro, salta lo que viene llamandose, la envidia.
Y diran "envidia por no tener ni zorra idea de musica y tener una mierda de grupo?", pues si, envidia porque esa mierda de grupo se forra y nosotros, que nos pegamos años tocando, nos estamos comiendo los mocos... ¡¡eso es así compadre !!
http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8
Lo de la envidia supongo que lo dirás por ti, por que salvo que seas adivino y conozcas a buena parte del personal del foro hacer afirmaciones de esas son un tanto Rappelianas :jiji: .

Y dicho esto, no me he oido ni pienso hacerlo, nada del Canto del Loco ni del chiquito este en solitario, pero de Dylan sí además de disfrutar en algún concierto suyo y seguiré haciéndolo :dedo: .

Y como siempre que se habla de gustos se lo compara con los culos, algunos como el Dani éste la cagan hablando :sindiente: :jiji: . Por supuesto que tiene derecho a decir lo que le salga del rab, ¿y nosotros no?, nosotros también nos a jodio :ciao: .
Veras, es muy sencillo, una regla del tres simple... ¿tu ves por aqui a Dani Martin, a que no?, pues eso va a ser porque esta aprovechando el tiempo en algo mejor que en meterse contigo.
Como le tenemos tirria al Dani este, lo reformulo para gustos de los señores folkleros, ¿tu ves a Dylan por aqui, a que no?, pues eso es que tiene mejores cosas que hacer que escribir en el foro.
... y lo mismo es por eso que les va mejor. Seguramente los que entramos poco por aqui tenemos oportunidad de tenerle envidia al Dani este, porque a pesar de que estamos currandonoslo, no alcazamos a estar donde este el, aunque no nos guste su musica y sea un tipo repelente. Eso si, a los que si que entran a menudo, ademas de la envidia se le suma la impotencia.
Lo dicho, la envidia se la tienes tu no yo :jiji: . Y creo, con todo el respeto hacia ti, que haces mal en creer que todos los que han vilipendiado al tal Dani también es por que le tienen envidia.
Este personaje mediático Dani Martín, tiene libertad para decir lo que quiera, faltaría más, y eso de que no le ha faltado el respeto a nadie, pues a lo mejor a algunos fans de Dylan sí :nose: . Que le vaya mejor por el hecho de no entrar en este foro u otros, tanto a él como a Dylan, pues es una posibilidad, igual voy a probar yo a ver si me va mejor en la vida en general :jaja: . Y bueno, lo otro, lo de la impotencia sumada a la envidia ya es más de lo mismo de arriba, tú te sentirás impotente, pero los demás no veo por que habríamos de sentirnos así. Creo por lo que comentas y por otras intervenciones en otros topics, que parece que tocas en directo a menudo y te gustaría alcanzar algo de fama y fortuna con la música y lo veo muy loable, pero no todos en el foro tiene tus mismas pretensiones y anhelos musical y profesionalmente hablando y pueden criticar líbremente al igual que lo ha hecho el tal Dani que tiene más influencia mediática, que nosotros aquí en un foro olvidado de la mano del señor :jeje: .

A mi personalmente no me gusta todo lo que tiene Dylan, pero si tuviese que decir algo de él no sería que es un pesao, intentaría ser algo más original o educado para con alguien que es muy importante en la historia musical de los últimos 40 años, independientemente de que te guste más o menos su música :nose: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
bazz
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2007, 13:46
Ubicación: London (por ahora)

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por bazz »

Yo creo que si hubiese dicho "no me gusta", queda como como un caballero... :nose: :nose:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por lapsteel »

fabada52 escribió:
Lo dicho, la envidia se la tienes tu no yo :jiji: . Y creo, con todo el respeto hacia ti, que haces mal en creer que todos los que han vilipendiado al tal Dani también es por que le tienen envidia.
Este personaje mediático Dani Martín, tiene libertad para decir lo que quiera, faltaría más, y eso de que no le ha faltado el respeto a nadie, pues a lo mejor a algunos fans de Dylan sí :nose: . Que le vaya mejor por el hecho de no entrar en este foro u otros, tanto a él como a Dylan, pues es una posibilidad, igual voy a probar yo a ver si me va mejor en la vida en general :jaja: . Y bueno, lo otro, lo de la impotencia sumada a la envidia ya es más de lo mismo de arriba, tú te sentirás impotente, pero los demás no veo por que habríamos de sentirnos así. Creo por lo que comentas y por otras intervenciones en otros topics, que parece que tocas en directo a menudo y te gustaría alcanzar algo de fama y fortuna con la música y lo veo muy loable, pero no todos en el foro tiene tus mismas pretensiones y anhelos musical y profesionalmente hablando y pueden criticar líbremente al igual que lo ha hecho el tal Dani que tiene más influencia mediática, que nosotros aquí en un foro olvidado de la mano del señor :jeje: .

A mi personalmente no me gusta todo lo que tiene Dylan, pero si tuviese que decir algo de él no sería que es un pesao, intentaría ser algo más original o educado para con alguien que es muy importante en la historia musical de los últimos 40 años, independientemente de que te guste más o menos su música :nose: .
Pues eso, don Jesús sabio como siempre :dedo:

Aquí algunos peinamos calvas y/o canas y hace mucho tiempo que para algunos de nosotros la música es algo para divertirse, evadirse, gastar dinero y disfrutar. En resumen: NO es un trabajo y menos mal, porque ya se sabe que cualquier cosa que se convierte en una obligación NO es divertida

Por eso no le tengo envidia al del canto del loco ni al Dylan: porque ya hace mucho tiempo que tengo asumido que nunca me voy a comer nada con la música, por lo que en ese aspecto soy libre y no le tengo que demostrar nada a nadie. :dedo:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por AMX »

lapsteel escribió:
fabada52 escribió:
Lo dicho, la envidia se la tienes tu no yo :jiji: . Y creo, con todo el respeto hacia ti, que haces mal en creer que todos los que han vilipendiado al tal Dani también es por que le tienen envidia.
Este personaje mediático Dani Martín, tiene libertad para decir lo que quiera, faltaría más, y eso de que no le ha faltado el respeto a nadie, pues a lo mejor a algunos fans de Dylan sí :nose: . Que le vaya mejor por el hecho de no entrar en este foro u otros, tanto a él como a Dylan, pues es una posibilidad, igual voy a probar yo a ver si me va mejor en la vida en general :jaja: . Y bueno, lo otro, lo de la impotencia sumada a la envidia ya es más de lo mismo de arriba, tú te sentirás impotente, pero los demás no veo por que habríamos de sentirnos así. Creo por lo que comentas y por otras intervenciones en otros topics, que parece que tocas en directo a menudo y te gustaría alcanzar algo de fama y fortuna con la música y lo veo muy loable, pero no todos en el foro tiene tus mismas pretensiones y anhelos musical y profesionalmente hablando y pueden criticar líbremente al igual que lo ha hecho el tal Dani que tiene más influencia mediática, que nosotros aquí en un foro olvidado de la mano del señor :jeje: .

A mi personalmente no me gusta todo lo que tiene Dylan, pero si tuviese que decir algo de él no sería que es un pesao, intentaría ser algo más original o educado para con alguien que es muy importante en la historia musical de los últimos 40 años, independientemente de que te guste más o menos su música :nose: .
Pues eso, don Jesús sabio como siempre :dedo:

Aquí algunos peinamos calvas y/o canas y hace mucho tiempo que para algunos de nosotros la música es algo para divertirse, evadirse, gastar dinero y disfrutar. En resumen: NO es un trabajo y menos mal, porque ya se sabe que cualquier cosa que se convierte en una obligación NO es divertida

Por eso no le tengo envidia al del canto del loco ni al Dylan: porque ya hace mucho tiempo que tengo asumido que nunca me voy a comer nada con la música, por lo que en ese aspecto soy libre y no le tengo que demostrar nada a nadie. :dedo:
Eso es exactamente exacto. :hedicho:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
THEWHO
usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Dic 2007, 13:50
Ubicación: burgos

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por THEWHO »

Biografía

Desde pequeño le gustaba imitar a sus artistas favoritos en el salón de su casa con su vecina y amiga Aintzane Rebollo, lo que le llevó a soñar con formar su propio grupo algún día. A los 14 años, debutó en TVE, presentando el programa musical Ponte las pilas, Consciente de que el instituto no le atraía, comenzó a desarrollar sus estudios de Arte Dramático en la prestigiosa escuela de Cristina Rota, quien le facilitó sus primeros trabajos como actor teatral. Más tarde, Dani decidiría estudiar en otra escuela emblemática en lo que a formación de actores se refiere, la de William Layton.

A partir de su formación como actor, Dani Martín ha desarrollado numerosos trabajos como actor de cine, entre los que se incluye su papel protagonista en Sirenas de Fernando León de Aranoa, Sin vergüenza de Joaquín Oristrell, Sinfín de Carlos Villaverde y Manuel Sanabria, o Yo soy la Juani de Bigas Luna.

También cabe añadir su participación como actor teatral en las obras Historias en Blues y Cachorros, en series de televisión como Cuenta atrás , Al salir de clase, Policías, Raquel busca su sitio, Petra Delicado, Siete vidas u Hospital Central, Los hombres de Paco o su pequeña intervención en la película Los Abrazos Rotos, dirigida por Pedro Almodóvar.

Desde el año 2000, Dani Martín compagina su labor al frente del grupo de pop español El Canto del Loco, con sus incursiones en cine y televisión.

Entre 2007-2008 protagonizó una serie para la cadena de televisión Cuatro llamada Cuenta atrás, en la que interpretaba al impulsivo inspector jefe de policía Pablo Corso. Contuvo dos temporadas y finalmente la serie no renovó debido a que Dani Martín decidió dedicarse sólo a su grupo, El Canto del Loco. En Septiembre de 2009, El Canto del Loco decidió separarse un tiempo para centrarse en sus carreras en solitario.

El 25 de Agosto de 2010, Dani Martín publicó su primer single en solitario 16 añitos y en el 16 Octubre de 2010 lanzo al mercado su primer disco en solitario. Un disco basado en las historias de la vida. Este disco se llama Pequeño y sus canciones son: 16 añitos, Mira la vida, Mi lamento, La verdad, Eres, Lo que nace se apaga, La línea, El puzzle, Tres encantos, Pequeño, Los valientes de la pandilla y El cielo de los perros. Ha sido nominado el 26 de octubre de 2010 por los premios 40 principales como mejor artista solista y como mejor video clip por la canción "16 añitos".



patético como actor, presentador y músico artístico de quinceañeras mil rodeado

a mi tampoco me gusta el Dylan y que, prefiero mil veces las versiones de sus temas hechas por la gente que si me gusta
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”