Auriculares para nuestros MP3

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11524
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por ore_terra »

megma escribió:Yo uso los sennheiser CX300II.
eesos son los míos :dedo:
Avatar de Usuario
Malmsteen
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 06 Ene 2006, 23:06
Ubicación: Madrid

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Malmsteen »

Los monster de Xota me han gaseado cosa mala :baba: He mirado en internete y sin contar las tiendas online no he encontrado nada. Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde se puedan comprar?

Saludos.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por MikeLandau »

Yuin PK1 + ampli.

Un colega que es un forofo de las cosas estas son los que tiene, y suenan a cascos de los grandes, son increibles, pero hace falta un ampli de estos que se intercalan entre el iPod y los auriculares

personalmente tengo unos AKG K315, unos Skullcandy Titan y unos Sennheiser MM50. No me gusta ninguno y en casa no me dan permiso para comprar más :oops:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Pitarsky »

Una buena página con mucha información:

http://www.headphone.com/index.php
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Miles & Miles »

Pitarsky escribió:Una buena página con mucha información:

http://www.headphone.com/index.php
¡Gracias Pere!
Yo ando con unos Sennheiser del año catapún HD-590, pero suenan a gloria. :amen:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
albert_dis
Mensajes: 106
Registrado: 21 May 2009, 17:33
Ubicación: Barcelona

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por albert_dis »

Rescato este hilo para hacer one question...

Tengo unos Akg k518dj. Resulta que se jodió el cable a nivel del jack hace algun tiempo y después de varias reparaciones en un par de tiendas con soldadura y cambio de minijack, al cabo de nos meses, se me jode otra vez.

Mi pregunta es si creéis que esto tiene solución y si es así, dónde puedo llevarlo en Barcelona.

Los auriculares no son extraordinarios pero aislan del sonido exterior, tienen un tamaño ideal y se pliegan fácilmente... total, que me van muy bien y además no quiero gastarme pasta en cascos para el ipod...

Bueno, a ver si tengo suerte. :dedo:
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Elias »

Yo tengo los Yuin OK1, y estoy muy contento con ellos si no te quieres gastar una pasta.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
AtoMiK
Mensajes: 130
Registrado: 09 Feb 2008, 01:38

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por AtoMiK »

Yo arregle unos Phillips de mi padre a punto de tirarse a la basura que solo tenian el cable del auricular izquierdo arrancado; solde en un minuto y nuevos :dedo:
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6226
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por rayosytruenos »

Me parece que este verano los de GAES tienen una oferta de auriculares senheiser in-ear, de esos que te hacen unos moldes a medida, en silicona, "solo para tus orejas". Creo que costaban unos 90€. Se me había olvidado. Tengo que mirarlo.

http://www.gaes.es/es/accesorios_para_musicos/

Aquí, en el último párrafo, hablan de los descuentos del 20% en auriculares para mp3 que "protegen tus oídos".

http://www.gaes.es/es/promociones/
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11524
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por ore_terra »

subo esto pa decir que me acabo de pillar unos pinganillos BOSE soundsport wireless y me están encantando. son los terceros pinganillos bose que tengo y todos me encantan, pero en estos sobre todo la claridad en graves (ojo, no la extensión - que también está de puta madre -. los pinganillos "superbass model" y derivados suelen ser un BOOOOOOOOOOOOOOOM sin definición ninguna).

también se ve que están tuneaillos por la parte de arriba del espectro, pero son muy claros. pa probarlos estoy escuchando temas míos, y la sensación de profundidad, las colas de las reverbs, delays etc es la hostia.

en fin, que me los he comprao por comodidad (son blutús desen), pero no me esperaba esta diferencia con los otros también cojonudos bose con cable que ya tenía.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6226
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por rayosytruenos »

Pues yo me he pedido unos de estos que estaban en oferta por el 11/11. Para usar en directo, mayormente:

https://www.chollometro.com/ofertas/2o- ... rido-51776

Por 34€ correré el riesgo. 5 altavoces por lado. Ya veremos. Los compré en la tienda china, esa.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6226
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por rayosytruenos »

Pues yo me he pedido unos de estos que estaban en oferta por el 11/11. Para usar en directo, mayormente:

https://www.chollometro.com/ofertas/2o- ... rido-51776

Por 34€ correré el riesgo. 5 altavoces por lado. Ya veremos. Los compré en la tienda china, esa.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por agiant »

Para la calle, tengo unos Shure SE215 que suenan MUY bien pero son delicados, me los han tenido que reparar dos veces. Por eso no los recomiendo.

Imagen

De meter tengo unos chinos también que no están mal por el precio, KZ ED9 de 15 pavos. Y unos Marantz que no son nada del otro mundo.

Para casa, tochos y abiertos, unos Philips Fidelio X1 que son el copón:

Imagen

En el curro tengo unos AKG 551 cerrados que se escuchan también de putal madel:

Imagen

Y por último tengo unos Grado SR60 que también se escuchan muy bien para rock y son un clásico:

Imagen

Rotos tengo por ahí más de uno, pero ya no cuentan... :ridi:

si, ya sé
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6226
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por rayosytruenos »

Jo... Yo he hecho ya unos... 30 o 40 bolos con los 215 y no me han dado problemas.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Texarkana »

Yo uso también los 215 para directo, pero vienen en camino unos KZ ES4 que creo los sustituirá. Los Shure me resultan excesivamente agudos, la palabra sería "harsh" que dicen los anglosajones, pero no se como se traduce en español.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por agiant »

Pues estarían mal de fábrica...
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por neo »

Yo también uso unos 215 para directo y no los noto agudos... ese problema me ha pasado en ocasiones cuando no me ha ajustado bien algún auricular, pero siempre se ha solucionado con la almohadilla adecuada. A mí los 215 me sirven perfectamente. Qué problema te han dado Agiant?

Yo uso desde hace años unos sennheiser cx300II para el mp3 (cuando hago ejercicio). No son bestiales, pero suenan bastante decentes y me está sorprendiendo lo que duran, llevo con ellos ya unos 5 años de 3-4 días semanales de uso. Un poco pasados los graves, pero bueno. Me he hecho a ello. Estaba esperando a que se rompiesen para comprar unos mejores, pero los jodíos no cascan :jiji:

Y para casa (mezclar y tocar en ocasiones) unos AKG k702 abiertos con los que estoy encantado. La mejor compra que he hecho.

Para grabar y escuchar música con cascos grandes cerrados (sofá, grabar voces o acústicas) tengo unos Sennheiser HD25 que también van bien, aunque me gustan muchísimo más los akg.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por agiant »

Yo los uso para escuchar música cuando voy por ahí, no para la guitarra (que soy un bedroom player de la peor calaña). Dos veces dejó de funcionar el contacto del mismo auricular. Se los he enviado a Thomann dos veces... Desde la ultima reparación no han dado problemas (hace ya 4 años por ahí).
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11524
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por ore_terra »

neo escribió: Yo uso desde hace años unos sennheiser cx300II para el mp3 (cuando hago ejercicio). No son bestiales, pero suenan bastante decentes y me está sorprendiendo lo que duran, llevo con ellos ya unos 5 años de 3-4 días semanales de uso. Un poco pasados los graves, pero bueno. Me he hecho a ello. Estaba esperando a que se rompiesen para comprar unos mejores, pero los jodíos no cascan :jiji:

.
A esos precisamente me refería con lo de superbassextensiondelamuerteBOOOOOOOOOOOOOMMMMMM :jaja:

... aparte de que “pa moverse” los pinganillos de bose se mueven mucho menos que los sennheiser.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por Henry »

neo escribió:Yo uso desde hace años unos sennheiser cx300II para el mp3 (cuando hago ejercicio). No son bestiales, pero suenan bastante decentes y me está sorprendiendo lo que duran, llevo con ellos ya unos 5 años de 3-4 días semanales de uso. Un poco pasados los graves, pero bueno. Me he hecho a ello. Estaba esperando a que se rompiesen para comprar unos mejores, pero los jodíos no cascan :jiji:
Los CX300 son indestructibles. Yo los tengo hace más de 10 años. Los estuve usando varios años para el monitoraje in-ear con la orquesta. Y ahora los sigo usando para ver pelis en el iPad por la noche en la cama.

Ojalá los auriculares de Apple usaran el mismo tipo de cable que Sennheiser y no la porqueria esa que se desintegra.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6226
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Auriculares para nuestros MP3

Mensaje por rayosytruenos »

Sí. Se quedan hechos un asco.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”